Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Alguien sabe como conseguir
3 participantes
Página 1 de 1.
Alguien sabe como conseguir
Un motor electromagnetico. Ya se que estais intentando hacerlos, pero ya se han visto en la red, desde hace algunos años, no sabeis una referencia de precios y servicio o donde preguntar. Llevo buscando meses, pero no soy tan bueno para la tecnologia y electricidad, y supongo que no busco bien.
Saludos
Saludos
nokia- Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 28
Re: Alguien sabe como conseguir
busca en perendevspain,los alquilan al modico precio de 30.000 urones por 5 años,pero para un uso corriente,casa ,tienda)te vendria grande 150000w /h.van tremendamente cerrados y tienen muy poco mantenimiento como mucho 100 urones al mes.tu veras.si la gente no lo ha conseguido es por que un pequeño detalle les planta cara.alguien lo ha echo pero se esconde ,lo se.un saludo a todos-as.
ciudadano- Cantidad de envíos : 114
Nivel de Aportación : 115
pregunto no se
Si es muy caro. Es mas potencia de lo que pensaba
Me han dicho que le puedes vender energia a iberdrola que te la compra. Ellos te montan el cable y te pagan por Kw/hora
Sabeis cuanto pagan?
Por que ahi hay muuucho excedente, En una casa necesita 3500 y vas sobrado, por lo menos yo. Asi que hasta 150 000 Kw/h que me dijiste hay mucho. Igual lo rentabilizas..?
Me han dicho que le puedes vender energia a iberdrola que te la compra. Ellos te montan el cable y te pagan por Kw/hora
Sabeis cuanto pagan?
Por que ahi hay muuucho excedente, En una casa necesita 3500 y vas sobrado, por lo menos yo. Asi que hasta 150 000 Kw/h que me dijiste hay mucho. Igual lo rentabilizas..?
A ver a ver... en España las compañías eléctricas te pagan 0,042 € por KW/H que aportes a la red así que 150000 w/h son 150 kw/h como yo consumiría como mucho 10 Kw/h me sobran 140 kw/h que multiplicados por 0,042 € son 5,88 €/h por 24 horas serán 141,1 €/día si divido 30.000 € que me cuesta el cacharro, entre la electricidad que vendo al día tendré el periodo de amortización que será de...¡COÑO ME SALEN SOLO 220 DIAS! . SOY RICO, SOY RICO, YA ERA HORA…
Matu- Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Me acaban de decir (gente), no se si alguien lo puede confirmar; que el electromagnetismo no lo consideran energia libre. Tiene que ser Energia eolica o solar. Vamos lo que la ley estipula como energias libres.
Alguien que por casualidad, lo sepa mejor, lo puede confirmar. saludos
Alguien que por casualidad, lo sepa mejor, lo puede confirmar. saludos