Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Hundimiento del titanic ¿Atentado o Accidente? Reserva Federal y primera guerra mundial

2 participantes

Ir abajo

Hundimiento del titanic ¿Atentado o Accidente? Reserva Federal y primera guerra mundial Empty Hundimiento del titanic ¿Atentado o Accidente? Reserva Federal y primera guerra mundial

Mensaje por ilusionmatrix 14/1/2012, 10:13

Hundimiento del titanic ¿Atentado o Accidente? Reserva Federal y primera guerra mundial Nuevoposter-p1

¿Por qué J.P. Morgan, Robert Bacon, Henry Clay Frick y varios importantes clérigos cancelaron su pasaje en el Titanic en el último momento? ¿Por qué un Jesuita fue encargado de subir al Titanic en Inglaterra, tomar fotos y planos antes del hundimiento y bajarse en Irlanda con esa documentación? ¿Por qué nunca existió una foto real de la supuesta brecha realizada por el supuesto Iceberg en el Titanic?

La humanidad vivimos sumidos en un fabuloso engaño mundial en todos los aspectos que nos rodean, CIENCIA, TECNOLOGIA, MEDICINA e HISTORIA, y, la historia del hundimiento del Titanic es parte de ese engaño.


Descubra a través de este vídeo realizado por razonhable por qué un grupo de gangsters en el poder planearon en 1912 el asesinato de 600 personas de las más influyentes en el planeta para así, instaurar la organización mafiosa llamada Reserva Federal americana y comenzar a financiar y provocar la I GUERRA MUNDIAL.

El hundimiento del Titanic fue una operación de bandera falsa como tantas otras que se han ejecutado a través de la historia.
CRONOLOGÍA CAUSAL, NO CASUAL:

1912 - Muerte de muchas de las personas más ricas e influyentes del planeta

1913 - Instauración de la Reserva Federal Americana
1914 - Financiación y comienzo de la I GUERRA MUNDIAL



Hay muchos libros como los de Robin Gardiner y Dan Van der Vatque que cuestionan la tesis oficial del Titanic y dicen que fue una autotatentado de los banqueros Morgan. Según ellos había dos barcos similares en la época, los dos más potentes el Olimpic y el Titanic, pero el Olimpic tenía un acero más débil y ciertas fallas y en realidad el Titanic fue cambiado por el Olimpic para que se produjera un accidente provocado. Hubo 55 cancelaciones repentinas, incluidas las del banquero JP. Morgan, instigador del autoantentado y financiador del Titanic, aduciendo que estaba enfermo, sin embargo no lo estaba. Varios autores se apuntan a la teoría de la conspiración del Titanic, como Andrew Morton.

MATAR A LOS TRES JUDÍOS OPOSITORES
Tres grandes magnates judíos que viajaban en el Titanic se oponían a la creación de la Reserva Federal: John Jacob Astor, dueño del Empire State Building, Benjamin Guggenheim, el rey del cobre, e Isador Strauss, el dueño de los almacenes Macy´s, los mayores del mundo.

En Estados Hundidos no había banco central desde 1830. Los dueños de la Mafia X , Rockefeller, Rothschilds , Morgan y Warburg y sus testaferros (Aldrich, Vanderlip, Morgan y Waburg lo eran también de los Rothschilds) conspiraban para volver a crear un Banco Central para robar prestando dinero inexistente, lo que han hecho siempre. Esta es la base del timo del grotesco Capitalismo. Fue J.P Morgan quién financió y mandar construir el Titanic. Se había pensado varios métodos para asesinar a los opositores de La Reserva Federal. Al final se decidió que lo mejor era crear el mayor accidente de la historia para distraer a la población y también para acabar con el mayor número de magnates ricos de la Tierra, además de los 3 citados más arriba. Lo mismo que planearon el 11- S en reuniones secretas en bases subterráneas en Londres, pensaron que la mejor idea era buscarse una disculpa para reunir a los hombres más ricos de la Tierra para luego deshacerse con ellos y quedarse con sus negocios y de paso para asesinar a los mayores opositores a la Reserva Federal.

El capitán del Titanic, Edward Smith, era además un coadjutor jesuita. El barco partió de Inglaterra, la capital illuminati del mundo. Los jesuitas cavilaron todo presumiblemente a través de uno de sus hombres que desconocía el desenlace final.

El opus dei es más de lo mismo. Veamos el juramento jesuita:

“Debo considerar mi cuerpo como un cuerpo muerto sin voluntad o inteligencia como crucificado quien se entrega sin resistencia a la voluntad de aquel que la maneja con un bastón en su mano, quien la usa como se le requiere y como mejor le plazca.”- R.W. Thompson, The Footprints of the Jesuits, Hunt & Eaton, p. 54.

Algunas noticias, que podrían ser falsas y necesitan confirmación, sostienen que físicos suizos encontraron tres agujeros en el Titanic hechos con láser. Es cierto que las cámaras que llegaron al Titanic muestran enormes boquetes que parecen agujeros hechos con laser o algún tipo de explosiones, pero no por Icebergs. Uno de los testigos del Titanic, Panny, el cerdo, dijo que escuchó explosiones y que hubo un fuego que causó el hundimiento y no un iceberg.

Y la Reserva Federal, ya sin sus mayores opositores, se montó en 1913, después de las reuniones secretas entre banqueros en la Isla de Jekyll en 1910. Además el capitán era consumado experto y el barco tenía radares para detectar obstáculos, así que la tesis del iceberg es un poco convincente. De hecho, si los icebergs causaran hundimientos, habría muchísimos más de los que hay, además se supone que el barco mejor equipado de la historia, debería estar preparado para los bloques de hielo. Además se sabe que el acero del Titanic sería más resistente que el hielo.

Smith era el mayor experto en Navegación con icebergs y llevaba ya 26 viajes por esa ruta. Sin embargo, falló con el barco mejor preparado de la historia. Extraño. El capitán fue avisado con 8 telegramas que el barco iba a una velocidad muy alta, pero no hizo nada para detenerlo. Se mostró dubitativo y abatido durante todo el viaje. Además pusieron pocos barcos de salvamento para que la las muertes fueran mayores.

BANCO CENTRAL, LA PRUEBA DEL PUFO DEL CAPITALTIMO
El Banco Central Americano o FED es la prueba más palpable del pufo del capitaltimo y de la depresión galopante que vive Estados Hundidos. Fue fundada en 1913 de una manera ilegal por un pacto secreto en la Isla de Jekyll Island en tre los grandes banqueros de La Mafia X: Se engendró El Monstruo de Jekyll Island.

La Reserva Federal o FED es en realidad un banco privado, que pertenece a 12 bancos regionales en manos de los banqueros illuminatis de siempre: Rothchilds, Rockefeller, Stillman, Morgan etc…. Está controlado por un comité de siete gobernadores nominados por el presidente y confirmado por el senado. El accidente del Titanic fue provocado porque en él viajaban importantes financieros que se oponían a la creación de la Reserva Federal. Fue uno de los asesinatos más perfectos, raros y rentables de la historia.

EL CAPITÁN DEL TITANIC EDWARD SMITH ERA JESUITA

Hundimiento del titanic ¿Atentado o Accidente? Reserva Federal y primera guerra mundial 10418597-captain-edward-smith

Abundantes pruebas y documentación confirman que el hundimiento del Titanic no se debió al choque con un Iceberg, sino a una explosión. Las conexiones con la conspiración jesuita illuminati comienzan por el capitán jesuita Edward Smith, que siendo un avezado experto, actuó como un novato

Los libros de Robin Gardiner y Van der Vet aportan numerosas pruebas sin discusión. Testigos oyeron explosiones y el propio JP Morgan anuló su ticket en el último momento. En el accidente murieron los hombres más ricos de la Tierra y los mayores opositores de la creación de la Reserva Federal por los Morgan, Rothschilds y Rockefeller y cia . El Titanic parece ser un autoatentado muy similar al 11-Bush ocurrido el mismo día de la muerte de Lincon (también por los Rothschilds, dueños del Vaticano y de la Corporación Británica), que dio paso al año siguiente a la Creación del ilegal y privado Banco Central Americano, que nos presta un dinero que no existe, dando lugar a la mayor estafa de la historia y base de la explotación del capitaltimo . Con el dinero de la Reserva Federal los jesuitas montaron la Primera Guerra Mundial, dentro de la Gran Agenda illuminati prefabricada por el Masón Albert Pike.

ilusionmatrix

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hundimiento del titanic ¿Atentado o Accidente? Reserva Federal y primera guerra mundial Empty Re: Hundimiento del titanic ¿Atentado o Accidente? Reserva Federal y primera guerra mundial

Mensaje por cimi_wicce 15/1/2012, 18:07

Es muy interesante. Acabo de leerme todo el articulo.
cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 38

http://feministia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.