Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Video de anonymous del 11M

5 participantes

Video de anonymous del 11M Empty Video de anonymous del 11M

Mensaje por onlyhuman 22/11/2011, 10:43

Hooola cuelgo este video que me parece bastante interesante,1 saludo.

[youtube][/youtube]
onlyhuman
onlyhuman

Cantidad de envíos : 118
Nivel de Aportación : 159

Video de anonymous del 11M Empty Re: Video de anonymous del 11M

Mensaje por E112 23/11/2011, 03:09

Este video esta en la web de mundodesconocido y un asiduo de la web a colgado otro video mas elaborado y aclaratorio.

Video de anonymous del 11M 474291839

E112

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 155

Mensaje por viriathus 23/11/2011, 03:32

Yo apuesto a que el nuevo gobierno no reabrirá la causa del 11M,en parte,porque no les conviene,porque lo hicieron los 2.

Hay mucha gente que culpabiliza a las sucias maniobras de PSOE,en connivencia con las fuerzas y cuerpos de (in)seguridad,pero recuerdo que todo pasó MIENTRAS el PP aún gobernaba,luego fueron los 2 sucios partidos de siempre.

Más que nada,lo digo y lo recuerdo, porque la prensa,fiel 4ª poder y leal sirviente,creó un debate en el cual si decías que fue el PSOE,eras facha y oyente de la Cope,e Intereconomía y de mas basuroide mediática.

Mientras que si decías que fue por culpa del PP,y sus posteriores mentiras para tapar todo,eras un progre conspirador...

Ese no es el debate.Que nunca nadie caiga en esa trampa,porque fueron los 2 grupos grandes;además, a lo largo de estos años,hemos podido comprobar que aunque aparentemente,estén enfrentados,en la sombra planifican acciones coordinadas contra el pueblo.

Y un ejemplo no está muy lejos en el tiempo:la "reforma de la Constitución" que se ha aprobado con sospechosas prisas y las consecuencias futuras que ya sabemos.

Luchemos por destapar la verdad,pero sin posicionarnos en la vereda de ningún partido,ni los defendamos;ellos no nos defienden a nosotros,como últimamente ya hemos visto y ejemplos hay de sobra.

Busquemos la verdad,por encima del interés partidista de los Buitres del turnismo político,y de sus argucias para tenernos distraídos.

Al grano.

Saludos
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578

Mensaje por onlyhuman 23/11/2011, 04:56

E112 escribió:Este video esta en la web de mundodesconocido y un asiduo de la web a colgado otro video mas elaborado y aclaratorio.

tendria que haberlo dicho que lo vi y lo colgue de alli E112??
onlyhuman
onlyhuman

Mensaje por viriathus 23/11/2011, 05:07

onlyhuman escribió:
E112 escribió:Este video esta en la web de mundodesconocido y un asiduo de la web a colgado otro video mas elaborado y aclaratorio.

tendria que haberlo dicho que lo vi y lo colgue de alli E112??

onlyhuman,Te lo dice,porque en la web de MundoDesconocido dice que está prohibida su reproducción o copia,sin mencionar que viene de la fuente,que es MundoDesconocido,por eso E112 te lo pone, y lo aclara,para que no haya problemas entre webs,creo yo entender...

No te mosquees

Saludos,amigo

viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578

Mensaje por onlyhuman 23/11/2011, 05:13

mmmm ok ok,no me mosqueo tio,lo preguntaba por eso por si estaba prohibido o algo no sabia,lo que no entiendo es que yo cuelgue un video de YOUTUBE que es publico en la pagina nuestra como siempre hago,en el video de youtube pone que es de iosalonso no de mundodesconocido,nada mas que eso,1 saludo pa la peña.
onlyhuman
onlyhuman

Mensaje por E112 23/11/2011, 06:13

Creo que lo ha entendido perfectamente virlathus, pero por si acaso vengo a decirte onlyhuman, que en ningún momento he querido ponerte en evidencia de nada y que mi aportación ha sido para comentar donde he visto el video y de donde traigo el mio.

Un saludo y Video de anonymous del 11M 474291839

E112

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 155

Mensaje por onlyhuman 23/11/2011, 06:24

No problem E112 cuando no sabes algo preguntas y eso hice Very Happy ,la movida es que viendo otros videos si he visto que pone mundodesconocido pero como en ese no lo ponia por eso lo subi chavales,1 saludo pa la peñaaaaaaaa
onlyhuman
onlyhuman

Mensaje por gerardovega100 24/11/2011, 07:18

hola a todos!! tengo 2 dudas amigos, bueno la primera es que me expliquen mas simple por que bueno no soy de espana, soy de costa rica, lo del video ya que puedo ver que el gobierno intervino en las explociones de los bagones, accidente que recuerdo cuando fue noticia. y mi otra duda es que me gustaria que alguien me diera su punto de vista sobre su situacion actual, en referencia a algo que pasa similar aqui, donde en las elecciones aqui en mi pais, da igual por quien votes por que de todos modos los politicos ya le tienen vendida el alma a los mismos empresarios, tienen los mismos negocios y como es bien sabido sus fines son de beneficios a ellos mismos, mi duda es por que uds siguen enfrascados en esto, aca en costa rica pasa por que la poblacion vota por tradicion por "sus Colores" osea su partido tradicional, y las demas personas creen que ejercen una "democracia" (un disfras de una dictadura que parece eterna) y votan a ciegas, maximamente influenciadas por la execiva cantidad de publicidad, concluyo que aqui la ignorancia y la falta de critica es el mayor problema entre la poblacion, por eso me gustaria saber cual es la situacion o razones que llevan a espana a estar en esto.
Saludos hermanos!

gerardovega100

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 17

Mensaje por Pachanix 24/11/2011, 10:15

gerardovega , vivimos la misma democracia por lo que cuentas, es decir ,inexistente. Un puro teatro, en el que como dices da lo mismo si votas a derecha que a izquierda, azul, que rojo...

La unica diferencia entre tu pais y españa, es que aqui para cambiar de gobierno en una epoca extraña, se hizo un autoatentado con el consentimiento de nuestro gobierno, en el que murieron 192 personas inocentes de modo que con lo que la gente se queda, es con el atentado y no con las elecciones, de manera que es mas facil hacer un cambio sin que se note. Porque como todos sabemos, si no hubiese sido por el autoatentado al menos otra legislatura mas ,habria seguido el PP(soy ex ppero confieso, ahora veo TODA la politica como un engaño como ya habreis leido algun post mio).

Basicamente gerardovega, nuestro gobierno o gobernantes, no solo se benefician ellos, sino que son simples lacayos al servicio de multinacionales ya sean bankarias, financieras, petroleras, de energia, o de lo que sea.
Y claro su trabajo no es gobernar, es exprimirnos mediante impuestos en beneficio para esas empresas por las cuales son comprados, y a los que favorecen siempre tanto por leyes como por ''inyecciones'' de dinero,como el ''sufrido'' por nuestra ''gran banca'',haciendo un desfalco de miles de millones de euros que salen de NUESTROS IMPUESTOS,sin ni siquiera preguntar al pueblo si nosotros queremos rescatar la banca.

Por lo tanto, lo que pasa en tu pais, pasa aqui tambien y en casi todo el resto del mundo,y donde existia algo de bienestar ya se ha encargado la elite de joderlo, como por ejemplo Lybia y los demas paises arabes, simplemente por el hecho de tener petroleo y recursos en el momento en que el resto de paises estan en crisis.

El unico pais donde existe ahora mismo democracia que yo conozca es Islandia, pero claro los politicos y banqueros estan en la carcel, y gobierna el pueblo, y jamas ha ido el pais tan bien como ahora...(sera porque los impuestos de la gente, ahora si son usados para la gente y no para enriquecer a banqueros y politicos corruptos).

Saludos a puerto rico.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470

Mensaje por gerardovega100 24/11/2011, 12:29

gracias por tu respuesta!!! es Costa Rica pero no importa siempre se confundenXD.... me gustaria que me aclares entonces, espana como fue antes del autoatentado, ya que los cambios severos parecen venir de este suceso. Osea estaba bien, mal.... era casi lo mismo....

gerardovega100

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 17

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado