Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
¿ EL TITANIC FUE TAMBIÉN OBJETO DE UNA CONSPIRACIÓN?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿ EL TITANIC FUE TAMBIÉN OBJETO DE UNA CONSPIRACIÓN?
En abril del 2012 se cumplirán 100 años del hundimiento del Titanic. No se vosotros pero yo desde niño con cierta regularidad he soñado con naufragios, agua que inundaba mi habitación, incluso en clase hacía dibujos de barcos que se hundían. Con 8 años me llegó a las manos un viejo libro del Titanic, me entusiasmó. Quise ver las películas que se habían realizado de este barco. Ninguna me resonó demasiado. Recuerdo que preguntaba a mis amigos cuando harían una película de verdad de este coloso. A los pocos meses, me llamo un amigo, acaban de anunciar que se estaba empezando a rodar. La película me agrado pero pensé que no hacía honor a la realidad, no se porque. Hace poco he vuelto a soñar en el barco como empezaba hundirse y pasar esa angustia, pero está vez con un sentimiento de que era una farsa, yo les decia a los viajeros que todo estaba provocado, no me creían y tenía compasión por ellos. En fin decidido a investigar si tan sólo son sueños imaginados, he encontrado una teoría de conspiración del hundimiento del Titanic. Y como siempre están metidos los mismos. Se me ha quedado la cara
En fin ya puesto a elucubrar me da que pensar haber nacido un 14 de abril. Lo mismo soy un reencarnado de esos pasajeros
En fin os dejo el vídeo y a lo mejor sacáis alguna otra conclusión. La mía es que las torres del 11s no fueron el principio.
En fin ya puesto a elucubrar me da que pensar haber nacido un 14 de abril. Lo mismo soy un reencarnado de esos pasajeros
En fin os dejo el vídeo y a lo mejor sacáis alguna otra conclusión. La mía es que las torres del 11s no fueron el principio.
cambio- Cantidad de envíos : 39
Nivel de Aportación : 45
Re: ¿ EL TITANIC FUE TAMBIÉN OBJETO DE UNA CONSPIRACIÓN?
cambio no puedo ver ahora mismo los videos que nos dejas debido a que en el ordenador donde estoy ahora mismo no tiene instalado el flash y demas tonterias
Aventurandome un poco en lo que se de ese barco, y no solo por hollywood, si te diria que puede ser posble algun tipo de intencionalidad. Recordemos que en el iban algunos de los hombres mas ricos del momento como pudo ser J.J. Astor el cual si no recuerdo mal era el mas rico del barco no? Iba la condesa Rhodes de Escocia.... pudo ser una forma de intentar desprenderse de toda esa gente creando la frase de que era un "barco insumergible" ¿Como iba a ser insumergible si estaba echo de acero?
Yo te dejo un link que he buscado sobre el Titanic:
aqui
Y a ver si luego puedo ver los videos, porque me llama la curiosidad bastante
Aventurandome un poco en lo que se de ese barco, y no solo por hollywood, si te diria que puede ser posble algun tipo de intencionalidad. Recordemos que en el iban algunos de los hombres mas ricos del momento como pudo ser J.J. Astor el cual si no recuerdo mal era el mas rico del barco no? Iba la condesa Rhodes de Escocia.... pudo ser una forma de intentar desprenderse de toda esa gente creando la frase de que era un "barco insumergible" ¿Como iba a ser insumergible si estaba echo de acero?
Yo te dejo un link que he buscado sobre el Titanic:
aqui
Y a ver si luego puedo ver los videos, porque me llama la curiosidad bastante
Conny- Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365