Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Se necesita ayuda por parte de los usuarios.
+16
Dirce Clara
San Jorge
alonindark
Lizz
c0llaps0
utopia
viriathus
henry88
cordobezweee
tihcxer
maria
aynak
YPL!
fumete
LoveandPeace
xitum
20 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Se necesita ayuda por parte de los usuarios.
Hola a todos, abro este hilo para las posibles peticiones que desde la administración pudiéramos realizar a los usuarios para beneficio de este nuestro foro de concienciacción. En esta ocasión necesitaríamos que si alguno de vosotros o un conocido vuestro pudiera cambiar el color de la cabecera del foro nos lo hiciese saber, el motivo es adaptarla a la nueva visualización que le queremos dar a todo el foro, si alguien puede echar una mano se lo agradeceríamos, muchas gracias de antemano, atentamente, Carlos.

Última edición por C.S.R. Reloaded el 18/11/2011, 03:58, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: Se necesita ayuda por parte de los usuarios.
C.S.R te refieres a cambiar el color de fondo (rojo) ?
.... ó maquetar un nuevo top banner??
.... ó maquetar un nuevo top banner??
xitum- Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Tenemos pensado cambiar toda la visualización del foro, (el color incluido) y para que la cabecera/banner quede bien, tenemos que cambiarle el color para adaptarla al nuevo formato, esa es la ayuda que requerimos. Esperamos que el cambio resulte novedoso, atractivo y ameno para los usuarios, de todos modos si hubiese inconvenientes con el los usuarios podrían notificárnoslo para hacer algo al respecto o dejarlo como está, pero en principio tenemos intención de darle dinamismo al tema 

Invitado- Invitado
Contad conmigo para cualquier modificación. Imagino que no tenemos el archivo original de la imagen por capas verdad? Aun así se puede arreglar mas o menos rápido, aquí estoy para lo que sea

Namasté.
LoveandPeace- Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
LoveandPeace escribió:
Contad conmigo para cualquier modificación. Imagino que no tenemos el archivo original de la imagen por capas verdad? Aun así se puede arreglar mas o menos rápido, aquí estoy para lo que sea
Namasté.
Pues hemos intentado contactar con el creador del banner para que nos lo facilitase de no poder ayudarnos el mismo, pero de momento no hemos obtenido respuesta, si pudieras ayudarnos te lo agradeceríamos mucho, ¿dices que no es necesario tener el fichero original para cambiarle el color? ¿y se notaría la diferencia? es decir, ¿si quedaría bien integrado dentro de un nuevo marco?
Invitado- Invitado

(la calidad de la iamgen esta bajada)
Si no subis el .png con capas o el .psd se puede consegir otro color cambiando el tono pero claro cambias toda la foto ^^ lo del tema de las capas es porque en los ojos hay un difuminao y en lo de arriba de las letras = y con ese difuminao no se puede seleccionar (bueno se podria kizas pero tanto no se ^^ mu dificil)
fumete- Cantidad de envíos : 40
Nivel de Aportación : 60
Agradezco mucho vuestra participación en serio, a los que estéis interesados en aportar esta ayuda y tengáis los conocimientos necesarios, hacédnoslo saber y en cuanto tengamos el color definitivo del foro contactaremos con vosotros para operar el cambio, con usuarios así es una alegría estar en el foro, ¡ gracias !
Invitado- Invitado
Somos hermanos hombre! Jeje..
No debe quedar mal si lo hacemos sin el original y si cabe comentar que si el color final es violeta, naranja, rosa, morado o marron seria mas facil que quede perfecto.
Un saludo.
No debe quedar mal si lo hacemos sin el original y si cabe comentar que si el color final es violeta, naranja, rosa, morado o marron seria mas facil que quede perfecto.
Un saludo.
LoveandPeace- Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
Guapísimo en Azul con letras blancas

También habría que contemplar la posibillidad de que el usuario pueda optar a cambiar digamos el "contraste" de los colores. Los que navegamos en TV en vez de en monitores, estar durante horas leyendo en foros con colores claros, acabamos con la vista destrozada. No se si puede hacer o no, ojala, ojala supiera yo hacerlo. Sólo es una idea. Que aunque el rosita atenua bastante el blanco, creo que algun tonito de azulito (opcional) atenuaría mas aún el rosita para aquellos que sufrimos algo de vista cansada por exceso de horas en monitores, TVs, etc... (trabajo, casa, etc...)
Y todo esto, repito, sin menospreciar el como esta ahora eh!

Paz, Amor y Buen Rollito !!!

Lo tendremos en cuenta YPL! un abrazo y gracias por vertir tu opinión =)
Invitado- Invitado
Hola, soy diseñadora gráfica y tb desarrollo webs.
estudié artes gráficas y hace 15 años q me dedico al diseño gráfico
cualquier cosa ya sabeis dónde estoy
estudié artes gráficas y hace 15 años q me dedico al diseño gráfico
cualquier cosa ya sabeis dónde estoy

maria- Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
No os desmadréis
muy pronto os tendremos novedades sobre el cambio del diseño en el foro y sobre el papel que los usuarios podrán jugar en ello 

Invitado- Invitado
Aja, y no se olviden de reconsiderar (o restablecer) la función "edit"
Edicion:
Ah, perdon, creo que ya lo hicieron!!!

Edicion:
Última edición por tihcxer el 29/4/2011, 11:45, editado 1 vez (Razón : no lo sabia!!)
tihcxer- Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
La función "Edit" se estableció para que se pudiese utilizar en un plazo de 10 min. tras poner el comentario. De esta forma si a alguien se le ha pasado algo o se ha confundido , puede modificarlo, pero no se puede trascurrido ese periodo.
Se tomó esta medida tras comprobar que varios usuarios se habían dedicado a editar sus comentarios y poner signos de exclamación (borrando el contenido). Algunos fueron en un número alto, dejando varios hilos llenos de basura y sin sentido.
Era necesario para el correcto funcionamiento y conservación del foro.
tihcxer escribió:Aja, y no se olviden de reconsiderar (o restablecer) la función "edit"
![]()
![]()
![]()
Edicion:
Invitado- Invitado
yo les puedo dar una manoo si kieren.. soy diseñador grafico..
jaja buenoo saludoss
jaja buenoo saludoss
cordobezweee- Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 48
Hola a todos de nuevo, os escribo para pediros la mano que necesitábamos =) en lugar de cambiarle el color a la cabecera actual del foro, hemos decidido hacer una nueva, podéis hacerla como más os guste, pero debe de tener por motivo principal el logo de la cruz orlada.

En cuanto a los nuevos colores no los hemos ultimado aun, pero si queréis podéis ir sacando ya nuevas cabeceras con el logo (o si preferís esperar a que estén los colores definidos como queráis), gracias por vuestra colaboración y un abrazo =)

En cuanto a los nuevos colores no los hemos ultimado aun, pero si queréis podéis ir sacando ya nuevas cabeceras con el logo (o si preferís esperar a que estén los colores definidos como queráis), gracias por vuestra colaboración y un abrazo =)
Invitado- Invitado
Una nueva cabecera es excelente idea, clara que considero que las funciones y tamaños basicos del foro en gral deberían conservarse... todo es muy practico!
C.S.R: hay un problema con los diez minutos de la edición, acabo de colocar algo que olvide aparte, pues recien recien no estaba el boton...
Gracias por la calidad!
C.S.R: hay un problema con los diez minutos de la edición, acabo de colocar algo que olvide aparte, pues recien recien no estaba el boton...
Gracias por la calidad!

tihcxer escribió:Una nueva cabecera es excelente idea, clara que considero que las funciones y tamaños basicos del foro en gral deberían conservarse... todo es muy practico!
Gracias por la calidad!
![]()
¿Te refieres a que en un post te has olvidado añadir algo y no lo puedes editar? si es así dime el post que es y lo que quieres añadirle y yo mismo me encargo.
Invitado- Invitado
No deja, es el hilo de OBL, pero ya no tiene caso, como te digo no se puede hacer edición, en este hilo parece q si, pero el resto no.
me parece malo porque me aterran las faltas o equivocaciones ortograficas
PD habrá q ser muy cuidadosos...¿no le van a poner ni cinco??
PD habrá q ser muy cuidadosos...¿no le van a poner ni cinco??

tihcxer escribió:No deja, es el hilo de OBL, pero ya no tiene caso, como te digo no se puede hacer edición, en este hilo parece q si, pero el resto no.
PD habrá q ser muy cuidadosos...¿no le van a poner ni cinco??![]()
tihcxer...tal vez se te olvida que tengo super poderes de administrador

EDITO

Vuelvo a editar: he mirado en la configuración y la opción de edición está activada, si ocurre algún problema más comunicádmelo.
Invitado- Invitado
Mendi escribió:La función "Edit" se estableció para que se pudiese utilizar en un plazo de 10 min. tras poner el comentario. De esta forma si a alguien se le ha pasado algo o se ha confundido , puede modificarlo, pero no se puede trascurrido ese periodo.
Se tomó esta medida tras comprobar que varios usuarios se habían dedicado a editar sus comentarios y poner signos de exclamación (borrando el contenido). Algunos fueron en un número alto, dejando varios hilos llenos de basura y sin sentido.
Era necesario para el correcto funcionamiento y conservación del foro.
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Cuando he visto la cruz, me ha venido a la cabeza un dibujo que conservo de hace muuuuchos años, de una persona que empezaba en esto del diseño gráfico y no sé , pero la cruz me recuerda a los engranajes de este dibujo y tal vez pueda servir si cambiamos los engranajes por la cruz, o
sirva de inspiración para hacer algo con él.
Os he escaneado esta composición:

sirva de inspiración para hacer algo con él.
Os he escaneado esta composición:

Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» Un fuerte terremoto, de magnitud 7, provoca una "catást
» Recordatorio a los usuarios
» Foro RJ - Opción Editar
» URGENTE:¡¡Se Necesita Resistencia Jedi en todos los países Latinoamericanos!!
» Arcángel Gabriel ~ Toda creación necesita nutrición y sostén.
» Recordatorio a los usuarios
» Foro RJ - Opción Editar
» URGENTE:¡¡Se Necesita Resistencia Jedi en todos los países Latinoamericanos!!
» Arcángel Gabriel ~ Toda creación necesita nutrición y sostén.
Página 1 de 3.