Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Poniéndonos a prueba

+21
Sidny Show
Juan_Solo
maria
Josema
Leto Atreides
áureo 1,6
ARCTHURUS
cordobezweee
fidlav
M.C.M
Jordy
jedimalaga
onlyhuman
E112
laverdadestaenmiinterior
Anita
regina
LoveandPeace
messi
EL ELEGYDO
Luisnático
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Poniéndonos a prueba - Página 2 Empty Re: Poniéndonos a prueba

Mensaje por EL ELEGYDO 20/10/2011, 23:43

Leto Atreides escribió:Como hace tiempo que no entro aqui no se exactamente cuales son estos problemas que comentais, sin embargo me imagino que son problemas personales entre foreros, diferencias de opinion o creencias... Solo puedo recomendar una cosa para el respeto: si algo escrito te molesta y lo sientes como algo personal, antes de comentar pregumtate porque te molesta y para que esta alli la molestia... Exponer los argumentos de la manera mas objetiva posible y esperar contestaciones positivas y reflexiones constructivas. Si estas no se producen no reacciones a insultos o puyas, no son mas que una parte del espejo que hasta desde imternet recibimos de las otras personas. Si se produce un baneo, tanto la persina baneada como el admin correspondiente deberan exponer sus posturas y la comunidad, los que quieran participar, debera dar luz verde o cancelar el baneo. Para esto propongo un apartado llamado asamblea virtual en los que se hagan propuestas y se traten los temas de administracion con los usuarios registrados. Somos una comunidad, una comunidad alternativa, buscamos cambiar el sistema de la democracia parlamentaria por la democracia a secas, iniciemos este cambio en la red. COMUNIDAD ASAMBLEARIA YA!!!! Jajajaja

Si tengo algo que decir a Tu comentario sera esto....admiracyon, y con esto a todos los demas que sin nombrar tienen mi aprecio....soys Maravillosos.... Very Happy
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Poniéndonos a prueba - Página 2 Empty Re: Poniéndonos a prueba

Mensaje por ARCTHURUS 20/10/2011, 23:45

Se me ocurre otro punto de partida para mejorar el foro partiendo de lo que comenté anteriormente sobre la piedra angular.... el respeto, tanto para el que escribe como para el que lee.

- Cuando vertemos ideales o mensajes "tele-dirigidos" a algún usuario en algún hilo.... le faltamos el respeto al resto de usuarios que siguen ese hilo y se toman la molestia de debatirlo, ya que, independientemente de disponer del tiempo de los demás en comentarios que no se ajustan al debate, se genera un efecto "yo más" que, independientemente de ser repetitivo y cansino.... matan la inspiración el resto y sus ganas en compartir ideas e información.

PD: Odio los programas tipo Sálvame, Aquí hay tomate, etc.... y desgraciadamente eso es lo que predomina en esta sociedad.... me di de alta en este foro porque buscaba algo diferente.... debatir con respeto y aprender.... cosa que afortunadamente he conseguido gracias a todos vosotros en este tiempo.

Por todo ello os doy las gracias de todo corazón.

Creo que todo el mundo tiene derecho a expresarse... pero siempre teniendo el respeto como punto de partida.

Por favor, continuemos TODOS JUNTOS como hasta ahora..... pero con respeto.

Ya hay demasiadas calamidades en el mundo como para generar un conflicto más.

Un fuerte abrazo.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Poniéndonos a prueba - Página 2 Empty Re: Poniéndonos a prueba

Mensaje por Sidny Show 20/10/2011, 23:46

Para que el foro funcione mejor, un administrador debe aplicarse los mismos castigos que administra a los usuarios si estos infrinjen alguna regla o si el mismo infringe alguna regla.
Con todo el respeto y educacion del mundo.

Si este hilo es para mejorar el foro:

El administrador Jedimalaga, me ha baneado por hacer un copia y pega de un insulto que el realizo a una usuaria " Labate la boca antes de hablarme" y lo ha repetido unas 6 veces a lo largo de un año.
Yo le digo a el , ojo por ojo" labate la boca antes de hablarme" y me banea, osea, deberia banearse a el tambien, porque ha infrinjido en repetidas ocasiones y mucho antes que yo esactamente la misma norma que como yo he infrinjido es motivo para banearme.

Es algo matematico, una regla de 3.


Para mejorar el foro: Un administrador esta sobrepasandose en su cargo y funciones, sugiero que se le de de baja de ese cargo que no esta utilizando correctamente y que utiliza abusibamente por ser un cargo mas poderoso que cualquier usuario.





Última edición por Sidny Show el 20/10/2011, 23:50, editado 2 veces

Sidny Show

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Poniéndonos a prueba - Página 2 Empty Re: Poniéndonos a prueba

Mensaje por Invitado 20/10/2011, 23:50

Eso es Juan_Solo...si medios para hacer las cosas bien hay...lo único que se necesita es buena voluntad, eso es todo. Aviso que muy posiblemente vayan a ser momentos muy difíciles para el foro, pero por eso ahora más que nunca se necesita la participación de los usuarios a los que redjedi les importe. No hablo en nombre de la administración, hablo por mí. Se que hay aquí quienes están más o menos ajenos a los conflictos que se están produciendo, pero de una manera u otra es un momento crítico en el que se pueden decidir muchas cosas de manera que todo el foro puede verse afectado. Aun así y aun consciente de distintos escenarios que pueden pasar, os digo que el fondo de redjedi merece la pena y aun puede ser muy útil, así que mientras se pueda hacer algo debe de hacerse, por lo que agradeceré toda la ayuda al foro prestada. Un abrazo a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Poniéndonos a prueba - Página 2 Empty Re: Poniéndonos a prueba

Mensaje por onlyhuman 20/10/2011, 23:51

A mi opinion no se deberian borrar los post estos,y digo el porque:porque borrando estas cosas seria volver a repetirse en el futuro y se supone que no queremos que eso pase no?no queremos que la gente mate no?tampoco queremos que la peña se muera de hambre no?.

Pues segun algunos de vosotros para que eso no pase,¿deberian eliminar toda imagen televisiva en la que la peña asesine,se mueran de hambre,etc etc,y que nos pongan los mundos de yupi??no señores/as no....

El mundo real tiene cosas buenas y malas,y tenemos que ver todas para diferenciar y saber lo que esta bien y mal para que no vuelvan a ocurrir,es solo mi opinion que conste.
Como decia el video que puso KAMUS las grandes guerras empezaron con pequeñas diferencias,aprendamos de los errores gente,y yo no exijo a nadie que escriba bien,pido por favor que lo haga para poder contestarle y entenderle en condiciones,yo no era un estudioso en el colegio pero al menos aprendi a escribir(mas o menos xD) para que la gente me entendiera en la medida de lo posible y poder comunicarme,va por ti si ELEGYDO ya he leido en tu post,que tienes un parte medico en el que tienes un desorden o algo mental,ahora entiendo el porque no sabes o no quieres escribir bien,espero por el bien tuyo y el de los demas cercanos a ti,que para que tus mensajes lleguen a toda la gente posible arregles tu mente o vuelvas a aprender a escribir como hacemos la mayoria para entenderte y no crear conflictos tontos,y que conste que este mensaje no va con ningun tipo de maldad ni nada para crear mas confusion ni mala sangre ni nada raro que alguno/a pueda pensar.1 saludo a todos.
onlyhuman
onlyhuman

Cantidad de envíos : 118
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 42
Localización : la tierra por desgracia o por suerte

Volver arriba Ir abajo

Poniéndonos a prueba - Página 2 Empty Re: Poniéndonos a prueba

Mensaje por EL ELEGYDO 21/10/2011, 00:11

Io aportaria mi grano de arena ia que las cosas se han dicho mas claras que nunca i se diran mas, propongo Transaparencia Total, nada de mensajes por oculto por parte de los admins cuando a los usuarios se dirigen i de poder ser para todos una regla, ia no tenemos que esconder nada, todo a la vista, todo a la Luz, mi propuesta es quitar definitivamente esta funccion de mesajes por privado, aqui somos una conciencia conciente....io ire mas lejos, si alguien me manda un oculto apartir de ahorra no lo voi a leer, desde este momento para mi es inexistente, todos i absolutamente todos aunque se trate de los admins. me lo tienen que decir en la cara i no en la nuca como hasta ahora a surjido, ademas tengo la bandeja de entrada casi llena i no pienso vaciarla, hacemos las cosas como unos verdaderos caballeros y caballeras....nadie me puede forzar a mirar los mensajes ocultos y tampoco acuzarme de por que no lo hago, estamos diciendo la verdad, si, pues no tiene que ser molesta para nadie i tampoco decirla a escondite....tampoco habro el telefono cuando me llaman con oculto....sera lo mismo.
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Poniéndonos a prueba - Página 2 Empty Re: Poniéndonos a prueba

Mensaje por Invitado 21/10/2011, 00:15

ELEGYDO, lo quieras o no, hay temas para tratar en público y otros para tratar por privado, porque hay temas que o son personales o no conciernen al resto de los usuarios. Y lo que aquí se postea en público es para el crecimiento de todos. Por privado un admin. puede llamar la atención a un usuario, pero por supuesto si el usuario no está conforme, puede escribirle a otro admin. o abrir un hilo en la sección de sugerencias, en el que exponga que un determinado trato no le parece adecuado. Eso creo que sería mucho más viable y ordenado, que el suprimir los mensajes privados y que todo el mundo dijese cualquier tipo de trivialidad (que a veces también se dicen) llenando el foro de aportes sin sustancia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Poniéndonos a prueba - Página 2 Empty Re: Poniéndonos a prueba

Mensaje por ARCTHURUS 21/10/2011, 00:21

EL ELEGYDO escribió:Io aportaria mi grano de arena ia que las cosas se han dicho mas claras que nunca i se diran mas, propongo Transaparencia Total, nada de mensajes por oculto por parte de los admins cuando a los usuarios se dirigen i de poder ser para todos una regla, ia no tenemos que esconder nada, todo a la vista, todo a la Luz, mi propuesta es quitar definitivamente esta funccion de mesajes por privado, aqui somos una conciencia conciente....io ire mas lejos, si alguien me manda un oculto apartir de ahorra no lo voi a leer, desde este momento para mi es inexistente, todos i absolutamente todos aunque se trate de los admins. me lo tienen que decir en la cara i no en la nuca como hasta ahora a surjido, ademas tengo la bandeja de entrada casi llena i no pienso vaciarla, hacemos las cosas como unos verdaderos caballeros y caballeras....nadie me puede forzar a mirar los mensajes ocultos y tampoco acuzarme de por que no lo hago, estamos diciendo la verdad, si, pues no tiene que ser molesta para nadie i tampoco decirla a escondite....tampoco habro el telefono cuando me llaman con oculto....sera lo mismo.

Me gusta esa idea.

Te apoyo y la seguiré.

Pero se ha de tener en cuenta de que para ello debemos de tener un alto grado de autocrítica y aceptar las críticas CONSTRUCTIVAS de los demás.

Buen aporte.

Un abrazo y me sumo a tu iniciativa, creo que estoy preparado a que mis futuros errores, cuando merezcan ser enjuiciados, sean de dominio público. Puede ser muy constructivo para todos.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Poniéndonos a prueba - Página 2 Empty Re: Poniéndonos a prueba

Mensaje por Leto Atreides 21/10/2011, 00:29

Cada uno debe ser libre de utilizar el medio que mas le conviene. Tu eres libre de no utilizar un medio sino te interesa, sin embargo tienes que ser consecuente con tu decision y permitir a los demas decidir lo suyo. Administrar no es facil, pero como le digo a mi compañero ce piso de 4 años, es mas facil entenderse sino se incumplen las normas minimas de convencia. Saludos
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Poniéndonos a prueba - Página 2 Empty Re: Poniéndonos a prueba

Mensaje por EL ELEGYDO 21/10/2011, 00:33

C.S.R. Reloaded escribió:ELEGYDO, lo quieras o no, hay temas para tratar en público y otros para tratar por privado, porque hay temas que o son personales o no conciernen al resto de los usuarios. Y lo que aquí se postea en público es para el crecimiento de todos. Por privado un admin. puede llamar la atención a un usuario, pero por supuesto si el usuario no está conforme, puede escribirle a otro admin. o abrir un hilo en la sección de sugerencias, en el que exponga que un determinado trato no le parece adecuado. Eso creo que sería mucho más viable y ordenado, que el suprimir los mensajes privados y que todo el mundo dijese cualquier tipo de trivialidad (que a veces también se dicen) llenando el foro de aportes sin sustancia.

Vale, de acuerdo, entiendo perfectemente tu postura i las posturas de otros admines. pero nadie quiere entender mi postura, io no tengo nada que esconder, y cada vez que se me pidio un oculto era la cosa que mas me ha Jodido, pero lo he echo como un caballero y tu eres de unos que mejor lo saben, no se llena el foro de ninguna trivialidad ni nada de cosas sin sustancia como tu les llamas, es hacer las cosas de un puñetera vez bien i con responsbilidad, poner las cosas a la vista por el que es capaz de hacerlo asi sera siempre desde una forma mas educada y responsable, que pasa que si es por oculto me permito decir giliplleces???? o insultos???? i si io me permito esas ridiculidades tu estas para aguantarmelas o yo a ti, me da igual cual, piensalo bien i desde el punto neutro del que te hablo, ademas seran unas experencias enriquecedoras para todos aquellos que lo veran, para mi asi se hacen las cosas bien tanto desde los admins. como desde los usuarios, La VerdAD NO TIENE QUE DOLER A NADIE....
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Poniéndonos a prueba - Página 2 Empty Re: Poniéndonos a prueba

Mensaje por ARCTHURUS 21/10/2011, 00:39

EL ELEGYDO escribió:
C.S.R. Reloaded escribió:ELEGYDO, lo quieras o no, hay temas para tratar en público y otros para tratar por privado, porque hay temas que o son personales o no conciernen al resto de los usuarios. Y lo que aquí se postea en público es para el crecimiento de todos. Por privado un admin. puede llamar la atención a un usuario, pero por supuesto si el usuario no está conforme, puede escribirle a otro admin. o abrir un hilo en la sección de sugerencias, en el que exponga que un determinado trato no le parece adecuado. Eso creo que sería mucho más viable y ordenado, que el suprimir los mensajes privados y que todo el mundo dijese cualquier tipo de trivialidad (que a veces también se dicen) llenando el foro de aportes sin sustancia.

Vale, de acuerdo, entiendo perfectemente tu postura i las posturas de otros admines. pero nadie quiere entender mi postura, io no tengo nada que esconder, y cada vez que se me pidio un oculto era la cosa que mas me ha Jodido, pero lo he echo como un caballero y tu eres de unos que mejor lo saben, no se llena el foro de ninguna trivialidad ni nada de cosas sin sustancia como tu les llamas, es hacer las cosas de un puñetera vez bien i con responsbilidad, poner las cosas a la vista por el que es capaz de hacerlo asi sera siempre desde una forma mas educada y responsable, que pasa que si es por oculto me permito decir giliplleces???? o insultos???? i si io me permito esas ridiculidades tu estas para aguantarmelas o yo a ti, me da igual cual, piensalo bien i desde el punto neutro del que te hablo, ademas seran unas experencias enriquecedoras para todos aquellos que lo veran, para mi asi se hacen las cosas bien tanto desde los admins. como desde los usuarios, La VerdAD NO TIENE QUE DOLER A NADIE....


Amigo ELEGYDO........

Yo comparto tu iniciativa desde mi individualidad....

Es decir.... no tengo miedo a que cuando me equivoque.... ser enjuiciado públicamente.

Es muy diferente a que todos sigamos ese ejemplo.... hemos de respetar la postura de los demás.

El respeto es algo primordial a la hora de debatir y dialogar.... no respetarlo nos ha llevado al debate de este hilo.

Me parece perfecto que haya gente que siga usando el privado, y a ellos les debe parecer perfecto que tu y yo no lo usemos, es así de simple.

Es una buena forma de ampliar la cohesión en el foro.

Abrazos y continuemos con mas propuestas.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Poniéndonos a prueba - Página 2 Empty Respuesta al foro Concienciacción

Mensaje por LPI Mexico 21/10/2011, 00:40

Lamentamos que LPI Mexico se tome el atrevimiento de comentar este enlace, lo único que podemos decir es que no sabemos bien la situación del usuario que los está molestando, sin embargo podemos estar seguros que todos los usuarios de este foro son de una extraordinaria calidad humana, y que sabemos que comprenden que, no por haber malos entendidos, es necesario insultar a las personas o ponerles sobrenombres.
Les contaremos brevemente un capítulo de "El Quijote de la Mancha": Sancho Panza iba caminando con su señor: Don Quijote. Sancho Panza, al ver que la gente hablaba mal de Don Quijote, discretamente le comentó: "Señor, están ladrando los perros". A lo que el Quijote respondió: "Significa que vamos por buen camino..."
Saludos, de LPI Mexico...
LPI Mexico
LPI Mexico

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 173
Fecha de inscripción : 14/05/2011

http://www.parahelp.com

Volver arriba Ir abajo

Poniéndonos a prueba - Página 2 Empty Re: Poniéndonos a prueba

Mensaje por Invitado 21/10/2011, 00:43

Sois geniales LPI...gracias de verdad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Poniéndonos a prueba - Página 2 Empty Re: Poniéndonos a prueba

Mensaje por EL ELEGYDO 21/10/2011, 00:44

Leto Atreides escribió:Cada uno debe ser libre de utilizar el medio que mas le conviene. Tu eres libre de no utilizar un medio sino te interesa, sin embargo tienes que ser consecuente con tu decision y permitir a los demas decidir lo suyo. Administrar no es facil, pero como le digo a mi compañero ce piso de 4 años, es mas facil entenderse sino se incumplen las normas minimas de convencia. Saludos

cheers cheers cheers cheers jocolor
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Poniéndonos a prueba - Página 2 Empty Re: Poniéndonos a prueba

Mensaje por EL ELEGYDO 21/10/2011, 00:53

C.S.R. Reloaded escribió:Sois geniales LPI...gracias de verdad...

Somos geniales....gracias de corazon, que buena union por parte de unos Señores....
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Poniéndonos a prueba - Página 2 Empty Re: Poniéndonos a prueba

Mensaje por maria 21/10/2011, 00:53

LPI Mexico escribió:Lamentamos que LPI Mexico se tome el atrevimiento de comentar este enlace, lo único que podemos decir es que no sabemos bien la situación del usuario que los está molestando, sin embargo podemos estar seguros que todos los usuarios de este foro son de una extraordinaria calidad humana, y que sabemos que comprenden que, no por haber malos entendidos, es necesario insultar a las personas o ponerles sobrenombres.
Les contaremos brevemente un capítulo de "El Quijote de la Mancha": Sancho Panza iba caminando con su señor: Don Quijote. Sancho Panza, al ver que la gente hablaba mal de Don Quijote, discretamente le comentó: "Señor, están ladrando los perros". A lo que el Quijote respondió: "Significa que vamos por buen camino..."
Saludos, de LPI Mexico...

Gracias y no lo lamentes, al revés, alégrate por esta aportación.
No hay molestias por parte de ningún usuario solo desentendimiento y expresiones humanas de las emociones.
Me gusta el Quijote y Sancho. cheers
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Poniéndonos a prueba - Página 2 Empty Re: Poniéndonos a prueba

Mensaje por EL ELEGYDO 21/10/2011, 01:04

ARCTHURUS escribió:
EL ELEGYDO escribió:Io aportaria mi grano de arena ia que las cosas se han dicho mas claras que nunca i se diran mas, propongo Transaparencia Total, nada de mensajes por oculto por parte de los admins cuando a los usuarios se dirigen i de poder ser para todos una regla, ia no tenemos que esconder nada, todo a la vista, todo a la Luz, mi propuesta es quitar definitivamente esta funccion de mesajes por privado, aqui somos una conciencia conciente....io ire mas lejos, si alguien me manda un oculto apartir de ahorra no lo voi a leer, desde este momento para mi es inexistente, todos i absolutamente todos aunque se trate de los admins. me lo tienen que decir en la cara i no en la nuca como hasta ahora a surjido, ademas tengo la bandeja de entrada casi llena i no pienso vaciarla, hacemos las cosas como unos verdaderos caballeros y caballeras....nadie me puede forzar a mirar los mensajes ocultos y tampoco acuzarme de por que no lo hago, estamos diciendo la verdad, si, pues no tiene que ser molesta para nadie i tampoco decirla a escondite....tampoco habro el telefono cuando me llaman con oculto....sera lo mismo.

Me gusta esa idea.

Te apoyo y la seguiré.

Pero se ha de tener en cuenta de que para ello debemos de tener un alto grado de autocrítica y aceptar las críticas CONSTRUCTIVAS de los demás.

Buen aporte.

Un abrazo y me sumo a tu iniciativa, creo que estoy preparado a que mis futuros errores, cuando merezcan ser enjuiciados, sean de dominio público. Puede ser muy constructivo para todos.

ARCHTURUS, hermano, no somos solo nosotros dos que deseamos hacer asi las cosas a Plena Luz Y PLENA VERDAD, hay muchisimos mas que asi lo desean y lo hacen, no entrarian en esta pagina nombrarlos, y a todos sin nombre que esperan ser nombrados, el tema llega muy profundo y muy alto, todos nos acompañan....no estamos solos en estos Maravillosos momentos, todo y absolutamente todo esta volcado en LA CAUSA Y POR LA CAUSA....que Maravillossooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Poniéndonos a prueba - Página 2 Empty Re: Poniéndonos a prueba

Mensaje por Juan_Solo 21/10/2011, 01:23

Yo estoy en desacuerdo un poco sobre los "mensajes públicos" y los "mensajes privados".

Cada tipo tiene su uso, invertirlos es un error, hay que usar las cosas para lo que son sino terminaremos comiendo sopa con tenedor y carne con cuchara.
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Poniéndonos a prueba - Página 2 Empty Re: Poniéndonos a prueba

Mensaje por EL ELEGYDO 21/10/2011, 01:40

Cada uno es Libre de hacer lo que le dicta su Consiencia, pero ahorra se estan abriendo todas Las Puertas, inclusive las de vuestras Conciencias, pero aun asi hai algunos que prefieren vivir detras de los barotes, o mejor dicho estan todavia indecisos, no pasa nada, esto es el efecto de miedo que hasta ahora os ha sido un buen compañero, con el tiempo viendo a los que dejaron los barotes para siempre, se animaran ellos tambien....Libertad es palabra de moda en estos mometos Magicos, quizas hai muchos que no sepan que es, pero hay muchos mas que lo desean con todo Su Corazon, para todos les llegara por igual a su deseo....
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Poniéndonos a prueba - Página 2 Empty Re: Poniéndonos a prueba

Mensaje por regina 21/10/2011, 01:42

Feliz dia para todos!
leyendo el tema de transparencia total propuesta por El Elegydo, recordé la terapia de Jhon Gray en "los hombres son de marte y las mujeres son de Venus"...las cartas de amor... pensarán ustedes...aja... y para donde va eso?..pues hay una gran diferencia entre discutir hablando o manifestarlo escribiendo , pues de ésta manera , antes de plasmar o revisar el escrito, uno lo siente y generalmente termina borrando parte del mismo porque en esa revisión se da cuenta que , o no es cierto o no es lo que quiere expresar.
Así que les propongo revisar dos veces el escrito antes de enviarlo..

Me gusta la idea de transparencia total
No apoyo la idea de borrar este hilo, pues la historia debe quedar para enseñar como se resuelven los temas entre humanos sensibles
No me gusta la idea de sistemas de castigo, juicios y jueces ....ya está demostrado que ese no es el camino
propongo que cuando un forista escriba algo fuera de tono, todos hagamos caso omiso....o le contestamos solo con una tarjeta roja que puede ser algo como What a Face
Los administradores tendrán toda la autoridad para hacer notar la actitud ofensiva o maleducada de un forista en público o en privado , si este no la mejora, siempre y cuando se haga con respeto, pues no se puede recoger de lo que no se siembra

queridos , este espacio nos permite crecer con situaciones como ésta.

Gracias a todos por sus mensajes, sus aportes en cada tema. feliz dia

regina

Cantidad de envíos : 39
Nivel de Aportación : 35
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Poniéndonos a prueba - Página 2 Empty Re: Poniéndonos a prueba

Mensaje por onlyhuman 21/10/2011, 01:51

regina:..pues hay una gran diferencia entre discutir hablando o manifestarlo escribiendo , pues de ésta manera , antes de plasmar o revisar el escrito, uno lo siente y generalmente termina borrando parte del mismo porque en esa revisión se da cuenta que , o no es cierto o no es lo que quiere expresar.
Así que les propongo revisar dos veces el escrito antes de enviarlo..

Descarao regina un aplauso para ti de mi parte,yo lo hago siempre antes de enviar nada se resolverian muchas tonterias Very Happy
onlyhuman
onlyhuman

Cantidad de envíos : 118
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 42
Localización : la tierra por desgracia o por suerte

Volver arriba Ir abajo

Poniéndonos a prueba - Página 2 Empty Re: Poniéndonos a prueba

Mensaje por Juan_Solo 21/10/2011, 02:24

onlyhuman escribió:regina:..pues hay una gran diferencia entre discutir hablando o manifestarlo escribiendo , pues de ésta manera , antes de plasmar o revisar el escrito, uno lo siente y generalmente termina borrando parte del mismo porque en esa revisión se da cuenta que , o no es cierto o no es lo que quiere expresar.
Así que les propongo revisar dos veces el escrito antes de enviarlo..

Descarao regina un aplauso para ti de mi parte,yo lo hago siempre antes de enviar nada se resolverian muchas tonterias Very Happy

Repito:
No hay que olvidar que normalmente somos conscientes que se está ofendiendo en el momento de hacerlo y es aquí donde se debería parar, para mí evitar ser baneado empieza en cada uno de nosotros al pensar lo que se va a escribir.

Ya somos 3 que lo vemos igual, excelente Regina.
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Poniéndonos a prueba - Página 2 Empty Re: Poniéndonos a prueba

Mensaje por M.C.M 21/10/2011, 02:28

REIVINDICO:TOTAL TRANSPARENCIA cuando halla ALGUN ALTERCADO..que se vote entre TODOS SI UN VANEO TEMPORAL ES CONVENIENTE!!
que se pueda VANEAR TAMBIEN A LOS ADMINISTRADORES,pues todos deberiamos de ser iguales!!..........Y QUE AMMISTIEN A TODOS LOS PRESOS POLITICOS incluido SAN JORGUE!!!
ale ahora todos de BUEN ROLLO Y A JUGAR AL CORRO DE LA PATATA!
gracias a todos por PERDONAR!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Poniéndonos a prueba - Página 2 Empty Re: Poniéndonos a prueba

Mensaje por Leto Atreides 21/10/2011, 02:34

Otra sugerencia es la siguiente:

La mayoría de la gente solemos hablar de nuestros procesos generalizándolos y escribiendo o hablando en segunda persona, dando por supuesto que todos nos sentimos identificados con el argumento o la situación descrita.

Me hago un llamamiento a mi mismo de escribir siempre que esté dentro de mis posibilidades en primera persona y en asumir que todo lo que escribo es MI propia realidad y a partir de la cual filtro las opiniones de los demás.

Así busco que mis comentarios no sean personalizados y tomados como algo enjuiciante.

Saludos
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Poniéndonos a prueba - Página 2 Empty Re: Poniéndonos a prueba

Mensaje por YPL! 21/10/2011, 23:27

Bueno, despues de varios dias de postear y borrar, postear y borrar, postear y borrar... por no echar leña al fuego, ni crear mas discusiones ni nada... voy a poner mi opinion, y sin animo de debatir nada con nadie sobre lo que voy a poner. es mi opinion, y es lo que hay. no voy a contestar a nada ni a debatir nada de lo que ponga. solo dejo mi opinion...

y perdonad por el pedazo de post Neutral

laverdadestaenmiinterior escribió:
los admins lo que hacen es crear, mover, hacer nuevos hilos, emplean mucho mas tiempo que nosotros en hacer muchísimas mas cosas

qué motivo hay en enfadarse con el foro si pones algo donde no hay que ponerlo o te cabreas con alguien, joder coges y te vas con tu mecanismo a otra parte,
nadie es libre de estar aquí por cojones...


Macho es que tener problemas de este estilo para mí son cosas de críos. Si no te gusta te vas, y si te gusta te quedas, ¿Qué te gusta postear? pues postea, que te gusta leer, pues lee... El foro tiene unas normas...
completamente de acuerdo con laverdadestaenmiinterior en estos puntos...


ARCTHURUS escribió:
- Cuando escribamos, hemos de tener respeto e intentar medir las palabras que creamos puedan herir la sensibilidad de otros compañeros.
totalmente de acuerdo tb con ARCTHURUS. no me voy a cansar de repetir QUE ESTO NO ES UN CHAT, y que antes de escribir cualquier cosa, hay que ser conscientes de lo que se escribe, ya que miles de personas lo leerán.


M.C.M escribió:
una de las cosas por las QUE YO CREO QUE ESTE FORO ESTA PERDIENDO FUELLE, es por que algunos ADMINISTRADORES abusan de SU PODER! y no saben ENCAJAR!!... en cuanto se les lleva la CONTRARIA ZASSSSSSS te castigan CON UN VANEO o te borran tu mensaje, DESPERDICIANDO TU ENERGIA Y TU TIEMPO.
despues por otro lado te castigan como si fueses un niño incosciente, VANEANDOTE!! y eso tambien esta muy feo, por que es un CLARO ABUSO DE PODER.

lo que hay que leer a estas alturas. estoy completamente en desacuerdo con mucho de lo que comentas M.C.M., y puede que me equivoque por supuesto. que Admins abusan de poder? yo no lo creo, es mas... demasiada paciencia tienen con todo lo que la gente inconscientemente vomita sin pensar en el foro.

SI NOS TOMAMOS LAS COSAS TAN EN SERIO ENTONCES PASA LO QUE PASA!!!
LA REGLA DE ORO, AQUI NADIE ES MAS QUE NADIE.

claro que nadie es mas que nadie, pero no estamos en un bareto, ni en la calle. estamos en un foro. y claro que los que participan se merecen un respeto por parte de los Admins, pero mas estos por parte de los usuarios. que para eso los Admins invierten hooooras y hooooras y diiiias y diiiasss en mantener esto a flote, para que ahora usuarios digan que somos todos iguales? no no no, los Admins son los Admins y hay que tenerles respeto, mas que ellos a nosotros. yo por lo menos lo veo asi.

salvo alguna subida de tono, algun insulto continuado sin reconocerse y pedir disculpas, o tener QUE AGUANTAR A ALGUN PESADO CUANDO TODOS TE DICEN POR FAVOR QUE TE CALLES!! no ha pasado nada!

te parece poco?

...y los administradores solo CENSUREN O VANEEN cuando la cosa se salga de madre!! y tambien por supuesto nosotros PEDIR DISCULPAS Y SER UN POCO MAS RESPETUOSOS!

eso ya lo hacen. aqui nungun Admin a censurado o baneado a nadie a la primera y porque si, y pocas disculpas y poco respeto he visto hacia ellos.
jedimalaga escribió:Cuando un forero se refiere a los miembros de este foro como "pijos gilipollas" entre otras lindeces, es motivo de sobra para banearlo. El que es un capullo, lo será siempre por muchas flores revolucionarias que se quiera echar.
Completamente de acuerdo con jedimalaga. Repito, esto no es un chat. El que no sepa, que en un foro, hay que PENSAR antes de postear, ya es hora de que aprenda.

Josema escribió:... porque en un foro, aunque puede haber libertad de expresión y opinión, no quiere decir que tengamos que disparar mierda por la boca, a diestro y siniestro. (esto no es un chat)
Mi opinión personal es que el foro funciona bien, ahora, cuando se tienen cargos de responsabilidad, a veces se tienen que tomar decisiones que a los demás foreros a lo mejor no les van a gustar, pero eso no es fallo de la dirección.
Saludos
solo remarco estas frases de Josema, pero aun asi, estoy total y absolutamente de acuerdo con todo el parrafo que ha puesto. total y absolutamente.


Juan_Solo escribió:No hay que olvidar que normalmente somos conscientes que se está ofendiendo en el momento de hacerlo y es aquí donde se debería parar, para mí, evitar ser baneado empieza en cada uno de nosotros al pensar lo que se va a escribir.

hasta aqui completamente de acuerdo...

de aqui para abajo no tanto...


En mi opinión por parte de los administradores se debería exigir por medio del hilo o por PM la rectificación de la persona que incumple una norma (y a poder ser indicar que norma se incumple), es decir dar la oportunidad de disculparse y/o rectificar un comentario antes de ser baneado, incluso puede servir como ejemplo para otros hasta llegar al punto de ser mínima la necesidad de actuación por parte de los administradores, supongo que no hace falta decir que la disculpa o rectificación debe expresar absoluta sinceridad.

para que un Admin llegue al punto de Banear, es porque ya previamente se ha avisado. solo hay que respetar a los Admins, y hacerles caso.

... y de aqui para bajo, en total desacuerdo. los botones ban e ignore estan por algo. y ten por seguro que no se usan a la ligera.

Evitemos al máximo el uso del botón "ban" e "ignore".

También sería buena idea que en cada discusión que se vaya de las manos los mismos implicados creen un hilo como por ejemplo...

No tiene por que haber ningun hilo que se vaya de las manos. para evitar eso estan los Admins, tan sencillo como hacerles caso y . Repito otra vez, ESTO NO ES UN CHAT PUBLICO, y normas HABERLAS HAYLAS.

-DISCUSION XXXXX VS XXXXX (o usar el hilo ese de LA PEQUEÑA ESPARTA)

... así poder discutir y descargar tensión además de recibir las críticas de todo forero interesado en la discusión, dejando limpio el hilo donde se produce el conflicto.

aqui no se viene a discutir ni a descargar tension, para eso, el que lo necesite, que se vaya al campo a gritar, o a donde sea a lo que sea, y despues, que venga aqui... a contarnos QUE a echo y COMO para descargar, igual aprendemos todos...

Sidny Show escribió:Para que el foro funcione mejor, un administrador debe aplicarse los mismos castigos que administra a los usuarios si estos infrinjen alguna regla o si el mismo infringe alguna regla.
Con todo el respeto y educacion del mundo.

Si este hilo es para mejorar el foro:

El administrador Jedimalaga, me ha baneado por hacer un copia y pega de un insulto que el realizo a una usuaria "Labate la boca antes de hablarme" y lo ha repetido unas 6 veces a lo largo de un año.
Yo le digo a el , ojo por ojo" labate la boca antes de hablarme" y me banea, osea, deberia banearse a el tambien, porque ha infrinjido en repetidas ocasiones y mucho antes que yo esactamente la misma norma que como yo he infrinjido es motivo para banearme.

Es algo matematico, una regla de 3.


Para mejorar el foro: Un administrador esta sobrepasandose en su cargo y funciones, sugiero que se le de de baja de ese cargo que no esta utilizando correctamente y que utiliza abusibamente por ser un cargo mas poderoso que cualquier usuario.
si ha llegado el punto en el que un Admin le dice alguien que se lave la boca antes de ablarle, sera porque previamente abrá ocurrido algo, y sus motivos tendrá.

hay que respetar a los ADMINS y hacerles caso. ESTO NO ES UN BARETO, NI ESTAMOS EN LA CALLE, NI ES UN CHAT, NI SOMOS UNOS CHIQUILLOS POR DIOSSS. y los admins se dejan muuuucho tiempo en hacer que esto funcione. seguro seguro seguro que mucho mas tiempo que el que utilizan los que vomitan sin pensar, y seguro que con muchas mejores intenciones


regina escribió:
hay una gran diferencia entre discutir hablando o manifestarlo escribiendo

completamente de acuerdo con esto. es lo mismo que no para de repetirse por ahi, HAY QUE PENSAR ANTES DE ESCRIBIR, ESTO NO ES UN CHAT !!!

...propongo que cuando un forista escriba algo fuera de tono, todos hagamos caso omiso.

y en total desacuerdo con esto otro. hay muchas veces que el caso omiso no resulta. no solo el caso omiso, sino las advertencias tampoco.

apoyo totalmente todas las decisiones de advertencias y baneos que hayan tomado los ADMINS

TOTALMENTE

M.C.M escribió:REIVINDICO:TOTAL TRANSPARENCIA cuando halla ALGUN ALTERCADO..que se vote entre TODOS SI UN VANEO TEMPORAL ES CONVENIENTE!!

como que votar entre todos si un baneo temporal es conveniente? pero que chorrada es esa? ni yo, ni muchiiiiisima gente que viene aqui, no tiene tiempo para estas gilipolleces. para eso estan los admins.

que se pueda VANEAR TAMBIEN A LOS ADMINISTRADORES,pues todos deberiamos de ser iguales!!..........

perdona, pero no podemos ser todos iguales. si nos vamos de copas lo que haga falta, pero aqui, los ADMINS estan por algo y para algo, y tan facil como hacerles caso y .

Y QUE AMMISTIEN A TODOS LOS PRESOS POLITICOS incluido SAN JORGUE!!!
ale ahora todos de BUEN ROLLO Y A JUGAR AL CORRO DE LA PATATA!
gracias a todos por PERDONAR!
en esto ultimo si estoy de acuerdo. no creo que tampoco haya sido para tanto para que nadie se vaya, o para que los que han sido baneados no regresen.

En fin... espero que todo esto se solucione pronto, y vuelva todo a la normalidad.
Y disculpad de nuevo por lo largo del post.
Saludos, Paz y Amor para todos !!!!
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

Poniéndonos a prueba - Página 2 Empty Re: Poniéndonos a prueba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.