Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
saludo a todos los jedis
+7
MARITÍ
LeonardoAmadeo
chuchi
hincho
Namaste
ReVaN
bvb2204
11 participantes
Página 1 de 1.
Namaste- Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 8
Re: saludo a todos los jedis
Si, pero etoy en Cataluña.
Conozco a bvb2204.
Conozco a bvb2204.
Namaste- Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 8
Hola muy buenas soy Jesús de Cartagena si hay alguno de la región de Murcia al que le interese repartir jaque mates tengo casi 1000 en mi casa, soy el coordinador de Murcia, si alguno quiere periodicos (o hablar de cualquier cosa ) aqui os dejo mi msn: hincho_mamongo17@hotmail.com
:D
un saludo a esos guerreros/as k creen en un mundo mejor,y... "creer es crear" (os recomiendo ese docu).Me alegra ver k hay algo de movimiento en la region.yo soy de cartagena,y estaria bien intercambiar info y sobre todo ACTUAR.A vuestra disposicion kedo.Bendiciones para todos
chuchi- Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Bienvenido al foro chuchi, es una alegría tener a una persona más aquí, te recomiendo que te pongas en contacto con las demás personas de cartagena a ver si os podéis reunir y apoyar mutuamente, si te puedo ayudar en algo o tienes alguna duda no dudes en decírmelo, un abrazo.
Invitado- Invitado
Ya ves, aquí en cartagena la gente se está concienciando cada dia mas pero sigo estando bastante solo en el tema de las conspiraciones, a ver si nos vemos pronto tio, bienvenido al foro chuchi.
Hola a todos.
Reportándose una nueva dama jedi, encantada de estar rodeada de caballeros jedis.
Sabéis si va a haber algo organizado en Murcia para lo del 11-11?
Reportándose una nueva dama jedi, encantada de estar rodeada de caballeros jedis.
MARITÍ- Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5
MARITÍ escribió:Hola a todos.
mmmm pon tu la iniciativa en marcha.. pasate por el post del 11/11 y haz una convocatoria a la gente de la zona y cercanías.
Todos tenemos que ser parte del motor de todo esto, si nos quedamos esperando a que otros den el primer paso no llegamos a ningún lado.
Un abrazo y bienvenida dama Jedi
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Hola Mariti, bienvenida a la Red paisana.....
Por ahora tan solo conozco a Revan y jesus de cartagena quien me surtio de jaque mates .......
Y a Urantia del mar menor por Mail....
Espero que la cosa siga en aumento y se animen a salir mas jedis de esta region....y tambien nosotros podamos organizar kedadas....
Un Saludo
Por ahora tan solo conozco a Revan y jesus de cartagena quien me surtio de jaque mates .......
Y a Urantia del mar menor por Mail....
Espero que la cosa siga en aumento y se animen a salir mas jedis de esta region....y tambien nosotros podamos organizar kedadas....
Un Saludo
Aquí dejé material bueno para todos los tripulantes;)
https://redjedi.forosactivos.net/blogs-de-interes-f41/links-para-el-alma-t2029.htm#13150
https://redjedi.forosactivos.net/blogs-de-interes-f41/links-para-el-alma-t2029.htm#13150
para bvb 2204, me gustaria saber la dosis que utilizas tu en la plata coloidal, yo ya hace un año que tengo el kit pero no me aclaro con la dosis, no por nada si no porque en ningun lado se ponen de acuerdo,por cierto soy de murcia .... y no de la capi si no de alrededores, y me van todos los temas estos .....gracias, es raro encontrar gente con tus mismas inquietudes...
Invitado- Invitado
Aqui un murciano más. ¿Como os va con la plata? Yo ya tengo ganas de comprobar sus beneficios.
Saludos paisanos!!
Saludos paisanos!!
manurock- Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 4
hola compañeros de la comunidad,
La plata coloidal es la mejor inversion en salud que jamas he hecho....y por lo que veo no soy el unico...
La plata coloidal es la mejor inversion en salud que jamas he hecho....y por lo que veo no soy el unico...
Saludos desde Cartagena, voy a bichear por el foro a ver la que teneis liada.
Waykru- Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 6
Otro mas, a ver si me haceis un resumen ^^
estoy preparando orgonite, alguien ya lo ha hecho?
estoy preparando orgonite, alguien ya lo ha hecho?
marci_pk- Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2