Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
11 / 11 / 11
+17
Menphis
Loba Vegana
Uxmal2012
LoveandPeace
acuario
viriathus
Leto Atreides
Kamus
EL ELEGYDO
jedimalaga
Mundo_en_desacuerdo
lostia
Conny
San Jorge
cimi_wicce
Juan_Solo
PorCojones
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 11 / 11 / 11
LoveandPeace escribió:Hola a tod@s!!
No se si sabéis que Matías de Stefano está preparando precisamente un encuentro en esta fecha para la reconexión.
Hay un evento en Argentina y más por todo el mundo para este día, por ejemplo en Málaga se que va a prepararse una macromeditación en la playa para este día.
Para la gente que resuene con esta fecha os dejo información:
Un vídeo en el que explica Matías el evento:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gajGiNSSyJk
y también dejo enlace de su página donde explica de que va dicho evento:
http://www.ghan.com.ar/
Saludos compañer@s!!
Perdón por el doble post; ¿sabes si habrá algún evento en Granada o de algún sitio donde mirarlo? Es que no tengo coche y me es muy difícil desplazarme...gracias
Loba Vegana- Cantidad de envíos : 107
Nivel de Aportación : 145
Por si este dia y año no es lo bastante curioso ya, os dejo otra curiosidad de este año.
Si sumais las 2 ultimas cifras de la fecha de nacimiento (86 en mi caso) + la edad que tengo este año, después de mi cumpleaños (25 en mi caso) siempre os dara el resultado de 111.
Da igual la edad que tengais, pero solo se dara esta situación este año.
Curioso?
Si sumais las 2 ultimas cifras de la fecha de nacimiento (86 en mi caso) + la edad que tengo este año, después de mi cumpleaños (25 en mi caso) siempre os dara el resultado de 111.
Da igual la edad que tengais, pero solo se dara esta situación este año.
Curioso?
Menphis- Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 99
ostia pos es verdad,yo naci en el 79 y tengo 32 años= 111
Flipante
Flipante
Pachanix- Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
einnn.....lo acabo de probar conmigo y mi vieja y tambien da 111 uUuuUuuUuuUu
onlyhuman- Cantidad de envíos : 118
Nivel de Aportación : 159
eso es un engañabobos
yo: 87+24=111
te imajinas k nazco en el 87 pero tengo 25 años? claro, 112, estariamos en el 2012
vamos a poner la cifra completa 1987+24=2011 impresionante
87+1año de vida=88 (1988) el fastastico y misterioso año del 88
lo pillan ya? es una proporcion, siempre les va a salir asi
venga por favor pilladlo que despues hacemos el ridiculo y no nos toman en serio
yo: 87+24=111
te imajinas k nazco en el 87 pero tengo 25 años? claro, 112, estariamos en el 2012
vamos a poner la cifra completa 1987+24=2011 impresionante
87+1año de vida=88 (1988) el fastastico y misterioso año del 88
lo pillan ya? es una proporcion, siempre les va a salir asi
venga por favor pilladlo que despues hacemos el ridiculo y no nos toman en serio
QUERIDOS hermanos,las CASUALIDADES NO EXISTEN!!
solo EXISTE el momento en que TU HACES ALGO EN EL PRESENTE CONTINUO y la existencia te da UNA CLAVE O PAUTA y en este caso te la ESTA DANDO!..despues llega la ansiada MENTE RACIONAL a empezar a buscar RESPUESTAS o intentar VER QUE HAY truco!Y ENTONCES SALES DEL camino del CORAZON O DE LA MAGIA!justificando absolutamente todo O INCLUSO COMO apunta PORCOJONES por miedo AL RIDICULO o a que te tomen por LOCO!!
en verdad os digo!SI TODAVIA TENEIS MIEDO AL RIDICULO,que no deja de ser UN MIEDO o miedo a QUE NOS LLAMEN LOCOS!aunque creo QUE ESTO ULTIMO creo que todos ya LO HEMOS COMPRENDIDO O SUPERADO!..pues eso asi mal VAMOS!
esta sociedad lleva SIGLOS ADOCTRINANDONOS para que nos COMPLIQUEMOS LA VIDA PENSANDO Y PENSANDO Y asi desviarnos de la verdadera BELLEZA QUE SIEMPRE RESIDE EN LO MAS sutil,SENCILLO y pequeñito!......no se vosotros PERO YO LLEVO VIENDO 11111111111111111111111111SSSSSSSSSSSSSSSSSS por todos los lados,Y CUANDO EL universo NOS DA TANTAS PISTAS!es por que estamos conectados Y NOS MARCA LA SENDA A SEGUIR!
EL 11 11 11 va a ser un GRAN 33 que es un NUMERO MAESTRO DE MAESTROS la GRAN SALIDA DEL LABERINTO QUE ES LA GRAN entrada por la que entramos EN LA ERA DE JESUS!esta es la SEGUNDA VENIDA DE CRISTO o el CRISTO COSMICO!todos los que asi lo DESEEMOS nos convertiremos en CRISTOS!.......todo aquello y mutxo mas lo podreis hacer vosotros OS SUENA DE ALGO???????
11 11 11 bienvenidos a la RECONEXION de la ENERGIA CRISTICA!
hebra de ADN o adan NUMERO 11!!
GRACIAS A TODOS POR EL GRAN TRABAJO QUE HAREMOS EN CONJUNTO ESE DIA!
ya todo sucedio,SOLO TENEMOS QUE SEGUIR NUESTROS PASOS!
decidme si TODOS LOGRAMOS ACTIVAR LA CONSCIENCIA CRISTICA,a que O QUIEN DEBEMOS DE TEMER???
los que se queden en la oscuridad ALGUN DIA SE DESPEDIRAN DE SU CUERPO FISICO y ya no volveran a REENCARNAR EN ESTE PARAISO TERRENAL!
ellos se iran a su CASITA!
Y DESPUES!
GAME OVER!
bendiciones!solo estamos a un paso Y SOLO TENEIS QUE RECORDAR QUIENES SOIS!no os dejeis vencer por VUESTROS MIEDOS Y EGOS MENTALES!solo son trampas para desviaros del VERDADERO CAMINO!
animo mutxatxossssssssssssssss!
solo EXISTE el momento en que TU HACES ALGO EN EL PRESENTE CONTINUO y la existencia te da UNA CLAVE O PAUTA y en este caso te la ESTA DANDO!..despues llega la ansiada MENTE RACIONAL a empezar a buscar RESPUESTAS o intentar VER QUE HAY truco!Y ENTONCES SALES DEL camino del CORAZON O DE LA MAGIA!justificando absolutamente todo O INCLUSO COMO apunta PORCOJONES por miedo AL RIDICULO o a que te tomen por LOCO!!
en verdad os digo!SI TODAVIA TENEIS MIEDO AL RIDICULO,que no deja de ser UN MIEDO o miedo a QUE NOS LLAMEN LOCOS!aunque creo QUE ESTO ULTIMO creo que todos ya LO HEMOS COMPRENDIDO O SUPERADO!..pues eso asi mal VAMOS!
esta sociedad lleva SIGLOS ADOCTRINANDONOS para que nos COMPLIQUEMOS LA VIDA PENSANDO Y PENSANDO Y asi desviarnos de la verdadera BELLEZA QUE SIEMPRE RESIDE EN LO MAS sutil,SENCILLO y pequeñito!......no se vosotros PERO YO LLEVO VIENDO 11111111111111111111111111SSSSSSSSSSSSSSSSSS por todos los lados,Y CUANDO EL universo NOS DA TANTAS PISTAS!es por que estamos conectados Y NOS MARCA LA SENDA A SEGUIR!
EL 11 11 11 va a ser un GRAN 33 que es un NUMERO MAESTRO DE MAESTROS la GRAN SALIDA DEL LABERINTO QUE ES LA GRAN entrada por la que entramos EN LA ERA DE JESUS!esta es la SEGUNDA VENIDA DE CRISTO o el CRISTO COSMICO!todos los que asi lo DESEEMOS nos convertiremos en CRISTOS!.......todo aquello y mutxo mas lo podreis hacer vosotros OS SUENA DE ALGO???????
11 11 11 bienvenidos a la RECONEXION de la ENERGIA CRISTICA!
hebra de ADN o adan NUMERO 11!!
GRACIAS A TODOS POR EL GRAN TRABAJO QUE HAREMOS EN CONJUNTO ESE DIA!
ya todo sucedio,SOLO TENEMOS QUE SEGUIR NUESTROS PASOS!
decidme si TODOS LOGRAMOS ACTIVAR LA CONSCIENCIA CRISTICA,a que O QUIEN DEBEMOS DE TEMER???
los que se queden en la oscuridad ALGUN DIA SE DESPEDIRAN DE SU CUERPO FISICO y ya no volveran a REENCARNAR EN ESTE PARAISO TERRENAL!
ellos se iran a su CASITA!
Y DESPUES!
GAME OVER!
bendiciones!solo estamos a un paso Y SOLO TENEIS QUE RECORDAR QUIENES SOIS!no os dejeis vencer por VUESTROS MIEDOS Y EGOS MENTALES!solo son trampas para desviaros del VERDADERO CAMINO!
animo mutxatxossssssssssssssss!
M.C.M- Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Loba Vegana escribió:LoveandPeace escribió:Hola a tod@s!!
No se si sabéis que Matías de Stefano está preparando precisamente un encuentro en esta fecha para la reconexión.
Hay un evento en Argentina y más por todo el mundo para este día, por ejemplo en Málaga se que va a prepararse una macromeditación en la playa para este día.
Para la gente que resuene con esta fecha os dejo información:
Un vídeo en el que explica Matías el evento:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gajGiNSSyJk
y también dejo enlace de su página donde explica de que va dicho evento:
http://www.ghan.com.ar/
Saludos compañer@s!!
Perdón por el doble post; ¿sabes si habrá algún evento en Granada o de algún sitio donde mirarlo? Es que no tengo coche y me es muy difícil desplazarme...gracias
Hola Loba Vegana,
No se si hay eventos en más sitios. Matías por lo visto lo va a retransmitir por radio desde argentina y la gente que quiera pues que se reuna este día. En su página viene explicado todo y como hacerlo tu también desde aquí.
Puedes leerlo aquí: http://encuentro11.com.ar/
Saludos!
LoveandPeace- Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
excelente AYNAK gracias!!
M.C.M- Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.