Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico?

+5
áureo 1,6
M.C.M
Lum4n
elquehavistoelsol
LPI Mexico
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico?

Mensaje por LPI Mexico 19/11/2011, 15:25

Estimado administrador (elquehavistoelsool)
Enviamos un cordial saludo y un agradecimiento por el tiempo empleado a LPI Mexico, es un honor que personas como usted empleen valiosos minutos de su tiempo para interesarse por cada una de nuestras aportaciones.
En cuanto a la calidad, contenido, forma, nivel de registro, semántica, y demwás cuestiones lingüísticas claro que las puede analizar, LPI Mexico ni ninguna de las divisiones pertenecientes a LPI.Inc tenemos problemas en cuanto a esa cuestiòn, de hecho, si gusa, le puedo enviar las bibliograías que esxtamos utilizando para poder publicar los artículos.
Si bien sé que hay gente que lee libros, y no dudo del nivel de cultura que tiene cada persona en este honorable foro, existen personas que llegan cansadas de su trabajo, escuela, o de cualquier otro lugar y van leyendo párrafo por párrafo cada día, de hecho muchas personas nos escribieron sobre eso, y en atención a ellas nos dimos a la tarea de publicar dichos artículos cada semana. En una de nuestras publicaciones escribimos que LPI Mexico emitiría artículos cada jueves de la semana. No nos estamos rehusando a compartir, sin embargo, si cuidar la privacidad de otras personas es rehusarse a compartir ruego que nos disculpe, pues LPI Mexico se toma en serio todo lo que hace y no arriesgaría jamás evidencias o pruebas que nos mandan los usuarios sobre actividad paranormal, tampoco sobre las investigaciones que emitimos. Sobre aspectos gubernamentales no quisiera hablar de ello por respeto al gobierno de mi país y a las personas que nos han tenido la confianza para entrar en tan honorables edificios.
Si gusta levantar una queja respecto a mi persona y respecto al desempeño de LPI Mexico, sus artículos o cualquier otras cuestiones, yo misma le puedo dar un formulario de quejas e incluso puedo remitirlo con las personas necesarias para que les dé todas las quejas que se tienen respecto a mi persona. Dichas quejas van a Países Bajos, Miami y por supuesto, al Consorcio que nos respalda. Como dichas quejas son en idioma inglés, si gusta yo misma le puedo ayudar a traducirlas.
Como decía, LPI Mexico y sus divisiones saben lo que hacen, si a su criterio no lo saben, es muy respetable la idea. Sigo en la postura de que LPI Mexico no tiene que probarle nada a nadie respecto a sus actividades y a las capacidades que tiene, basta y sobra con que la gente siga confiando en nosotros para poder ayudarle. No se preocupe, si usted cree que LPI Mexico debe de irse de su honorable foro, por favor hágamelo saber por medio de un oficio, o incluso por medio de un correo electrónico. Si es así, LPI Mexico está dispuesto a retirar sus publicaciones, su cuenta de usuario e incluso está dispuesto a decirle a sus demás investigadores acerca de no contribuir con este honorable foro debido a que no seremos bienvenidos aquí. Mil gracias por todo el tiempo empleado en nuestras publicaciones, si necesita algo por favor hágamelo saber.
Le envío muchos saludos! Hasta pronto!
LPI Mexico
LPI Mexico

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 173
Fecha de inscripción : 14/05/2011

http://www.parahelp.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico?

Mensaje por tihcxer 20/11/2011, 04:33

A Lucia, la presidenta de LPI mexico:

Me parece que es ud una persona noble y bien intencionada, por lo tanto cualquier carencia que se le este imputando, la considero excusable.

Le ruego tener infinita paciencia con el usuario-administrador que se hace llamar elque, es un señor acostumbrado a las emociones fuertes, que muchos dicen desayuna escorpiones y cuyo emoticon favorito es el siguiente: ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 2669700556

Pero como la mayoría de personas amantes del conocimiento es un tipo muy guay, como les llaman en su país de origen.
Solo que en ocasiones no le van bien algunos vacíos de ambientación, ya ves parece un ser muy atento, y lo és.

De cualquier forma para enterarme he leído muchos posts de LPI y al notar que está ud un poco solitaria en la labor de escribir,
he llegado a comprender que debe ser complejo,
por tanto considero injusto arremeter contra una damisela caza fantasmas que solo está tratando de dar a conocer las labores de una entidad para la cual trabaja.

A propósito, podrías darnos un poco más de luz en cuanto a la existencia y origen de LPI, cuando nació, quien está a cargo en lo más alto, como se financia?

Para finalizar le insisto en que no se exalte ud por las demandas de elque,
esas almas ávidas al final siempre se resignan a que el mundo és como es... ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 2212872132



tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico?

Mensaje por M.C.M 20/11/2011, 05:49

TIHCXER!!!!!!!!!!!!ERES UNA CRACKKKKKKKKK!
jajajajajaja
tihcxer FOR PUBLIC RELATIONSSS FOREVERRRRRRRRRR!!jajaja
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico?

Mensaje por elquehavistoelsol 20/11/2011, 06:59

Interesantes reflexiones tihcxer: ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 668944535

“vacios de ambientación”…
“una damisela caza fantasmas que solo está tratando de dar a conocer las labores de una entidad para la cual trabaja.”

¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 2839687864

Por cierto, te equivocas en tres cosas:

Suelo desayunar café solo con azucar y mi emoticón preferido es este ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 2212872132

En cuanto a que "esas almas ávidas al final siempre se resignan a que el mundo és como es...", yo no me considero ávido, en todo caso puedes considerarme si quieres un cazador de falsos cazafantasmas, un cazador de mentiras, fraudes e injusticias y si me resignara asumiendo que el mundo es como es no estaría aquí, estaría en política y sería "presidente"... ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 2438849884 ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 2212872132

He estado buceando un poco, buscando info para intentar arrojar luz:

Pronto saldrá la publicidad de LPI por si la ven impresa en México, D.F.
¡Saludos!
hace 1 año

Los requisitos para formar parte de nuestra liga en México son:
-Vivir en el D.F.
-Tener los fines de semana disponibles
-NO tener antecedentes penales
-Estar conscientes de que no recibirán remuneración económica alguna
-Estar conscientes que lo que harán será bajo su propia responsabilidad (para esto se firma una liberación de responsabilidad que se manda a la liga de LPI Florida)
-Ser mayor de 20 años
-Trabajar o estudiar
-Ser puntual y formal
-Tener conocimientos en cualquiera de las siguientes áreas: parapsicología, fotografía, física, química, matemáticas
-Tomar el fenómeno paranormal con seriedad
-Y obviamente estar interesado por los fenómenos paranormales!
¡Esperamos puedas unirte a nosotros!
Saludos

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20101115184804AACjiks

Me gustaría saber a que publicidad se refiere... ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 2212872132

Lucía Adriana García Cázares
Presidenta e Investigadora Principal de LPI Mexico


¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 Scaled.php?tn=0&server=824&filename=lpimexicomanager

Lucía nació el 14 de febrero de 1990 en México, Distrito Federal. Tiene 21 años. Es intérprete-traductora a nivel técnico. Actualmente está por terminar la licenciatura con la carrera antes mencionada. También tiene estudios de cultura de belleza. Habla inglés y francés.
Fue guía de turistas en Coyoacán, México. Tradujo los folletos que actualmente se proporcionan a extranjeros de habla inglesa en Coyoacán. Tradujo parte de algunas películas, folletos para diferentes empresas, manuales de juguetes, entre otros documentos, y ha escrito varios poemas cuya publicación está pendiente.
En su tiempo libre estudia parapsicología de forma independiente. Es investigadora paranormal desde hace diez años. Se integró al mundo de lo paranormal a raíz de que, en su vida, sucedieron eventos insólitos sin explicación científica aparente hasta la actualidad. Es Presidenta e Investigadora Principal de League of Paranormal Investigators Mexico que pertenece a League of Paranormal Investigators.Inc en Miami.

Luis Aureliano Chávez Kerleau
Investigador Principal de LPI Mexico


¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 Scaled.php?tn=0&server=204&filename=lpimexicomanagerii

Luis tiene 32 años. Nació en México Distrito Federal. Trabaja en una compañía de seguridad informática llamada "Telinfo" que se encarga de administrar seguridad de las marcas Mc Afee y Kaspersky en el área de ingeniería.
Sus pasatiempos son: escuchar música, leer, ver películas y disfrutar de algunas cosas de la cultura asiática.
Entró a League of Paranormal Investigators y gracias a su humildad, empeño, esfuerzo y atención con Servicios de Investigación Paranormal (SIP) lo propusieron como investigador principal en League of Paranormal Investigators Mexico, puesto que ocupa desde que SIP cambió de nombre y se unió a League of Paranormal Investigators Mexico.
Siempre le ha gustado lo referente al mundo paranormal y espera entender un poco más de dicho tópico.

https://redjedi.forosactivos.net/t7258-quien-esta-a-cargo-de-lpi-mexico-conocelos

21 años y presidenta…, aunque claro, teniendo en cuenta que Alejandro Magno con 24 años mandaba ejércitos pues podríamos equipararlo ¿no? ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 3371923627

Señora presidenta: Personalmente soy de los que piensa que el halago debilita, por tanto, conmigo puede usted ahorrarse las técnicas de inteligencia emocional. Soy plenamente consciente de que dichas técnicas son tácticas efectivas a la hora de ganarse la simpatía de alguien y de hacer satisfactorias las relaciones sociales. Pero cuando las alabanzas y cumplidos se convierten en adulación gratuita y en encantamiento de serpientes suele producirse la desagradable sospecha de que ocultan un motivo poco claro.

El Uso de calificativos agradables, en ocasiones inmoderadamente, con la intención de convencer al receptor es retórica desinformativa, el hecho de que subliminalmente trate de decirme: "Usted es muy inteligente, debería estar de acuerdo con lo que le digo", ya le digo que conmigo no funciona.

Creo que lo que le he pedido es simple, incluso le he dado la opción de que me conteste por correo, opción que ha preferido ignorar.

A pesar de las peticiones sigue usted empeñada en eludir las respuestas y en eludir cualquier tipo de explicación. Sigue sin mostrar NADA.

Ayer un defensor a ultranza de las causas perdidas intentó defenderles de manera privada alegando que ustedes hacen lo que hacen de manera totalmente altruista, ya le dije que me parece perfecto, no obstante he de decirle que yo también hago lo que hago de manera altruista.

Es decir, yo y todos los que estamos aquí, hacemos lo que hacemos gratis, por tanto que nadie piense que eso de ser altruista es un privilegio de nada.

Por cierto ¿Podría mostrarme los estatutos de su organización?

LPI México escribió:
Si gusta levantar una queja respecto a mi persona y respecto al desempeño de LPI Mexico, sus artículos o cualquier otras cuestiones, yo misma le puedo dar un formulario de quejas e incluso puedo remitirlo con las personas necesarias para que les dé todas las quejas que se tienen respecto a mi persona. Dichas quejas van a Países Bajos, Miami y por supuesto, al Consorcio que nos respalda. Como dichas quejas son en idioma inglés, si gusta yo misma le puedo ayudar a traducirlas.

Le ruego encarecidamente me haga llegar ese formulario y las referencias de todas esas personas “necesarias” y no se moleste en traducirlas que ya las traduzco yo. Mándeme por favor esas bibliografías en las que se apoyan para escribir sus post, me gustaría echarles un vistazo e incluso estoy dispuesto a ayudarles si realmente son quienes dicen ser y si realmente entran en "edificios gubernamentales".

No tengo ninguna queja personal hacia usted, lo que estoy denunciando reiteradamente es que usted/ustedes son unos expertos en el arte de hablar y no decir nada, técnica por otra parte muy usada en política.

Usted ha afirmado aquí que su "liga" posee "fotografías de asombrosas manifestaciones" y que acuden a edificios gubernamentales y ahora que he visto su currículum, he visto su foto y he visto que sigue eludiendo contestar públicamente y probar una afirmación que usted misma hizo, pues ya no dudo de su credibilidad.

Ahora ya digo directamente que su credibilidad es cero hasta que no muestren algo más que bonitas palabras.

Si esto supone una afrenta para usted le ruego remita mis quejas a personas de su liga con más cualificación y experiencia porque es obvio que este debate le está viniendo grande y no está a la altura, así que le rogaría que cediera la palabra a su compañero Luis Aureliano Chávez Kerleau, quien dice ser el Investigador Principal de LPI Mexico.

Por supuesto no tiene porque irse de este foro, no le estoy pidiendo eso, aquí son bienvenidas todas las aportaciones, pero en su caso sigo sin ver ninguna a pesar de su "prestigiosa" reputación. ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 2212872132

En cualquier caso, lo que sí le digo es que si son Colaboradores especiales debe exigírseles algo más de rigor y de seriedad a la hora de aportar, aunque creo que esto ya lo sabe porque ya se lo dije.

Espero ansioso esos formularios, referencias y bibliografías.

Saludos. farao


elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico?

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 20/11/2011, 08:10

Lucía nació el 14 de febrero de 1990 en México, Distrito Federal. Tiene 21 años. Es intérprete-traductora a nivel técnico. Actualmente está por terminar la licenciatura con la carrera antes mencionada(si no ha terminado la licenciatura, entonces "no es interprete"). También tiene estudios de cultura de belleza(¿que coño son estudios de cultura de belleza? con esa foto que me ha puesto que parece que se ha caido en un cuenco de polvos de talco de pálida que está ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 3730509043 , con la típica foto enfocada desde arriba al mas puro estilo cani). Habla inglés y francés.
Fue guía de turistas en Coyoacán, México. Tradujo los folletos que actualmente se proporcionan a extranjeros de habla inglesa en Coyoacán. Tradujo parte de algunas películas, folletos para diferentes empresas, manuales de juguetes, entre otros documentos, y ha escrito varios poemas cuya publicación está pendiente(vaya aquí todo está pendiente, la titulacion, los poemas, las traducciones, las fotos de los fantasmas....).
En su tiempo libre estudia parapsicología de forma independiente. Es investigadora paranormal desde hace diez años(vaya es investigadora paranormal desde que tenía 11 años, pero quien coño se cree eso PORDIOX!). Se integró al mundo de lo paranormal a raíz de que, en su vida, sucedieron eventos insólitos sin explicación científica aparente hasta la actualidad. Es Presidenta e Investigadora Principal de League of Paranormal Investigators Mexico que pertenece a League of Paranormal Investigators.Inc en Miami.


Luis tiene 32 años. Nació en México Distrito Federal. Trabaja en una compañía de seguridad informática llamada "Telinfo" (www.telinfo-sa.com pagina web montada en google sites) que se encarga de administrar seguridad de las marcas Mc Afee y Kaspersky en el área de ingeniería (esto se llama vender humo, con una web mas cutre... y ¿van a trabajar con mcafee y kaspersky en el area de ingenieria?, con un dominio que no dice nada de la empresa en whois, sin dns, sin servidores de correo..., es decir la cutre web que te puedes montar en google para inventarte cualquier cosa que quieras ser, como por ejemplo una empresa de seguridad informática, lo mas que harán será instalar el antivirus mcafee y kaspersky XDDDDD).
Sus pasatiempos son: escuchar música, leer, ver películas y disfrutar de algunas cosas de la cultura asiática(un experto en seguridad informática solo habla de informática cuando habla de pasatiempos).
Entró a League of Paranormal Investigators y gracias a su humildad, empeño, esfuerzo y atención con Servicios de Investigación Paranormal (SIP) lo propusieron como investigador principal en League of Paranormal Investigators Mexico, puesto que ocupa desde que SIP cambió de nombre y se unió a League of Paranormal Investigators Mexico.
Siempre le ha gustado lo referente al mundo paranormal y espera entender un poco más de dicho tópico.




En mi humilde opinión, desde el mas profundo de los respetos infinitesimales habidos y por haber.

Yo no me creo absolutamente nada, y eso que he invertido mi tiempo en leer todo del LPI este, pero todo me suena a florituras... Algún interés oculto hay de dinero, de fama, de algo... Mucho humo y no se ve nada de nada, como decimos por aquí, mucho lirili y poco lerele.

PD: Espero no haber ofendido a nadie aunque mis palabras sean duras y muuuy sinceras, como lo que digo del cuenco de polvos de talco (si no lo decía no me quedaba a gusto: quemeparto Smile y lo del experto en seguridad informática de kaspersky y mcafee... en fin...

Esto cualquiera con cierto nivel de crítica es que se lo merienda en 1 hora vaya... porque no hay quien se lo trague.

Os mando un abrazo a todos, en especial a elquehavistoelsol por su último post que me ha encantado...

laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico?

Mensaje por Invitado 20/11/2011, 08:39

Debo decir en calidad de moderador, que como dice Lucía todas las opiniones aquí vertidas son respetables. Pero si bien pueda haber todo tipo de opiniones sobre LPI y su credibilidad, ellos no han incumplido con nada de lo que han dicho aportar al foro:

-Publicaciones de artículos sobre su organización y asuntos paranormales (Que pueden ser apreciados o no)

-Disponibilidad a los usuarios para consultar cualquier tipo de actividad o fenómeno paranormal que les pueda atañir.

Y siendo que hasta ahora están cumpliendo debidamente con ambos servicios, no hay motivo para poner en tela de juicio sus aportaciones a este foro. Quien no esté conforme con las aportaciones de LPI o tenga dudas acerca de su credibilidad, puede realizarles consultas acerca de sus publicaciones o de fenómenos paranormales que haya vivido, los servicios que aquí se están ofreciendo. Y si eso no es suficiente, existe la posibilidad ya expuesta de mandar un formulario o una queja formal a las autoridades competentes.

Por lo demás y siendo así creo que está fuera de lugar seguir criticando sus aportaciones en el foro (al menos en los hilos de sus aportes), desvirtuando con ello la temática que tratan (como ha pasado aquí). Y que como digo puede ser apreciada o no, como con cualquier otra aportación en el foro. Quien aun no esté conforme con nada de lo anterior, puede a mi entender abrir un hilo expresamente para realizar las críticas o preguntas pertinentes a esta organización mientras sea con respeto.

Con todas estas alternativas y en base a lo expuesto, creo que no es necesario como digo seguir criticándoles ni en este ni en otro hilo que esté destinado por su parte a realizar un aporte en concreto. No a no ser que las críticas sean respecto a ese aporte. En este caso el aporte es el protocolo de trabajo de LPI, no la puesta en duda de su credibilidad por su política respecto a la privacidad de las pruebas de sus investigaciones y aquí se ha criticado de todo menos de lo que iba el hilo. Así que por mi parte y por el buen desarrollo del foro, el hilo debería de seguir en su dirección original, alternativas para continuar con lo que se viene hablando hay.

No añadiré más. Un saludo, atentamente, Carlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico?

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 20/11/2011, 08:52

Yo solo he hecho un análisis crítico, y cualquiera con 2 dedos de frente, se da cuenta en cero coma.
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico?

Mensaje por elquehavistoelsol 20/11/2011, 09:07

Pues yo debo decir en calidad de Administrador, que al margen de que todas las opiniones son respetables, las falacias en cambio no lo son.

En cuanto a que "los servicios que aquí se están ofreciendo", cabe destacar que esto no es ningún apartado de anuncios o clasificados del tarot. Esto es un foro donde se viene a intercambiar informaciones, analizar las distintas realidades y sobre todo opinar y ser crítico absolutamente con todo.

También tengo que añadir, que cualquier usuario puede poner en cuestión la credibilidad de cualquier organización, secta, partido político o institución, de hecho lo hacemos todos los días y no solemos dejar títere con cabeza.

En el caso que nos atañe estamos hablando de una señorita de 21 años que afirma tener pruebas asombrosas y afirma resolverle casos al mismísimo gobierno mexicano, lo cual, no hay quien se lo crea.

Es más, la señorita Lucía y su organización, a partir de ahora, tiene 24 horas para demostrar que tienen lo que dicen tener y que entran donde dicen que entran, de lo contrario, su status de "Colaborador especial" quedrá rebocado y pasarán a ser un usuario más.

Aquí venimos a aprender, informarnos y debatir, no a que nos tomen el pelo. Y esta señorita se lo está tomando a todo el mundo.

Si estoy equivocado, que lo demuestre.

Así que por mi parte y como tengo un sentido de la responsabilidad hacia los usuarios de este foro (cosa que tú no tienes), a partir de ahora se van a acabar las gilipoyeces de toda índole que no estén debidamente contrastadas o documentadas.

Y que nadie me malinterprete, si veo un ovni, por ejemplo, y lo cuento es cuestión de que me crean o no, pero si digo que trabajo en el área 51 y tengo el cráneo de un reptiliano y que tengo fotos, lo mínimo que se le puede exigir a cualquiera que afirme tal cosa es que las muestre y se deje de excusas absurdas para adolescentes.

Y al que no le guste ya sabe donde está la puerta, incluído el moderador.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico?

Mensaje por Hunab-ku 20/11/2011, 09:15

Saludos jedi's, tengo bastante tiempo que no había participado, pero después de leer todo este tema, y ver que sobre LPI no he visto nada en concreto... elque solo me resta felicitarte de nuevo ... por tu importante aporte... creo que esta pagina (LPI)es puro cuento.... y pues coincido debemos madurar para evitar caer en errores anteriores y no gastar el tiempo en cosas que no aportan nada... suerte y saludos de nuevo a todos... vaya 10 años de estudios... desde los 11 años?... en fin vuelta a la pagina.. hasta luego.. sunny
Hunab-ku
Hunab-ku

Cantidad de envíos : 108
Nivel de Aportación : 115
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico?

Mensaje por tihcxer 20/11/2011, 11:28

Ya veo que esto de hacer de abogado del diablo siempre me resulta contraproducente,
la próxima vez que quiera sanear alguna situación mejor como que recurro a la patanería a ver si así surge buena vibra como resultado...

¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 Gsbrnint
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico?

Mensaje por elquehavistoelsol 20/11/2011, 12:13

¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 2042616997
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico?

Mensaje por M.C.M 20/11/2011, 13:08

pues yo voy A DAR MI HUMILDE OPINION!
QUIEN COÑO ESTA AQUI EN POSESION DE LA VERDAD?
yo no he visto NI UN APICE DE MALA EDUCACION EN LPI!!
cada cual es libre de HACER LO QUE LE DE EN GANA!!
nadie puede OBLIGAR A NADIE A sacar a la luz LO KE NO LE VENGA EN GANA!
ni hay por que hacer SORNA,ni cuestionar nada de NADIE!
PERO YA VEO QUE A ALGUNOS NO LES HACE FALTA llevar GALONES PARA SER mas MANDONES QUE EL MISMISIMO general SINTACHA!
y por supuesto QUE INDAGAR EN LA HISTORIA PERSONAL de las personas Y CUESTIONAR su juventud para OCUPAR CARGOS y mutxas mas cosas SON DE MUY MALA educacion!
PERO WENO como ya nos conocemos TODOS un poco...PUES ALE!...SIGAMOS ensuciando ESTE FORO y sigamos SIENDO TAN BUENOS ANFITRIONES de gentes nuevas que se unen A ESTA CAUSA!que como siga ASI SE QUEDARA MAS SOLA QUE LA LUNA!

M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico?

Mensaje por LPI Mexico 20/11/2011, 13:37

Gracias al usuario "elquehavistoelsol" por emplear su tiempo en nuestra división y sobretodo en mi persona, me siento muy importante que esté al pendiente de mí.
Gracias a las personas que me mandan mensajes maravillosos dándome ánimos, por ustedes es por quien estoy en este proyecto con mis demás compañeros.
Y por último gracias a los demás usuarios por hablar en contra y a favor de LPI Mexico. A los usuarios que nos han mandado sus casos y confían en nosotros, no tengo palabras para agradecerles toda esa confianza, el que me dejen entrar hasta la intimidad de su casa es un honor muy grande para mí.
En cuanto a LPI Mexico, sí, si bien mi persona lleva diez años estudiando todo este fenómeno increíble, también ha pasado momentos verdaderamente angustiantes sobre los casos que atiendo junto con la división. Por otro lado, nunca dije que tenía contrato con el gobierno o que me había metido a todos los edificios gubernamentales, para nada. Quisiera aclara que LPI Mexico está cumpliendo con su trabajo, y si se desea quitar todas las publicaciones de LPI Mexico e incluso las secciones que tenemos aquí, pueden hacerlo. Sólo informen a la administración con un reporte por escrito. Si tienen quejas sobre mí o mis compañeros, existe un formulario de contacto. Si LPI Mexico tiene 24 horas para demostrar algo, entonces desde ahora pueden quitar los posts y demás cuestiones, sólo por favor avísenlo por escrito para que LPI Mexico pueda mandarle un escrito a Miami, Paises Bajos y a las personas correspondientes.
Mil gracias por todo! Les envío muchos saludos!
LPI Mexico
LPI Mexico

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 173
Fecha de inscripción : 14/05/2011

http://www.parahelp.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico?

Mensaje por elquehavistoelsol 20/11/2011, 14:03

M.C.M. escribió:
QUIEN COÑO ESTA AQUI EN POSESION DE LA VERDAD?

Tú seguro que no.

Hay un dicho que dice que un ignorante suele quedar retratado cada vez que abre la boca para vomitar falacias, y que razón tiene.

El que tiene muy mala educación y el que demuestra no tener ni puñetera idea de lo que habla eres tú. Antes de nada, deberías molestarte en comprobar los enlaces referenciados, pues lo que tu llamas "indagar" no es más que tener memoria y buscar info en este mismo foro que ha sido posteada por la señorita presidenta:


¿Te das cuenta de lo ignorante que eres? ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 3371923627

En cuanto a lo de obligar a nadie, tienes razón, no puedo obligar a nadie a nada, pero sí puedo desenmascarar las mentiras y falacias que detecte, entre ellas las tuyas, entre otras cosas, porque si nadie pone orden aquí, esto se convertiría en un gallinero de ignorantes y mentirosos, lo cual no pienso permitir. Seguro que en un lugar así te sentirías como pez en el agua.

Por cierto:

M.C.M escribió:TABIL:no hay nadie que juzgue tus PECADOS,excepto TU MISMO!
TODAS LAS RELIGIONES han DERRAMADO sangre Y LA ISLAMICA DE LAS QUE MAS!ASI QUE violan el derecho FUNDAMENTAL A LA VIDA!...asi que por favor,NO NOS CUENTES CUENTOS!....en cuanto a IGUALDAD DE DERECHOS entre un hombre y una MUJER,ya ni menciono NADA,todos sabemos COMO LA RELIGION DEL ISLAN discrimina a las mujeres E INCLUSO las TRATA COMO SI fueran INFERIORES AL HOMBRE!asi que por favor........DEJEMOS YA DE UNA VEZ DE ALIMENTAR A ESOS DIOSES que se alimentan DEL CASTIGO y del PECADO!
EN VERDAD TE DIGO AMIGO LA UNICA RELIGION VERDADERA ES HACER EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN!!!!!!!!

https://redjedi.forosactivos.net/t8442-el-perdon-de-todos-los-pecados-anteriores-islam#69191

¿Tú si puedes cuestionar la verdad del compañero musulmán y yo no puedo cuestionar la verdad de LPI?

Los únicos que ensucian el foro son gente como tú, que no se moleste ni en leer lo que otros escriben y luego opina, los únicos que ensucian este foro son gente como tú que critica a quien le sale de los cojones en todos los hilos que puede porque no tiene otra cosa que hacer en todo el día, y luego viene dándole lecciones a los que de verdad tienen que poner orden y sentido común.

Si de verdad se quiere crear opinión seria y sensata, la gente fanática e ignorante como tú, aquí sobra.

Por cierto, das unos discursos... ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 3730509043 ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 3730509043 ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 3730509043


Verguenza ajena... ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 3730509043 vomitas palabras por doquier escribiendo y hablando.

Y si no te gusta lo que lees o lo que ves, ya sabes, es más, si no encuentras la puerta, no te preocupes que ya me encargaré yo de indicarte donde está.

Un saludo gran orador de masas. ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 2212872132

Señora presidenta: Sigue usted empleando las técnicas de inteligencia emocional, lo cual a estas alturas es poco inteligente por su parte.

Le he pedido que me mande esos formularios, y sino indíqueme donde puedo encontrarlos, un link me vale. No voy a borrarle sus post, ni la voy a expulsar, puede usted seguir vendiendo todo el humo que quiera, pero como usuaria, además también creo conveniente fusionar sus hilos en uno solo de LPI, ya que veo completamente inútil y poco productivo que cada jueves multiplique usted los post, sobre todo visto lo visto.

Saludos. farao



elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico?

Mensaje por LPI Mexico 20/11/2011, 14:07

Le haré llegar a su correo electrónico los formularios de contacto y las bibliografías que tenemos para los artículos llevados a cabo por LPI Mexico. Estoy tratando de convertir un archivo. Disculpe los inconvenientes ocasionados y la tardanza por mi parte.
Saludos.
LPI Mexico
LPI Mexico

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 173
Fecha de inscripción : 14/05/2011

http://www.parahelp.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico?

Mensaje por elquehavistoelsol 20/11/2011, 14:08

LPI Mexico escribió:Le haré llegar a su correo electrónico los formularios de contacto y las bibliografías que tenemos para los artículos llevados a cabo por LPI Mexico. Estoy tratando de convertir un archivo. Disculpe los inconvenientes ocasionados y la tardanza por mi parte.
Saludos.

Muchas gracias, espero ansioso esos reportes

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico?

Mensaje por LPI Mexico 20/11/2011, 15:33

Informaciones:
Para la gente que no sabe lo que es la cultura de belleza, es un grado anterior a lo que es estilismo. Tengo título a nivel técnico de intérprete-traductor, nunca dije que fuera a nivel licenciatura, sin embargo aclaré que la estaba llevando a cabo.
Y en cuanto a la persona que hizo comentario de mi foto, estoy muy feliz!!!! ese era el objetivo, verme pálida!! que bueno que la foto cumplió el objetivo!!! En verdad estoy muy feliz, gracias!!!
Saludos!
LPI Mexico
LPI Mexico

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 173
Fecha de inscripción : 14/05/2011

http://www.parahelp.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico?

Mensaje por LPI Mexico 20/11/2011, 15:42

Gracias al usuario C.S.R. por tomarse la molestia de llamarme por teléfono en repetidas ocasiones para hacer algunas aclaraciones. Carlos, como tu amiga, te quiero volver a decir un anécdota de "El Quijote de la Mancha" (por si no lo recuerdas):
"Una vez el Quijote estaba caminando con Sancho Panza. Éste, al escuchar que cuando el Quijote pasaba, la gente hablaba mal de él, le dice a su compañero: "Señor, están ladrando los perros!" a lo que el Quijote responde: "Significa que vamos por buen camino!"
Así que no quiero que te enojes, te agradezco mucho todo tu apoyo moral, eres un amigo al que quiero, admiro y respeto mucho. Y gracias a todos por sus mensajes de paz y por todo su cariño, de la misma forma, yo les envío luz para que los guíe por siempre en su vida.
Saludos! =)
LPI Mexico
LPI Mexico

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 173
Fecha de inscripción : 14/05/2011

http://www.parahelp.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico?

Mensaje por M.C.M 20/11/2011, 22:54

JA JA JA...que bueno LPI.......ESTAN LADRANDO LOS PERROSSSSSSSSS!!
eso es que ESTAMOS EN EL BUEN CAMINO!!!!!!!!
no voy a AÑADIR NADA!!EXCEPTO QUE LE DOY LA RAZON AL SABIO de que YO AL MENOS SOY UN IGNORANTE!!!!!!!!!!!
señor INQUISIDOR esta ud en todo su DERECHO DE HACER LO QUE LE VENGA EN GANA!!!!!!!!!!puede echarme del foro COMO YA LO HA HECHO anteriormente!!...........
POCOS INQUISIDORES QUEDAN YA y pocos FOREROS!!
creo que va por el buen CAMINO..............
menos mal que aun HAY moderadores QUE AUN SABEN ESCUTXAR y tienen algo de CALIDAD HUMANA como C.S R!!!
yo sigo ESTANDO FELIZ!!
BENDICIONESSSSSSSSSSSSS!
y un gran ABRAZO Y TODA MI ENERGIA A gente como LPI que hacen una GRAN LABOR DE INVESTIGACION!!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico?

Mensaje por Norte 21/11/2011, 00:10

M.C.M escribió:
señor INQUISIDOR esta ud en todo su DERECHO DE HACER LO QUE LE VENGA EN GANA!!!!!!!!!!puede echarme del foro COMO YA LO HA HECHO anteriormente!!...........

menos mal que aun HAY moderadores QUE AUN SABEN ESCUTXAR y tienen algo de CALIDAD HUMANA como C.S R!!!

si yo fuera administrador y el objeto de ese calificativo posiblemente me plantearia el banearte ya que ese tipo de comentarios creo que solo alimentan la division y el mal rollo, a mi modo de ver flaco favor estas haciendo en apoyar a LPI a la vez que sueltas eso en el mismo comentario pero bueno...

tambien soy consciente que estas lineas que escribo puedan causar mal rollo pero para nada es esa mi intencion

por otro lado estoy completamente de acuerdo con tu opinion sobre C.S.R y si tomaramos todos ejemplo de el (yo mismo me incluyo el primero, por supuesto) gastariamos menos tiempo y energia en cosas banales y lo podriamos usar con fines beneficiosos para todos los usuarios del foro ¿no creeis?, un saludo compañer@s
Norte
Norte

Cantidad de envíos : 126
Nivel de Aportación : 179
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Adimensional

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico?

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 21/11/2011, 00:12

M.C.M escribió:JA JA JA...que bueno LPI.......ESTAN LADRANDO LOS PERROSSSSSSSSS!!
eso es que ESTAMOS EN EL BUEN CAMINO!!!!!!!!
no voy a AÑADIR NADA!!EXCEPTO QUE LE DOY LA RAZON AL SABIO de que YO AL MENOS SOY UN IGNORANTE!!!!!!!!!!!
señor INQUISIDOR esta ud en todo su DERECHO DE HACER LO QUE LE VENGA EN GANA!!!!!!!!!!puede echarme del foro COMO YA LO HA HECHO anteriormente!!...........
POCOS INQUISIDORES QUEDAN YA y pocos FOREROS!!
creo que va por el buen CAMINO..............
menos mal que aun HAY moderadores QUE AUN SABEN ESCUTXAR y tienen algo de CALIDAD HUMANA como C.S R!!!
yo sigo ESTANDO FELIZ!!
BENDICIONESSSSSSSSSSSSS!
y un gran ABRAZO Y TODA MI ENERGIA A gente como LPI que hacen una GRAN LABOR DE INVESTIGACION!!!

¿ladrando los perros?

¿Gran labor de investigación?

Pero si no ha demostrado nada, solo ha contado historias que no ha podido corroborar con fotos ni ninguna prueba, engalanandolo todo con palabras bonitas.

En fin...

Cualquiera que esté metido en el tema de las historias controvertidas, como los poderes, la parapsicología, etc etc..., se dará cuenta a simple vista que lo que debe hacer es mostrar pruebas claras y contundentes, porque estamos mas que hartos de falacias y cuentos chinos por doquier...
Y lo gracioso no es eso, lo gracioso es que nos cuenta los cuentos y encima no demuestra nada... ¿Pero se cree esta chica de 21 años que somos tan inocentes para no darnos cuenta que todo es una falacia?

Que muestre esos formularios de queja, esas fotos, que demuestre con pruebas fehacientes su trabajo, porque sino es completo y total HUMO.

Yo ya no me creo nada que no quede demostrado, sino es todo cuento chino.
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico?

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 21/11/2011, 00:15

LPI Mexico escribió:Gracias al usuario C.S.R. por tomarse la molestia de llamarme por teléfono en repetidas ocasiones para hacer algunas aclaraciones. Carlos, como tu amiga, te quiero volver a decir un anécdota de "El Quijote de la Mancha" (por si no lo recuerdas):
"Una vez el Quijote estaba caminando con Sancho Panza. Éste, al escuchar que cuando el Quijote pasaba, la gente hablaba mal de él, le dice a su compañero: "Señor, están ladrando los perros!" a lo que el Quijote responde: "Significa que vamos por buen camino!"
Así que no quiero que te enojes, te agradezco mucho todo tu apoyo moral, eres un amigo al que quiero, admiro y respeto mucho. Y gracias a todos por sus mensajes de paz y por todo su cariño, de la misma forma, yo les envío luz para que los guíe por siempre en su vida.
Saludos! =)

¿Estan ladrando los perros no? jajajajajaj ya empieza a salir la auténtica Lucía engalanada de buenas formas y palabras bonitas.

"Eres un amigo al que quiero, admiro y respeto mucho" Palabras bonitas y mas palabras bonitas que poco demuestran lo que es la verdadera y real amistad la cual se cultiva dia a día y cara a cara.
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico?

Mensaje por elquehavistoelsol 21/11/2011, 00:19

LPI Mexico escribió:Gracias al usuario C.S.R. por tomarse la molestia de llamarme por teléfono en repetidas ocasiones para hacer algunas aclaraciones. Carlos, como tu amiga, te quiero volver a decir un anécdota de "El Quijote de la Mancha" (por si no lo recuerdas):
"Una vez el Quijote estaba caminando con Sancho Panza. Éste, al escuchar que cuando el Quijote pasaba, la gente hablaba mal de él, le dice a su compañero: "Señor, están ladrando los perros!" a lo que el Quijote responde: "Significa que vamos por buen camino!"
Así que no quiero que te enojes, te agradezco mucho todo tu apoyo moral, eres un amigo al que quiero, admiro y respeto mucho. Y gracias a todos por sus mensajes de paz y por todo su cariño, de la misma forma, yo les envío luz para que los guíe por siempre en su vida.
Saludos! =)

Señorita Lucía, sigue usted mintiendo, esa frase no viene en el Quijote:

Apócrifas

(utilizada, entre otros por Magdalena Álvarez)
Variante: "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho."
Variante: "Ladran, amigo Sancho, luego cabalgamos."
Variante: "Deja que los perros ladren Sancho amigo, es señal que vamos pasando."
Variante: "Ladran Sancho, señal que avanzamos."
Variante: "Si los perros ladran es señal de que avanzamos." (utilizada por Rafael Correa, y por Elba Esther Gordillo Morales, que sí la atribuye a Cervantes)

Variante de Edgar Isch López: «La conocida frase del Quijote: "Sancho, si los perros ladran es señal de que avanzamos", tiene mucho sentido [...]».
Variante: "Señor, los perros están ladrando. — Tranquilo, Sancho, es señal de que estamos cabalgando."

Esta frase y sus variantes son atribuidas al personaje de Alonso Quijano, aunque no aparecen en toda la obra de El Quijote. La referencia publicada más antigua es un artículo necrológico escrito por Nilo Fabra en El Imparcial en 1916, donde afirmaba que Rubén Darío reaccionaba ante las injurias con dicha frase. Se hizo muy popular gracias a la novela de Ricardo León Cristo en los Infiernos, donde afirmaba que la frase había sido pronunciada por Azaña. También se atribuye erróneamente a Vida de Don Quijote y Sancho, de Miguel de Unamuno. Fuentes: Ángel Padín «Ladran, luego cabalgamos», Amando de Miguel, Interpretaciones de algunas frases hechas

http://www.libertaddigital.com/opinion/amando-de-miguel/interpretaciones-de-algunas-frases-hechas-36261/

http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2002/11/25/1336937.shtml

http://es.wikiquote.org/wiki/Don_Quijote_de_la_Mancha

Con esto señorita Lucía, simplemente le quiero decir, que está usted equivocada. Además demuestra usted que no ha leído el Quijote. En mi tierra, una persona que afirma ser o tener algo que no tiene o no es la llamamos "Fantasma", pero curiosamente usted dice ser una cazafantasmas..., ¿Quién caza al cazafantasmas? ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 2212872132

Es obvio que no se ha leído usted el Quijote, así que deje de fantasmear. En cuando al significado de la frase, viene a decir que se avanza, nada más, ahora bien, eso de la dirección correcta se lo está imaginando usted, tiene usted mucha imaginación, ¿la dirección correcta?, ya le digo yo que en realidad está usted dirigiéndose hacia un precipicio al igual que "su amigo".

Es lo que tiene el fantasmeo. ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 330668427 ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 2212872132

Ya que hablamos de proverbios y frases célebres les diré yo una, no es solo para usted, puede compartirla con MCM y CSR:

"Fantasmas y fantoches, a troche y moche."


¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 2168899391
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 Empty ¿Cómo atiende los casos LPI?

Mensaje por Invitado 25/11/2011, 23:58

Abro este hilo para rescatar este post de LPI, ya que debido a algunos conflictos el hilo original donde se encontraba fue cerrado y puede que haya a quien le resulte de interés, un saludo.

Este jueves decidimos hacer un artículo diferente, un artículo para que ustedes puedan conocer más al equipo de LPI Mexico.
Se preguntarán lo que hace el equipo de LPI Mexico en las investigaciones:
Primero que nada, cuando llega un correo electrónico solicitando algún tipo de investigación, lo que se hace es pedir el nombre completo de la persona que nos encarga dicha investigación, domicilio y el nombre del lugar (en caso de que sea una institución). De ahí se investiga si la persona que nos contacta no tiene antecedentes penales o no padece trastornos psicológicos, por seguridad a los miembros del equipo de LPI Mexico. En cuanto al lugar, como LPI Mexico se interesa por lugares residenciales e históricos, vemos si es propicio para investigarlo. El domicilio también es parte importante de todo esto, ya que, si éste se localiza en una zona no segura, el equipo de LPI Mexico se reserva el derecho de investigar. En LPI Mexico existen prioridades, nuestras principales prioridades son los niños, ya que ellos son más propicios a, incluso, estar en peligro si se presentan diversas manifestaciones de entidades.
Si la investigación es propicia, LPI Mexico hace una planeación de investigación de acuerdo a la extensión del lugar. Las investigaciones que se llevan a cabo cubren un periodo de ocho horas en adelante, pero como menciono, esto va de acuerdo a la extensión del lugar y, sobretodo, al fenómeno que se pueda presentar. LPI Mexico investiga las zonas en donde se presenta mayor actividad paranormal o en donde la gente comente que ha visto manifestaciones constantemente.
Al entrar al lugar, LPI Mexico lleva diversos equipos de investigación paranormal, en esta división sí se nos deja llevar protecciones personales, en mi caso llevo una piedra blanca que me regaló un ser especial y cuarzos de diversos colores para absorber la energía. De preferencia se apagan los celulares, ya que la energía de éstos, pueden afectar las energías que las entidades puedan emitir a la hora de manifestarse. La única iluminación que se lleva son linternas, y únicamente se puede alumbrar al piso, pero no al lugar o hacia distintos ángulos, debido a que las posibles entidades puedan irse con la luz.
LPI Mexico permanece en cada habitación en donde se presenta posible actividad paranormal de diez hasta media hora aproximadamente, dependiendo de las manifestaciones que se sientan.
También se lleva una grabadora de sonidos para poder realizar EVP (Electronic Voice Phenomena). EVP, literalmente es Fenómeno de Voz Electromagnético, mejor conocido como psicofonía, que se refiere a voces de entidades, y que sólo las personas que tiene la facultad de hipercusia pueden escuchar. La grabadora ayuda a escuchar a estas entidades más fácilmente, así que se realizan EVP para poder estar en contacto con ellas.
También se lleva un péndulo, para poder medir la energía.
Cabe mencionar que LPI Mexico no se dedica a hacer rituales o alguna práctica relacionada con ciencias ocultas, únicamente se limita a investigar los lugares y a dar un veredicto respecto a la actividad paranormal que se pueda presentar. Al momento de hacer EVP con entidades, los integrantes de LPI Mexico tienen la obligación de dirigirse a ellas con respeto. A diferencia de otros grupos de investigación paranormal, LPI Mexico no va con intenciones de asustarse con los fenómenos, de retar a las entidades o de hacer alguna otra acción, al contrario, LPI Mexico se presenta en postura escéptica, pero a la vez flexible, pues se sabe que el 80% de los fenómenos de los que se dicen que contienen actividad paranormal se explican tranquilamente por medio de las ciencias.
Los integrantes del equipo nunca investigan solos, la única persona que puede investigar sola si lo desea, es la presidenta, pero por su seguridad nunca se aconseja que lo haga.
Al momento de tomar fotografías, podemos pedirle a las entidades que se muestren por medio de ellas, y que nos hagan saber si están ahí. Afortunadamente LPI Mexico tiene fotografías asombrosas sobre manifestaciones de diversos fenómenos.
Finalmente, cuando es momento de concluir la investigación, se revisa cada una de las evidencias. Si se encuentra algo que se puede considerar como inexplicable, se debe de hacer el esfuerzo por explicarlo, pero si no se encuentra explicación, entonces sí se puede considerar como algo paranormal. En caso de que se tenga duda, el equipo de LPI Mexico solicita una investigación de nueva cuenta.
Posteriormente se contacta a la persona de la investigación para entregarle pruebas en audio, video y fotografía, si es que hubiera. A LPI Mexico no le da pena llegar con las manos vacías y decir que no encontró nada anómalo, y por supuesto, las investigaciones son completamente gratuitas.
Cuando quieran una investigación no se olviden de preguntarse ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico?

Espero que este artículo haya sido de su agrado. Como siempre agradezco a los administradores del Foro Concienciacción-Red Jedi por permitirme estar en contacto con ustedes.

Y ustedes, ¿pertenecen a algún grupo de investigación paranormal? ¿Cómo investigan? ¡No se olviden de escribirnos!



Courtesy of the League of Paranormal Investigators ©2011

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico?

Mensaje por LPI Mexico 26/11/2011, 01:18

Gracias por tomarse la molestia de volver a poner dicho artículo.
Le haremos llegar a la presidenta la molestia que se tomó en poner de nuevo dicho artículo, y agradecemos todo su apoyo.
Saludos.




Administración de LPI Mexico
LPI Mexico
LPI Mexico

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 173
Fecha de inscripción : 14/05/2011

http://www.parahelp.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo investiga el equipo de LPI Mexico?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.