Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Ciberhacktivismo HAARP aqui y ahora

+5
forjax
tihcxer
Samthalas
Pachanix
PorCojones
9 participantes

Ciberhacktivismo HAARP aqui y ahora Empty Ciberhacktivismo HAARP aqui y ahora

Mensaje por Invitado 3/11/2011, 08:14

De la marea de manipulacion de los medios oficiales surge esto: http://www.publico.es/ciencias/404573/la-manipulacion-del-clima-da-miedo

Os invito a que os sumeis, aqui y ahora, en la batalla por la difusion de la verdad, respecto a topics Haarp geoingenieria etc, aportando vuestros comentarios a los ya publicados en el enlace como dique ante las abalanchas de mentiras, ante ojos de los miles de seguidores de Publico.

Rapido limpio y quirurgico.

San Jorge.

Que se rulen las pirulas rojas.

Invitado
Invitado

Ciberhacktivismo HAARP aqui y ahora Empty Re: Ciberhacktivismo HAARP aqui y ahora

Mensaje por PorCojones 4/11/2011, 06:34

lol! las pirulas rojas

RNWO GO GO GO GO !!!
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324

http://actiweb.es/antifluor

Ciberhacktivismo HAARP aqui y ahora Empty Re: Ciberhacktivismo HAARP aqui y ahora

Mensaje por PorCojones 4/11/2011, 07:07

al final no se sabe que ocurre en 2012 XD ¿se acaba el mundo? ¿se acaba la humanidad? ¿ascendemos a la 4º dimension? ¿ascendemos a la 5º dimension? ¿pasamos por el cinturon fotonico, y el periodo de luz y oscuridad? ¿cambia nuestro adn? ¿evolucionamos de cuerpo/mente/espiritu/conciencia? ¿nos traga un agujero negro? ¿nos quemara el sol? ¿nos invadiran los et? ¿nos saludaran los et? ¿nos salvaran los et? ¿volveremos al pasado/futuro? ¿nos convertiremos en seres multidimensionales? ¿elejiremos que realidad queremos vivir? ¿sera el plan definitivo de control mental? ¿se uniran todas las realidades // se uniran todos los tiempos.. y se expandira de nuevo en arbol de posibilidades? ¿nos convertiremos en dioses literalmente? ¿habra algun elejido? ¿se acaba todo (como la pantalla de mi pc cuando la apago)? ¿nibiru/x/ajenjo/ercolubus? ¿nos mudamos de planeta? ¿se abren los polos y conocemos a los intraterrestres?

lo que yo siempre he pensado antes de conocer teoria alguna, es que despues del 2012, despues de ese gran rebote, absolutamente todos, lo vamos a saber todo, de todo y de todos, seria como un pellizco de telepatia global que dura unos 11 o 13 segundos, por lo tanto los gobiernos se iran a la mierda porke sabremos todas las mierdas que tienen, y cree me que los vamos a hacer tragar mierda si o si

luego de esta pequeñita venganza, ke yo particularmente me lo tomo literal, osea, quiero que coman caca de verdad, vendria la edad dorada, en la que el ser humano es independiente, libre y se autogestiona de puta madre
PorCojones
PorCojones

Mensaje por Pachanix 4/11/2011, 10:06

Cierto por cojones, creo que los despiertos no sabemos ni lo que queremos,
Pero si sabemos lo que NO queremos, y eso es un punto muy a favor nuestro, y cuando se sepa la verdad como tu dices, yo estoy contigo, Toda la mierda a lo largo de la historia que nos han hecho tragarnos, se la devolveremos con creces.

Como ya he dicho, sabemos lo que NO queremos, y eso en una simple palabra, es la mentira.

No necesitamos a nadie para que nos administre y encima de robarnos hagan muy poco por nosotros.
Somo AUTOSUFICIENTES, y somos MUCHOS, como para tener que depender de ABSOLUTAMENTE NINGUN GOBIERNO.(¿acaso necesitas al gobierno para que te distribuya tu sueldo?NO , pues mucho menos lo necesitamos para nos distribuya nuestros recursos )
Acaso alguien necesita por ejemplo un Rey? que al año nos limpia 1700 millones de pesetas, y lo que no sabemos.

Nuestra naturaleza, es ser libres, autosuficientes, y felices, lo demas sobra,y si sobra y aun esta , es porque nosotros no lo hemos decidido aun con todas nuestras fuerzas que son muchas.

Saludos hermanos
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470

Mensaje por PorCojones 4/11/2011, 10:22

perdonad por mi mensaje, no iba aqui, me confundi de thread xD
PorCojones
PorCojones

Ciberhacktivismo HAARP aqui y ahora Empty Amenaza de Anonymous al Haarp

Mensaje por Samthalas 28/11/2011, 02:25

He visto este video, que como poco es interesante (veremos a ver como sigue...)

Aquí os lo dejo, a ver que os parece.

https://www.youtube.com/watch?v=5DVAf4RTNIU

Un fuerte saludo a todxs.

Samthalas

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 10

Mensaje por tihcxer 28/11/2011, 13:16

Anonymous hasta el momento:

Ciberhacktivismo HAARP aqui y ahora Th_Bubbles
H.A.A.R.P, como realidad comprobada hasta el momento:

Ciberhacktivismo HAARP aqui y ahora Anonymity

Así que en suma:

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Ciberhacktivismo HAARP aqui y ahora 1860159893
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737

Mensaje por forjax 28/11/2011, 19:35

tihcxer escribió:
Anonymous hasta el momento:

Ciberhacktivismo HAARP aqui y ahora Th_Bubbles
H.A.A.R.P, como realidad comprobada hasta el momento:

Ciberhacktivismo HAARP aqui y ahora Anonymity

Así que en suma:

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Ciberhacktivismo HAARP aqui y ahora 1860159893

Tienes razón en cuanto a ANONYMOUS, mucho mensajito, mucha amenaza, pero............
Pero el HAARP, creo que hay evidencias claras, de que algo usan, llámalo HAARP, o llamalo kk (de kaka), si no de que van a quedar las nubes con esas formas.
Creo que esto lo tenemos ahí, parece estar claro, pero como siempre, mientras que no se confirme oficialmente, no existe.
Algo emiten a ciertas capas de la atmosfera, que no se ve, pero si que vemos claramente su efecto en las nubes ¿químicas ?, aparte, no sería nada extraño, que tuviesen una especie de bombas electromagnéticas, preparaditas por si aca..............
Aquí la famosa foto extraña
Ciberhacktivismo HAARP aqui y ahora Harp_

Ciberhacktivismo HAARP aqui y ahora 4271012255_a0dfe56be6
forjax
forjax

Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165

Mensaje por viriathus 28/11/2011, 20:45

La verdad es que por la red corren muchos mensajes del tipo "Anonymous amenaza a tal,o a cual..." y que luego se quedan en eso,en sólo amenazas...

Habrá que ir separando el grano de la paja (informativamente hablando,claro...) para ir distinguiendo si vamos en una dirección,o en cambio, "nos" hacen ir en determinada e interesada dirección.

Los que saben del tema,me entenderán.

Saludos.
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578

Mensaje por titicaca 28/11/2011, 22:07

Pequeño trabajo de investigación que hice sobre HAARP

HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program)

HAARP es un empeño científico destinado a estudiar las propiedades y el comportamiento de la ionosfera, con particular énfasis en ser capaz de entenderla y utilizarla para mejorar las comunicaciones y los sistemas de vigilancia, tanto para fines civiles como de defensa.

Vista de las instalaciones de Alaska que ocupan 35 hectáreas amuralladas y defendidas por la marina y el ejército del aire de EEUU.

El programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia
está financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, la Defense Advanced Research Proyects Agency (DARPA) y la Universidad de Alaska. Su objetivo es estudiar las propiedades de la ionosfera y potenciar los avances tecnológicos que permitan mejorar su capacidad para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia (tales como la detección de misiles).
Las actividades del programa se realizan en la Estación de Investigación de HAARP, situada cerca de Gakona (Alaska) que empezó a funcionar en 1990, aunque el IRI actual opera desde el año 2007
El IRI (Instrumento de Investigación Ionosférica) es el principal dispositivo de la estación, un potente radiotransmisor de alta frecuencia que se emplea para modificar las propiedades en una zona limitada de la ionosfera.
Durante la investigación ionosférica, la señal generada por el transmisor se envía al campo de antenas que la transmiten hacia el cielo a una altitud entre 100 y 350Km.Dicha señal se absorbe parcialmente concentrándose en un volumen de unos cientos de metros de altura y varias decenas de Kilómetros de diámetro.
El primer IRI tenía 18 antenas y transmitía 360KW de potencia, en 1993 se aumentó el número de antenas a 48, con una potencia de 960 KW. El IRI actual consta de 180 antenas organizadas en 15 columnas de 12 unidades cada una y tienen una potencia de 3600kW.
Cada antena consta de un “dipolo” cruzado que puede ser polarizado para efectuar transmisiones y recepciones en modo lineal ordinario (modo O) o en modo extraordinario (modo X). Pueden transmitir en un rango de frecuencias entre 2,8 y 10 MHz. Este rango está por encima de las emisiones de radio y por debajo de las frecuencias libres.
Puede transmitir en forma continua, útil para la modificación ionosférica, o en forma de pulsos de 100 microsegundos, que sirve para utilizar la instalación como un radar.

En la propia Web de HAARP se reconoce el uso como medio de defensa, “para interceptar misiles”, pero no dice nada de sus otros usos:
* Que la emisión de pulsos emite una resonancia que tras subir y rebotar en la ionosfera baja al interior de la corteza terrestre de modo que dependiendo de lo que haya en el interior (petróleo, gas, metales…) devuelve una resonancia de un tipo u otro.
* Que esta misma resonancia, dependiendo de la intensidad del pulso con la que se emite, puede producir movimientos en el fondo o en la superficie terrestre de mayor o menor intensidad.
* Por descontado puede deshacer nubes o atraer lluvias, huracanes o ciclones.
* O dejar incomunicado a un submarino bajo el océano ya que puede operar en toda la gama de frecuencias de ondas de las telecomunicaciones así como en la frecuencia humana.

En agosto de 2002, la tecnología HAARP tuvo una mención como tema crítico en la Duma (Parlamento) de Rusia. La Duma elaboró un comunicado de prensa sobre el programa HAARP, escrito por los comités de Defensa y Asuntos Internacionales, firmado por 90 representantes y presentado al entonces presidente Vladimir Putin, el comunicado de prensa indicaba lo siguiente:
"Los Estados Unidos están creando nuevas armas integrales de carácter geofísico que pueden influir en la troposfera con ondas de radio de baja frecuencia... La importancia de este salto cualitativo es comparable a la transición de las armas blancas a las armas de fuego, o de las armas convencionales a las armas nucleares. Este nuevo tipo de armas difiere de las de cualquier otro tipo conocido en que la troposfera y sus componentes se convierten en objetos sobre los cuales se puede influir".

El Parlamento Europeo, por su parte, en una resolución del 28 de Enero de 1999 sobre medio ambiente, seguridad y política exterior (A4-0005/1999), señalaba que debido a los potenciales efectos de las actividades realizadas por el proyecto HAARP, éstas eran de trascendencia de envergadura mundial, en lo que se refería a sus repercusiones sobre el medio ambiente local y mundial y sobre la salud pública en general por lo que solicitaba que fuera objeto de una evaluación por parte de STOA.

Además en esa misma resolución del Parlamento Europeo se pedía que se celebrara una convención internacional para la prohibición mundial de cualquier tipo de desarrollo y despliegue de armas que puedan permitir cualquier forma de manipulación de los seres humanos.
En agosto de 2010, varios físicos rusos acusaron a EEUUde estar tras la intensa ola de calor que originó numerosos incendios y causó un gran número de muertes. Afirmaban que el proyecto HAARP no es solo un medio de investigación, sino una potente arma que modifica el campo eléctrico y provoca cambios climáticos a nivel mundial.
Y saben de lo que hablan porque Rusia tiene, desde 1981 una instalación similar, la contrapartida al proyecto norteamericano HAARP: SURA

Vista de antenas en instalaciones de SURA.

SURA (Instalaciones de calefacción ionosférica)
Es un centro de investigación de la ionosfera ubicado a unos 100 Km. de Nizhniy Novgorod, en Rusia, operado por el Instituto de investigación de radio (NIRFI), para estudiar el comportamiento de la ionosfera y el efecto de la generación de emisión de baja frecuencia sobre la modulación de la ionosfera. La potencia radiada efectiva es de 190 MW.

También se dice que hay otras instalaciones de características similares en China y Noruega.

titicaca

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 51

Mensaje por titicaca 28/11/2011, 22:09

Las foros no han salido pero son las típicas que ya ha visto todo el mundo de las antenas.

Por otra parte este mensaje de anonimus me suena a alguien de la Federación galactica. Ojala sea verdad porque necesitamos ayuda en serio

titicaca

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 51

Mensaje por tihcxer 29/11/2011, 03:17

Bien,

Lo del video es una pavada pues lleva fecha de lanzamiento en youtube al 20 de nov, y hoy es ya 28. Humo, que ya es famoso... Ciberhacktivismo HAARP aqui y ahora 3247107148

Lo del HAARP es un tema espinoso, no sabe uno por donde agarrarlo primero, igual te vas a puyar Ciberhacktivismo HAARP aqui y ahora 3079029344

Pero tenemos esto, aquí:

estudiar el comportamiento de la ionosfera y el efecto de la generación de emisión de baja frecuencia sobre la modulación de la ionosfera.

empeño científico destinado a estudiar las propiedades y el comportamiento de la ionosfera, con particular énfasis en ser capaz de entenderla y utilizarla para mejorar las comunicaciones y los sistemas de vigilancia, tanto para fines civiles como de defensa.

Así que la teoría se centra en la interferencia sobre la ionosfera.

Pero si tenemos en cuenta que presuntamente -para cierto sector de opinión-, con Haarp han devastado a Japón, a Haití, han hecho daños en Indonesia y en otros lugares ajenos y propios de la USA, con fines economicos (lo que es efectivamente muy plausible)...
entonces como entender que alguien (por decirlo solo así) no se haya encargado ya de las dichosas antenitas?

Si el tema está documentado en la web y es suficientemente conocido como amenaza,
como esperar que cualquiera de los sectores (o particulares, sean gobiernos o mafias globales) afectados con dicho mecanismo simplemente se hayan resignado al 'insuceso'?

Está muy bien toda la argumentación que escribe titicaca, pero yo lo veo más probable al modo que lo plantea forjax, hay evidencias de que algo usan, llámese como sea, tenga nombre oficial o no, lo que estoy casi seguro es que no lo hacen con las antenas de Alaska,
eso debe ser algo como tapadera,

Aunque en principio olvidé admitirlo así y pareció que lo negara,
pero si existe manipulación en algunas de las catastrofes naturales, eso ya se ha ha probado por los hechos...

Ciberhacktivismo HAARP aqui y ahora 2786902565
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737

Mensaje por áureo 1,6 29/11/2011, 22:29

Me da a mi que esto de Anonymous es una forma de oposición controlada, una farsa al servicio de los de siempre para tenernos entretenidos y de paso controlar así a quienes están dispuestos a hacer algo en contra del sistema actual.
Pienso así xq anoymous esta en boca de todos gracias a los mass media... y ya se sabe quién controla a estos.
áureo 1,6
áureo 1,6

Cantidad de envíos : 48
Nivel de Aportación : 55

Mensaje por viriathus 30/11/2011, 00:27

áureo 1,6 escribió:Me da a mi que esto de Anonymous es una forma de oposición controlada, una farsa al servicio de los de siempre para tenernos entretenidos y de paso controlar así a quienes están dispuestos a hacer algo en contra del sistema actual.
Pienso así xq anoymous esta en boca de todos gracias a los mass media... y ya se sabe quién controla a estos.

A mí me da que también,pero claro,existen muchos videos por la red que se hacen llamar "Anonymous" y de los cuales,sus intenciones serán nobles y estarán de nuestra parte.

Será cuestión,una vez más,de separar el grano de la paja,aunque haya varios Anonymous "adulterados" que trabajen de oposición controlada,el que nos tengan ocupados en distinguir quien trabaja con nosotros y quien,contra nosotros.Es una forma de tenernos paranoicos,cazando fantasmas,y en el fondo,distraídos.

Cuando se hace algo en contra del nuevo orden mundial,se hace y punto;no se amenaza,y se enseña las cartas.Ellos no enseñan sus cartas;solo vemos el rastro de sus actividades,cuando ya lo han hecho.

Asimilemos sus propias tácticas,pues.

Saludos.
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578

Mensaje por MagoBlancoEspectral 30/11/2011, 01:25

viriathus escribió:
áureo 1,6 escribió:Me da a mi que esto de Anonymous es una forma de oposición controlada, una farsa al servicio de los de siempre para tenernos entretenidos y de paso controlar así a quienes están dispuestos a hacer algo en contra del sistema actual.

A mí me da que también,pero claro,existen muchos videos por la red que se hacen llamar "Anonymous" y de los cuales,sus intenciones serán nobles y estarán de nuestra parte.

A mi me da que a la peña le cuesta entender que anonymous somos todos y que nadie es anonymous.
La mitad de anonymous es RNWO. PERO en anonymous (y esta es de las bases fundamentales) se parte de la base que cualquier otro anon puede ser alguien honrado, un madero o un espia del cni, tu vecino o tu primo.

MagoBlancoEspectral

Cantidad de envíos : 87
Nivel de Aportación : 118

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado