Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Una prueba más de la manipulación en la industria farmacéutica

4 participantes

Ir abajo

Una prueba más de la manipulación en la industria farmacéutica Empty Una prueba más de la manipulación en la industria farmacéutica

Mensaje por Kwewu 25/2/2009, 13:55

Hola Jedis, aquí dejo una prueba más de la enorme corrupción y manipulación del "sistema" en lo referente a temas sanitarios, es un asunto que lleva años pero que no deja de sorprenderme. El año pasado lo conocí a través del libro "Traficantes de salud" de Miguel Jara, y revisando el tema de la Nueva Medicina Germánica, el cual estoy estudiando lo mejor que puedo, vi que uno de los principales defensores de esta medicina y autor de una conferencia muy interesante (Dr. Fermín Moriano), estuvo involucrado en el polémico caso del "Bio-Bac". Bien, pues en la página de los pacientes defensores de este medicamento, aparece una entrevista en el programa "La Rosa de los vientos" de onda cero, a dos de los defensores de este medicamento (una paciente y el hijo de otro paciente) donde aclaran como han actuado las autoridades y los medios en este caso.
En el enlace está el programa al completo, pero la entrevista ocupa los primeros 55 minutos. Os aconsejo que lo escucheis porque deja bastante claro lo que hay (intereses, corrupción, manipulación...).

Indicaciones para acceder a la entrevista:

1. Ir a la página: http://www.consumidoresbiobac.org/

2. Entrar en : Si quiere conocer el problema en torno a Bio-Bac y por qué estamos luchando, haga click aquí.

3. Descargar el audio en: (Consulte el audio del programa "La Rosa de los Vientos" del 27 de Agosto de 2007 para un relato de la historia, los datos y las razones que fundamentan nuestras protestas.)


Espero haberos indicado bien y que os resulte interesante, debemos saber que nos enfrentamos a situaciones tan graves como esta, en las que parece que las personas no tengamos ningún valor. Espero que lo escucheis y saqueis vuestras conclusiones.

Por cierto si teneis información sobre la validez de la Nueva Medicina Germánica os agradecería que la postearais, que estoy haciendo una recopilación.

Un saludo!!





Kwewu
Kwewu

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 12
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una prueba más de la manipulación en la industria farmacéutica Empty Re: Una prueba más de la manipulación en la industria farmacéutica

Mensaje por voltimetrox 26/2/2009, 13:10

Hola nuevamente Kwewu, antes que nada gracias por compartir el material , es muy interesante si bien ya lo habia escuchado, es bueno hacerlo circular en especial para todo aquellos que no lo hayan escuchado , los enlaces abren muchas puertas....Un Saludo!!!
voltimetrox
voltimetrox

Cantidad de envíos : 45
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una prueba más de la manipulación en la industria farmacéutica Empty Re: Una prueba más de la manipulación en la industria farmacéutica

Mensaje por Kwewu 26/2/2009, 23:38

Hola Voltimetrox!!! Estoy haciendo una recopilación de pruebas (entrevistas de audio, documentos oficiales, verificaciones...) del problema sanitario, si tienes algun material q creas q me pueda valer te agradecería q lo postearas. Estoy mirando bastante lo de la Nueva Medicina Germánica, y creo q eres buen conocedor del tema,si tienes algo más ya sabes... Por cierto yo tb me alegro de haber encontrado la red jedi, es un placer haberme topado con vosotros y tenemos aun muchas cosas por hacer. Un saludo y muchas gracias!
Kwewu
Kwewu

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 12
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una prueba más de la manipulación en la industria farmacéutica Empty Re: Una prueba más de la manipulación en la industria farmacéutica

Mensaje por voltimetrox 28/2/2009, 06:03

Hola Kwewu, sobre medicina germanica tengo un libro Dr. Ryke Geerd Hamer,"El testamento de una Nueva Medicina Parte II" , que aprovecho y ya lo subo aunque quizas ya lo tengas en tu compilado, igual que los videitos y demas fuentes, en todo caso lo subo para otros compañeros que no lo tengan

http://www.mediafire.com/download.php?2mtm2mezm2j

un video que lo baje de google videos:

Parte 1 http://video.google.es/videoplay?docid=-1521978235347176166&ei=BSeoSaS3HI_-qwLG0vQi&q=medicina+germanica

Parte 2 http://video.google.es/videoplay?docid=-4544090866377476126&ei=BSeoSaS3HI_-qwLG0vQi&q=medicina+germanica


Informacion sobre Enfermedades inventadas

http://wordpress.eldedoenlallaga.com/category/enfermedades-inventadas/

Un Saludo compañero!!!
voltimetrox
voltimetrox

Cantidad de envíos : 45
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una prueba más de la manipulación en la industria farmacéutica Empty Re: Una prueba más de la manipulación en la industria farmacéutica

Mensaje por Kwewu 2/3/2009, 03:47

Ey Voltimetrox, gracias por compartir la información! Los videos y el libro si los habia visto, pero el articulo del dedo en la llaga no, y a parte de ser mu completo es una "fuente de fuentes" de información, así que gracias de nuevo por la aportación. En estos temas tan complejos y delicados cuanta más información mejor.
Un saludo!
Kwewu
Kwewu

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 12
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una prueba más de la manipulación en la industria farmacéutica Empty Re: Una prueba más de la manipulación en la industria farmacéutica

Mensaje por DuDu 2/3/2009, 07:20

Gracias por la informacion!!! si no te importa lo voy a poner en el espacio que tengo
Saludossss
DuDu
DuDu

Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una prueba más de la manipulación en la industria farmacéutica Empty Re: Una prueba más de la manipulación en la industria farmacéutica

Mensaje por voltimetrox 4/3/2009, 09:57

No hay problema Kwewu, Wink saludo compañero!!!
voltimetrox
voltimetrox

Cantidad de envíos : 45
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una prueba más de la manipulación en la industria farmacéutica Empty Re: Una prueba más de la manipulación en la industria farmacéutica

Mensaje por bvb2204 19/4/2009, 01:00

Me alegra saber que hay mas gente interesada y sensivilizada con este tema...Este tema el de las farmaceuticas es una muy buena brecha por donde entrarle a la gente para despertarla...
El programa de radio de la rosa de los vientos guiado por Bruno Cardeñosa con los afectados del Bio-Bac es imprescindible el escucharlo para ir tomando conciencia de la mafia que hay en la Agencia Estatal del medicamento....ESte audio lo he escuchado no se cuantas veces a lo largo del tiempo y lo volvere a reescuchar hasta que absorbo todos los conocimientos y datos y asi luego puedo hablarles a la gente con soltura y contundencia que les deja sin habla.... affraid
Este tema es APASIONANTE Y VITAL para la lucha que llevamos por despertar....VED ESTE VIDEO SI NO LO HABEIS VISTO ANTES,,,,,,,PROPORCIONA UNA CANTIDAD DE INFORMACION Y SE EXPRESA Y EXPLICA TAN BIEN QUE YA NO SOLO LO TENGO EN MI BLOG SINO QUE YA HE CONSEGUIDO BAJARLO CON EL SOFWARE LIBRE AL DISCO DURO PARA PONERLO EN CD'S Y REGALAR A LA GENTE....ESTE VIDEO TAMPOCO ME CANSO DE VERLO....SIEMPRE APRENDIENDO Y COMPRENDIENDO MAS A FONDO EL TEMA...
http://tnopala.blogspot.com/2009/04/alfredo-embid-habla-de-las-mentiras.html
Por supuesto que el dedo en la llaga es una web de referencia altamente recomendable....
Gracias kwewu, dudu y Voltimetrox espero que estos hilos se continuen en la seccion SALUD para que nos sea mas facil a todos llegar a la info sobre temas similares de forma mas sencill, rapida y eficaz........
Al A TAKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una prueba más de la manipulación en la industria farmacéutica Empty Re: Una prueba más de la manipulación en la industria farmacéutica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.