Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Saludos desde Cordoba
+8
MaxPower.ar
henry88
elquehavistoelsol
jedimalaga
Yodita1
Antrasor
viriathus
Neferher
12 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Cordoba
Hola a todos, me llamo Alberto tengo 22 años y estudio Ingenieria industrial aqui en cordoba.
Me han recomendado este foro, porque aqui hay gente ya despierta, no como el resto de la poblacion que aun estan dormidos. Yo estoy informandome de lo que pasa en realidad en este mundo, desde que me dijo mi tio que las piramides de Gyza no podiamos construirlas ahora mismo, y yo dije ¿como? pero si las contruyeron unos esclavos sin ninguna maquinaria y con apenas medios como que no podemos contruirlas ahora nosotros?? Pues me informe y no podemos claro informandote de esto vas leyendo cosas y tirando del hilo pues aqui estoy.
Quiero conocer gente despierta gente como yo , estoy cansado de intentar que la gente despierte pero lo unico que me dicen es que estoy loco y que les deje en paz de paranoyas y cuentos..
Y tambien informarme y aprender de todos ustedes y de vuestra informacion si me lo permiten.
Un saludo
Me han recomendado este foro, porque aqui hay gente ya despierta, no como el resto de la poblacion que aun estan dormidos. Yo estoy informandome de lo que pasa en realidad en este mundo, desde que me dijo mi tio que las piramides de Gyza no podiamos construirlas ahora mismo, y yo dije ¿como? pero si las contruyeron unos esclavos sin ninguna maquinaria y con apenas medios como que no podemos contruirlas ahora nosotros?? Pues me informe y no podemos claro informandote de esto vas leyendo cosas y tirando del hilo pues aqui estoy.
Quiero conocer gente despierta gente como yo , estoy cansado de intentar que la gente despierte pero lo unico que me dicen es que estoy loco y que les deje en paz de paranoyas y cuentos..