Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Saludos desde Cordoba
+8
MaxPower.ar
henry88
elquehavistoelsol
jedimalaga
Yodita1
Antrasor
viriathus
Neferher
12 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Cordoba
Hola a todos, me llamo Alberto tengo 22 años y estudio Ingenieria industrial aqui en cordoba.
Me han recomendado este foro, porque aqui hay gente ya despierta, no como el resto de la poblacion que aun estan dormidos. Yo estoy informandome de lo que pasa en realidad en este mundo, desde que me dijo mi tio que las piramides de Gyza no podiamos construirlas ahora mismo, y yo dije ¿como? pero si las contruyeron unos esclavos sin ninguna maquinaria y con apenas medios como que no podemos contruirlas ahora nosotros?? Pues me informe y no podemos claro informandote de esto vas leyendo cosas y tirando del hilo pues aqui estoy.
Quiero conocer gente despierta gente como yo , estoy cansado de intentar que la gente despierte pero lo unico que me dicen es que estoy loco y que les deje en paz de paranoyas y cuentos..
Y tambien informarme y aprender de todos ustedes y de vuestra informacion si me lo permiten.
Un saludo
Me han recomendado este foro, porque aqui hay gente ya despierta, no como el resto de la poblacion que aun estan dormidos. Yo estoy informandome de lo que pasa en realidad en este mundo, desde que me dijo mi tio que las piramides de Gyza no podiamos construirlas ahora mismo, y yo dije ¿como? pero si las contruyeron unos esclavos sin ninguna maquinaria y con apenas medios como que no podemos contruirlas ahora nosotros?? Pues me informe y no podemos claro informandote de esto vas leyendo cosas y tirando del hilo pues aqui estoy.
Quiero conocer gente despierta gente como yo , estoy cansado de intentar que la gente despierte pero lo unico que me dicen es que estoy loco y que les deje en paz de paranoyas y cuentos..
Y tambien informarme y aprender de todos ustedes y de vuestra informacion si me lo permiten.
Un saludo
Neferher- Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 15
Re: Saludos desde Cordoba
Neferher escribió:Hola a todos, me llamo Alberto tengo 22 años y estudio Ingenieria industrial aqui en cordoba.
Un saludo
Pues has venido al lugar indicado,amigo... te han recomendado bien... espero que tu estancia aqui sea agradable y te enriquezcas documentándote y aportando tambien.
No te arrepentirás de haber entrado aqui, compruebalo tu mismo.
Un Saludo y sé Bienvenido
viriathus- Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Bienvenido al foro Alberto, espero que tu estancia aquí (como le digo a todos los demás usuarios cuando se inscriben ) sea provechosa y que puedas sacar algo valioso de este lugar para continuar con tu peregrinaje aquí en la Tierra, si tienes cualquier duda o problema puedes ponerte siempre en contacto con los administradores del foro y tienes a tu disposición una sección de sugerencias, a cualquier cosa aquí estamos, un abrazo compañero.
Invitado- Invitado
Saludos y bienvenido,espero compartamos muchos conocimientos.
Yodita1- Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 24
Welcome Neferher estamos encantados de que estés por aquí con nosostros.
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Bienvenido.
Los locos de hoy, serán los cuerdos del mañana
Los locos de hoy, serán los cuerdos del mañana
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Bienvenido cordobe culeao...va con onda che...yo soy de La Pampa...un gustaso tenerte aca...vamos q invadimos el foro los argentinos...jaja...estamos en todas,peor q la peste somos...jajajaj...otra va con onda...aclaroooo!!!
MaxPower.ar- Cantidad de envíos : 40
Nivel de Aportación : 46
jajaj Yo tb soy de Cordoba - Argentina
Magoblanco- Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Ehh Buenisimo otro Cordobez
Saludos Alberto.. espero ke la pases bien aca !!
un abrazoo
Saludos Alberto.. espero ke la pases bien aca !!
un abrazoo
cordobezweee- Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 48
Soy de Córdoba-Andalucía-España
Neferher- Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 15
Bueno, no importa... yo tambien soy de cordoba, Argentina... ciudades mellizas...
unargentino- Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Yo también soy de Argentina pero no de Córdoba.Saludos y bienvenido.
cielo- Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 172