Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
En un monasterio perdido de Córdoba...
+6
San Jorge
henry88
maria
creandounnuevomundo
Conny
Loba Vegana
10 participantes
Página 1 de 1.
En un monasterio perdido de Córdoba...
...al que se accede andando una hora y media entre las montañas, me encontré ayer esto:
Me hizo ilu encontrarme ese mensaje en un lugar tan recóndito, ¿no será de alguno de vosotros, no? ¿Por cierto alguien me dice qué significa la I antes de NWO?
Esto ya sinceramente no sé a qué viene:
Y por último nada, que os recomiendo la ruta que es preciosa:
Me hizo ilu encontrarme ese mensaje en un lugar tan recóndito, ¿no será de alguno de vosotros, no? ¿Por cierto alguien me dice qué significa la I antes de NWO?
Loba Vegana- Cantidad de envíos : 107
Nivel de Aportación : 145
Re: En un monasterio perdido de Córdoba...
Illuminati-new-world-order curioso...que yo sepa no ha sido ningun jedi de Córdoba
Invitado- Invitado
Yo hoy he visto en el metro a un chico con una camiseta que me ha dejado
Una camiseta en fondo azul con una piramide cuya cuspide es un ojo. Debajo de la piramide ponia: Yo se que existen
Donde compra esta gente la ropa??
Una camiseta en fondo azul con una piramide cuya cuspide es un ojo. Debajo de la piramide ponia: Yo se que existen
Conny- Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365
es posible que la diseñen ellos. Yo cuando empecé en todo esto pensé en poner en toda mi ropa mensajes y cosas pero después se me quitó la neura... jajaja
Aquí en Santander durante una epoca un chic@ se dedicó a pintar los suelos poniendo mensajes de cerrar los ojos para ver la realidad, de nuestro poder interior y cosas así, muy chulo
Aquí en Santander durante una epoca un chic@ se dedicó a pintar los suelos poniendo mensajes de cerrar los ojos para ver la realidad, de nuestro poder interior y cosas así, muy chulo
creandounnuevomundo- Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 31
creandounnuevomundo escribió:es posible que la diseñen ellos. Yo cuando empecé en todo esto pensé en poner en toda mi ropa mensajes y cosas pero después se me quitó la neura... jajaja
Pues no es mala idea eso de diseñar. Habria que hacerse una que ponga Yo soy anti-NWO A lo mejor la gente te preguntaria y todo jejejeje
pueden hacerse muy baratas y hay tantos diseños posibles, seguro que a mas de un borreguito le llamabamos la atencion =P podriamos plantear abrir un tema para subir diseños, jeje
creandounnuevomundo- Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 31
creandounnuevomundo escribió:pueden hacerse muy baratas y hay tantos diseños posibles, seguro que a mas de un borreguito le llamabamos la atencion =P podriamos plantear abrir un tema para subir diseños, jeje
C.S.R. te apuntas a esto de las camisetas?? Habria que tener un grupo en cada comunidad creo yo no?
¿Un grupo? ¿pero para hacerlas en masa y repartirlas o venderlas? ¿o cómo te lo estás planteando?
Invitado- Invitado
C.S.R. Reloaded escribió:¿Un grupo? ¿pero para hacerlas en masa y repartirlas o venderlas? ¿o cómo te lo estás planteando?
Eso es cuestion de hablarlo. Como dice creandounnuevomundo habria que abrir un hilo nuevo que estamos monopolizando este hilo con otro tema jejeje
Tienes razón Conny, pues si lo véis claro abrid el hilo, porque a mi solo se me ocurre hacerlo individualmente, que ciertamente no es difícil. Un saludo =)
Invitado- Invitado
Aqui teneis algunas ideas, en este hilo
https://redjedi.forosactivos.net/t6294-dibujos-para-camisetas-mensajes-con-arte#47284
https://redjedi.forosactivos.net/t6294-dibujos-para-camisetas-mensajes-con-arte#47284
maria- Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
maria escribió:Aqui teneis algunas ideas, en este hilo
Aquí más:
https://redjedi.forosactivos.net/t824p15-excelente-idea-mensaje-para-la-sublevacion-planetaria
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Loba Vegana escribió:...al que se accede andando una hora y media entre las montañas, me encontré ayer esto:
JJEJEJEJEJEJEJE
No , no es mia, pero de camino a cordoba hay unas cuantas, de camino a la costa del sol tambien en las distentas gasolineras que hay de camino, en las señales de trafico de los parques naturales, sobre las rayas continuas de los parkings, y como no por todo mi barrio.
Esa no es mia, pero es de alguien paralelo a mi jejejeje:-)
Con lo de INWO se refiere a "Illuminati New World Order" (es que en cordoba, que yo me se, hay mucho viciado la juego de cartas INWO)
San Jorge- Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Conny escribió:creandounnuevomundo escribió:es posible que la diseñen ellos. Yo cuando empecé en todo esto pensé en poner en toda mi ropa mensajes y cosas pero después se me quitó la neura... jajaja
Pues no es mala idea eso de diseñar. Habria que hacerse una que ponga Yo soy anti-NWO A lo mejor la gente te preguntaria y todo jejejeje
XD
"FUCK NWO" con legia sobre ropa negra. Esta tarde nos hacemos unas.
San Jorge- Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Me hace gracia cómo empezó a dibujar ladrillitos y al final se cansó y empezó a dibujar cruces mal echas...
romi37- Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 130
Qué buena idea la de las remeras! A mi también se me había ocurrido en un principio.Mi hija de 12 escribió hace bastante algunos billetes(acá en Argentina hay muchos billete escritos) algo así como "buscá illuminatis en internet y desperta! dónde puede deja un mensajito.Saludos
cielo- Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 172
Pues yo yá hice la mía hace unos 6 meses:pinté unas flores delicadas y abajo puse NWO con una raya roja por encima de las siglas...pero hice tan discreto que nadie ha notadoConny escribió:creandounnuevomundo escribió:es posible que la diseñen ellos. Yo cuando empecé en todo esto pensé en poner en toda mi ropa mensajes y cosas pero después se me quitó la neura... jajaja
Dirce Clara- Cantidad de envíos : 111
Nivel de Aportación : 126
Conny escribió:Yo hoy he visto en el metro a un chico con una camiseta que me ha dejado
Yo las dos que tengo (de mi talla) las he hecho aqui:
http://www.spreadshirt.es/camisetas-personalizadas-C59/product/19813643/designCategory/600
Lurumagno- Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286