Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Experiencias con Hongos Alucinógenos - Psilobicina

+3
San Jorge
Juan_Solo
*YoSoY*
7 participantes

Ir abajo

Experiencias con Hongos Alucinógenos - Psilobicina Empty Experiencias con Hongos Alucinógenos - Psilobicina

Mensaje por *YoSoY* 15/9/2011, 10:17

Hola a todos,

me gustaría compartir en este hilo opiniones y experiencias de aquellos que habeis tomado hongos o en definitiva Psilobicina en cualquiera de sus formas.

Creo que es un tema que alcanza una trascendencia mucho mayor de la que se le presupone o se le asigna por el común de los mortales.
Tanto a nivel antropológico, evolutivo, usos y funciones.
Creo que dispongo de bastante info al respecto. Pero me gustaría palpar el ambiente antes de entrar en materia.
Espero ansioso vuestras experiencias si las hubiere y vuestras impresiones generales.

Saludos.
*YoSoY*
*YoSoY*

Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con Hongos Alucinógenos - Psilobicina Empty Re: Experiencias con Hongos Alucinógenos - Psilobicina

Mensaje por Juan_Solo 15/9/2011, 11:41

Yo probé Strafaria Cubensis o algo así se llamaba, un buen viaje Experiencias con Hongos Alucinógenos - Psilobicina 3671099017 sin alucinaciones incontrolables ni nada de eso , aunque cambia la percepción de la realidad, risa fácil, sensaciones extrañas, en cuanto a relaciones sexuales muy extrañas tambien y con sensación de amplificación de los sentidos, sensación al despertar de haber tenido sueños muy especiales pero muy dificil de recordar, es todo lo que puedo decir sobre este tema.

Tambien digo que pese a que son naturales y que un uso ocasional y sin abuso puede ser placentero y te pueda aportar algo como experiencia, un mal uso o abuso de las sustancias psicodélicas y alucinogenas puede despertar enfermedades mentales irreversibles.

INFO:http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.ncbi.nlm.nih.gov%2Fpubmed%2F19269047%3Fordinalpos%3D3%26itool%3DEntrezSystem2.PEntrez.Pubmed.Pubmed_ResultsPanel.Pubmed_DefaultReportPanel.Pubmed_RVDocSum
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con Hongos Alucinógenos - Psilobicina Empty Re: Experiencias con Hongos Alucinógenos - Psilobicina

Mensaje por San Jorge 15/9/2011, 22:45

Yo probe unos hongacos hace un mes, ... tire 15 euretes, no me hicieron absolutamente nada, escepto pasar hambre (por no comer para no anular el efecto)...
Aun los tengo pendientes.

Recomiendo la Salvia Divinorum, si sabes identificar la sensacion de desdoblamiento durante la meditacion o un principio de viaje astral, la salvia te puede producir muchas sensaciones muy fuertes y muy identificativas de otros planos, eso si, hay que fumarla en cantidades contundentes.
Principios de desdoblamiento (salidas fuera del cuerpo).
Profundizar en meditaciones.
Efecto optico " ver auras" y " ver texturas energeticas".
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con Hongos Alucinógenos - Psilobicina Empty Re: Experiencias con Hongos Alucinógenos - Psilobicina

Mensaje por romi37 16/9/2011, 02:20

Yo he probado las llamadas setas de la risa. A mi me pegaron muy fuerte.

Al principio te ries por cosas que no puedes explicar. Luego dejé de entender las cosas que me decían mis amigos. Era como si me hablaran en otro idioma; por tanto me encerré más en mis pensamientos y me empezaron a entrar super paranoias como que iba a morir, o que todo el viaje a Amsterdam había sido un sueño.

Luego se distorsionó mi percepción de los sentidos: mi sentido del tacto tenía un retardo de varios segundos con respecto al sentido de la vista.

Me sentía como con un pie en el mundo material donde me sentía fatal y con el otro en otro mundo en el que me sentía totalmente en paz y sin miedo a morir.

Llegué a entender que la vida no es como me la han enseñado mis padres, y que no hay nada que temer.

Varias veces salí de mi cuerpo y fui al cuarto de baño a mear (obviamente no mee) sin darme cuenta al principio, pero cuando volví a mi cama sabía que mi cuerpo no se había movido de allí.

Seguí con todos esos efectos durante unas 4 o 5 horas de las que recuerdo solo momentos aislados y descolocados en una linea del tiempo normal.

Fue una experiencia que me abrió la mente pero a la vez fue bastante dura.
romi37
romi37

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con Hongos Alucinógenos - Psilobicina Empty Re: Experiencias con Hongos Alucinógenos - Psilobicina

Mensaje por *YoSoY* 16/9/2011, 04:56

Veo que tenemos a varios experimentadores en el foro jajaja me gusta.
Os agradezco las opiniones.

Si no me equivoco habéis probado hongos desde un punto de vista más lúdico.
Lo cual me parece estupendo pero me gustaría ir un poco más allá en la cuestión, porque creo que el uso de estas sustancias adquiere verdadera importancia cuando se hace desde un profundo conocimiento de la sustancia que se va a ingerir, el viaje que se presenta ante uno, y se realiza con el respeto, el ritual, y el setting adecuados.

No digo que vuestra experiencia haya sido irrespetuosa o similar, sino que considero que esta sustancia puede ser tomada mucho más en serio que para el simple uso como entretenimiento.

Creo que Terence M. explica bastante bien este punto de vista en este video:



*YoSoY*
*YoSoY*

Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con Hongos Alucinógenos - Psilobicina Empty Re: Experiencias con Hongos Alucinógenos - Psilobicina

Mensaje por Delilah 28/10/2011, 13:53

Curiosa la evolución psicodélica.
Pues yo los he tomado unas tres veces y cada vez ha sido muy diferente. La primera vez fue la que más me gusto, ya que fue cuando realmente noté esa sensación de transcendencia y de felicidad completa porque me sentía que era así como veía la verdad. La única preocupación que tenía era que eso se pasaría y volvería otra vez a la "mentira". La segunda vez ( al día siguiente) intenté sentir lo mismo, pero nada. Y hace dos semana volví a tomar y estas fueron una mierda. Bueno bien, pero nada como la primera vez.

Quiero probar más veces y disfrutarlos de verdad.
Delilah
Delilah

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con Hongos Alucinógenos - Psilobicina Empty Re: Experiencias con Hongos Alucinógenos - Psilobicina

Mensaje por Luisnático 28/10/2011, 22:23

*YoSoY* escribió:Veo que tenemos a varios experimentadores en el foro jajaja me gusta.
Os agradezco las opiniones.

Si no me equivoco habéis probado hongos desde un punto de vista más lúdico.
Lo cual me parece estupendo pero me gustaría ir un poco más allá en la cuestión, porque creo que el uso de estas sustancias adquiere verdadera importancia cuando se hace desde un profundo conocimiento de la sustancia que se va a ingerir, el viaje que se presenta ante uno, y se realiza con el respeto, el ritual, y el setting adecuados.

No digo que vuestra experiencia haya sido irrespetuosa o similar, sino que considero que esta sustancia puede ser tomada mucho más en serio que para el simple uso como entretenimiento.

Creo que Terence M. explica bastante bien este punto de vista en este video:




Hola *YoSoY*. Creo entender por donde van los tiros.
Yo también empece probando varios alucinógenos naturales entre amigos por curiosidad y pasar un buen rato, como dices tu de forma lúdica. Pero hay ciertas experiencias que no te dejan indiferente...los estados de consciencia y percepción pueden llegar a cambiar radicalmente, y no solo me refiero durante el "viaje" sino posteriormente.

Te recomiendo, que ademas de experimentar con hongos o plantas alucinógenas, te leas las obras de Carlos Castaneda. Antropólogo y escritor que trata estos temas en una especie de autobiografía (él mismo era el que experimentaba).

Te dejo el link (uno de los muchos) por si quieres echar un vistazo:

http://www.carlos-castaneda.net/descargas-carlos-castaneda.html

Debo añadir que si vas a experimentar con lo que sea, hazlo en un periodo de bienestar general (a nivel psíquico). Me refiero sin estrés o preocupaciones porque podrían manifestarse intensamente y acabaría causándote un mal rato. Muchos terminan ingresados por ataques de pánico. Aunque creo firmemente que son estas experiencias a las que uno sale fortalecido mentalmente (a nivel de voluntad y confianza en uno mismo) si en vez de huir se tratan de afrontar.

Entre los hongos y plantas que he probado me quedo con la Salvia Divinorium. Si te interesa la venden en extractos a distintas concentraciones (empezar por extracto x5...tienen hasta x50) y se fuma preferiblemente en pipa de agua (bueno hay mas consideraciones a tomar en cuenta pero este no es el hilo para explicar). Te recomiendo esta planta porque es la única con la que he podido experimentar con gran eficacia (y a eso me refiero a perder totalmente la consciencia de "nuestra" realidad)...aunque lo único que he sacado son mas preguntas...incluso he llegado a encontrar ciertos patrones en las formas dimensionales (helicoidales y espirales) y gravitacionales (fuertes presiones) que suelen repetirse...
No pretendo parecer un chaman ni nada por el estilo, soy como cualquiera de vosotros lo que pasa que estos temas me traen muchas preguntas y es difícil poder hablar de ellos con gente sin que te tomen por loco. Y mas cuando uno empieza a ver posibles relaciones entre sus "viajes" y las teorías de campo de unificación de Nassim Haramein entre otros. Tampoco me rompo la cabeza porque lo realmente divertido es fluir en esos viajes sin obstáculos, y a veces el tratar de entender se presenta como un gran muro.


Luisnático
Luisnático

Cantidad de envíos : 25
Nivel de Aportación : 36
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 38
Localización : Andorra

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con Hongos Alucinógenos - Psilobicina Empty Re: Experiencias con Hongos Alucinógenos - Psilobicina

Mensaje por M.C.M 29/10/2011, 01:34

YO tomo de manera ocasional TODO TIPO DE ENTEOGENOS,entre ellos psilocibes,ESTAMOS EN EPOCA y salimos a cojerlos a la naturaleza!
tengo que decir que TODAS ESTAS substancias son PLANTAS DE PODER.y debieran de usarse siempre con un PROPOSITO.y mutxisimo respeto!!..el entorno EN EL QUE SE TOMEN cambia mutxisimo tambien la EXPERIENCIA!!los psilocibes yo recomiendo TOMARLOS EN EL CAMPO o a naturaleza,PERTENECEN AL MUNDO DE LOS DEVAS!y tambien para MEDITAR bie sea al aire libre o en TU SALA DE MEDITACION!...es importante tambienCON QUIEN LOS TOMES...y por supuesto la predisposicion y la FORMA DE HACERLO...nunca recomiendo tomarlos de manera HEDONISTA!!O para ir de fiesta!ESTAS SUBSTANCIAS no son compatibles en ambientes DE GENTE INCONSCIENTE o tercera dimension!!..ASI QUE TRES INGREDIENTES respeto,conciencia,e intencion!!
LAS EXPERENCIAS PUEDEN SER MUY ENRIQUECEDORAS........pero tambien pueden ser TRAUMATICAS!asi que todo depende del FACTOR X que eres tu!!
un abrazo!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Experiencias con Hongos Alucinógenos - Psilobicina Empty Re: Experiencias con Hongos Alucinógenos - Psilobicina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.