Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Fantasmas...¿Desde cuándo existen?

+5
San Jorge
Josema
blackswan
EL ELEGYDO
LPI Mexico
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Fantasmas...¿Desde cuándo existen? Empty Fantasmas...¿Desde cuándo existen?

Mensaje por LPI Mexico 24/6/2011, 10:39

Alguna vez ya se había comentado la diferencia entre un espíritu y un fantasma. Pues hay que recordarla: Un fantasma es toda materialización que se puede clasificar en entidad residual o inteligente. Hay que recordar que las entidades residuales repiten la aparición a una hora, día y lugar determinado, mientras que las entidades inteligentes pueden convivir con las personas vivas, e incluso las pueden tocar sin problema alguno. Un espíritu, en cambio, es cualquier entidad que carece de cuerpo físico, pero que se manifiesta por medio de luces, sonidos, olores, o cualquier otro tipo de manifestación que cree conveniente para llamar la atención de las personas.
En LPI Mexico alguna vez nos preguntamos desde cuándo existían los fantasmas y si había evidencias o registros de las primeras apariciones, así que nos pusimos a investigar más a fondo: Se dice que el primer fantasma registrado es cuando Jesús de Nazareth se aparece a sus discípulos, e incluso, algunas personas dicen que estos escritos están ocultos por alguna razón. Probablemente así lo sea.
Hablando de la iglesia católica, podemos decir que, según muchos autores, el primer fantasma documentado que se tiene, es en 1323, cuando la misma Iglesia expulsa a un fantasma de una casa cuyo nombre no mencionan por privacidad.
En la historia de México, se dice que había una mujer que en las noches solía aparecerse por las calles del centro histórico. Si algunos mexicanos están leyendo esta publicación, seguramente ya la identificaron; esta mujer fue llamada "La llorona". Algunas personas, que aún viven en el centro histórico, nos han platicado que todavía se le puede escuchar, y que su grito es aterrador. Esta mujer merodeaba por las calles buscando a sus hijos, pues según leyendas, arrojó a sus hijos al lago, pero luego se arrepintió. Recordemos que anteriormente, la Ciudad de México era una zona lacustre. Algunos historiadores nos han comentado que la leyenda de "la llorona" en realidad es una leyenda a La Malinche, y que según muchas fuentes, ésta iba a tener un hijo con Hernán Cortés, pero lo abortó. Después La Malinche se arrepiente y sale a de noche a llorar por su hijo. Curiosamente muchas personas dicen que no sólo en México se escuchaba una llorona, sino también en algunas partes de Europa.
Ya hablaremos de esto en otra publicación.
No dudamos de que los fantasmas existen o han existido siempre, pero tampoco dudamos de las evidencias que se tienen documentadas acerca de estas entidades. Todo esto es lo que nos pone a pensar: "Fantasmas....¿desde cuándo existen?"
¡Esperamos que el artículo haya sido de su agrado. LPI Mexico lo hizo con su mejor esfuerzo, dedicación e investigación. No se olviden de ver el libro que recomendamos y del cual hemos extraído algunos datos de esta publicación!
¡Opinen sobre el artículo, háblenos por teléfono, escríbanos un correo electrónico o mándenos cartas!

BIBLIOGRAFÍA SUGERIDA:

GÓMEZ Pérez Marco Antonio
DOMÍNGUEZ Francisco
GUZMÁN Rojas Carlos A.
DÍAZ Vargas Yohanan

"Fantasmas, Leyendas y Realidades"

México, Distrito Federal

Editorial: Grupo Editorial Tomo, S.A. de C.V.

2003

Courtesy of the League of Paranormal Investigators ©2011
LPI Mexico
LPI Mexico

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 173

http://www.parahelp.com

Fantasmas...¿Desde cuándo existen? Empty ¿Experiencias con fenómenos paranormales?

Mensaje por LPI Mexico 24/6/2011, 10:45

Coméntenos sus experiencias, vivencias o relatos relacionados con los fenómenos paranormales, y los pondremos en la siguiente publicación en este foro. Recuerden agregar su nombre, correo electrónico, y cualquier otro dato, para que las personas puedan identificarlos en el foro.

Escríbanos a:
lpi-mexico@leagueofparanormalinvestigators.com

¿Quieren colaborar con el Newsletter de las divisiones de LPI.Inc?
¡Escríbanos al mismo correo!

Próximamente los investigadores publicarán sus experiencias relacionadas con fenómenos paranormales. Si quieren que las pongamos con las de ustedes, no duden en escribirnos. ¡Será un placer leerlos, escucharlos y saber que publican con nosotros!

¡Gracias al foro de Red Jedi-Concienciacción por darnos la oportunidad de compartir nuestras publicaciones con sus usuarios. ¡Gracias, administradores y público en general de este foro!
LPI Mexico
LPI Mexico

Fantasmas...¿Desde cuándo existen? Empty Re: Fantasmas...¿Desde cuándo existen?

Mensaje por Invitado 24/6/2011, 11:20

Hola de nuevo, aclararé un poco el post de LPI porque tal vez algunos usuarios no lo entiendan. LPI se refiere a que aquellos usuarios que estén interesados en contar sus experiencias paranormales para arrojar luz sobre ellas, pueden hacerlo tanto por aquí por el foro como por correo electrónico a la dirección que nos dejan. Además aquellos que lo deseen si lo especifican, podrán ver publicadas sus experiencias en la página principal de LPI =)

Invitado
Invitado

Mensaje por EL ELEGYDO 24/6/2011, 19:50

LPI Mexico escribió:

Próximamente los investigadores publicarán sus experiencias relacionadas con fenómenos paranormales. Si quieren que las pongamos con las de ustedes, no duden en escribirnos. ¡Será un placer leerlos, escucharlos y saber que publican con nosotros!

¡Gracias al foro de Red Jedi-Concienciacción por darnos la oportunidad de compartir nuestras publicaciones con sus usuarios. ¡Gracias, administradores y público en general de este foro!

Servir como ejemplos es la mejor forma de conciencizar a la gente de que estos fenomenos paranormales seran cada vez mas normales ha medida que las seguimos entendiendo mejor cada vez mas y que en ningun caso estan rotas de nuestro contexto y que son manifestaciones, acciones y respuestas nuestras que contemplan el TODO.
Esperaremos encantados estas experencias de los investigadores de LPI, supongo que seran las experencias personales, tal como lo hice yo,aunque me quedan unas pocas por develar, estoy esperando una respuesta por parte de LPI que espero que va ha ser pronto y con esto dicho animo ha mas personas que han tenido una o varias experencias paranormales que consulte ha LPI y que haga publicas estas experencias sin ningun miedo de ser juzgadas por nadie.

Un abrazo.
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656

Mensaje por LPI Mexico 25/6/2011, 03:08

EL ELEGYDO escribió:
LPI Mexico escribió:

Servir como ejemplos es la mejor forma de conciencizar a la gente de que estos fenomenos paranormales seran cada vez mas normales ha medida que las seguimos entendiendo mejor cada vez mas y que en ningun caso estan rotas de nuestro contexto y que son manifestaciones, acciones y respuestas nuestras que contemplan el TODO.
Esperaremos encantados estas experencias de los investigadores de LPI, supongo que seran las experencias personales, tal como lo hice yo,aunque me quedan unas pocas por develar, estoy esperando una respuesta por parte de LPI que espero que va ha ser pronto y con esto dicho animo ha mas personas que han tenido una o varias experencias paranormales que consulte ha LPI y que haga publicas estas experencias sin ningun miedo de ser juzgadas por nadie.

Un abrazo.

¿Qué respuesta están esperando? ¿Quedó algo pendiente? Por favor tómate la molestia de recordarnos la respuesta que ha quedado pendiente y, en su defecto, si nos mandaste algún correo electrónico, mandarlo de vuelta si nos haces favor. Te agradecemos mucho todo el apoyo que estás dando a LPI Mexico. Si alguno de los administradores viene a México tengan por seguro que la presidenta los recibirá personalmente. ¡Será un honor conocerlos!
LPI Mexico
LPI Mexico

Mensaje por EL ELEGYDO 25/6/2011, 07:46

Bueno realmente no se que ha pasado pero ya esta todo solucionado, os reenvie mi mensaje antiguo y espero que lo habeis recibido bien esta vez y como os comente pasare en presentaros la siguente experencia paranormal una vez que tenga vuestra respuesta. Por el foro tiene que haber mucha mas gente como yo que han tenido experencias paranormales y que se animen en sacarle a la luz confiando plenamente en la profesionalidad de los LPI Mexico, no somos unos raros como alguien puede pensar, somos Hipersensibles como dice LPI y esta hipersensibilidad mi opinion es que la puede desarollar cualquiera ya que para mi en un futuro considero que sera imprescindible para realizar una verdadera union con el TODO.
Hasta entonces un coradial saludo y un fuerte abrazo.
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Mensaje por blackswan 25/6/2011, 08:27

Creo, en mi opinión, que estás confundiendo varias cosas:

LPI Mexico escribió:Un fantasma es toda materialización que se puede clasificar en entidad residual o inteligente. Hay que recordar que las entidades residuales repiten la aparición a una hora, día y lugar determinado, mientras que las entidades inteligentes pueden convivir con las personas vivas, e incluso las pueden tocar sin problema alguno. Un espíritu, en cambio, es cualquier entidad que carece de cuerpo físico, pero que se manifiesta por medio de luces, sonidos, olores, o cualquier otro tipo de manifestación que cree conveniente para llamar la atención de las personas.

Primero: un fantasma es un espíritu. Y el espíritu carece del cuerpo físico que conocemos.

LPI Mexico escribió:...Hay que recordar que las entidades residuales repiten la aparición a una hora, día y lugar determinado...

Segundo: esto que tú llamas fantasma se le suele llamar Poltergeist (En realidad no creo que esta palabra lo defina bien), que son energías impresas en un sitio determinado, donde han pasado situaciones muy fuertes, un día y a una hora determinada y se repite continuamente...

Un saludo Smile

P.D.: Según muchos escritos e historias han existido siempre… y yo creo que así es.
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617

http://blog.blackswan-designs.com

Fantasmas...¿Desde cuándo existen? Empty Respuesta de LPI Mexico

Mensaje por LPI Mexico 25/6/2011, 09:15

P.D.: Según muchos escritos e historias han existido siempre…

La diferencia entre una entidad residual y un Poltergeist, es que el Poltergeist es una actividad inteligente, ya que sabe el tipo de acción que quiere hacer para manifestarse y para dañar a las personas, incluso. Por otro lado, una entidad residual es aquella que repite las mismas actividades, pero en realidad no sabe que está muerta, cree que sigue con vida y sigue repitiendo las rutinas que hacía. No daña a las personas y mucho menos sabe que puede convivir con ellas.

Enviamos un cordial saludo.
No es que las publicaciones de League of Paranormal Investigators Mexico tengan la palabra absoluta, nosotros siempre nos hemos dedicado a estudiar el fenómeno. Como se dijo en el aviso legal, no representa la opinión de ninguno de los miembros de LPI Mexico. Por otro lado difundimos información con base a las distintas hipótesis y teorías parapsicológicas, especialmente las de James Crookes, Dr. Rhine, Max Dessoir, entre otros grandes contribuyentes a esta disciplina. ¡Gracias por publicar en la sección de LPI Mexico! Siempre es un honor contactarlos.
¡Que tengan excelente fin de semana!
LPI Mexico
LPI Mexico

Mensaje por blackswan 25/6/2011, 09:35

Bueno, lo que yo quería dejar claro, es que espíritu y fantasma son la misma cosa… pero igual es solo diferencia de vocabulario entre nosotros… ;-)

En cuanto a lo que me acabas de explicar, pienso que hay fantasmas/espíritus tanto conscientes como inconscientes, es decir los hay “inteligentes” como tú dices (yo prefiero llamarlos conscientes) y los hay que no saben dónde están, ni que se han muerto (los inconscientes). Tanto unos como otros no pueden hacer daño, siempre y cuando no se les de ese poder, pues ya se han dado casos (tanto de inconscientes como conscientes)…

Y con las energías impresas es diferente, pues son energías de personas o seres vivos que sufrieron episodios y situaciones muy fuertes y cargadas de sentimientos; dolor, odio, etc. Y se quedo impreso en un lugar, estos se repiten una y otra vez.

También los fantasmas/espíritus inconscientes suelen repetir cosas cotidianas que hacían en vida…

El porqué de todo esto, siempre es diferente y depende mucho de la historia personal de cada uno.

Un saludo ;-)
blackswan
blackswan

Mensaje por Invitado 25/6/2011, 10:28

Yo también creo que las mayores diferencias aquí encontradas son de origen gramatical. En la doctrina espírita por ejemplo consideran al "espíritu" como el principio inteligente que anima y otorga consciencia a un alma. Mientras que a los "fantasmas" o a las "almas" las consideran el conjunto de ese principio inteligente llamado espíritu, además de su cuerpo fluídico, o envoltura astral. Que sería como el "cuerpo fantasmal".

Pero lo interesante es ir conociendo distintos conceptos, aprender de sus comportamientos, orígenes, efectos, etc. Lamentablemente el lenguaje puede ser muchas veces una barrera, pero creo que es algo que podemos superar, un abrazo =)

Invitado
Invitado

Mensaje por Josema 25/6/2011, 11:20

blackswan escribió:Bueno, lo que yo quería dejar claro, es que espíritu y fantasma son la misma cosa… pero igual es solo diferencia de vocabulario entre nosotros… ;-)

A nivel esotérico no... las escuelas esotéricas dejan bien claro diferenciaciones entre una cosa y otra...

Ni en las escuelas hinduistas tampoco...

El platonismo y el neoplatonismo también hace diferenciaciones...

La tradición egipcia y los movimientos gnósticos precristianos también hacen diferenciaciones.
Como dice C.S.R. el lenguaje puede ser una barrera, pero con un poco de interés e investigación, se puede superar, y es más, con el tiempo, te das cuenta, que todos los movimientos filosóficos o religiosos, siguen una estructura similar.

Saludos
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411

Mensaje por LPI Mexico 26/6/2011, 05:07

¡Muchas gracias a todos por colaborar! Y gracias por informarnos acerca de los niveles gramáticos. Esperamos tomen en cuenta que en cuanto gramática, utilizaremos el nivel de registro lingüístico de México, pues la mayoría de los que nos encontrarmos en LPI Mexico y hacemos los artículos somos mexicanos, aunque nos encantaría que siguieran enseñándonos las diferencias gramaticales entre un país y otro.
¡Mil gracias en verdad!
Siempre es un placer estar en contacto con ustedes.
LPI Mexico
LPI Mexico

Mensaje por blackswan 28/6/2011, 23:42

Bueno, a veces es necesario dejar claro el vocabulario, pues en este foro hay gente de todo el mundo y puede no quedar claro lo que se expresa y haber malos entendidos… en mi caso, entiendo como espíritu, también a un fantasma… y que las otras manifestaciones aquí en España se llaman de otra manera.

Por lo demás estoy bastante de acuerdo con lo que ha compartido aquí nuestro compañero LPI México

Un abrazo
blackswan
blackswan

Mensaje por LPI Mexico 29/6/2011, 10:06

blackswan escribió:Bueno, a veces es necesario dejar claro el vocabulario, pues en este foro hay gente de todo el mundo y puede no quedar claro lo que se expresa y haber malos entendidos… en mi caso, entiendo como espíritu, también a un fantasma… y que las otras manifestaciones aquí en España se llaman de otra manera.

Por lo demás estoy bastante de acuerdo con lo que ha compartido aquí nuestro compañero LPI México

Un abrazo

Muchas gracias por tu aportación, es demasiado valiosa, y, como siempre decimos, es un honor estar en contacto contigo y con cada usuario en este foro. ¡Gracias por leer las publicaciones de LPI Mexico!
¡Esperen la próxima publicación el día jueves 30 de junio!
No se olviden que estamos a sus órdenes ya sea por mensaje privado en este foro, o en el correo de LPI Mexico: lpi-mexico@leagueofparanormalinvestigators.com
LPI Mexico
LPI Mexico

Fantasmas...¿Desde cuándo existen? Empty Fenómeno Poltergeist: El fantasma enemigo de las personas...

Mensaje por LPI Mexico 1/7/2011, 03:12

A petición de un usuario anónimo, League of Paranormal Investigators Mexico se dio a la tarea de escribir este artículo:
Hablando de fenómenos paranormales, podemos encontrar muchas clasificaciones que ocupan desde las entidades más peligrosas hasta las de poca frecuencia, las cuales se explicarán en artículos posteriores. En esta ocasión nos enfocaremos por completo en el fenómeno Poltergeist.
Los fenómenos Poltergeist son tan nombrados en la investigación paranormal, en la parapsicología y entre las personas que se apasionan por los temas paranormales, sin embargo, son demasiado difíciles de investigar y de lidiar con ellos, pues se corre un gran riesgo al querer mantener un contacto con estas entidades.
La palabra Poltergeist viene de dos vocablos alemanes: “polter” que significa ruido, y “geist” que significa fantasma. El Dr. Rhine y su grupo de colegas lo denominaban “fantasma ruidoso” por el grado de manifestaciones que podía llegar a tener , y por la intensidad con la que se manifestaba.
Se dice que las entidades Poltergeist son aquellas que murieron en condiciones trágica, como por ejemplo, asesinadas, y están resentidas con la forma en que la humanidad las pudo haber tratado, es por eso que regresan a tomar venganza y atacan a los seres vivos, sin importar si estuvieron o no involucrados en su muerte.
Otra de las teorías es que las entidades Poltergeist son demonios que atacan a las personas con el fin de aprovecharse de su debilidad y matarlas, aunque las muertes documentadas por entidades Poltergeist son demasiado escasas, de hecho, sólo se tiene registro de dos muertes causadas por dichas entidades.
Los parapsicólogos creen que las entidades Poltergeist atacan lentamente y cada vez con más intensidad, y que incluso, provocan que la persona tenga enojos, odio, celos, resentimiento, o cualquier otro sentimiento negativo, con el fin de que puedan alimentarse de la energía negativa liberada por ese ser vivo. Mientras más energía negativa absorba, mayor será la intensidad del ataque.
Las manifestaciones de estas entidades pueden ser ataques físicos, daños a los inmuebles, temblores que ocurren en una parte del lugar, apagones, terremotos, inundaciones sin causa lógica aparente, incendios espontáneos, lanzamiento de objetos hacia una persona o hacia un lugar, posesiones, entre otras manifestaciones, o incluso, en los seres vivos, pueden atacarlos hasta provocarles la muerte.
Convivir con una entidad Poltergeist es demasiado peligroso, porque nunca se sabe cómo reaccionará en caso de que se quiera tener contacto con ella, o se quiera llegar a una negociación. En parapsicología, una negociación con alguna entidad se hace por medio de un contacto, y se le preguntan las causas por las cuales se encuentra en el lugar, asimismo se le ofrece ayuda o cualquier otra cosa para que se vaya y deje de molestar a los moradores o a las personas afectadas en dicho lugar.
Cuando las personas presentan este tipo de fenómenos en algún lugar, generalmente, se pueden presentar discusiones insignificantes entre los miembros de la familia, pero principalmente entre los mayores, pues se cree que la entidad es quien está provocando todo esto, para poder alimentarse de la energía que liberan. En metafísica se puede percatar de que no todas las personas liberamos la misma cantidad de energía negativa o positiva y que dicha cantidad, depende de la edad, y el tipo de ambiente que nos rodee.
Los parapsicólogos dicen que una de las manifestaciones más comúnes del Poltergeist son los ruidos de cadenas, es por eso que lo catalogaron como fantasma ruidoso, porque estos ruidos son tan perturbadores, que inquietan a los moradores del lugar.
Si alguien se encuentra sumergido en el fenómeno Poltergeist, verá que lo más recomendable al lidiar con este tipo de entidades, es mantener la calma, y tener mucha paciencia. Si se sufre de algún ataque, lo mejor es alejarse del lugar.
Generalmente estas entidades atacan a tal grado que pueden causar no sólo daños físicos, pero también psicológicos hacia las personas. Con esto nos podemos percatar de que el fenómeno Poltergeist es el fantasma enemigo de las personas…
¿Han sabido de alguien que haya presenciado la actividad de alguna entidad Poltergeist?
¿Saben de alguna historia relacionada con el tema?
¿Hay alguna información que nos quieran compartir acerca del fenómeno Poltergeist?
¡Dejen sus comentarios, háblenos por teléfono, escríbanos por correo electrónico o por mensajes privados y cuéntenos cualquier tipo de experiencia!

¡Les enviamos un cordial saludo y tengan por seguro que LPI Mexico atenderá a cada comentario!
¡Esperen el artículo de la próxima semana!

P.D. Si tienen alguna petición de un tema que les interese y quieran que se haga una publicación o incluso una investigación más a fondo, escríbanos. No revelaremos datos de las personas que hacen peticiones, a menos que dicha persona así lo desee.

Courtesy of the League of Paranormal Investigators ©2011

LPI Mexico
LPI Mexico

Mensaje por LPI Mexico 1/7/2011, 03:23

EL ELEGYDO escribió:Bueno realmente no se que ha pasado pero ya esta todo solucionado, os reenvie mi mensaje antiguo y espero que lo habeis recibido bien esta vez y como os comente pasare en presentaros la siguente experencia paranormal una vez que tenga vuestra respuesta. Por el foro tiene que haber mucha mas gente como yo que han tenido experencias paranormales y que se animen en sacarle a la luz confiando plenamente en la profesionalidad de los LPI Mexico, no somos unos raros como alguien puede pensar, somos Hipersensibles como dice LPI y esta hipersensibilidad mi opinion es que la puede desarollar cualquiera ya que para mi en un futuro considero que sera imprescindible para realizar una verdadera union con el TODO.
Hasta entonces un coradial saludo y un fuerte abrazo.

Como te decíamos, no hay gente rara, en LPI Mexico toda la gente es igual de importante y ten por seguro que cualquier cosa seguiremos a tus órdenes, porque estamos para ayudarte y para ayudar a cualquier persona que lo solicite, lo haremos con todo el gusto del mundo y con la profesionalidad que caracteriza a LPI.Inc y a todas sus divisiones.
No dejen de visitarnos en la página web(en inglés): www.parahelp.com
¡Saludos!
LPI Mexico
LPI Mexico

Mensaje por LPI Mexico 1/7/2011, 03:24

P.D. ¡Gracias por confiar en nosotros!
LPI Mexico
LPI Mexico

Mensaje por San Jorge 1/7/2011, 06:43

Bueno, pues yo os cuento una mia haber si entra dentro de lo "paranormal".
Es referente a la Ley de Radiacion y Atraccion, o Ley de la Atraccion Universal,
dicha ley para algunos es mas normal que paranormal, y cotidiana, por eso no se si esto cuenta como "experiencia paranormal".

Por si algun despistadillo lee esto sin saber en que foro se ha metido xd, un ejemplo:
Alguna vez te ha pasado eso de, pensar en alguien a quien hace mucho que no ves, y de pronto y -casualmente- ese dia te lo cruzas por la calle, o te llama, o alguien te da noticias de el sin que tu preguntes? Eso es la ley de la atraccion, atraemos lo que pensamos.
Esta es una ley universal, que dada sus incontables muestras de evidencia, rutinarias casi, a mi me resulta absolutamente real.

Ahora, voi a comentar mi experiencia mas impactante y petrificante que he tenido al respecto:

(En estos tiempos, yo ya conocia de sobra las teorias de la ley de la atraccion universal, pero no este super mega muy estimado foro )

Adoro conducir y los coches, pues bien, un dia hace mas de un año, iva yo conduciendo felizmente mi superbuga en trayecto -deltrabajoacasa-, y pense " joe, adoro conducir, que agustito que estoi cuando conduzco, que feliz soi dentro del coche, blablabla... PERO ¿Y si tubiera un accidente o un susto y le cogiera mania a conducir, o miedo, o etc?
Mientras me autoformulo esta pregunta, imagino a un Volkswagen Golf Azul conducido por un tio con gafas de sol que en una rotonda (una en concreto) entra por el otro extremo de la rotonda ( tapandole la rotonda a el, yo no viendole) de modo que no hago el ceda al paso y entro en la rotonda y el otro coche viene directo a impactarme en el lateral izquierdo de mi coche, siendo un golpe culpa de ambos ( el por el exceso de velocidad y yo por saltarme el ceda al paso sin culpa porque al no verle entrar por el otro extremo, e ir el con exceso de velocidad, segun la legalidad la culpa no seria ni de uno ni de otro)

TODO ESTO SOLO IMAGINADO, visualizado en mi cabeza, un suponer, un " y si?"
Pues bien, 30 segundos despues, sucedo, ESACTAMENTE IGUAL.

Aun que por suerte, no llego a darme, paso muuuy cerquita pero sin llegar a darme, y ahi me quede, en medio de la glorieta con todos los pelos de punta y no por el susto del cuasi accidente, sino por el acongoje que le entra a uno al darse cuenta de que lo que uno piensa se materializa, de una manera vastante... evidente.

Ese dia me hice activista (aun que mi intencion era empezar en el universo del activismo juntandome con un grupillo de 5 espirituales conocedores de la ley de la atraccion y quedar mensualmente para visualizar juntos un mundo arreglado, lo queria llamar grupo de angeles, pero we, a los 2 meses me registre en red jedi y a los 3meses ya estaba pankahackeando (otra via de activismo, mucho menos espiritual xd).

Tras esa experiencia que os he comentado, he tenido muchas, no tan fuertes como esta, ya casi rutinarias, (otra mencionable (aun que de las que dan mas corte contar) seria, yo andaba detras de una chica con novio, y me dije " consigue que este soltera y disponible con la ley de la atraccion, que te llame ella a ti (tras muchos meses sin comunicarnos)" y tras mucho "pensar"/visualizar" a los 3 dias sucedio :-)

Casualidades?
Un saludo.

San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992

Mensaje por EL ELEGYDO 1/7/2011, 08:52

Usemos la Ley De Atraccion todos para traer el Cambio y asi poder hacer el Salto Cuantico. De echo yo cada dia enfoco y envoco al Universo usando la Ley De Atraccion exclusivamente para que este evento tome mas y mas fuerza cada dia, abandonemos nuestra lucha Contra y tomemos pozicion Para Crear.

Un abrazo.
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Mensaje por San Jorge 1/7/2011, 09:46

Esa fue mi idea original, luego vi que era mas practico " crear" tu lucha y que acontecimientos viviras durante ella, eso tambien funciona, y es MUY gratificante, aun que la putada es que nunca te conformas y siempre quieres mas.
San Jorge
San Jorge

Fantasmas...¿Desde cuándo existen? Empty Respuesta de LPI Mexico

Mensaje por LPI Mexico 2/7/2011, 02:41

San Jorge escribió:Bueno, pues yo os cuento una mia haber si entra dentro de lo "paranormal".
Es referente a la Ley de Radiacion y Atraccion, o Ley de la Atraccion Universal,
dicha ley para algunos es mas normal que paranormal, y cotidiana, por eso no se si esto cuenta como "experiencia paranormal".

Por si algun despistadillo lee esto sin saber en que foro se ha metido xd, un ejemplo:
Alguna vez te ha pasado eso de, pensar en alguien a quien hace mucho que no ves, y de pronto y -casualmente- ese dia te lo cruzas por la calle, o te llama, o alguien te da noticias de el sin que tu preguntes? Eso es la ley de la atraccion, atraemos lo que pensamos.
Esta es una ley universal, que dada sus incontables muestras de evidencia, rutinarias casi, a mi me resulta absolutamente real.

Ahora, voi a comentar mi experiencia mas impactante y petrificante que he tenido al respecto:

(En estos tiempos, yo ya conocia de sobra las teorias de la ley de la atraccion universal, pero no este super mega muy estimado foro )

Adoro conducir y los coches, pues bien, un dia hace mas de un año, iva yo conduciendo felizmente mi superbuga en trayecto -deltrabajoacasa-, y pense " joe, adoro conducir, que agustito que estoi cuando conduzco, que feliz soi dentro del coche, blablabla... PERO ¿Y si tubiera un accidente o un susto y le cogiera mania a conducir, o miedo, o etc?
Mientras me autoformulo esta pregunta, imagino a un Volkswagen Golf Azul conducido por un tio con gafas de sol que en una rotonda (una en concreto) entra por el otro extremo de la rotonda ( tapandole la rotonda a el, yo no viendole) de modo que no hago el ceda al paso y entro en la rotonda y el otro coche viene directo a impactarme en el lateral izquierdo de mi coche, siendo un golpe culpa de ambos ( el por el exceso de velocidad y yo por saltarme el ceda al paso sin culpa porque al no verle entrar por el otro extremo, e ir el con exceso de velocidad, segun la legalidad la culpa no seria ni de uno ni de otro)

TODO ESTO SOLO IMAGINADO, visualizado en mi cabeza, un suponer, un " y si?"
Pues bien, 30 segundos despues, sucedo, ESACTAMENTE IGUAL.

Aun que por suerte, no llego a darme, paso muuuy cerquita pero sin llegar a darme, y ahi me quede, en medio de la glorieta con todos los pelos de punta y no por el susto del cuasi accidente, sino por el acongoje que le entra a uno al darse cuenta de que lo que uno piensa se materializa, de una manera vastante... evidente.

Ese dia me hice activista (aun que mi intencion era empezar en el universo del activismo juntandome con un grupillo de 5 espirituales conocedores de la ley de la atraccion y quedar mensualmente para visualizar juntos un mundo arreglado, lo queria llamar grupo de angeles, pero we, a los 2 meses me registre en red jedi y a los 3meses ya estaba pankahackeando (otra via de activismo, mucho menos espiritual xd).

Tras esa experiencia que os he comentado, he tenido muchas, no tan fuertes como esta, ya casi rutinarias, (otra mencionable (aun que de las que dan mas corte contar) seria, yo andaba detras de una chica con novio, y me dije " consigue que este soltera y disponible con la ley de la atraccion, que te llame ella a ti (tras muchos meses sin comunicarnos)" y tras mucho "pensar"/visualizar" a los 3 dias sucedio :-)

Casualidades?
Un saludo.

En realidad no creemos que esto sea algo paranormal, más bien puede ser algo metafísico puesto que estás hablando de otro tipo de energías ajenas a la parapsicología. Si bien la parapsicología también estudia este tipo de energías, la metafísica es la más especializada y la más adecuada para poder estudiar todos estos fenómenos. Por otra parte, en cuanto a la experiencia que nos comentas, en verdad es muy interesante cómo el ser humano, cuando aprende a crear su propia realidad, ve que puede convertir su vida en algo mágico y lo sigue haciendo.
Felicidades por haber descubierto la fuerza del pensamiento y por no haber dudado nunca de tu persona y de tu capacidad de cambiar y mejorar tu realidad.
Ten por seguro que si lo sigues haciendo todo saldrá como quieres porque la frase de "cada quién su vida" tiene demasiada razón, pues finalmente, tu vida la armas tú, como quieras y en dónde quieras.
¡Saludos cordiales de LPI Mexico!
¡Gracias por colaborar!
LPI Mexico
LPI Mexico

Mensaje por San Jorge 2/7/2011, 11:20

Gracias a vosotros por vuestra labor.
Fuerza hermanos, y recuerden que en madrid tienen casa eh ;-)
San Jorge
San Jorge

Fantasmas...¿Desde cuándo existen? Empty [¡Gracias!]

Mensaje por LPI Mexico 3/7/2011, 10:25

San Jorge escribió:Gracias a vosotros por vuestra labor.
Fuerza hermanos, y recuerden que en madrid tienen casa eh ;-)

Gracias a ti y a este honorable foro que nos da la oportunidad de estar en contacto con personas tan agradables como tú. Es un honor estar en contacto contigo. ¡Y gracias por ofrecernos tu casa!
¡Recuerda que seguimos a tus órdenes. Esperamos tener el honor de volver a leer tus experiencias, comentarios o sugerencias en otras publicaciones de LPI Mexico!
¡Hasta luego!
LPI Mexico
LPI Mexico

Mensaje por Invitado 4/7/2011, 09:17

Las manifestaciones de estas entidades pueden ser ataques físicos, daños a los inmuebles, temblores que ocurren en una parte del lugar, apagones, terremotos, inundaciones sin causa lógica aparente, incendios espontáneos, lanzamiento de objetos hacia una persona o hacia un lugar, posesiones, entre otras manifestaciones, o incluso, en los seres vivos, pueden atacarlos hasta provocarles la muerte.

Hola de nuevo L.P.I. quisiera preguntar, ¿cómo pueden causar los poltergeist inundaciones sin causa aparente o terremotos? ¿podrían explicarme estos fenómenos un poco más?
Muchas gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje por blackswan 5/7/2011, 20:38

Voy a dar mi opinión personal al respecto. No se puede hablar de este tema, ignorando la responsabilidad de cada uno, es decir, si uno tiene un fantasma o Poltergeist en su casa y le está haciendo la vida imposible, seguramente sea porque esta persona por su miedo o sus estados de ánimo le está dando la fuerza para ello.

Tampoco creo que un Poltergeist pueda matar a alguien, lo siento pero me niego a pensarlo, pues creo en unas “Leyes fundamentales del universo” que impiden tal cosa “porque si”, habría que ver la historia de la persona que sufre este tipo de incidencias, que tipo de persona es y qué energía emana de esa persona.
Ya que, por ejemplo, los adolescentes suelen emanar mucha energía, energía que por su estado hormonal, etc. no canalizan bien, se dispersa y provoca a veces que exploten vasos, se rompan espejos, etc. (lo he visto con mis propios ojos) y no era en ningún caso un fantasma o Poltergeist.

Repito, esto es opinión personal, por experiencias que yo he vivido.

Un saludo
blackswan
blackswan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente