Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
¿Alguien desea colaborar a distribuir el periódico "El Jaque Mate" en papel en Andalucía?
+14
Estefania
sergueros
blackswan
EmInEmHaC
elcaballerodelacaraenobra
Zen
Edentis
Druidesa
Alma_en_vilo
elquehavistoelsol
Manu Manuel
jedimalaga
Mambru
r2d3
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Alguien desea colaborar a distribuir el periódico "El Jaque Mate" en papel en Andalucía?
Hola nobles gentes. Como no habeis vuelto a postear, me pongo un poco pesado y pregunto:
Que ahi de los ejemplares para Granada?
Sigo esperando con ilusión.
Un saludo
Que ahi de los ejemplares para Granada?
Sigo esperando con ilusión.
Un saludo
Re: ¿Alguien desea colaborar a distribuir el periódico "El Jaque Mate" en papel en Andalucía?
OK, no me habia fijado en los correos de los post.
Salud!
Salud!
Hola Mambru, gracias por tu intereses en ayudar con lo del Jaque Mate.Mambru escribió:OK, no me habia fijado en los correos de los post.
Salud!
En este link (que también lo he puesto en el Post 1) están los datos de contacto de las distintas provincias de Andalucía para quienes quieran conseguir un ejemplar o ayudar a distribuirlo por sus zonas:
Datos de contacto para EJM en toda Andalucía
http://eljaquemate2009.blogspot.com/
r2d3- Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 32
Hola a todos, seguramente me sobren algunos ejemplares que me traje de Estepona. Estos serían para repartir en la zona de la Bahía de Cádiz, con lo cual busco algún voluntario para repartir algunos, se los dejaría a la puerta de su casa, saludos. Jesús.
Alma_en_vilo- Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 24
Hola a todos. El Jaque Mate ya se ha distribuido por Tarifa y Malaga, en total unos 275 ejemplares, cifra que se incrementara en nuestros sucesivos viajes.
elcaballerodelacaraenobra- Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 8
Hola a todos. El Jaque Mate ya se ha distribuido por Tarifa y Malaga, en total unos 275 ejemplares, cifra que se incrementara en nuestros sucesivos viajes.
elcaballerodelacaraenobra- Cantidad de envíos : 10
Por favor, se necesita ayuda para distribuir más periódicos El Jaque Mate en la zona de Córdoba (España) y sus alrededores.
Si alguien puede ayudar, que avise. Gracias.
Si alguien puede ayudar, que avise. Gracias.
Granada
Hola, si aun hace falta gente para repartir el periódico por Granada aqui teneis a un voluntario. Sería un gran honor poder hacerlo.
Saludos y paz a todos.
Saludos y paz a todos.
EmInEmHaC- Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 103
eminemhac escribió:Hola, si aun hace falta gente para repartir el periódico por Granada aqui teneis a un voluntario. Sería un gran honor poder hacerlo.
Saludos y paz a todos.
Contacta con Sergueros, el tiene unos 100 ejemplares para distribuirlos y creo que ahora está muy liado.
A ver si podeis quedar y que te los pase.
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Oks Jedimalaga, le mandaré un privado a ver que dice.
Muchas gracias
Muchas gracias
EmInEmHaC- Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 103
Jedimalaga ¿hay posibilidad de que reparta yo unos pocos por mi localidad?
Invitado- Invitado
Hola a todos, a mi me gustaría repartirlo por Elche, me gustaría saber que tengo que hacer. Ahora mismo solo poseo 10 que me los paso el amigo de un amigo y solo se lo paso a amigos y conocidos y siempre de vuelta para seguir dejando a otra gente y claro es un poco rollo no poder llevar encima un taco en el coche por si me junto con más gente e ir repartiendo.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Gracias de antemano.
Un saludo.
En la zona de Córdoba tenemos varios cientos esperando a ser repartidos, si alguien cree que pueda hacerse cargo de unos cuantos que por favor lo diga, gracias por la atención y un abrazo.
Invitado- Invitado
Antrasor escribió:Jedimalaga ¿hay posibilidad de que reparta yo unos pocos por mi localidad?
Si Antrasor, contacta conmigo por privado y quedamos para darte algunos ejemplares. Un Saludo.
Mi familia y yo podemos hacernos cargo, ya hemos empezado con unos cuantos ejemplares como he dicho antes, pero claro no es sufucuente.
Un saludo
Un saludo
Yo quisiera repartirlos por Elche, como ya dije, enviarme un privado si podéis.
bueno gente de andalucia,por si os animais a la quedada de granada.
https://redjedi.forosactivos.net/andalucia-f1/saludos-desde-granada-t14-30.htm?highlight=granada
saludos.
pd-tengo algunos jaques por si la gente los necesita los llevaria el domingo.
https://redjedi.forosactivos.net/andalucia-f1/saludos-desde-granada-t14-30.htm?highlight=granada
saludos.
pd-tengo algunos jaques por si la gente los necesita los llevaria el domingo.
Hola , una de Torremolinos , no se si os vale, yo frecuento , colegio ( por mis hijas ) y patronato de deportes , tambien me puedo llegar al ayuntamiento de Torremolinos , yo mas que nada es que no trabajo , estoy al cuidado de mis hijas , ama de casa , o mis labores que tambien es trabajo jolines¡¡ pero eso , que si necesitais que reparta yo reparto donde haga falta , aunque aquí hay mucho giri , pero tambien esta bien no?.......
Edito , tengo un amigo en Cordoba , le voy a preguntar ahro mismo.........
Estefania- Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 17
gracias por ayudar, Estefanía, si conoces a gente de Córdoba que quiera ayudar con el reparto o gente que viaje a Torremolinos para enviarte ejemplares, avísame.Estefania escribió:Hola , una de Torremolinos , no se si os vale, yo frecuento , colegio ( por mis hijas ) y patronato de deportes , tambien me puedo llegar al ayuntamiento de Torremolinos , yo mas que nada es que no trabajo , estoy al cuidado de mis hijas , ama de casa , o mis labores que tambien es trabajo jolines¡¡ pero eso , que si necesitais que reparta yo reparto donde haga falta , aunque aquí hay mucho giri , pero tambien esta bien no?.......
Hola!
Acabo de unirme al foro.
Intento organizar algo para el día 11 en centro de Almería, pero me faltan personas y medios.
Me ofrezco a distribuir el periódico en esta ciudad.
Yo me muevo por universidad, ayuntamiento y colegios (debido a amistades)
Podría ser muy tarde el poder acceder a ejemplares para el día 11??
Tengo un contacto en Málaga que podría hacerme llegar material (aunque no para pasado mañana, sí para otras ocasiones).
Un saludo!
Acabo de unirme al foro.
Intento organizar algo para el día 11 en centro de Almería, pero me faltan personas y medios.
Me ofrezco a distribuir el periódico en esta ciudad.
Yo me muevo por universidad, ayuntamiento y colegios (debido a amistades)
Podría ser muy tarde el poder acceder a ejemplares para el día 11??
Tengo un contacto en Málaga que podría hacerme llegar material (aunque no para pasado mañana, sí para otras ocasiones).
Un saludo!
khumana- Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 5
Yo estoy dispuesto a ayudar en lo que sea, distribución, maquetacion, diseño, o lo que se me pida.
soy de sevilla, de la parte de santa justa.
un saludo a todos.
soy de sevilla, de la parte de santa justa.
un saludo a todos.
x01- Cantidad de envíos : 5
la policia no os quitara los periodicos?
Jose_Metal- Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 4
jedi dispuesto para repartir malaga y torremolinos chema bigote
chemabigote- Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
chemabigote escribió:jedi dispuesto para repartir malaga y torremolinos chema bigote
A mi me quedan todavi aalgunos ejemplares que guardé en su momento para distribuirlos más adelante.
Si quieres quedamos y te los paso y le damos otra batida al Jaque Mate!!!
Página 2 de 2. • 1, 2