Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Qué!!, traerémos el "Jaque Mate", a nuestra tierra??

2 participantes

Ir abajo

Qué!!, traerémos el "Jaque Mate", a nuestra tierra?? Empty Qué!!, traerémos el "Jaque Mate", a nuestra tierra??

Mensaje por granjou 24/5/2009, 05:23

El Jaque Mate, por fín ya está en la calle y aquí en Asturias todavía no ha llegado??

Cuatro gatos lo tenemos en casa en pdf, pero no es lo mismo..., para hacerlo llegar a la gente y que vean las cosas con otros ojos de una vez. A ver si rafapal se estira un poco y nos manda unos cuantos ejemplares para acá, que por lo que he leido, el norte está desprovisto de ellos....

Yo me he ofrecido para distribuirlos por aquí, a ver si me contesta al email que le envié....

-----------------------------------------------------------------------------------
Otra cosa más, si ha llegado a vuestras manos un ejemplar y ya lo habeís leído, compartírlo con vuestros amigos, compañeros, familiares… la humanidad necesita conocer esta información.

Fuente: rafapal.com
granjou
granjou

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 24
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 47
Localización : Gijón

http://rafapal.com

Volver arriba Ir abajo

Qué!!, traerémos el "Jaque Mate", a nuestra tierra?? Empty Re: Qué!!, traerémos el "Jaque Mate", a nuestra tierra??

Mensaje por Invitado 29/7/2009, 08:07

Hola granjou, si sigues interesado en el tema (lamento no haberte leido antes) te digo que tengo un amigo que por aquí cerca en Córdoba tiene varios cientos de ejemplares y el no puede hacerse cargo de su distribución, si lo puedes hacer tú dínoslo y lo hablamos, un abrazo Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué!!, traerémos el "Jaque Mate", a nuestra tierra?? Empty periodicos jaque mate!!

Mensaje por M.C.M 6/10/2009, 08:16

wenas notxes guerreros de luz!!!
por aki por gijon teneis otro guerrero de la luz,en busca de la paz la libertad y la verdad!!
la cosa ultimamente como dice isabel esta movidita!!sobre todo por la campaña esta de exterminio en masa de la vacunita de marras!!creo ke esto es lo primero en lo ke debieramos de ocuparnos pues es lo mas proximo!!y no debemos de permitir la vacuna..y sobre todo pasar info mutxa info..videos,estudios etc la VERDAD A DE SALIR A LA LUZ!!tiene ke llegar el fin de la exclavitud y la manipulacion...el pueblo debe de tener poder y libertad plena!!esta tierra magica astur con una historia sin precedentes de lucha por las libertades ha de ponerse las pilas ya!!hay ke salir a la calle y sacar informacion a la masa critica!!!concienciar luchar y dar un buen ejemplo de solidaridad y buenos modales...estoy a vtra disposicion!!tambien tengo periodicos del jaque mate...(no muchos)llevo repartiendo hace unas semanas y tened por seguro ke kedaran en buenas manos...no se pueden dejar a cualkiera..y el objetivo es ke rueden..bueno un abrazo a todos los hermanos de esta tierra ASTUR!!
paz amor libertad!yyyyyyyyy
ESPERANZA!
M.C.M
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Qué!!, traerémos el "Jaque Mate", a nuestra tierra?? Empty Re: Qué!!, traerémos el "Jaque Mate", a nuestra tierra??

Mensaje por granjou 10/10/2009, 20:39

Salu2, compañero/a....

Yo tambien ya estoy, informando la realidad del día a día a todos mis conocidos, familiares y gente que por el camino voy conociendo, también les digo a todos que corran la voz, que todos unidos podémos!!
Todavía hay mucha gente ciega, que es reacia a creer y no podémos dejar, que nos paren con sus comentarios negativos, de incrédulos.
Tenemos, la fuerza de nuestra voz, para ayudar a los demás, comuniquémos la realidad pura y dura, ya es hora de que todos abrámos los ojos y unamos nuestras voces en una sóla, por todo el planeta...
Por lo menos ya tenemos algo más de ayuda, ciertas publicaciones de renombre estan empezando a sacar verdades como puños, la cadena de televisión "cuatro" también nos está echando una buena mano, que aunque sólo sea por despecho (vease que les han quitado el negocio del fútbol), ya no van al son de lo que diga el gobierno, como las otras cadenas de tv...

Yo creo que ya deberíamos empezar a pasar a la acción, organizárnos un poco, todavía hay mucha gente ciega y se nos está acabando el tiempo, los meses de Octubre - Noviembre - Diciembre, van a ser críticos...., se nos vá la vida en ello y no lo podemos permitir!!


"No dejes que te manipulen, dí NÓ, a la vacuna de la Gripe A"
granjou
granjou

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 24
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 47
Localización : Gijón

http://rafapal.com

Volver arriba Ir abajo

Qué!!, traerémos el "Jaque Mate", a nuestra tierra?? Empty Re: Qué!!, traerémos el "Jaque Mate", a nuestra tierra??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.