Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


ESOS PERIODISTAS PILLINES... así nos va con estos periodistas

+3
Pachanix
Mundo_en_desacuerdo
laverdadestaenmiinterior
7 participantes

Ir abajo

ESOS PERIODISTAS PILLINES... así nos va con estos periodistas Empty ESOS PERIODISTAS PILLINES... así nos va con estos periodistas

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 15/9/2011, 04:06

- Tenemos que ir cerrando. ¿Qué traes de la mani de Bilbao?

- Psss, poca cosa. Mucha gente mayor, familias… también había jóvenes, pero nada, hijo, que no ha habido ni una movida. No sé qué coño voy a contar, la verdad.

- ¡Uff! Pues ya sabes: como te limites a decir que todo se desarrolló sin incidentes, el jefe te capa. Y no te olvides de meter a la ETA de algún modo, que no podemos dejar que nuestros lectores se relajen con eso.

- Ya, pero no sé cómo hacerlo. Tengo varias fotos de la cabecera de la mani, con la pancarta ahí en primer plano, pero…

- A ver, enséñame alguna.

ESOS PERIODISTAS PILLINES... así nos va con estos periodistas Mani_bilbao


- ¿Ves? Aquí no hay chicha.

- Cierto. Ni siquiera el lema de la pancarta es amenazante. “INPOSAKETARIK EZ. NAZIOA GARA” (No a las imposiciones. Somos una nación). Que sólo les ha faltado pedirlo por favor, no me jodas. Y el aspecto de la peña es de lo más normal. Bueno, espera ¡lo tengo!

- ¿Lo tienes?

- ¡Sí, hombre! Mira, la palabra inposaketarik contiene eta. Recortas de alguna foto para que sólo salga esa parte de la pancarta y ya está. Nuestros lectores verán ETA y lo que expliques luego da igual, ¿no ves que los tenemos muy predispuestos?

- Ah, pues lo mismo llevas razón. Total, una imagen vale más que mil palabras.

- Venga, recorta por ahí y por ahí. Eso déjalo como está, que tampoco estorba mucho. Y al señor de verde déjalo también. A ver cómo te ha quedao.

ESOS PERIODISTAS PILLINES... así nos va con estos periodistas Elmundo02_thumb

Noticia publicada en la edición impresa de El Mundo el 27 de agosto de 2011


____________________________________________________________________________________

- Jo, pues muchas gracias. Ha quedado genial. Pero tenemos otro problemilla con este asunto. Hay que publicar alguna foto en la edición digital y hay que hacerlo ya.

- Pero si ya la tenemos recortada. Podemos subir la misma foto.

- Es que me da un poco de corte. ¿Y si nos pillan? Que la gente se pone a navegar y ve lo de varios periódicos digitales en el mismo momento y… ay, no sé…

- Bueno, bueno, déjame todas las fotos que tengamos.

- Mira, ésas son todas. También te paso las de agencias.

- ¡Joooooder! ¿Has visto ésta de EFE? ¡Es buenísima!

- ¿Cuál?

- ¡La de las dos tías portando la ikurriña! Mira, mira, ¿no ves lo que tapan con sus cabezas?

- ¡Jajajaja! ¡Qué casualidad!

- Venga, venga. Lo único que hay que hacer es centrar la parte donde se lee “ETA” y lo publicamos. Pues anda que no habrá gente que sólo vea eso, jojojo.


ESOS PERIODISTAS PILLINES... así nos va con estos periodistas Elmundo03


- Pues sí que debe de ser buena la foto, sí. Los de La Razón han tenido la misma idea que tú. Mira, mira.



Arrow FUENTE
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

ESOS PERIODISTAS PILLINES... así nos va con estos periodistas Empty Re: ESOS PERIODISTAS PILLINES... así nos va con estos periodistas

Mensaje por Mundo_en_desacuerdo 15/9/2011, 04:31

Y encima tendremos que dar gracias... que según dicen España tiene la mejor prensa de toda Europa y EEUU

Mundo_en_desacuerdo

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

ESOS PERIODISTAS PILLINES... así nos va con estos periodistas Empty Re: ESOS PERIODISTAS PILLINES... así nos va con estos periodistas

Mensaje por Pachanix 15/9/2011, 04:35

Pero que hijos de puta¡¡ Con todas las letras.
A ver si la gente va viendo ya de una p... vez , que la prensa solo esta para tergiversar y que veamos una realidad donde solo hay una pelicula montada, y por cierto bastante mala.

Lo peor de todo esto, no es que la prensa, haga este tipo de cosas, si no que los mismos politicos son los que mandan sobre la prensa.
El jefe al que se refiere el periodista del gag, (el jefe te capa¡¡) ese es el que seguro que le dictan lo que tienen que decir. increible... pero cierto.

Menudo bodrio de prensa , da asco verla cada dia mas, y leerla ni te cuento

Saludos y muy buena informacion laverdadestaenmiinterior.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ESOS PERIODISTAS PILLINES... así nos va con estos periodistas Empty Re: ESOS PERIODISTAS PILLINES... así nos va con estos periodistas

Mensaje por Mundo_en_desacuerdo 15/9/2011, 04:39

Pachanix escribió:Pero que hijos de puta¡¡ Con todas las letras.
A ver si la gente va viendo ya de una p... vez , que la prensa solo esta para tergiversar y que veamos una realidad donde solo hay una pelicula montada, y por cierto bastante mala.

Lo peor de todo esto, no es que la prensa, haga este tipo de cosas, si no que los mismos politicos son los que mandan sobre la prensa.
El jefe al que se refiere el periodista del gag, (el jefe te capa¡¡) ese es el que seguro que le dictan lo que tienen que decir. increible... pero cierto.

Menudo bodrio de prensa , da asco verla cada dia mas, y leerla ni te cuento

Saludos y muy buena informacion laverdadestaenmiinterior.

Nunca nada más cerca de la verdad. Te lo dice una estudiante de periodismo que lleva ya dos años de carrera a las espaldas.

Mundo_en_desacuerdo

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

ESOS PERIODISTAS PILLINES... así nos va con estos periodistas Empty Re: ESOS PERIODISTAS PILLINES... así nos va con estos periodistas

Mensaje por Pachanix 15/9/2011, 04:42

mundo en desacuerdo .Osea que lo afirmas que es totalmente cierto lo que dije... xDD
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ESOS PERIODISTAS PILLINES... así nos va con estos periodistas Empty Re: ESOS PERIODISTAS PILLINES... así nos va con estos periodistas

Mensaje por Mundo_en_desacuerdo 15/9/2011, 04:57

¿Que? Que cada medio de comunicación actúa según intereses políticos, por supuesto. Eso es lo triste.

Está claro que todos los periódicos están a favor o en contra de una ideología política y se rigen por esta.

Si te has fijado en los ejemplo de arriba, los periódicos eran El Mundo y La Razón. En las otras 60 páginas encontrarás una lluvia de críticas hacia ZP y todo el PSOE en general.

En El País no te encontrarás eso, sino aluviones de críticas al PP donde nada de lo hecho o de lo acordado está bien.

La Vanguardia y El Periódico te hablarán más de Cataluña dándole más importancia a esas noticias que a las del resto del país.

¿Y que hacer con esa prensa taaaan imparcial?

Mi consejo es que si te quieres enterar de lo que realmente ocurre leas las noticias de unos, de otros y saques tus propias conclusiones.

Y si, yo quería (y espero seguir queriendo) ser periodista para cambiar un poquito el mundo.


Mundo_en_desacuerdo

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

ESOS PERIODISTAS PILLINES... así nos va con estos periodistas Empty Re: ESOS PERIODISTAS PILLINES... así nos va con estos periodistas

Mensaje por Conny 15/9/2011, 05:28

Mundo_en_desacuerdo escribió:

¿Y que hacer con esa prensa taaaan imparcial?

Mi consejo es que si te quieres enterar de lo que realmente ocurre leas las noticias de unos, de otros y saques tus propias conclusiones.

Y si, yo quería (y espero seguir queriendo) ser periodista para cambiar un poquito el mundo.


Pues yo ultimamente sabes como me informo super rapido y con mas detalles que por la tele o por los periodicos??? Por Twitter Very Happy
No es coña. Cuando paso lo de Libia y tal, estaba recopilando datos a traves de twitter y en la tv ni pio claro.

Los mejores periodistas son los que estan en la calle y no sentados y criticando o informando, ambos son aceptados, desde otro sitio que no es el de la accion (sin ofender a nadie Wink ) el problema mayor es cuando ya llega el jefe y claro se chafa la noticia aunque las intenciones de el periodista sean buenas.
Conny
Conny

Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 35
Localización : Kiffu

Volver arriba Ir abajo

ESOS PERIODISTAS PILLINES... así nos va con estos periodistas Empty Re: ESOS PERIODISTAS PILLINES... así nos va con estos periodistas

Mensaje por Mundo_en_desacuerdo 15/9/2011, 05:34

Conny escribió:
Mundo_en_desacuerdo escribió:

¿Y que hacer con esa prensa taaaan imparcial?

Mi consejo es que si te quieres enterar de lo que realmente ocurre leas las noticias de unos, de otros y saques tus propias conclusiones.

Y si, yo quería (y espero seguir queriendo) ser periodista para cambiar un poquito el mundo.


Pues yo ultimamente sabes como me informo super rapido y con mas detalles que por la tele o por los periodicos??? Por Twitter Very Happy
No es coña. Cuando paso lo de Libia y tal, estaba recopilando datos a traves de twitter y en la tv ni pio claro.

Los mejores periodistas son los que estan en la calle y no sentados y criticando o informando, ambos son aceptados, desde otro sitio que no es el de la accion (sin ofender a nadie Wink ) el problema mayor es cuando ya llega el jefe y claro se chafa la noticia aunque las intenciones de el periodista sean buenas.


Si la verdad es primero fueron los periódicos digitales, algo más independientes, y ahora Twitter los que están abriendo muchas puertas a la información. Por fin los freelance tienen algo que decirle al mundo.

Yo todavia no me he atrevido con Twitter viendo el éxito que ha tenido con mis compañeros, por miedo a no desengancharme que yo soy muuuuy adicta a hablar (seguro que no lo estais notando ESOS PERIODISTAS PILLINES... así nos va con estos periodistas 3730509043 )

Y si, yo he tenido un par de experiencias en radio de estas de... "de esa entrevista corta la mitad". Y eso que eran prácticas en mi pueblo, que no llegamos a los 26.000 habitantes, así que imagínate.

Mundo_en_desacuerdo

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

ESOS PERIODISTAS PILLINES... así nos va con estos periodistas Empty Re: ESOS PERIODISTAS PILLINES... así nos va con estos periodistas

Mensaje por Pachanix 15/9/2011, 05:46

vaya telaaaaa...solo me queda decirte que si quieres cambiar el mundo...siendo periodista lo tienes chungo, mas que nada porque siempre seras las manos de tu jefe, pero nunca su cabeza.

Asi que te dictara, lo que quiere que saques y lo que quiere que pongas, lo mismo de siempre que ya sabemos.

Pero si crees que podras ayudar a cambiar el mundo, aunque sea solo un pokito, adelante¡¡ yo soy el primero que te anima¡¡

Una preguntilla a ti que te considero periodista de las buenas/os.

Los demas periodistas con los que te topas, saben como esta el mundo y como tergiversan la informacion para poder llegar a fin de mes, a pesar de no ser fieles a si mismos?
Imagino que al acabar la carrera, te haran como los medicos un juramento de que haras por todos tus medios curar a un paciente,pàra un periodista existe un juramento de que siempre diras la verdad, o eso ni existe?(simple curiosidad)
Un saludo
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ESOS PERIODISTAS PILLINES... así nos va con estos periodistas Empty Re: ESOS PERIODISTAS PILLINES... así nos va con estos periodistas

Mensaje por Mundo_en_desacuerdo 15/9/2011, 06:00

Pachanix escribió:vaya telaaaaa...solo me queda decirte que si quieres cambiar el mundo...siendo periodista lo tienes chungo, mas que nada porque siempre seras las manos de tu jefe, pero nunca su cabeza.

Asi que te dictara, lo que quiere que saques y lo que quiere que pongas, lo mismo de siempre que ya sabemos.

Pero si crees que podras ayudar a cambiar el mundo, aunque sea solo un pokito, adelante¡¡ yo soy el primero que te anima¡¡

Una preguntilla a ti que te considero periodista de las buenas/os.

Los demas periodistas con los que te topas, saben como esta el mundo y como tergiversan la informacion para poder llegar a fin de mes, a pesar de no ser fieles a si mismos?
Imagino que al acabar la carrera, te haran como los medicos un juramento de que haras por todos tus medios curar a un paciente,pàra un periodista existe un juramento de que siempre diras la verdad, o eso ni existe?(simple curiosidad)
Un saludo

Déjame que soy una romántica de la vida Smile
Creo que ya he hecho algo, por lo menos les doy la brasa a los que tengo a mi alrededor para que sepan cómo está el mundo. Que se informen, que protesten, que sean ciudadanos activos y que no vuelvan la espalda a lo que pasa y se encierren en su burbuja. Algo es algo...

A ver, sigo siendo estudiante, por lo que mucho contacto con profesionales del medio no he tenido. He hablado con gente que si, que intenta serle fiel a sus ideales y seguir trabajando. otros procuran no pensarlo demasiado porque es : o peleas constantes o amoldarte a lo que hay. Aún así, te diré que aún hoy puedes trabajar como quieres. Claro que esa facilidad la tienen sobre todo los periodistas deportivos... los que se meten en política y economía ya son arena de otro costal, pero de todo hay.

De lo que si te puedo hablar es de mis compañeros de clase de los que se libran el 20% De verdad, como yo vea a cada uno de los que van conmigo a la facul dando noticias me echaré a temblar.

jajaja Un juramento, sería estupendo pero no. Ahí va la ética personal y profesional de cada periodista y hay algunos que tienen muy pero que muy poquitos escrúpulos.

Mundo_en_desacuerdo

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

ESOS PERIODISTAS PILLINES... así nos va con estos periodistas Empty Re: ESOS PERIODISTAS PILLINES... así nos va con estos periodistas

Mensaje por Conny 15/9/2011, 06:54

Yo creo que debido a lo que se esta hablando, sobre la fidelidad a la verdad y el echo de que los jefes retuerzan la ver (hay periodistas que tambien cumplen ese cometido) es por lo que ha triunfado tanto las webs de informacion libre. Usuarios de internet, algunos anonimos y otros no, que ejercen de periodistas libres de presiones de medios oficiales.
Conny
Conny

Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 35
Localización : Kiffu

Volver arriba Ir abajo

ESOS PERIODISTAS PILLINES... así nos va con estos periodistas Empty Re: ESOS PERIODISTAS PILLINES... así nos va con estos periodistas

Mensaje por Juan_Solo 15/9/2011, 09:46

Te dejaste el link a la noticia de LARAZON.es (o mejor dicho LAMENTIRA.es), espectacular aporte me quito el sombrero.

Link:http://www.larazon.es/noticia/5257-la-izquierda-abertzale-reclama-en-bilbao-su-legalizacion-y-el-avance-en-el-proceso

El mundo necesitas millones de barrenderos para barrer tanta MIIIIEEERDDA!!!
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

ESOS PERIODISTAS PILLINES... así nos va con estos periodistas Empty Re: ESOS PERIODISTAS PILLINES... así nos va con estos periodistas

Mensaje por Changealive 15/9/2011, 10:44

laverdadestaenmiinterior escribió:- Tenemos que ir cerrando. ¿Qué traes de la mani de Bilbao?

- Psss, poca cosa. Mucha gente mayor, familias… también había jóvenes, pero nada, hijo, que no ha habido ni una movida. No sé qué coño voy a contar, la verdad.

- ¡Uff! Pues ya sabes: como te limites a decir que todo se desarrolló sin incidentes, el jefe te capa. Y no te olvides de meter a la ETA de algún modo, que no podemos dejar que nuestros lectores se relajen con eso.

- Ya, pero no sé cómo hacerlo. Tengo varias fotos de la cabecera de la mani, con la pancarta ahí en primer plano, pero…

- A ver, enséñame alguna.

ESOS PERIODISTAS PILLINES... así nos va con estos periodistas Mani_bilbao


- ¿Ves? Aquí no hay chicha.

- Cierto. Ni siquiera el lema de la pancarta es amenazante. “INPOSAKETARIK EZ. NAZIOA GARA” (No a las imposiciones. Somos una nación). Que sólo les ha faltado pedirlo por favor, no me jodas. Y el aspecto de la peña es de lo más normal. Bueno, espera ¡lo tengo!

- ¿Lo tienes?

- ¡Sí, hombre! Mira, la palabra inposaketarik contiene eta. Recortas de alguna foto para que sólo salga esa parte de la pancarta y ya está. Nuestros lectores verán ETA y lo que expliques luego da igual, ¿no ves que los tenemos muy predispuestos?

- Ah, pues lo mismo llevas razón. Total, una imagen vale más que mil palabras.

- Venga, recorta por ahí y por ahí. Eso déjalo como está, que tampoco estorba mucho. Y al señor de verde déjalo también. A ver cómo te ha quedao.

ESOS PERIODISTAS PILLINES... así nos va con estos periodistas Elmundo02_thumb

Noticia publicada en la edición impresa de El Mundo el 27 de agosto de 2011


____________________________________________________________________________________

- Jo, pues muchas gracias. Ha quedado genial. Pero tenemos otro problemilla con este asunto. Hay que publicar alguna foto en la edición digital y hay que hacerlo ya.

- Pero si ya la tenemos recortada. Podemos subir la misma foto.

- Es que me da un poco de corte. ¿Y si nos pillan? Que la gente se pone a navegar y ve lo de varios periódicos digitales en el mismo momento y… ay, no sé…

- Bueno, bueno, déjame todas las fotos que tengamos.

- Mira, ésas son todas. También te paso las de agencias.

- ¡Joooooder! ¿Has visto ésta de EFE? ¡Es buenísima!

- ¿Cuál?

- ¡La de las dos tías portando la ikurriña! Mira, mira, ¿no ves lo que tapan con sus cabezas?

- ¡Jajajaja! ¡Qué casualidad!

- Venga, venga. Lo único que hay que hacer es centrar la parte donde se lee “ETA” y lo publicamos. Pues anda que no habrá gente que sólo vea eso, jojojo.


ESOS PERIODISTAS PILLINES... así nos va con estos periodistas Elmundo03


- Pues sí que debe de ser buena la foto, sí. Los de La Razón han tenido la misma idea que tú. Mira, mira.



Arrow FUENTE

jejejejeje otra pillada de escándalo, desde luego que dan risa el como intentan captar lectores con su propaganda malversa.
Saludos.
Changealive
Changealive

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 83
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ESOS PERIODISTAS PILLINES... así nos va con estos periodistas Empty Re: ESOS PERIODISTAS PILLINES... así nos va con estos periodistas

Mensaje por pueblerin 21/9/2011, 23:56

Igual de manipulados que el 15m, y la gente no se da cuenta..
pueblerin
pueblerin

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ESOS PERIODISTAS PILLINES... así nos va con estos periodistas Empty Re: ESOS PERIODISTAS PILLINES... así nos va con estos periodistas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.