Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

En un monasterio perdido de Córdoba...

+6
San Jorge
henry88
maria
creandounnuevomundo
Conny
Loba Vegana
10 participantes

En un monasterio perdido de Córdoba... Empty En un monasterio perdido de Córdoba...

Mensaje por Loba Vegana 12/9/2011, 06:24

...al que se accede andando una hora y media entre las montañas, me encontré ayer esto:

En un monasterio perdido de Córdoba... Imagen090o

Me hizo ilu encontrarme ese mensaje en un lugar tan recóndito, ¿no será de alguno de vosotros, no? En un monasterio perdido de Córdoba... 2438849884 ¿Por cierto alguien me dice qué significa la I antes de NWO?

Esto ya sinceramente no sé a qué viene:

En un monasterio perdido de Córdoba... Imagen104o

Y por último nada, que os recomiendo la ruta que es preciosa:

Click on image to enlarge.
Loba Vegana
Loba Vegana

Cantidad de envíos : 107
Nivel de Aportación : 145

En un monasterio perdido de Córdoba... Empty Re: En un monasterio perdido de Córdoba...

Mensaje por Invitado 12/9/2011, 07:03

Illuminati-new-world-order curioso...que yo sepa no ha sido ningun jedi de Córdoba Smile

Invitado
Invitado

En un monasterio perdido de Córdoba... Empty Re: En un monasterio perdido de Córdoba...

Mensaje por Conny 12/9/2011, 23:07

Yo hoy he visto en el metro a un chico con una camiseta que me ha dejado affraid

Una camiseta en fondo azul con una piramide cuya cuspide es un ojo. Debajo de la piramide ponia: Yo se que existen

Donde compra esta gente la ropa??
Conny
Conny

Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365

Mensaje por creandounnuevomundo 13/9/2011, 03:42

es posible que la diseñen ellos. Yo cuando empecé en todo esto pensé en poner en toda mi ropa mensajes y cosas pero después se me quitó la neura... jajaja

Aquí en Santander durante una epoca un chic@ se dedicó a pintar los suelos poniendo mensajes de cerrar los ojos para ver la realidad, de nuestro poder interior y cosas así, muy chulo
creandounnuevomundo
creandounnuevomundo

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 31

Mensaje por Conny 13/9/2011, 03:47

creandounnuevomundo escribió:es posible que la diseñen ellos. Yo cuando empecé en todo esto pensé en poner en toda mi ropa mensajes y cosas pero después se me quitó la neura... jajaja

Pues no es mala idea eso de diseñar. Habria que hacerse una que ponga Yo soy anti-NWO A lo mejor la gente te preguntaria y todo jejejeje
Conny
Conny

Mensaje por creandounnuevomundo 13/9/2011, 05:42

pueden hacerse muy baratas y hay tantos diseños posibles, seguro que a mas de un borreguito le llamabamos la atencion =P podriamos plantear abrir un tema para subir diseños, jeje
creandounnuevomundo
creandounnuevomundo

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 31

Mensaje por Conny 13/9/2011, 07:58

creandounnuevomundo escribió:pueden hacerse muy baratas y hay tantos diseños posibles, seguro que a mas de un borreguito le llamabamos la atencion =P podriamos plantear abrir un tema para subir diseños, jeje

C.S.R. te apuntas a esto de las camisetas?? Habria que tener un grupo en cada comunidad creo yo no?
Conny
Conny

Mensaje por Invitado 13/9/2011, 08:01

¿Un grupo? ¿pero para hacerlas en masa y repartirlas o venderlas? ¿o cómo te lo estás planteando?

Invitado
Invitado

Mensaje por Conny 13/9/2011, 08:09

C.S.R. Reloaded escribió:¿Un grupo? ¿pero para hacerlas en masa y repartirlas o venderlas? ¿o cómo te lo estás planteando?

Eso es cuestion de hablarlo. Como dice creandounnuevomundo habria que abrir un hilo nuevo que estamos monopolizando este hilo con otro tema jejeje
Conny
Conny

Mensaje por Invitado 13/9/2011, 08:11

Tienes razón Conny, pues si lo véis claro abrid el hilo, porque a mi solo se me ocurre hacerlo individualmente, que ciertamente no es difícil. Un saludo =)

Invitado
Invitado

Mensaje por maria 13/9/2011, 08:24

maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844

Mensaje por henry88 13/9/2011, 21:58

henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036

Mensaje por San Jorge 13/9/2011, 22:56

Loba Vegana escribió:...al que se accede andando una hora y media entre las montañas, me encontré ayer esto:

En un monasterio perdido de Córdoba... Imagen090o

Me hizo ilu encontrarme ese mensaje en un lugar tan recóndito, ¿no será de alguno de vosotros, no? En un monasterio perdido de Córdoba... 2438849884 ¿Por cierto alguien me dice qué significa la I antes de NWO?

Esto ya sinceramente no sé a qué viene:

En un monasterio perdido de Córdoba... Imagen104o

Y por último nada, que os recomiendo la ruta que es preciosa:

Click on image to enlarge.

JJEJEJEJEJEJEJE
No , no es mia, pero de camino a cordoba hay unas cuantas, de camino a la costa del sol tambien en las distentas gasolineras que hay de camino, en las señales de trafico de los parques naturales, sobre las rayas continuas de los parkings, y como no por todo mi barrio.
Esa no es mia, pero es de alguien paralelo a mi jejejeje:-)

Con lo de INWO se refiere a "Illuminati New World Order" (es que en cordoba, que yo me se, hay mucho viciado la juego de cartas INWO)
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992

Mensaje por San Jorge 13/9/2011, 22:57

Conny escribió:
creandounnuevomundo escribió:es posible que la diseñen ellos. Yo cuando empecé en todo esto pensé en poner en toda mi ropa mensajes y cosas pero después se me quitó la neura... jajaja

Pues no es mala idea eso de diseñar. Habria que hacerse una que ponga Yo soy anti-NWO A lo mejor la gente te preguntaria y todo jejejeje

XD

"FUCK NWO" con legia sobre ropa negra. Esta tarde nos hacemos unas.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992

Mensaje por romi37 5/10/2011, 10:06

Me hace gracia cómo empezó a dibujar ladrillitos y al final se cansó y empezó a dibujar cruces mal echas...
romi37
romi37

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 130

Mensaje por cielo 5/10/2011, 14:13

Qué buena idea la de las remeras! A mi también se me había ocurrido en un principio.Mi hija de 12 escribió hace bastante algunos billetes(acá en Argentina hay muchos billete escritos) algo así como "buscá illuminatis en internet y desperta! dónde puede deja un mensajito.Saludos

cielo

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 172

Mensaje por Dirce Clara 6/10/2011, 09:17

Conny escribió:

Pues yo yá hice la mía hace unos 6 meses:pinté unas flores delicadas y abajo puse NWO con una raya roja por encima de las siglas...pero hice tan discreto que nadie ha notado Embarassed
Dirce Clara
Dirce Clara

Cantidad de envíos : 111
Nivel de Aportación : 126

Mensaje por Lurumagno 6/10/2011, 09:23

Conny escribió:Yo hoy he visto en el metro a un chico con una camiseta que me ha dejado affraid

Una camiseta en fondo azul con una piramide cuya cuspide es un ojo. Debajo de la piramide ponia: Yo se que existen

Donde compra esta gente la ropa??

Yo las dos que tengo (de mi talla) las he hecho aqui:

http://www.spreadshirt.es/camisetas-personalizadas-C59/product/19813643/designCategory/600
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado