Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Recordatorio a los usuarios
2 participantes
Página 1 de 1.
Recordatorio a los usuarios
Hola a todos, os escribo este post para recordaros que si ocurre cualquier anomalía con respecto al foro, por parte técnica o de los administradores, se nos ponga en contacto para solucionarla. Por motivos de tiempo y agendas, no siempre los administradores podemos estar en contacto, por eso si lo creéis conveniente contactad con varios de nosotros. Normalmente suelo ser el que dispone de más tiempo para estar por aquí, así que a cualquier cosa ya sabéis. Un saludo a todos.
Sino podéis acceder al foro podéis contactarme por correo a: elmanualdelalibertad@hotmail.es
Sino podéis acceder al foro podéis contactarme por correo a: elmanualdelalibertad@hotmail.es
Invitado- Invitado
Re: Recordatorio a los usuarios
Hola C.S.Reloaded.
Hace tiempo que te iba a informar de que yo tengo lo que se supone que es una anomalia ya que a la hora de usar la funcion Citar me aparece de la forma como mas abajo lo puedes ver :
aparecen como dos baras en vez de aparecer el fondo oscuro con los quiñotes, igual estoy yo equivocado pero supongo que deberia aparecer al igual que cuando uso la funccion de Quote, pero en este caso si quiero Citar a varios y usar el copy paste yo creo que tendria que salirme el fondo oscuro que antes mencione.
De ser asi y estoy equivocado me podras aconsejar como hacer que los que cito aparezcan no con las dos baras si no como aparece en la funccion de Quote ya que he visto que mucha gente lo hace y a nadie he visto que le aparezca las dos baras.....
Abrazos
Hace tiempo que te iba a informar de que yo tengo lo que se supone que es una anomalia ya que a la hora de usar la funcion Citar me aparece de la forma como mas abajo lo puedes ver :
Hola a todos, os escribo este post para recordaros
que si ocurre cualquier anomalía con respecto al foro, por parte técnica
o de los administradores, se nos ponga en contacto para solucionarla.
Por motivos de tiempo y agendas, no siempre los administradores podemos
estar en contacto, por eso si lo creéis conveniente contactad con varios
de nosotros. Normalmente suelo ser el que dispone de más tiempo para
estar por aquí, así que a cualquier cosa ya sabéis. Un saludo a todos.
aparecen como dos baras en vez de aparecer el fondo oscuro con los quiñotes, igual estoy yo equivocado pero supongo que deberia aparecer al igual que cuando uso la funccion de Quote, pero en este caso si quiero Citar a varios y usar el copy paste yo creo que tendria que salirme el fondo oscuro que antes mencione.
De ser asi y estoy equivocado me podras aconsejar como hacer que los que cito aparezcan no con las dos baras si no como aparece en la funccion de Quote ya que he visto que mucha gente lo hace y a nadie he visto que le aparezca las dos baras.....
Abrazos
EL ELEGYDO- Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Te lo he arreglado 'EL ELEGYDO'.
El problema es que no pones bien las etiquetas. En vez de dejarlas tal como están cuando le das al botón de 'quote', las cambias y por eso se ve mal.
Mal escrito:
Bien escrito:
Resumen: Solo hay que poner una etiqueta
El problema es que no pones bien las etiquetas. En vez de dejarlas tal como están cuando le das al botón de 'quote', las cambias y por eso se ve mal.
Mal escrito:
- Código:
[quote][/quote][color=green]Hola a todos, os escribo este post para recordaros
Sino podéis acceder al foro podéis contactarme por correo a: [email=elmanualdelalibertad@hotmail.es]elmanualdelalibertad@hotmail.es[/email][/color][quote][/quote]
Bien escrito:
- Código:
[quote][color=green]Hola a todos, os escribo este post para recordaros
Sino podéis acceder al foro podéis contactarme por correo a: [email=elmanualdelalibertad@hotmail.es]elmanualdelalibertad@hotmail.es[/email][/color][/quote]
Resumen: Solo hay que poner una etiqueta
- Código:
[quote]
- Código:
[/quote]
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Te lo he arreglado 'EL ELEGYDO'.
El problema es que no pones bien las
etiquetas. En vez de dejarlas tal como están cuando le das al botón de
'quote', las cambias y por eso se ve mal.
Gracias Henry88, pero como puedes ver no es que use mal las etiquetas si no cuando le doy a Citar me saltan dos quotes sequidos, yo no hago nada mas.....
Gracias por tu interes y espero que esto tenga una solucion ya que me mosquea desde hace buen tiempo.
Abrazos
Si boro un quote en el pricipio y en el final me aparece asi:
[quote]Gracias Henry88, pero como puedes ver no es que use mal las etiquetas si
no cuando le doy a Citar me saltan dos quotes sequidos, yo no hago nada
mas.....
Gracias por tu interes y espero que esto tenga una solucion ya que me mosquea desde hace buen tiempo.
Abrazos[quote]
[quote]Gracias Henry88, pero como puedes ver no es que use mal las etiquetas si
no cuando le doy a Citar me saltan dos quotes sequidos, yo no hago nada
mas.....
Abrazos[quote]
No te ofendas, pero no me lo creo lo que dices...
Creo que lo haces sin pensar ni entender. Fíjate que el último 'quote' debe tener una barra delante...
Creo que lo haces sin pensar ni entender. Fíjate que el último 'quote' debe tener una barra delante...
- Código:
[/quote]
[/quote]No te ofendas, pero no me lo creo lo que dices...
Creo que lo haces sin pensar ni entender. Fíjate que el último 'quote' debe tener una barra delante...[/quote]
Como puedes ver he dejado los quotes con barra y el resultado esta arriba como puedes ver.
No me voi a ofender ni contigo ni con nadie, no es mi estilo, luego por logica no entiendo porque yo crearia un problema donde no lo haya y menos uno tan insignificante como este, luego te he demonstrado las dos baras que me aparecen, cosas que ha nadie he visto y por ser sincero contigo no se si esto me ocure desde el principio o surjio despues y lo deje descuidado, luego cuando doy al boton citar me saltan de golpe dos quotes, tanto al principio como al final del texto que quiero citar y como ejemplo lo puedes ver:
Espero haberme explicado lo mejor que pude y de verdad Henry88 tu crees que yo perderia mi tiempo y el tuyo en tan semejante ridiculez ????
Ademas me hubiese gusatado usar muchas veces esta funcion de Citar que me aparece en la bara de menu cuando escribo un mensaje, espero que no se confunde con la opcion de Quote que aparece arriba a la derecha en el posteado de cada mensaje y que este me funcciona bien, pero lo use tal cual muchas veces y si quieres alguna prueba puedo buscar mensajes mios donde aparecen las dos baras y veras que no te cuento nada de tonterias, a raiz de esto me desanime muchas veces en contestar a algun forero precisamente porque me falta esta herramienta o mejor dicho porque funcciona mal, y espero que tu o algun admin lo puede solucionar partiendo de la premisas que he expuesto mas arriba, de verdad no se que puedo hacer yo mal si lo que hago simplemente es darle al boton Citar ???? y como se explica la aparicion de las baras???? cuando no he visto ha nadie posteando de esta mañera.
Entiendo que esto puede ser una molestia para vosotros pero al leer el tema del Recordatorio de C.S.R. vi la oportunidad concreta de exponer mi dolencia y nada mas, y lo de........ sin pensar ni entender .............................no se como se te ha ocurido Henry88 pero me has sorprendido mucho y de verdad no entiendo que me quieres decir .........antes de que tu me lo digas yo ya intente todo para haber si de alguna u otra forma funcionaba bien y con esto me refiero a lo del borarar de una forma selectiva los quotes inclusive combine los quotes del que tenga barra y con el que no la tenga..............si con esto te refieres al de sin pensar ni etender????........
Me he echo largo y mis disculpas, pero me gusta que se me entienda antes de meter la pata con dos o tres palabras lanzadas al eter y aun asi me llevo alguna sorpresa.....pero bueno, aqui estamos para entendernos por muy dificil que parezca alguna vez, y yo como tu Henry88 espero que se solucione este tema en cuanto antes mejor para los dos, veo que voluntad no te falta y apesar de todo esto es lo mas importante............y quizas un poco menos de prisa
Abrazos
Creo que lo haces sin pensar ni entender. Fíjate que el último 'quote' debe tener una barra delante...[/quote]
Como puedes ver he dejado los quotes con barra y el resultado esta arriba como puedes ver.
No me voi a ofender ni contigo ni con nadie, no es mi estilo, luego por logica no entiendo porque yo crearia un problema donde no lo haya y menos uno tan insignificante como este, luego te he demonstrado las dos baras que me aparecen, cosas que ha nadie he visto y por ser sincero contigo no se si esto me ocure desde el principio o surjio despues y lo deje descuidado, luego cuando doy al boton citar me saltan de golpe dos quotes, tanto al principio como al final del texto que quiero citar y como ejemplo lo puedes ver:
, en el mensaje anterior que postee bore primero los dos quotes que contienen la bara :[/quote] haber si este es el problema pero no, lo puedes comprobar, entonces he echo en el citar de arriba lo que tu me has sujerido y he borrado los quotes sin barra: [quote] con el mismo resultado que la puedes ver arriba,se quedan lo quotes con barra al principio y al final sin ningun resultado, que conste que nunca le doy dos veces al boton Citar.
Espero haberme explicado lo mejor que pude y de verdad Henry88 tu crees que yo perderia mi tiempo y el tuyo en tan semejante ridiculez ????
Ademas me hubiese gusatado usar muchas veces esta funcion de Citar que me aparece en la bara de menu cuando escribo un mensaje, espero que no se confunde con la opcion de Quote que aparece arriba a la derecha en el posteado de cada mensaje y que este me funcciona bien, pero lo use tal cual muchas veces y si quieres alguna prueba puedo buscar mensajes mios donde aparecen las dos baras y veras que no te cuento nada de tonterias, a raiz de esto me desanime muchas veces en contestar a algun forero precisamente porque me falta esta herramienta o mejor dicho porque funcciona mal, y espero que tu o algun admin lo puede solucionar partiendo de la premisas que he expuesto mas arriba, de verdad no se que puedo hacer yo mal si lo que hago simplemente es darle al boton Citar ???? y como se explica la aparicion de las baras???? cuando no he visto ha nadie posteando de esta mañera.
Entiendo que esto puede ser una molestia para vosotros pero al leer el tema del Recordatorio de C.S.R. vi la oportunidad concreta de exponer mi dolencia y nada mas, y lo de........ sin pensar ni entender .............................no se como se te ha ocurido Henry88 pero me has sorprendido mucho y de verdad no entiendo que me quieres decir .........antes de que tu me lo digas yo ya intente todo para haber si de alguna u otra forma funcionaba bien y con esto me refiero a lo del borarar de una forma selectiva los quotes inclusive combine los quotes del que tenga barra y con el que no la tenga..............si con esto te refieres al de sin pensar ni etender????........
Me he echo largo y mis disculpas, pero me gusta que se me entienda antes de meter la pata con dos o tres palabras lanzadas al eter y aun asi me llevo alguna sorpresa.....pero bueno, aqui estamos para entendernos por muy dificil que parezca alguna vez, y yo como tu Henry88 espero que se solucione este tema en cuanto antes mejor para los dos, veo que voluntad no te falta y apesar de todo esto es lo mas importante............y quizas un poco menos de prisa
Abrazos
ELEGYDO, la cosa es que es un poco raro porque a todos los demás usuarios les funciona bien esa opción, sino te funciona a tí debe ser por error o problema de tu propio pc, como cuando al tratar de usar el acento no aparece o salen dos. De todos modos aun te queda la opción de quote, en el primer post que has puesto aquí la citación aparece correctamente, así que hazlo de esa manera, ya que al parecer tu problema no depende de nosotros, un saludo.
Invitado- Invitado
Gracias C.S.R. pero la funccion Quote (que aparece arriba a la derecha en cada mensaje de cada usuario) aunque me funccione bien no me funcciona bien la funccion de Citar que se encuentra en la barra de menu donde escribo los mensajes y es una heramienta interesante y seria bastante usada por mi, asi me veo privado de hacer cortes, copy/paste y citar a varias o varios usuarios, si no tiene solucion pues lo dejamos.............gracias por vuestras molestias.
PD:Si es mi ordenador pues no tengo ni la mas remota ideea de lo que puede ser.
Abrazos
PD:Si es mi ordenador pues no tengo ni la mas remota ideea de lo que puede ser.
Abrazos
De momento los fallos que estás teniendo es por no leer bien y entender lo que haces. No es ningún fallo estrafalario que te esté sucediendo solo a ti.
Ahora pones los dos 'quote' con la barra. Si lees bien lo que he explicado, tal vez entiendas que solo hay que ponerle la barra al 'quote' final.
Ahora pones los dos 'quote' con la barra. Si lees bien lo que he explicado, tal vez entiendas que solo hay que ponerle la barra al 'quote' final.
De momento los fallos que estás teniendo es por no leer bien y entender
lo que haces. No es ningún fallo estrafalario que te esté sucediendo
solo a ti.
Ahora pones los dos 'quote' con la barra. Si lees bien
lo que he explicado, tal vez entiendas que solo hay que ponerle la
barra al 'quote' final.
Asi lo he puesto como tu dices.........y ya vez lo que me sale una bara.............
Si le quito un quote y lo dejo solo el de la bara me sale asi:::::
solo a ti.
barra al 'quote' final.[/quote]
Te das cuenta que no sirve de nada lo que me aconsejas..........y
solo a ti.
barra al 'quote' final.
Asi lo he puesto como tu dices.........y ya vez lo que me sale una bara.............
Si le quito un quote y lo dejo solo el de la bara me sale asi:::::
solo a ti.
barra al 'quote' final.[/quote]
Te das cuenta que no sirve de nada lo que me aconsejas..........y
Mira, una cosa, le doy un p..a vez al boton citar y me sale esto.......
te parece normal???? si es que si entonces dejame de decir que no leo o no entiendo porque si le doy una vez !!!!!!!!!!!!! no hay mas y tendria que el p..o boton tendria que cumplir su funccion y iasta, mas lejos no estoy capacitado ni de pensar ni de etender........
ELEGYDO, puesto que a nadie más le ocurre ese fallo, a todas luces es un problema de tu pc, a todos los demás nos funciona, por lo que no es problema de foroactivo, así que no podemos ayudarte.
Invitado- Invitado
ELEGYDO, puesto que a nadie más le ocurre ese fallo,
a todas luces es un problema de tu pc, a todos los demás nos funciona,
por lo que no es problema de foroactivo, así que no podemos ayudarte.
Gracias C.S.R, pero me he quedado con la duda y voy a probar desde un pc diferente al mio, lo hare hoy mismo desde un internet cafe, las probabilidades de que es un fallo de mi portatil son elevadas dadas las circunstancias que los dos me estais diciendo que no es fallo del foro pero yo aun asi dudo mucho, y muy pronto saldre de ella.
Abrazos
Bueno ya estoy en un Internet cafe, osea que estoy escribiendo este mensaje desde un PC distinto al mio, voy ha cer un copy/paste y usare la funccion Citar, haber que pasa :
Pues como se puede ver lo he conseguido (de verdad es una gozada) pero despues de unos intentos, quiero decir que no ha sido a la primera, pero bueno al parecer es cosa de mi ordenador ya que aqui en este PC nunca me saltaron dos quotes de golpe, aun me queda una oprtunidad porque me fije que cuando funcciona bien hay un quote sin bara al principio y uno con bara al final, quizas lo puedo hacer en mi portatil borando los quotes que me sobran, un poco molesto pero es la unica solucion que se me ocure a no ser que me puedes aconsejar que podria modoficar en mi Pc.
Gracias por todo C.S.R. y a henri88
Abrazos.
ELEGYDO, puesto que a nadie más le ocurre ese fallo, a todas luces es un problema de tu pc, a todos los demás nos funciona, por lo que no es problema de foroactivo, así que no podemos ayudarte.
Pues como se puede ver lo he conseguido (de verdad es una gozada) pero despues de unos intentos, quiero decir que no ha sido a la primera, pero bueno al parecer es cosa de mi ordenador ya que aqui en este PC nunca me saltaron dos quotes de golpe, aun me queda una oprtunidad porque me fije que cuando funcciona bien hay un quote sin bara al principio y uno con bara al final, quizas lo puedo hacer en mi portatil borando los quotes que me sobran, un poco molesto pero es la unica solucion que se me ocure a no ser que me puedes aconsejar que podria modoficar en mi Pc.
Gracias por todo C.S.R. y a henri88
Abrazos.
La cosa es que estadísticamente tendrías que probar (a mi parecer) más de 200 ordenadores que te dieran error, para que en comparación con todos los usuarios que participan y no tienen problemas (que son todos los demás), considerásemos que el problema podría ser del foro.
Invitado- Invitado
Vale.. de acuerdo ....y gracias.