Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
saludos desde Murcia
2 participantes
Página 1 de 1.
saludos desde Murcia
Hola a todos los de Andalucia, en especial a los de Granada, Almeria y Cordoba pues estais relativamente cerca y eso ne da mucha alegria.
De momento en mi Comunidad no aparecen. Estoy interesado en el tema energia libre y viajaré si se hacen reuniones o talleres para desarrollarla, asi como orgonites para neutralizar las antenas, chemtrails etc.
No hace mucho estuve en Antequera visitando los dolmenes, y gravé chentrails pues ese dia no paraban de fumigar .
Aprobecho para que me paseis informacion de donde conseguir cuarzos, pues en tiendas me frien con el precio.
Gracias. jedis de Andalucia!!
De momento en mi Comunidad no aparecen. Estoy interesado en el tema energia libre y viajaré si se hacen reuniones o talleres para desarrollarla, asi como orgonites para neutralizar las antenas, chemtrails etc.
No hace mucho estuve en Antequera visitando los dolmenes, y gravé chentrails pues ese dia no paraban de fumigar .
Aprobecho para que me paseis informacion de donde conseguir cuarzos, pues en tiendas me frien con el precio.
Re: saludos desde Murcia
¡ Hola ! ¡ pues aquí en Córdoba somos ya un puñao ! y algunas de las personas de aquí están trabajando en la energía libre y demás, de momento creo que no nos hace falta nada, pero si el tema te interesa ya contactamos y lo mismo podemos sacar algo en claro
Invitado- Invitado
bvb2204 escribió:Hola a todos los de Andalucia, en especial a los de Granada, Almeria y Cordoba pues estais relativamente cerca y eso ne da mucha alegria.
¡¡Animo desde Sevilla¡¡, ya contactaran mas princesas y jedis en Murcia,
Sobre el tema del chemtrail, en Septiembre estuvieron dando vueltas los avioncitos todas las tardes por la zona, tambien en Sevilla y Cordoba.
Un fuerte abrazo
rebeljesus@hotmail.com
Invitado- Invitado
Aqui Manu desde Almería. Aqui otro mas super interesado en el tema. Apuntarme a cualquier quedada. luky_rey@hotmail.com.
un abrazo a todos
estamos en contacto
un abrazo a todos
estamos en contacto
Manu Manuel- Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 4