Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¡Así es LPI Mexico!

+7
cazamarcianos
the-smoker
Loba Vegana
EL ELEGYDO
MILK (Mary)
Lizz
LPI Mexico
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¡Así es LPI Mexico! - Página 2 Empty Re: ¡Así es LPI Mexico!

Mensaje por Invitado 17/10/2011, 04:42

Todo en orden ELEGYDO, agradezco tu interés por el foro. Quedaremos entonces a la espera de las respuestas deLPI.

Invitado
Invitado

Mensaje por EL ELEGYDO 17/10/2011, 04:51

C.S.R. Reloaded escribió:Todo en orden ELEGYDO, agradezco tu interés por el foro. Quedaremos entonces a la espera de las respuestas deLPI.

Yo tambien agradezco todo tu trabajo en este foro, ya sabes tienes todo mi apoyo y mas....

PD: modifique (aclare) un poco el mensaje....echale un ojo....
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656

Mensaje por Invitado 17/10/2011, 06:08

Descuida, está todo bien, solo queda esperar la respuesta de LPI. =)

Invitado
Invitado

Mensaje por EL ELEGYDO 17/10/2011, 09:30

Mi "maestro" dice : No hay que preocuparse, hay que ocuparse....pues eso....gracias sunny

Un abrazo.
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

¡Así es LPI Mexico! - Página 2 Empty [Respuesta a EL ELEGYIDO

Mensaje por LPI Mexico 17/10/2011, 11:02

Estimado Usuario EL ELEGYDO:
Es un honor volver a contactar con ustedes y con la maravillosa comunidad Concienciacción.
Hemos leído tu mensaje y es un honor para nosotros que, gente como tú, se tome la molestia de escribirnos, se te agradece de antemano.
En cuanto a las experiencias del equipo de LPI Mexico, claro que se contarán en próximas publicaciones, sin embargo, no se podrán citar lugares, nombres de personas y otras cuestiones, por respeto a la privacidad, simplemente se darán referencias y se contará todo tipo de experiencias relatadas por los mismos integrantes de la división de LPI Mexico.
En cuanto a lo que se escribió sobre propiedad de LPI.Inc, lamentamos el mal entendido, no quisimos decir que las publicaciones de los usuarios también fueran de nuestra propiedad, lo único que es de nuestra propiedad son las publicaciones que emitimos, así como las respuestas a todo tipo de consultas, ya que éstos están protegidos por derechos de autor.
En cuanto a LPI Miami y todas las divisiones, claro que tratamos temas de OVNI, y todo lo que tenga que ver con ufología y criptozoología, lamentamos también el mal entendido, pues LPI Mexico también investiga dichos fenómenos, sin embargo, estamos enfocados más a fenómenos paranormales, que es lo que más se consulta. Por otro lado, si algún usuario nos preguntara sobre temas de ufología, criptozoología u otros campos concernientes a la parapsicología, ten por seguro que LPI Mexico está para ayudar. Nunca dijimos que no creíamos en OVNI, o criptozoología, al contrario, sabemos que los OVNI existen y que pertenecen a diversos ejércitos, que no son fenómenos anómalos sino creados por el hombre, sin embargo, no descartamos las teorías que diversos ufólogos se empeñan y ponen esfuerzo en dar a conocer al mundo.
En cuanto a la recopilación de datos, como bien dices, la central se encuentra en Miami, nosotros enviamos todas las investigaciones y consultas, incluyendio las que se hacen en este foro a la dirección de correo electrónico emitida por LPI Miami para que ellos se encarguen de archivar y llevar un registro de las actividades que hace cada división. Si bien podemos tener acceso a las investigaciones de todas las divisiones, consideramos que sería una falta de respeto publicarlas o darlas con motivo de difusión, por tanto, LPI Mexico se reserva el derecho de ingresar al registro de LPI Miami.
En cuanto al costo de las investigaciones, no podemos decir que lo hacemos sin ningún compromiso, porque los investigadores de la división de LPI Mexico hacen sus actividades con el mayor compromiso, los casos no se cierran cuando quedan concluidos, sino les damos seguimiento en distintas ocasiones, pues nos interesa el bienestar de las personas. LPI Mexico y ninguna de las divisiones pertenecientes a LPI.Inc (LPI Miami y LPI Países Bajos) hacen sus investigaciones, consultas, resolución de dudas, entre otras actividades, sin costo alguno.
No sabemos si otras divisiones de investigación paranormal hagan gratis o no las cosas, pero precisamente en LPI.Inc creemos que si nos comprometimos a ayudar a las personas sin ningún costo, por voluntad propia, lo haremos con el mejor esfuerzo.
En espera de haber solucionado todas tus dudas, quedamos a tus órdenes.
LPI Mexico
LPI Mexico

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 173

http://www.parahelp.com

Mensaje por EL ELEGYDO 18/10/2011, 00:21

Con decir que estais plenamente al servicio de los demas con toda la dedicacion y sin compromiso, por mi parte estoy mas que satisfecho y contento, un gran placer de volver a estar entre nosotros, sinceramente a mi me haveis ayudado mucho en el pasado, si os puedo echar una mano en lo que sea, no dudeis en transmitirmelo de la forma como mas os convenga, garacias a vosotros por una parte y gracias a esta hermosa comunidad he mejorado mucho y yo tambien sere para siempre al servicio de los demas, para mi los demas son mucho muchos mas, aun cuando no me entenderan del todo bien los demas....

Un abraz@
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

¡Así es LPI Mexico! - Página 2 Empty [Gracias, ELEGYIDO]

Mensaje por LPI Mexico 18/10/2011, 09:15

Mil gracias por confiar en LPI Mexico! Ten por seguro que todas las preguntas que tengas respecto a nuestra división, nuestros protocolos, estándares, y otros tópicos que conciernan a LPI Mexico, nuestra división te las responderá con mucho gusto.
Estamos en contacto y recuerda: estamos aquí para ayudar...
Saludos, es un honor contactar contigo!
LPI Mexico
LPI Mexico

Mensaje por LPI Mexico 22/10/2011, 00:02

ACLARACIÓN DE LPI MEXICO: En la respuesta emitida al usuario "El Elegydo" escribimos la siguiente oración: LPI Mexico y ninguna de las divisiones pertenecientes a LPI.Inc (LPI Miami y LPI Países Bajos) hacen sus investigaciones, consultas, resolución de dudas, entre otras actividades, sin costo alguno. Queremos aclarar que lamentamos dicho error, pues esta oración se presta a confusión y da a entender que LPI Mexico y las divisiones de LPI.Inc SÍ piden remuneración económica, cuando lo que se quiso dar a entender fue que LPI Mexico y las divisiones pertenecientes a LPI.Inc JAMÁS han pedido remuneración económica por sus investigaciones, consultas o cualquier otro servicio requerido por las personas.
Lamentamos la mala redacción. Agradecemos la comprensión y tolerancia a LPI Mexico.
Saludos..

ATENTAMENTE:
Lucía,
Presidenta de LPI Mexico
LPI Mexico
LPI Mexico

Mensaje por Loba Vegana 22/10/2011, 01:08

LPI Mexico escribió:En cuanto a LPI Miami y todas las divisiones, claro que tratamos temas de OVNI, y todo lo que tenga que ver con ufología y criptozoología, lamentamos también el mal entendido, pues LPI Mexico también investiga dichos fenómenos, sin embargo, estamos enfocados más a fenómenos paranormales, que es lo que más se consulta. Por otro lado, si algún usuario nos preguntara sobre temas de ufología, criptozoología u otros campos concernientes a la parapsicología, ten por seguro que LPI Mexico está para ayudar. Nunca dijimos que no creíamos en OVNI, o criptozoología, al contrario, sabemos que los OVNI existen y que pertenecen a diversos ejércitos, que no son fenómenos anómalos sino creados por el hombre, sin embargo, no descartamos las teorías que diversos ufólogos se empeñan y ponen esfuerzo en dar a conocer al mundo.

¡Hola Lucía!

Encantada de hablar contigo Smile Me gustaría si eres tan amable que me aclararas el punto de "sabemos que los OVNI...", ¿cómo podéis estar tan seguros de eso?

Un saludo.
Loba Vegana
Loba Vegana

Cantidad de envíos : 107
Nivel de Aportación : 145

Mensaje por EL ELEGYDO 22/10/2011, 01:46

LPI Mexico escribió:ACLARACIÓN DE LPI MEXICO: En la respuesta emitida al usuario "El Elegydo" escribimos la siguiente oración: LPI Mexico y ninguna de las divisiones pertenecientes a LPI.Inc (LPI Miami y LPI Países Bajos) hacen sus investigaciones, consultas, resolución de dudas, entre otras actividades, sin costo alguno. Queremos aclarar que lamentamos dicho error, pues esta oración se presta a confusión y da a entender que LPI Mexico y las divisiones de LPI.Inc SÍ piden remuneración económica, cuando lo que se quiso dar a entender fue que LPI Mexico y las divisiones pertenecientes a LPI.Inc JAMÁS han pedido remuneración económica por sus investigaciones, consultas o cualquier otro servicio requerido por las personas.
Lamentamos la mala redacción. Agradecemos la comprensión y tolerancia a LPI Mexico.
Saludos..

ATENTAMENTE:
Lucía,
Presidenta de LPI Mexico

Muchisimas Gracias Lucia, de esta forma Honras lo que tu y tu equipo representais, un Gran Honor de Conocerlos....mis mas Respetos.... Soys Genyales, las cosas como son, hay que reconocerlas altas y claras ¡Así es LPI Mexico! - Página 2 2698908354 ¡Así es LPI Mexico! - Página 2 2698908354 ¡Así es LPI Mexico! - Página 2 2698908354 ¡Así es LPI Mexico! - Página 2 2698908354
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

¡Así es LPI Mexico! - Página 2 Empty Respuesta al tema de OVNI

Mensaje por LPI Mexico 22/10/2011, 01:52

En cuanto a la pregunta de los OVNI he de decir que, por desgracia o por fortuna, por la vida he conocido a gente demasiado importante y fructífera en mi vida. Una de esas personas que conocí a lo largo de mi vida trabajaba en el área 51 y me platicó sólo lo que se podía saber y lo que ya ha salido a la luz, de hecho algunos ufólogos tienen esa teoría.
Una de las teorías más mencionadas es que Hitler se escondió en un OVNI para poder huir, teoría que no dudo ni en lo más mínimo y, de hecho, me suena lógica.
Sin embargo, respeto las creencias de cada uno en cuanto a este tema.
Envío un cordial saludo.

Atentamente:
Lucía,
Presidenta de LPI Mexico
LPI Mexico
LPI Mexico

¡Así es LPI Mexico! - Página 2 Empty Respuesta a usuario "El Elegydo"

Mensaje por LPI Mexico 22/10/2011, 01:55

Gracias a ti por estar al tanto de LPI Mexico. Es un honor contactar con gente maravillosa como tú en este foro.
Mil gracias por los ánimos Very Happy

Saludos!
LPI Mexico
LPI Mexico

Mensaje por the-smoker 22/10/2011, 03:48

Hola. Tengo una pregunta y me gustaria saber cual es vuestra opinión. Qué me decis del documental qué está preparando Raúl Julia Levy, sobre la conexión entre Mayas y extraterrestres, teneis algo al respecto?
Un saludo desde España.
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683

Mensaje por LPI Mexico 22/10/2011, 04:21

the-smoker escribió:Hola. Tengo una pregunta y me gustaria saber cual es vuestra opinión. Qué me decis del documental qué está preparando Raúl Julia Levy, sobre la conexión entre Mayas y extraterrestres, teneis algo al respecto?
Un saludo desde España.

No tenía ni idea que Levy estaba preparando un documental, sin embargo he de decirte que las teorías que se manejan entre mayas y extraterrestres son impresionantes. Una de las teorías que conozco es que los mayas y los extraterrestres tenían contacto común, y por eso la civilización se extendió. Según muchos ufólogos fueron los mayas los primeros seres humanos que tuvieron contacto con extraterrestres. En MI opinión, yo no creo en extraterrestres, pero no descarto la posibilidad de su existencia y su convivencia con los extraterrestres. Tomé en cuenta mis creencias ya que, en tiempos antiguos, se creía que el conocimiento venía del cielo y que sólo aquellos elegidos tendrían el don del saber. Los mayas, al tener la mente despierta todo el tiempo, es probable que hayan desarrollado una capacidad impresionante para poder construir, hacer y deshacer ciertos templos, incluso su calendario y su numeración. No conozco mucho el trabajo de Levy, pero cualquier aportación que todo ser humano tenga en la tierra, se agradece.

Saludos.

Atentamente:
Lucía,
Presidenta de LPI Mexico
LPI Mexico
LPI Mexico

Mensaje por the-smoker 22/10/2011, 05:15

Gracias Lucía por tu respuesta.

saludos.
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683

¡Así es LPI Mexico! - Página 2 Empty MENSAJE DE LA PRESIDENTA DE LPI MEXICO

Mensaje por LPI Mexico 26/10/2011, 14:46

Primero que nada envío un cordial saludo. No crean que me he olvidado de ustedes, sino que les estoy preparando el artículo de "ofrendas". También estoy haciendo otros proyectos para la división de LPI Mexico y también algunos otros personales, sin contar que en diciembre tenemos una investigación y estamos un poquitín apurados con los trámites, pues es un edificio importante, me gustaría decirles un poco más de esto pero, por privacidad y por respeto, no puedo decirles el lugar, pero sé que es un lugar mágico. Si nos dejaran publicarlo y tenerlo con motivos de difusión, más adelante, tengan por seguro que se publicará en este honorable foro.
Me tomé el atrevimiento de escribirles un mensaje, tanto de parte de mi persona como de parte de la división de LPI Mexico: No sé de dónde se hayan enterado algunos de ustedes, pero de cualquier forma les agradezco mucho todo su apoyo moral ahora que he estado deprimida y un poco triste. Por gente como ustedes es por la que decidí entregar gran parte de mi tiempo al fenómeno paranormal. Volviendo al tema, me es demasiado grato que muchos de ustedes se tomen el tiempo de indagar sobre mi vida y de saber que, a pesar de que tiene tiempo que terminé una relación sentimental, aún es doloroso, pero me da mucha alegría y les quiero agradecer por tomarse el tiempo para mandarme mensajes de apoyo diciéndome que todo va a ir bien. ¡Claro que todo va a ir bien! Tengan por seguro que sin ustedes, sin sus mensajes, comentarios, contribuciones, sugerencias, solicitudes de investigación y demás cuestiones ni LPI Mexico ni yo, personalmente, existiríamos.
No pondré de pretexto mi depresión para decirles que estoy trabajando junto con los demás miembros, lo más que puedo en este proyecto que tanto quiero, y por el cual daría mi vida: LPI Mexico...

Gracias por su apoyo moral a mi persona, y por la confianza que nos tienen.
Por cierto, estamos planeando dar entrevistas a un programa de radio que nos habló acerca de alguna, estamos muy agradecidos y sería un honor poder otorgarla. Estaremos en planes, y estaremos informando.

Saludos, y tengan por seguro que el jueves hay nuevo artículo...

Lucía García,
Presidenta de LPI Mexico.
LPI Mexico
LPI Mexico

¡Así es LPI Mexico! - Página 2 Empty Las Ofrendas

Mensaje por LPI Mexico 28/10/2011, 17:08

México es un lugar lleno de tradiciones, noviembre no es la excepción. Se dice que esta tradición se adoptó tiempo después de la conquista española. El día 1 y 2 México está de fiesta, espera a sus seres queridos que ya murieron pero que regresan esos días a este plano, para recibirlos, los mexicanos ponemos un altar llamado “ofrenda”. El día 1 está destinado a recibir a las almas de los más pequeños, y el día 2 está destinado para las almas de los adultos. Dicho altar tiene elementos simbólicos, uno de los más significativos es la comida, bebidas y objetos favoritos del difunto. Cada uno cumple con una función. Si son de México, platíquenos cómo ponen su ofrenda, y si no lo son, los invitamos a poner una ofrenda para recibir a los seres queridos que ya fallecieron.

¡Pongan una ofrenda como nosotros los mexicanos. Es muy sencillo!

La ofrenda de día de muertos está dividida en dos niveles: el mundo terrenal y el cielo. En la mesa inferior pondremos elementos como foto del ser querido que ya falleció, agua, y otras bebidas que gustan. En el nivel superior (el cielo) pondremos sal, veladoras, imágenes religiosas (no son obligatorias).

En México existe una flor muy tradicional y peculiar para los altares, dicha flor se llama “flor de cempazuchitl”. No se les olvide el incienso, pues se dice que este incienso es el que atrae a nuestros difuntos. ¿Saben qué le gustaba a sus difuntos? ¡Cocínenlo y pónganlo en la ofrenda! No necesitan cocinar cantidades inmensas de comida, simplemente pueden hacer una porción para que sus difuntos puedan comer de ese plato. En México existen bebidas y alimentos tradicionales que se pueden incluir en la ofrenda: tamales, atole, platillos típicos, dulces típicos y frutas, sin contar el chocolate caliente que armoniza cada ofrenda. Uno de los platillos típicos que he visto en las ofrendas es el mole (un platillo que originalmente se hacía con chile y chocolate, posteriormente se le fueron añadiendo más elementos). Por cierto, el tradicional pan de muerto no puede faltar. Este pan es típico en México el día de muertos. Por último, existe una raza de perro llamado ixcuintle, es un perro que domesticaban los aztecas, actualmente existen ya muy pocos, pero las figuras de estos bellos animales se pueden encontrar en materiales de barro, metal, incluso los he visto en oro, este perro guía a los difuntos hacia el altar de muertos, y los ayuda a regresar con éxito de donde vinieron. En el caso de los niños, se pueden poner juguetes y otras cosas que le gustaban al niño y que puedan llamar su atención.
Significado de los elementos de la ofrenda

Los elementos de la ofrenda, sin excepción, tienen un motivo por el cual deben estar ahí. A continuación enlistamos los elementos más significativos de las ofrendas:

*Agua: El agua tiene dos funciones: purificar a las ánimas que nos visitan, y saciar su sed después de tanto caminar hacia el altar.
*Veladoras: Es como una luz para nuestros difuntos, les ayuda a identificar el altar al que deben llegar. Además les ayuda a seguir descansando en paz.
*Bebidas y Alimentos: Como mencionábamos dichas bebidas y alimentos son los que le gustaban al difunto.
*Figura de perro: No debe ser necesariamente el perro que mencioné, puede ser cualquier otra figura de perro, la cuestión es que dicho animal les ayuda a guiarlos hasta nuestro altar.
*Sal: Es un elemento que sirve par :drunken:a purificar las almas.
*Foto del ser querido fallecido: No sólo puede ser una persona, puede ser una ofrenda para muchas personas, en mi caso yo recuerdo que la ponía para más de cinco personas. Si no tienen foto de esa persona, pongan otra cosa que les recuerde a él o ella.
*Flor de Cempazuchitl: Significa “flor de oro”. Es una flor de color vívido que sirve para que nuestros difuntos vean que no los hemos olvidado. En países que no exista esta flor o que sea difícil encontrarla, pueden poner flores blancas, que también son de buen recibimiento y agrado a los difuntos.
*Incienso: Este elemento sirve para aromatizar las ofrendas y recibir a nuestros difuntos con aromas agradables.

Y bien, ahora que ya saben cómo poner una ofrenda, los invitamos a poner una. ¡Mándenos fotos de sus ofrendas y platíquenos a quién van a recibir con ésta!
¿Nos faltó algún elemento? ¿Cuál? ¡Dejen sus comentarios!

Les mandamos un cordial saludo, de parte del equipo de LPI Mexico.

Courtesy of the League of Paranormal Investigators ©2011
LPI Mexico
LPI Mexico

Mensaje por LPI Mexico 29/10/2011, 00:08

El próximo articulo tratará de "Leyendas famosas mexicanas" ¿Saben alguna, o han escuchado de alguna? ¡¡¡Mándenos sus leyendas y las publicaremos junto con las leyendas que LPI Mexico tiene preparadas para ustedes!!!!
Mil gracias por todo el apoyo que nos están dando, tanto en España, en México y en otros países de habla hispana.
¡Recuerden mandarnos fotos de ofrendas! =)
LPI Mexico
LPI Mexico

Mensaje por cazamarcianos 29/10/2011, 02:32

LA LEYENDA DE MIKY (De montemorelos, Nuevo Leon)

Esta leyenda me encanto por tratar el tema de las supersticiones y segun la historia asi se escribe Miky, asi que no me digan que esta mal escrita...GOZENLA:

MIKY. (LEYENDA DE NUEVO LEON)

Cuentan los ancianos que hace muchos años en el área de Montemorelos N.L. vivía un hombre muy rico y poderoso, en extremo supersticioso y malvado apodado Miky, este personaje, usaba su dinero para el mal y despreciaba al pobre y al necesitado.
Cuentan que golpeaba a los niños cuando le pedían limosna en la calle y por cualquier cosa sacaba su pistola, la cual no dudaba en usar contra sus enemigos, su única debilidad era su creencia en supersticiones, se dice que una vez mato a una sirviente a golpes por romper un espejo mientras esta limpiaba la casa de Miky, otra anécdota dice que los días 13 no salía en todo el día de su recamara y solo se aventuraba a salir hasta que el fatídico día había terminado

Se dice que en su hacienda trabajaba una mujer llamada Esmeralda que en realidad era una bruja que le leía su futuro, Miky no hacía nada sin consultarla, esta mujer tenía completamente dominado a Miky , mas Esmeralda lo único que deseaba era la fortuna de su malvado jefe y usaba todos sus trucos a su favor para lograrlo, ponía cosas en la casa y en la ropa de él diciéndole que le estaban haciendo brujería, con esto Miky no dudaba en matar a los que él creía que le estaban haciendo mal, mas una noche Miky descubrió los planes de Esmeralda de quedarse con su dinero, este en un arranque de furia le saco los ojos gritando como loco MALDITA BRUJA, NO ME ENGAÑARAS DE NUEVO y la saco fuera de sus tierras dándola por muerta, mas Esmeralda sobrevivió lo suficiente para denunciar a su antiguo jefe.

Al ir a arrestarlo Miky escapo a caballo y mientras se escondía cerca del rio Pilón en lo que hoy es el Bioparque Estrella uno de los perseguidores lo descubrió y pistola en mano lo enfrento, mas Miky con su amuleto de la suerte firme en mano le gritaba “No podrás atraparme! Primero moriré antes de ser tu prisionero” Y mientras le decía estas cosas, una serpiente cascabel lo mordió y Miky murió en agonía…

Pero dicen algunos que el fantasma de Miky no descansa en paz y dicen que todavía hasta el día de hoy se aparece a los que son supersticiosos asustándolos de mala manera, algunos han terminado mal, la única manera que se conoce de alejar al fantasma es no ser supersticioso y demostrarlo, ya sea tirando sal, rompiendo un espejo o con cualquier otro método que supuestamente traiga mala suerte.

CUIDADO CON MIKY DICEN LOS LUGAREÑOS!!!!!

cazamarcianos

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 68

http://www.cazamarcianos.mx

Mensaje por LPI Mexico 29/10/2011, 02:56

Mil gracias por tu aportación!!!! =) Como bien te dije, la publicaremos en la próxima semana!! =)
LPI Mexico
LPI Mexico

¡Así es LPI Mexico! - Página 2 Empty AVISO DE LPI MEXICO EN CUANTO A LAS PUBLICACIONES

Mensaje por LPI Mexico 16/11/2011, 04:58

Primero que nada envío un cordial saludo. Por otra parte, en cuanto a las publicaciones de LPI Mexico de los días jueves, al no haber publicado el jueves pasado dicho artículo, se publicarán dos artículos el día jueves 17 de noviembre del presente año. Dichos artículos son "Mothman" y "¿Cómo investiga LPI Mexico?".
Si tiene alguna duda, sugerencia, comentario o cualquier otra cuestión en donde les podamos ayudar, tengan por seguro que estaremos aquí para ustedes.
Mil gracias por todos los mensajes privados que hemos estado recibiendo en cuanto a las consultas que nos hacen, tengan por seguro que no se revelará nada en cuanto a consultas, dudas, comentarios, sugerencias, que nos envíen por mensajes privados y al correo electrónico de LPI Mexico o incluso, a mi correo personal.
Mil gracias por la comprensión y recuerden que en LPI Mexico..

Les creemos
Les entendemos
Estamos aquí para ayudar.

Saludos de:
Lucía.
Presidenta e Investigadora Principal de LPI Mexico
LPI Mexico
LPI Mexico

¡Así es LPI Mexico! - Página 2 Empty La página de www.parahelp.com está de regreso!

Mensaje por LPI Mexico 19/11/2011, 01:22

Hola:
El día de ayer algunos usuarios se tomaron la molestia de informarme sobre la disfuncionalidad de la página de www.parahelp.com. Se los agradezco mucho!
Quiero informar que la página ya está de regreso, la pueden visitar en idioma inglés. Estamos trabajando en ella para poderla traducir al español.
Gracias por su tiempo!
Saludos!

Lucía García
Presidenta e Investigadora Principal de LPI Mexico
LPI Mexico
LPI Mexico

Mensaje por Invitado 19/11/2011, 01:24

Gracias por la atención recibida LPI, se agradece vuestro esfuerzo y vuestro interés. Un saludo =)

Invitado
Invitado

¡Así es LPI Mexico! - Página 2 Empty Gracias por su comprensión!

Mensaje por LPI Mexico 19/11/2011, 04:26

C.S.R. Reloaded escribió:Gracias por la atención recibida LPI, se agradece vuestro esfuerzo y vuestro interés. Un saludo =)

Gracias a ti por seguir el foro de LPI Mexico y por tu gran apoyo. Lo que pasó fue que Ed activó un servidor nuevo de internet, y entonces éste rebotó el software, por tanto, había errores en la página. Ahora ya todo está reestablecido. Sería un honor que siguieran visitando la página!
Saludos!
LPI Mexico
LPI Mexico

Mensaje por tihcxer 19/11/2011, 05:15

Muy cuky la pagina, parece que LPI dispone de un apoyo bastante solido para existir.

Me pueden decir algo que he sabido y no se que tan cierto es,

pero creo que anoche me sucedió y ahora estoy un pelín intrigado...
He escuchado testimonios de personas que han experimentado extraños fenómenos al involucrarse con temas paranormales a través de la web, o por la radio.
Se dice que hay archivos o imágenes que parece funcionan como si fuesen virus, en teoría, si grabas cosas de ese tipo, descargas, escuchas o guardas o miras rollos de los llamados paranormales, tu equipo o tu, pueden sufrir un trauma inexplicable que puede manifestarse de diversas formas...eso es en resumen.

Anoche que estaba buscado imágenes de fantasmas en algún momento regresé a la pagina de redjedi y me quede un poco extrañado de que ciertos párrafos de la pagina en vez de llevar letras eran cuadritos, como cuando un texto esta codificado, pero en pagina web! raro no? cuando intenté seleccionar otra entrada, se apagó el PC,
Lo primero que pensé fue que un virus me había dejado incomunicado, pero lo encendí y todo estuvo bien.
También entiendo que pueden ocurrir cosillas aparte de influencias en las cosas electrónicas,
sensaciones, visiones, sonidos, hay muchas historias y rumores...
como si al escuchar un audio te hicieras accesible a determinado fantasma por ejemplo,
y que no te pase con este!: https://youtu.be/6eSw0LGsH8Y ¡Así es LPI Mexico! - Página 2 668944535

Que saben de estas cosas los señores de LPI??

disculpen si estoy off topic, pero ya que la entrada está circulando actualmente, pues he aprovechado Smile

tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente