Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Ayuda contra los hongos
4 participantes
Concienciacción :: Salud :: Descubriendo otras formas de medicina :: Terapias alternativas y cosas buenas para salud
Página 1 de 1.
Ayuda contra los hongos
Buenos dias, pues queria preguntarles que alternativas tenian para las enfermedades causadas por hongos, tengo unos hongos en las manos que se han vuelto algo molestos, son de esos hongos que hacen que la mano se vea reseca y me hacen un poco incomodas las cosas y pues la verdad lo estoy tomando como una oportunidad para buscar una solucion alternativa, lo que quisiera es pedirles ayuda, que me recomiendan ustedes? Espero recibir su ayuda.
Knightlain- Cantidad de envíos : 67
Nivel de Aportación : 99
Re: Ayuda contra los hongos
El canesten de bayer esta muy bien. Pero si lo que quieres son remedios naturales la verdad que no tengo ni idea. Espero haberte ayudado o que encuentres algo.
Un saludo
Un saludo
concienciado1- Cantidad de envíos : 101
Nivel de Aportación : 121
Dicen que la plata coloidal es entre otras cosas un buen fungicida (elimina hongos). Tal vez sirva.
CB- Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Te recomiendo aceite del arbol del te, que podras encontrar en cualquier herboristeria.
Es un aceite utilizado ya en la 2 guerra mundial, es muy bueno opara muchas cosas, hongos, quemaduras, cortes, zarpullidos, acne, caspa, etc etc
Es un aceite utilizado ya en la 2 guerra mundial, es muy bueno opara muchas cosas, hongos, quemaduras, cortes, zarpullidos, acne, caspa, etc etc
Jahn- Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 14
Concienciacción :: Salud :: Descubriendo otras formas de medicina :: Terapias alternativas y cosas buenas para salud
Página 1 de 1.