Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

11 / 11 / 11

+17
Menphis
Loba Vegana
Uxmal2012
LoveandPeace
acuario
viriathus
Leto Atreides
Kamus
EL ELEGYDO
jedimalaga
Mundo_en_desacuerdo
lostia
Conny
San Jorge
cimi_wicce
Juan_Solo
PorCojones
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

11 / 11 / 11 Empty 11 / 11 / 11

Mensaje por PorCojones 9/9/2011, 02:28

http://1111themovie.com/

como si el solo numero 11 no fuese ya una relacion con el cabala, el 11s 11m etc, ahora tenemos el 11N

¿el dia en que la puerta se abre?

hace tiempo vi unos chemtrails en el cielo dibujando XI (11) ¿Casualidad?
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324

http://actiweb.es/antifluor

11 / 11 / 11 Empty Re: 11 / 11 / 11

Mensaje por Juan_Solo 10/9/2011, 13:16

Tiene buena pinta la peli, no la conocía.
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576

Mensaje por cimi_wicce 14/9/2011, 16:19

¿Que pasa con el 11-11-11? ¿Se supone que es como el 10-10-10?
¿Por que le dan tanta atención los mass media? No sólo sacan una pelicula,sino también la ONCE va a hacer un sorteo ese dia.
¿Es bueno que nos pongamos a meditar ese dia?
cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261

http://feministia.blogspot.com

Mensaje por San Jorge 14/9/2011, 21:59

Lo mismo que dice Cimi
Aparte del estreno de la pelicula 11-11-11 el 11-11-2011, tambien se ha hecho una campaña de publicidad de loterias y apuestas del estado, o ONCE, o algo deso, que reza " el 11-11-11 se cumpliran tus sueños" "gana el euromillon el 11del11del11".

Que rico eh?
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992

Mensaje por Conny 14/9/2011, 22:35

San Jorge escribió:Lo mismo que dice Cimi
Aparte del estreno de la pelicula 11-11-11 el 11-11-2011, tambien se ha hecho una campaña de publicidad de loterias y apuestas del estado, o ONCE, o algo deso, que reza " el 11-11-11 se cumpliran tus sueños" "gana el euromillon el 11del11del11".

Que rico eh?

Yo tambien lo he visto, ademas que el premio creo que son 11 millones 11 / 11 / 11 1910202770

Todo 11. Que mono jejeje
Conny
Conny

Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365

Mensaje por lostia 15/9/2011, 03:27

PUES YO TENGO UNA GRAN PARANOIA CON ESTOS NUMEROS,OS EXPLICO
HACE YA MAS DE 2 MESES QUE NO PARO DE VERLOS POR TODOS LOS LADOS Y MUCHOS DIAS LOS VEO EN EL RELOJ DE MI COCHE QUE ES DIGUITAL EL 11 11 ME PARECE MUCHA CASUALIDAD QUE MI VISTA SE DIRIJA AL RELOJ SIEMPRE A ESA HORA ,TENGO UN CURRO QUE ES CONTINUO EL SALIR DEL COCHE MUCHAS VECES PERO NADA A ESA HORA ESTOY DENTRO DEL COCHE O A VECES TAMBIEN ME HA PASADO QUE ESTOY CURRANDO Y MIRO LA HORA EN EL MOVIL Y TACHAN EL 11 11 EN FIN COMPRARE EL NUMERO 11.111 PARA EL 11-11-11 PARA EL SORTEO DE LOS CIEGOS QUE PARA MAS WEBS SE LLAMA 11 O.N.C.E EN FIN

SAL2 HERMANITOS

lostia

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 16

Mensaje por Mundo_en_desacuerdo 15/9/2011, 04:35

Tu mente te está mandando un mensaje claro: Compra lotería.

Ahora en serio, no te preocupes, si te sirve de algo a mi me pasa muchas veces. No con este número en concreto, sino que lo mismo estoy haciendo algo y se me pasa una hora por la cabeza y a los minutos o incluso horas más tarde miro el reloj (sin haberlo consultado antes) y tachán, es la hora exacta que tenía en la cabeza, pero nunca me ha ocurrido nada importante.

Mundo_en_desacuerdo

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 43

Mensaje por PorCojones 15/9/2011, 04:58

proyecta, haz ingenieria inversa, investiga tu mente, descubre ese proceso y aprende a manejarlo a voluntad
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324

http://actiweb.es/antifluor

Mensaje por Mundo_en_desacuerdo 15/9/2011, 05:04

Cada vez estoy más segura de que mi mente funciona cuando le place. ¿Cómo va eso de la ingeniería inversa?

Mundo_en_desacuerdo

Mensaje por jedimalaga 15/9/2011, 06:18

Mundo_en_desacuerdo escribió:Tu mente te está mandando un mensaje claro: Compra lotería.

Ahora en serio, no te preocupes, si te sirve de algo a mi me pasa muchas veces. No con este número en concreto, sino que lo mismo estoy haciendo algo y se me pasa una hora por la cabeza y a los minutos o incluso horas más tarde miro el reloj (sin haberlo consultado antes) y tachán, es la hora exacta que tenía en la cabeza, pero nunca me ha ocurrido nada importante.

A mi tampoco me ha pasado nada importante con estas cosas... pero lo que se me repite una y otra vez es una cosa muy curiosa.... me explico...

Voy por la calle andando, en moto o en coche... y veo a una persona y me parece que la conozco o que es algún amigo... luego me fijo bien y me doy cuenta que esa persona no es la persona que me ha parecido ver, pero que se parece mucho, luego no pasa más de una hora cuando me encuentro con la persona a la que me ha recordado el desconocido de antes... raro raro raro... silent
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792

Mensaje por Mundo_en_desacuerdo 15/9/2011, 06:32

jedimalaga escribió:
Mundo_en_desacuerdo escribió:Tu mente te está mandando un mensaje claro: Compra lotería.

A mi tampoco me ha pasado nada importante con estas cosas... pero lo que se me repite una y otra vez es una cosa muy curiosa.... me explico...

Voy por la calle andando, en moto o en coche... y veo a una persona y me parece que la conozco o que es algún amigo... luego me fijo bien y me doy cuenta que esa persona no es la persona que me ha parecido ver, pero que se parece mucho, luego no pasa más de una hora cuando me encuentro con la persona a la que me ha recordado el desconocido de antes... raro raro raro... silent

Si a mi eso también me pasa y lo de saber que te vas a encontrar con alguien con el que acabas tropezando. O lo de pensar en algo que en principio no tiene sentido pero que luego está relacionado con algo que pasa después.

Comparto tus sensaciones.

Según me dijeron no es nada extraño, es que la intuición está un poco más desarrollada, pero que no es nada especial, todo el mundo está capacitado para ello sólo que algunos lo llevan, digamos, de fábrica. Trabajando la mente se consigue mucho más.

Mundo_en_desacuerdo

Mensaje por San Jorge 15/9/2011, 22:57

lostia escribió:PUES YO TENGO UNA GRAN PARANOIA CON ESTOS NUMEROS,OS EXPLICO
HACE YA MAS DE 2 MESES QUE NO PARO DE VERLOS POR TODOS LOS LADOS Y MUCHOS DIAS LOS VEO EN EL RELOJ DE MI COCHE QUE ES DIGUITAL EL 11 11 ME PARECE MUCHA CASUALIDAD QUE MI VISTA SE DIRIJA AL RELOJ SIEMPRE A ESA HORA ,TENGO UN CURRO QUE ES CONTINUO EL SALIR DEL COCHE MUCHAS VECES PERO NADA A ESA HORA ESTOY DENTRO DEL COCHE O A VECES TAMBIEN ME HA PASADO QUE ESTOY CURRANDO Y MIRO LA HORA EN EL MOVIL Y TACHAN EL 11 11 EN FIN COMPRARE EL NUMERO 11.111 PARA EL 11-11-11 PARA EL SORTEO DE LOS CIEGOS QUE PARA MAS WEBS SE LLAMA 11 O.N.C.E EN FIN

SAL2 HERMANITOS

Tranquilo, lo del reloj es "comun". A mi tambien me pasa super amenudo, 1 de cada 3 veces que miro la hora son las : 2:22 ; 3:33, 4:44,20:20; 22:22.
Durante un tiempo hace años, todas las noches sonaba el telefono fijo de mi casa a las 3:33Am y al descolgar nadie contestaba.
Y cosillas asi, creo que son algun fenomeno que aun no explicamos pero que es comun.
San Jorge
San Jorge

Mensaje por San Jorge 15/9/2011, 22:58

Mundo_en_desacuerdo escribió:
jedimalaga escribió:

Si a mi eso también me pasa y lo de saber que te vas a encontrar con alguien con el que acabas tropezando. O lo de pensar en algo que en principio no tiene sentido pero que luego está relacionado con algo que pasa después.

Según me dijeron no es nada extraño, es que la intuición está un poco más desarrollada, pero que no es nada especial, todo el mundo está capacitado para ello sólo que algunos lo llevan, digamos, de fábrica. Trabajando la mente se consigue mucho más.

Eso, si no me equivoco, es pura y llana Ley de Radiacion y Atraccion. (o atraccion universal).
San Jorge
San Jorge

Mensaje por Mundo_en_desacuerdo 16/9/2011, 00:11

San Jorge escribió:
Mundo_en_desacuerdo escribió:
jedimalaga escribió:

Eso, si no me equivoco, es pura y llana Ley de Radiacion y Atraccion. (o atraccion universal).

Creo que podría ser, pero solo en parte. No se, yo no voy concentrada en encontrarme a alguien por la calle sólo porque haya pensado en esa persona una vez o cuando se me cruza un pensamiento por la cabeza no me concentro en que ocurra. Es más, el pensamiento no me hace sentir ni bien ni mal...

eso si, sea lo que sea, es muy útil para jugar a las cartas Razz

Mundo_en_desacuerdo

Mensaje por EL ELEGYDO 15/10/2011, 01:47

Os traigo un pequeño comentario de maestroviejo, lo que el comenta sobre todo de que el poder de la elite esta muy reducido, yo percibo la misma cosa y tambien esto es el resultado en parte porque la masa critica ya esta bastante coagulada, solo tiene que alcanzar de ahorra para adelante el punto critico para ascender, no tengo ninguna duda que lo vamos a consequir, solo hay que ver las tantisimas paginas de internet que tratan sobre el tema del despertar, en algun sitio y hace tiempo lei sobre un calculo matematico que acabo con una raiz de un numero de personas de todo el mundo que el resultado era: 8ooo personas/ serian el punto critico, ni mucho ni poco, cuando realmente no sabemos perfectamente el desarollo de las cosas, quizas, lo que yo pienso, la informacion nos llegara conforme se avecinan las cosas y todo esto surgiran desde nuestro interior, tambien hay que reconocer que no todos estan dormidos, hay despiertos que nisiquiera lo saven, gente de mente abierta que todavia no se han sumado al despertar de forma conciente, y seran muchas estas personas, en cuanto a los 8000 despiertos, supongo que tendran que ser muy concientes de su papel y seguro que tendran un gran sentido de responsabilidad ya natural en ellos, quizas 2012 sea una gran oportunidad, pero siempre tendra que partir desde nuestro interior el fuerte deseo de cambiar y ascender, nosotros somos Los Magos, Los Magos de nuestro destino, yo me siento armado, como un muelle de relojeria, hasta al tope y parece que estoy esperando el momento "detonante". Entre mis experencias para normales es cierto que en unas 2 ocasiones senti muy profudamente como la raza humana se estaba despertando letargicamente y librandose del yugo, fue tan intenso este sentimiento que me hizo llorar....

este es el comentario de maestroviejo/ de azul / de violeta es de otro link.

11-11-11: La nueva fecha para el fin del mundo

octubre 14, 2011 por maestroviejo

De nuevo el miedo. De nuevo la catástrofe. De nuevo el correr hacia ninguna parte.

No, nosotros no. Todos hemos visto como fecha tras fecha del fin del mundo, nada ocurre y llevamos muchas.

Nosotros vamos a seguir amando, luchando por despertar, por ser consientes, por denunciar los abusos, por conseguir ser mejores.

A nosotros nos resbalan las fechas. El 12/11/2011 prometo no enfadarme, digan lo que digan.

Porque el enfado es también una forma de alejarse del verdadero fin.

Amigos, lectores del blog, Colaboradores, Corresponsales, todos sabemos que existe un complot para mantener el terror en nosotros.

Todos sabemos que la causa para esto es que ahora, la raza humana puede liberarse.

Se necesita un número mínimo de personas para que todos podamos ascender, ser mejores.

No nos van a engañar de nuevo.

Ahora la noticia, hay que leerla, hay que verla, porque así nos vacunaremos y seremos capaces de ser nosotros mismos.

Probaremos sus virus, disminuidos por el poder de nuestra consciencia y así seremos inmunes a este nuevo ataque.

Luego en el video veremos otra realidad, positiva, de esperanza.

Los Illuminati no van a poder abrir ya ningun portal, nada va a pasar, su poder está a punto de terminar.
La combinación del mes 11 con el día 11 del año 11, es decir el 11-11-11 (o sea, el 11 de noviembre de 2011), se ha convertido en la nueva fecha fatídica en la que supuestamente ocurrirá algún tipo de catástrofe o evento cósmico con lo que todo llegará a su fin.

Para muchos de los llamados ‘profetas de la catástrofe’ la fecha encierra un gran enigma y un grave peligro. La frase fin del mundo tiene 11 letras, la caída de las Torres Gemelas fue un 11 de septiembre de 2001 (9/11. 9+1+1=11), New York City tiene 11 letras, Nueva York es el estado número 11, el primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fue el vuelo número 11, el 11 de septiembre es el día 254 del calendario (2+5+4=11), Osama b Laden también tiene 11 letras, el 11 de enero (2010) una mortal terremoto sacudió Haití; el 11 de marzo del 2011 Japón fue sacudido por un terremoto y posterior tsunami…, entre otras coincidencias marcadas con el número 11 de manera casi obsesiva, han puesto a temblar a más de uno.

El 11 es tema obligado en la internet y hay miles de webs y blog que siembran todo tipo de teorías apocalípticas en torno al enigmático número. Un ejemplo es el video que te presentamos a continuación sobre la teoría de la resonancia cósmica:

Posiblemente una de las combinaciones más significativas del número 11 es la fecha del 21 de diciembre del 2012… sumando 12/21/2012 obtenemos 11. Según el Calendario Maya el 21 de diciembre de 2012 marcaría el último día del decimotercer Baktun y el año 1992 sería considerado el primero de los 20 años del llamado ‘periodo de purificación de la Tierra’. Según los mayas, el 21 de diciembre de 2012, los seres humanos entrarán en una nueva civilización
[youtube][/youtube]
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656

Mensaje por Kamus 26/10/2011, 08:39

11 / 11 / 11 CuponOnce111111
11/11/11 HILO OFICIAL: Se rumorea que ese día va a pasar "algo"... ¿Fecha fatídica? ¿Fin del mundo? ¿Qué opinan ustedes?
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/258855-11-11-11-hilo-oficial-se-rumorea-que-ese-dia-va-pasar-algo-fecha-fatidica-fin-del-mundo-que-opinan-ustedes.html
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626

Mensaje por Leto Atreides 26/10/2011, 19:20

Técnicamente es el triple "Yo soy"...

La individualidad que nos une al todo... De que va a pasar, solo especulaciones se pueden hacer. Lo importante es ser feliz... xD
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198

Mensaje por viriathus 26/10/2011, 19:37

Personalmente,no creo que pase nada,que podamos considerar "especial"... otra cosa ya serán las energías sutiles...

Yo,ese día,espero estar en un monte,que hay a las afueras de Fuenlabrada (donde vivo) ya anocheciendo,para intentar "reconectarme",por así decirlo, a esas energías sutiles,no por nada en especial,si no porque me lo pide mi cuerpo y mi intuición.

PD: Molaría que pusieráis vosotros que teneís pensado hacer ese día,y no os dé vergüenza,por absurdo que os parezca,compartirlo aquí, en el foro.

Saludos. Very Happy
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578

Mensaje por Leto Atreides 26/10/2011, 19:52

Copio mi interpretación del 11/11/11:

Si se me permite especular, yo confío plenamente en la fecha 11/11/11

En MI numerología (jejeje) el 11 significa los dos extremos del ser humano:

Empezando desde abajo, el chakra raíz es el chakra número 1.
Empezando desde arriba (lo que es arriba es abajo) el chakra coronario es el número 1.

Es un ciclo infinito que acaba y empieza. Como he dicho en otro post esto me indica a MI el número del yo soy, del ser completo y equilibrado de su energía. Los seres preparados para la "ascensión" o lo que sea. Podríamos llamarlo el ser humano divino (especulación) y por lo tanto el 11/11/11 sería la "divina trinidad" el triple yo soy.

Repito, son especulaciones y mi visión positiva del ser humano.

Si alguien quiere matizar, corregir o algo, está en su derecho.

Saludos
Leto Atreides
Leto Atreides

Mensaje por acuario 26/10/2011, 20:17

Leto coincido contigo si te refieres al alineamiento o equilibrio de cuerpo, mente y espíritu. Lo digo pq a mí personalmente es hacia donde me esta guiando la vida, y mas que guiando yo diría que a empujones y todo y observo por supuesto que a mi alrededor no soy el único. Por no mencionar a nuestra madre tierra, que por fin empiezo a sentir ese sentimiento hacia ella, nos movemos con ella pués estamos en ella, creo que una de nuestras obligaciones junto al trabajo para el equilibrio es nuestra reconexión con quien realmente nos da la vida en esta dimensión la tierra y el sol (como siempre digo es mi opinión, basada en mi experiencia y a mi me va funcionando, espero que a alguien le ayude).

acuario

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 8

Mensaje por LoveandPeace 27/10/2011, 03:42

Hola a tod@s!!

No se si sabéis que Matías de Stefano está preparando precisamente un encuentro en esta fecha para la reconexión.
Hay un evento en Argentina y más por todo el mundo para este día, por ejemplo en Málaga se que va a prepararse una macromeditación en la playa para este día.
Para la gente que resuene con esta fecha os dejo información:
Un vídeo en el que explica Matías el evento:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gajGiNSSyJk

y también dejo enlace de su página donde explica de que va dicho evento:
http://www.ghan.com.ar/

I love you Saludos compañer@s!! I love you
LoveandPeace
LoveandPeace

Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131

Mensaje por Uxmal2012 27/10/2011, 05:19

Hola,

Yo estoy organizando un evento en El Torcal, Antequera (Málaga). Nosotros sentimos participar en el evento difundido por "Children Of The Sun" es para ayudar en la Activación del Disco Solar del Lago Titicaca, en combinación con la reactivación de la cama de cristales de Arkansas llamados Atlantean y Lemurian. Una vez que la recodificación ocurre en Arkansas, tras activar el Disco en el Lago Titicaca, esta corriente de energía desencadena en otra activación espontánea en Sedona, Arizona que enciende a su vez el desbloqueo del campo contra rotatorio de la energía que sirve de puente con el campo del vórtice Titicaca-Sedona para conseguir un equilibrio absoluto. Es un intercambio sinérgico excepcional y mantiene una comunicación directa con una puerta estelar, que los Ancianos Indígenas de los Mayas y los Hopi se han referido a la Puerta Estelar del “Cóndor y del Águila”.

Si alguien siente participar que me pida personalmente más información e indicaciones.

Uxmal2012

Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 48

Mensaje por Leto Atreides 27/10/2011, 05:23

Gracias Loveandpeace.

En que playa es? que hace 6 meses me baje aquí así que estaría bien irme para alli Smile
Leto Atreides
Leto Atreides

Mensaje por LoveandPeace 27/10/2011, 05:37

Leto Atreides escribió:Gracias Loveandpeace.

En que playa es? que hace 6 meses me baje aquí así que estaría bien irme para alli Smile

Pues no se mucho aún, pero una amiga me dijo que en el Paseo Marítimo Antonio Martín, pero si quieres estamos en contacto y te aviso cuando sepa más datos sobre la hora...etc.

Saludos!!

I love you cyclops I love you clown pig
LoveandPeace
LoveandPeace

Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131

Mensaje por Loba Vegana 3/11/2011, 23:32

Me ha llegado esto al correo, espero que sea de vuestro interés:

Explicación del 11/11/11

El próximo 11 de noviembre se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra.

Por primera vez se activarán de manera definitiva los códigos de luz del alma. Los mismos que fueron desactivados hace miles de años.Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.

Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes.Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar.

Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior.

Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan. Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso.Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estas recomendaciones:

1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.

2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca.

Caen las vendas que nos cegaban, se derrumbanbarreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.

4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando
transformarlos en luz por medio del amor.

5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.

6. Recibir la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en
nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.

7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una gran luz.Esa luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta.

Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la luz y su anclaje en cada uno de nosotros. Podemos prepararnos como nos recomienda el Maestro Kuthumi pero, además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta.

Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables. Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia.

Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los códigos de luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.

La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.

A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna.

Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté
oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.

El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar. No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos. Se trata de eliminar una limitación que nos fueimpuesta hacemiles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo.

Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué. Dentro de poco estará resuelto.

El 11 del 11 del 11 se producirá una gran activación, pero no será la última.

Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina. Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta.

15 de octubre de 2011.
Alicia Sánchez Montalbán
alicia @ agartam.com

Loba Vegana
Loba Vegana

Cantidad de envíos : 107
Nivel de Aportación : 145

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente