Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales?

+8
liebreblanca
LoveandPeace
Juan_Solo
forjax
Pachanix
Loba Vegana
Changealive
strecv
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Preguntas de la encuesta, ¿qué opciones eliges?

1) Sí, existen mafias sanitarias de alto nivel y sí perjudican la salud de personas y animales
 
2) Sí, existen mafias sanitarias de alto nivel pero no perjudican la salud de personas y animales
 
3) No, no existen mafias sanitarias de alto nivel
 
4) No conozco bien este tema pero me gustaría informarme mejor
 
5) No conozco bien este tema (si será verdad o no) pero me da igual, no me interesa
 
 
 
Ver los resultados

Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales? - Página 2 Empty Re: Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales?

Mensaje por LoveandPeace 21/10/2011, 09:19

Si claro!!

Tiene perfil en Facebook: https://www.facebook.com/vicent.guillem
Tiene un blog también sobre el libro para llevar ahi la agenda de charlas: http://lasleyesespirituales.blogspot.com/

Y ya no se si algo más, pero vamos que por Facebook mismo o el blog seguro que contactas con él porque es bastante accesible.

Saludos y cualquier cosa me dices alien

LoveandPeace
LoveandPeace

Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Pachamama

Volver arriba Ir abajo

Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales? - Página 2 Empty Re: Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales?

Mensaje por strecv 3/11/2011, 06:37

Hola, os cuento una anécdota de la semana pasada con uno de mis perritos:

Tengo varios perros, unos los tengo en un campo que está cerca de mi casa, y otros dos los tengo en mi casa. Uno de los que tengo en mi casa es el más pequeño (en tamaño y edad). La semana pasada, por diversas circunstancias, tuve que dejar al perrito chico con los demás en el campo, y lo dejé allí unos 3 días.

Pero al cabo de los 3 días vi que había desarrollado una fuerte diarrea completamente líquida, y que su aspecto era triste, con los ojos caídos y sin brillo, el rabo entre las piernas, andaba despacio y parecía que se sentía mal.

Pensé: esto podría deberse al menos a cuatro posibles cosas:

1) Que le haya afectado el cambio de agua (porque la comida era la misma pero el agua no), o 2) Que le esté afectando el estrés de estar con los otros perros, porque uno de ellos es muy dominante y agresivo con otros perros, o 3) Que no le haya gustado cambiar de sitio porque está acostumbrado a estar en casa, o 4) Una combinación de las anteriores.

Entonces lo que hice fue tan simple como traérmelo de nuevo a casa pero sin darle ningún medicamento oficial.

¿Y qué pasó?

Pues que al siguiente día se le había quitado completamente la diarrea y su pupú volvía a ser completamente normal. De hecho, me alegré un montón al verlo. Ahora mismo (más de una semana después) sigue completamente normal. Apenas si tardó un día en recuperarse completamente.

¿Qué habría pasado si le hubiera dado medicamentos oficiales pero lo hubiese dejado en el campo con los demás perros? Pues creo que posiblemente no se habría resuelto la causa real del problema.

En definitiva, después de la información que he dejado en la página 1 de este hilo, creo que la enfermedad se produce debido al menos a dos grandes grupos de causas:

    1) Una alteración en el equilibrio interno del cuerpo (biología, fisiología, etc.) debido a las sustancias químicas que ingerimos o dejamos de ingerir. Esto es lo que el Dr. Ángel Gracia lo llama “la constancia del medio interno” y

    2) A una respuesta emocional negativa ante las circunstancias de la vida (a nivel mental y espiritual), respuesta que además podría causar una alteración en el punto 1.

Hay un par de nuevos vídeos importantísimos que he visto sobre este tema y que los postearé en breve.

Saludos.


strecv

Cantidad de envíos : 101
Nivel de Aportación : 135
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales? - Página 2 Empty Re: Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales?

Mensaje por liebreblanca 3/11/2011, 10:14

Mi perra tiene lishmania, que en teoria es cronica, incurable, etc. Le hice un analisis y tiene el nivel tan bajo que casi se la considera negativa. Hasta la propia vete me dijo que no la medicase.
liebreblanca
liebreblanca

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales? - Página 2 Empty Re: Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales?

Mensaje por strecv 9/12/2011, 00:04

Actualización de sucesos en el foro Red Jedi (Jueves, 8-dic-11).

Hola a todos.

Para quienes no conozcáis este hilo aún (mafias médicas), os comento que la información que he dejado en la página 1 es el resultado de una investigación bastante intensa que he realizado durante los últimos 9 años (desde el 2003) sobre las mafias médicas y sobre la verdadera causa y curación de las enfermedades.

Por eso os recomiendo encarecidamente que si aún no conocéis esa info (página 1), le echéis un vistazo porque ahí encontraréis cosas valiosísimas para poder gozar de buena salud tanto vosotros como vuestros seres queridos, y para que podáis evitar los perjuicios de las mafias médicas.

Con esto también pretendo decir que este hilo va MUY en serio, que no es broma, y que ese curre me lo he pegado pensando en el bienestar y el beneficio de todos los seres de este planeta (personas y animales).

Además, el motivo por el que he dejado esa información médica en este foro en concreto (Red Jedi) y no en otro, es porque desde su fundación (en el 2008 más o menos) siempre pensé que era un foro muy valioso, y por eso me he ocupado de recomendárselo mucho a todo el mundo. A quienes me encuentro, suelo decirles: busca en Google el foro de la Red Jedi, y el hilo mafias médicas, etc.

Y así se consiguen dos cosas: (1) Que se despierte más gente y puedan contactar a otros despiertos. (2) Que esa info médica (y la demás del foro) les beneficie.

Bien, pues os he contado estas cosas para mostraros un poco el contexto sobre lo próximo que voy a explicaros, y que es esto:

Desde hace varios meses (antes del verano 2011) en este foro están pasando una serie de sucesos bastante graves y anómalos que lamentablemente contradicen la imagen que al menos yo tenía de este foro como un foro serio. Es más, si esas cosas continuasen sucediendo y no se resolviesen, la única conclusión razonable sería que este foro en realidad no era lo que parecía y que efectivamente no sería serio.

Y eso último (que esta situación se aclare o no) aún está por ver.

Yo ya había abierto dos encuestas para hablar de este tema (que las indico más abajo, la 1 y la 2), pero por lo que explico a continuación podréis entender porqué he optado por poner este post en concreto precisamente en este hilo que abrí hace meses y no en las dos encuestas que abrí el martes pasado (6-dic-11).

Lo pongo en este hilo para que veáis que lo que estoy diciendo va en serio, que no he venido a este foro a jugar ni a perder el tiempo (yo ya tengo mis pasatiempos y aficiones fuera del foro), que el tema tiene cierta gravedad, y que nos afecta a todos los usuarios del foro Red Jedi.

Por eso también espero que los usuarios con conciencia os deis cuenta de la importancia de esta situación.

Sin más preámbulo, os cuento lo que está pasando:

Esto es lo que ha sucedido en este foro Red Jedi desde la tarde-noche del Martes (6-dic-11. 18:30h) hasta la madrugada del Miércoles al Jueves (8-dic-11, 1:00h).


Relato de los hechos por orden cronológico:

- (Martes, 6-dic-11, 18:30h) A esa hora abrí dos encuestas y las puse en la sección OPINA del foro porque son para invitarles a los usuarios a opinar sobre el foro.

Estas son las dos encuestas, y os recomiendo especialmente la información de la página 1 de la encuesta 1, porque explica los sucesos anómalos del foro con más detalle:

Encuesta 1. https://redjedi.forosactivos.net/t8589-1-opina-sobre-el-foro-por-que-se-cerro-hasta-el-11-11-11-cosas-del-foro-que-quizas-no-sepas-y-deberias-saber

Encuesta 2. https://redjedi.forosactivos.net/t8590-2-opina-sobre-el-foro-quieres-que-tu-opinion-sobre-el-foro-sea-tenida-en-cuenta-por-los-gestores-del-foro#71351

- (Miércoles, 7-dic-11, 2:00h madrugada) A esa hora magoblanco posteó un post muy corto en la encuesta 2 que decía (aproximadamente):

elquehavistoelsol, RESPETA A STRECV, por lo demás estoy contigo.

Magoblanco puso ese post porque elquehavistoelsol (moderador gestor), con bastante frecuencia, suele PROVOCAR y FALTAR AL RESPETO a otras personas de forma injustificada (sin provocación previa de ningún tipo) y por el único motivo “aparente” (y si esto es así o no tendría que aclararlo él mismo) de que esas personas tienen opiniones distintas a la suya. O sea, si alguien opina distinto a elquehavistoelsol, con frecuencia es muy posible que sea objeto de ataques a la persona (burlas, humillaciones, etc.) por parte de elquehavistoelsol.

- (Miércoles, 7-dic-11, 10:00h) Por la mañana a las 10:00 am voy a postear algo en la encuesta 1 (en la que nadie más había posteado aún y sólo tenía mis dos post iniciales, que eran sumamente respetuosos) y veo que está CERRADA.

Eso es CENSURA injustificada del tema de la encuesta.

Luego posteo lo que no pude postear en la encuesta 1, en la 2, y veo que el post de magoblanco ha sido BORRADO.

Eso es CENSURA injustificada de la opinión de un usuario.

Luego postea elquehavistoelsol en la encuesta 2 y dice que él es quien ha CERRADO la encuesta 1 y ha BORRADO el post de magoblanco.

- (Miércoles, 7-dic-11, 16:00h) Veo que la encuesta 1 ha sido misteriosamente REABIERTA otra vez, pero sin explicación, o sea, unas veces se cierra y otras se abre de forma arbitraria.

- (Miércoles, 7-dic-11, 21:00h) Desde esa hora aproximadamente (quizás durante todo el día) las dos encuestas han estado BLOQUEADAS (congeladas) por lo que ya nadie podía (ni puede) votar en ellas.

O sea, en esas dos encuestas la gente pudo votar solamente durante aproximadamente las primeras 15 primeras horas que estuvieron abiertas (y parte fue una noche), que fue muy poco tiempo, pero después ya no.

Ese bloqueo de las encuestas supone otra forma más de CENSURA, pues impide que la gente pueda expresarse a través de su voto de forma anónima, cosa que mucha gente prefiere hacer en vez de postear y exponerse a que les critiquen o ridiculicen por ello.

- (Jueves, 8-dic-11, 1:00h madrugada) A esa hora (madrugada) elquehavistoelsol movió la encuesta 1 desde la sección OPINA a la sección HUMOR del foro.

A partir de entonces, varios usuarios empezaron a poner en la encuesta 1 posts BURLONES, como si el tema fuera un chiste, y no hay ningún moderador que les llame la atención porque quien ha movido la encuesta y alentado la burla (indicando en su propio post que la encuesta ahora está en la sección humor) es el propio moderador elquehavistoelsol.

Esto de mover un tema serio a una sección de humor es una táctica muy usada por la élite en los medios de comunicación convencionales para DESPRESTIGIAR los temas incómodos y eliminarlos de los cauces serios y de la zona de la conciencia humana que usamos para clasificar inconcientemente los temas como “SERIOS.”

(Aclaración: por eso he puesto este post en este hilo, porque lo que estoy contando va en serio, no es broma, y ojalá los usuarios con conciencia lo entendáis así)

Esa táctica (colocar algo en la sección HUMOR) es otra forma de CENSURA más o menos sutil.

[Fin de la cronología de sucesos]

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo lo anterior ha sucedido en poco más de 24 horas (Martes noche a Jueves madrugada, 6 al 8-dic-11).

Por otro lado están los sucesos anómalos que explico en la página 1 de la encuesta 1, y que se han desarrollado durante los últimos meses sin que los usuarios lo supiesen.

Hay que subrayar que todas las acciones descritas arriba van en contra de la actual Declaración de Intenciones del foro Red Jedi (8-dic-11), y que por tanto suponen un continuado abuso de poder por parte del gestor moderador elquehavistoelsol.

Como explico en la encuesta 1, parece ser que este tipo de acciones (o parecidas) han sucedido en el foro Red Jedi de forma frecuente durante meses, pero han pasado más o menos desapercibidas por las bases, o han sido encubiertas, e incluso han sucedido otras cosas tan o más graves que esas (y hay pruebas de ello).

Otro dato importante es el hecho de que la mayoría de los usuarios del foro no sabían lo qué estaba pasando porque nadie les estaba informado al respecto, y por eso quizás algunos usuarios creían que los problemas del foro ya estaban resueltos.

Pero no era así, y por eso precisamente abrí las dos encuestas (1 y 2), para que los usuarios pudieran estar informados sobre lo que pasa en el foro y para que pudieran opinar al respecto e intentar encontrar soluciones.

Sin embargo, una vez que los usuarios han podido INFORMARSE sobre lo que pasa en el foro, fijaros en los resultados parciales de las dos encuestas (1 y 2), porque a pesar de que sólo han podido estar abiertas muy poco tiempo (unas 15 horas y en parte era de noche), la abrumadora mayoría de usuarios estaban votando opciones como estas:

    (1b) Este no es un simple foro privado sino especial, y es por y para el colectivo Jedi

    (2a) Me gustaría dar mi opinión sobre el foro en encuestas

    (3a) Apoyo que los usuarios puedan evaluar a los gestores-moderadores

    (3a) Apoyo un sistema para que mi opinión sobre el foro sea tenida en cuenta por los gestores e influya en las decisiones

    (4a) No me importaría ayudar en la gestión del foro: opinando, dando ideas, participando en encuestas, etc.


¿Podrían ser esas respuestas tan claras de los usuarios una de las razones por las que elquehavistoelsol (y habría que preguntarle a él si es así o no) haya hecho tantos esfuerzos por “apagar el fuego” (léase cerrar, desprestigiar, bloquear encuestas, lo que además impide que la gente pueda seguir votando… etc.)?

Lo digo porque la opinión de los usuarios en realidad está poniendo en riesgo posibles abusos de poder por parte de los gestores o moderadores de este foro.

No obstante, me gustaría preguntarle a elquehavistoelsol si nos puede aclarar por qué esas dos encuestas están bloqueadas desde ayer. ¿Las ha bloqueado él, o qué les ha pasado? ¿Se pueden desbloquear para que la gente siga votando? Y por supuesto, ¿por qué ha movido la encuesta 1 a la sección HUMOR, cuando esa encuesta no va sobre ningún tema de humor ni chistoso?

En definitiva, todas estas acciones, en su conjunto, y dado que son acciones continuadas y frecuentes y no excepcionales ni esporádicas, en mi opinión suponen por parte de elquehavistoelsol un constante abuso de poder y una continua manipulación arbitraria del foro (censuras, bloqueos, burlas, ataques a la persona y a temas, etc.), puesto que tales acciones van en contra de la Declaración de Intenciones del foro, lo que a su vez constituye una especie de desprecio hacia cientos de usuarios del foro, hacia el enorme trabajo que muchos de ellos están haciendo para intentar nutrir al foro de información de calidad, y hacia la esencia del espíritu Jedi auténtico.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Solamente comentaros a todos que, si queréis, podemos seguir esta conversación en las dos encuestas indicadas más arriba (la 1 y la 2), y de ese modo dejamos este hilo para quienes deseen informarse sobre temas de salud.

Por mi parte, y ya que soy el autor de este hilo, he considerado oportuno hacer una excepción con este post para relatar aquí estos hechos tan insólitos, que en cierta medida encajan perfectamente bien en la imagen completa de todo lo que explico en la página 1 de este hilo sobre cómo se las gasta la élite en cualquier terreno (ya sea sanidad u otros) y para que así los podáis conocer también los demás. Gracias.




strecv

Cantidad de envíos : 101
Nivel de Aportación : 135
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales? - Página 2 Empty Re: Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales?

Mensaje por ARCTHURUS 9/12/2011, 00:49

No me parece nada bien que se contaminen los hilos ....

A que viene "nuevamente"... a colgar el tema de las encuestas en este????

Las encuestas ahí están.... pero contaminando el resto de hilos lo único que se consigue es DISPONER GRATUITAMENTE DEL TIEMPO DE LOS DEMAS.....

Yo he venido a este hilo a informarme y leer las posturas de los foreros sobre este tema en particular..... y me encuentro con esto....

Por favor, ruego no mezclemos temas.

Un cordial saludo.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales? - Página 2 Empty Re: Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales?

Mensaje por Josema 9/12/2011, 00:54

Lo que yo no entiendo, es que si alguien quiere hacer alguna encuesta a los foreros (que puede ser bueno...) es que no pida permiso PRIMERO a los administradores del foro... y después que se lamenten que los posts toman tono burlón... ya lo digo yo.... "El Tio la Vara"...
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales? - Página 2 Empty Re: Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales?

Mensaje por Invitado 9/12/2011, 01:36

ARCTHURUS escribió:No me parece nada bien que se contaminen los hilos ....

A que viene "nuevamente"... a colgar el tema de las encuestas en este????

Las encuestas ahí están.... pero contaminando el resto de hilos lo único que se consigue es DISPONER GRATUITAMENTE DEL TIEMPO DE LOS DEMAS.....

Yo he venido a este hilo a informarme y leer las posturas de los foreros sobre este tema en particular..... y me encuentro con esto....

Por favor, ruego no mezclemos temas.

Un cordial saludo.

El motivo es que los hilos originales de las encuestas han sido desvirtuados y sus encuestas cerradas. Y puesto que cada vez que se abre un hilo para señalar los problemas del foro es censurado o ridiculizado (algo que no comprendo por que debería ser así), strecv ha optado por señalarlo en este hilo suyo que es serio, para ver si en este contexto que demuestra que el viene aquí a aportar, se toma en serio cuando señala los problemas que acaecen al foro. Ha sido algo en plan "mirad, yo vengo aquí a realizar aportes serios por el bien de la gente y este hilo es la prueba" y usar ese contexto como referencia para decir que los problemas que pueda haber en el foro no son para tomárselos a cachondeo, ya que afectan el lugar donde gente seria viene a realizar sus aportes.

Simplemente por aclarar la acción de strecv.

Por mi parte diré que los conflictos generan caos si te dejas llevar por ellos, pero que si hay algún problema en Redjedi o en donde sea, deberíamos de ser capaces de tratarlo de forma seria y no salir despavoridos esperando que "los gestores" o "los políticos" o quien sea los solucione por nosotros, si es que formamos parte de la comunidad. Eso es lo que criticamos siempre sobre el sistema ¿no?. Redjedi es una plataforma que sirve a muchas personas, si hay conflictos que adolecen a su funcionamiento, a aquellos a los que importase el foro en teoría debería de interesarles. No hablo de polarizarse, ni jugar a guerras o formar bandos. Hablo de decir, a ver ¿qué ocurre aquí? se expone el conflicto o el problema de manera seria y se trata y se buscan soluciones. ¿Qué hay de malo en eso? ¿No es lo que hacemos con el sistema? ¿y en casa no lo hacemos? El problema es cuando se empiezan a desvirtuar y a convertir esos hilos en un circo, pero eso en sí mismo ya es otro problema añadido que habría que resolver y quienes estén interesados en hacerlo deberían empezar por dejar de formar parte de esos circos y por implicarse pero de manera seria, no criticando, ni ridiculizando, cargando, arremetiendo, insultando, echando cosas en cara ni nada parecido, sino simplemente exponiendo, analizando los problemas del foro y buscando soluciones. Eso a quienes les interese solucionar los problemas que pueda haber en el foro y a quien no, pues no tienen por que participar en esos hilos. Yo creo que es bastante simple, lo difícil es tener un punto de partida desde el que hacer eso en medio de todo el caos que está habiendo en el foro, pero puede ser que strecv (al que le pido intente resumir más sus post), nos ofrezca una oportunidad, si sencillamente se le respeta y se le toma en serio, como el está haciendo con el foro. Quien crea que se equivoca o que no hace bien, puede ignorarlo o señalarlo pero con seriedad y respeto.

No se, yo creo que si alguien para quien el foro de Redjedi es importante, se interesa por el y se preocupa por lo que considera son problemas que hay en el foro, si los expone de manera seria y respetuosa, lo mínimo que se puede pedir es que se le trate de la misma forma...y luego ya los demás podrán juzgar si creen que hay problemas e interesarse o no, pero no ayudar a convertir un hilo serio y en relación a solucionar posibles problemas, en un circo. He visto a muchos de la opinión "la mierda cuanto más se mueva más grande se hace" o "mejor no remover los conflictos" y con esa excusa pasan de tratar lo que al foro le pueda acaecer. Pues no, no se trata de eso, se trata de coger la mierda con un papel o un plástico y tirarla a la basura, porque mientras no sea así la va a pisar muuuuucha gente. Lo más gracioso es que esos mismos en relación al sistema mueven toda la mierda que pueden. ¿Algo falla o me lo parece a mí?

Opinión de moderador, un abrazo.




Última edición por C.S.R. Reloaded el 9/12/2011, 01:40, editado 1 vez (Razón : Añadir citación.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales? - Página 2 Empty Re: Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales?

Mensaje por strecv 9/12/2011, 01:45

C.S.R. Reloaded escribió:El motivo es que los hilos originales de las encuestas han sido desvirtuados y sus encuestas cerradas. Y puesto que cada vez que se abre un hilo para señalar los problemas del foro es censurado o ridiculizado (algo que no comprendo por que debería ser así), strecv ha optado por señalarlo en este hilo suyo que es serio, para ver si en este contexto que demuestra que el viene aquí a aportar, se toma en serio cuando señala los problemas que acaecen al foro. Ha sido algo en plan "mirad, yo vengo aquí a realizar aportes serios por el bien de la gente y este hilo es la prueba" y usar ese contexto como referencia para decir que los problemas que pueda haber en el foro no son para tomárselos a cachondeo, ya que afectan el lugar donde gente seria viene a realizar sus aportes.

Simplemente por aclarar la acción de strecv.

....
CSR, muchas gracias por tu intervención, has dado en el clavo, especialmente con el texto tuyo que copio más arriba.

Y ahora le invito a toda la gente que lo desee a que sigamos hablando de este tema en el siguiente hilo en el que acabo de poner este post:

Las dos encuestas que abrí el martes (6-dic-11) para hablar sobre este foro han sido BLOQUEADAS por alguien, y ahora mismo nadie puede votar en ellas aunque hay gente que quiere hacerlo:

https://redjedi.forosactivos.net/t8590p15-2-opina-sobre-el-foro-quieres-que-tu-opinion-sobre-el-foro-sea-tenida-en-cuenta-por-los-gestores-del-foro#71583





Última edición por strecv el 9/12/2011, 02:03, editado 1 vez

strecv

Cantidad de envíos : 101
Nivel de Aportación : 135
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales? - Página 2 Empty Re: Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales?

Mensaje por Invitado 9/12/2011, 01:52

No hay de que strecv, siendo así pido como strecv a los usuarios que quieran responder sobre esta cuestión, que se dirijan al enlace que nos deja o que contacten con quien quieran hablar por mensaje privado, tanto de una manera o de otra pueden citar las respuestas de este hilo para responderlas, a fin de salvaguardar la temática de este hilo. El inciso ha cumplido la misión para la que se creó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales? - Página 2 Empty Re: Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales?

Mensaje por strecv 9/12/2011, 02:00

C.S.R. Reloaded escribió:No hay de que strecv, siendo así pido como strecv a los usuarios que quieran responder sobre esta cuestión, que se dirijan al enlace que nos deja o que contacten con quien quieran hablar por mensaje privado, tanto de una manera o de otra pueden citar las respuestas de este hilo para responderlas, a fin de salvaguardar la temática de este hilo. El inciso ha cumplido la misión para la que se creó.
Suscribo la opinión de CSR y le agradezco nuevamente su acertada intervención.

Pero también le animo a todo el mundo a que vea el post que he puesto en la página anterior a esta (en este mismo hilo), que es este:

Descripción de las graves anomalías sucedidas esta semana en el foro Red Jedi (6 al 8-dic-11)
https://redjedi.forosactivos.net/t7847p15-mafias-medicas-veterinarias-farmaceuticas-perjudican-la-salud-de-personas-y-animales#71565

Por tanto, quien desee seguir debatiendo este tema, estamos en este otro hilo:

Las dos encuestas que abrí este martes (6-dic-11) han sido BLOQUEADAS por alguien, y los usuarios que quieren votar en ellas no están pudiendo votar
https://redjedi.forosactivos.net/t8590p15-2-opina-sobre-el-foro-quieres-que-tu-opinion-sobre-el-foro-sea-tenida-en-cuenta-por-los-gestores-del-foro#71583


strecv

Cantidad de envíos : 101
Nivel de Aportación : 135
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales? - Página 2 Empty Re: Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales?

Mensaje por ARCTHURUS 9/12/2011, 02:13

Y yo vuelvo a reiterar educadamente de que hay muchos de nosotros a los que no nos interesan los "trapos sucios" que haya entre los usuarios del foro....

No contaminen los temas por favor.....

Estoy cansado de encontrar la "misma mierda" a diario......

No hay un solo hilo en el que se pueda tener una "conversación constructiva"....

No culpo a nadie en particular.... solo pido que se respeten los hilos.

Por favor y por enésima vez..... permitan que a los "que no tenemos nada que ver y no buscamos ni encontramos problemas" podamos seguir disfrutando compartiendo opiniones sin encontrarnos en los hilos una batalla que no nos incunve.

Un cordial saludo.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales? - Página 2 Empty Re: Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales?

Mensaje por strecv 9/12/2011, 02:28

ARCTHURUS escribió:Y yo vuelvo a reiterar educadamente de que hay muchos de nosotros a los que no nos interesan los "trapos sucios" que haya entre los usuarios del foro.......
ARCTHURUS, si un tema no te interesa no tienes obligación de leerlo.

Nadie te obliga a entrar en este hilo a leer nada. ¿Alguien te está obligando a ello? Yo creo que no, ¿verdad?

Por otro lado, espero que tú sí permitas y no prohíbas que cada persona elija libremente los temas de los que esa persona prefiera o no hablar, que para eso todos tenemos derecho a la Libertad de Expresión.

Entonces, por favor, si deseas seguir hablando de este tema, ya has visto que CSR y yo hemos pedido dos veces que quien desee hablarlo puede seguir haciéndolo si quiere en este otro hilo:

Las dos encuestas que abrí este martes (6-dic-11) han sido BLOQUEADAS por alguien, y los usuarios que quieren votar en ellas no están pudiendo votar
https://redjedi.forosactivos.net/t8590p15-2-opina-sobre-el-foro-quieres-que-tu-opinion-sobre-el-foro-sea-tenida-en-cuenta-por-los-gestores-del-foro#71583

ARCTHURUS, gracias por tu comprensión


strecv

Cantidad de envíos : 101
Nivel de Aportación : 135
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales? - Página 2 Empty Re: Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales?

Mensaje por ARCTHURUS 9/12/2011, 02:42

Yo entré en este hilo a informarme sobre el tema que enuncia el título....

Y me encontré otra vez con las "encuestas".... lo comenté antes.

Yo no estoy en contra de las encuestas... y así lo afirmé y lo dije en este hilo.... lo que me molesta es mezclar temas....

Te ruego repases lo que he comentado en este hilo... ya que dices que te interesan las opiniones pero no tienes en cuenta lo que opinan los demás:

Corto y pego mi anterior intervención en la página 2:

No me parece nada bien que se contaminen los hilos ....

A que viene "nuevamente"... a colgar el tema de las encuestas en este????

Las encuestas ahí están.... pero contaminando el resto de hilos lo único que se consigue es DISPONER GRATUITAMENTE DEL TIEMPO DE LOS DEMAS.....

Yo he venido a este hilo a informarme y leer las posturas de los foreros sobre este tema en particular..... y me encuentro con esto....

Por favor, ruego no mezclemos temas.

Un cordial saludo.


Por todo ello te ruego una disculpa, ya que me acusas de "castrar" la libertad de los demás usuarios sin ningún tipo de fundamento.

Un saludo.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales? - Página 2 Empty Re: Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales?

Mensaje por strecv 9/12/2011, 02:51

vale, ARCTHURUS, gracias por dar tu opinión.

Estamos en este otro hilo para seguir hablando del tema del que estás hablando y de otros relacionados, por si te quieres pasar por allí:

Las dos encuestas que abrí este martes (6-dic-11) han sido BLOQUEADAS por alguien, y los usuarios que quieren votar en ellas no están pudiendo votar

https://redjedi.forosactivos.net/t8589p30-1-opina-sobre-el-foro-por-que-se-cerro-hasta-el-11-11-11-cosas-del-foro-que-quizas-no-sepas-y-deberias-saber#71597

strecv

Cantidad de envíos : 101
Nivel de Aportación : 135
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales? - Página 2 Empty Re: Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales?

Mensaje por ARCTHURUS 9/12/2011, 03:05

strecv escribió:vale, ARCTHURUS, gracias por dar tu opinión.

Estamos en este otro hilo para seguir hablando del tema del que estás hablando y de otros relacionados, por si te quieres pasar por allí:

Las dos encuestas que abrí este martes (6-dic-11) han sido BLOQUEADAS por alguien, y los usuarios que quieren votar en ellas no están pudiendo votar

https://redjedi.forosactivos.net/t8589p30-1-opina-sobre-el-foro-por-que-se-cerro-hasta-el-11-11-11-cosas-del-foro-que-quizas-no-sepas-y-deberias-saber#71597

No pienso pasar por allí .... pero tampoco he dicho que nadie deba pasar por allí....

Cada cual es libre de hacerlo... y yo no soy nadie para impedirlo.

Me parece que me has confundido....

Yo no tengo nada en contra de las encuestas.... lo que me molesta es que intento, como creo la mayoría del foro, es mantenerme al margen de los posibles problemas .... y nos los "metan por los ojos" en todos los hilos.....

Por todo ello, te ruego dejes de practicar demagogia ..... el que quiera opinar ..... opinará en tus encuestas..... pero el que como yo, solo quiera informarse y conversar sobre algún tema.... lo haga sin disputas de por medio.

Respeta al resto de usuarios que no entramos ni salimos en las últimas confrontaciones.... ya que no nos interesan.

PD: Sigo esperando una disculpa por tu parte por tu gratuito ataque a mi persona.

Un cordial saludo.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales? - Página 2 Empty Re: Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales?

Mensaje por strecv 9/12/2011, 03:12

ARCTHURUS escribió:.... PD: Sigo esperando una disculpa por tu parte por tu gratuito ataque a mi persona...
Hola ARCTHURUS, no tengo conciencia de haberte atacado en ningún momento, y te lo digo sinceramente, no ha sido mi intención para nada. Pero si tú crees que ha sido así, o si hay algo que yo haya dicho que te haya molestado, te pido disculpas.

Lo siento.

strecv

Cantidad de envíos : 101
Nivel de Aportación : 135
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales? - Página 2 Empty Re: Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales?

Mensaje por El Ultimo Jedi 9/12/2011, 03:18

strecv sigue enmierdando hilos con la complicidad de uno de los moderadores!!! Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales? - Página 2 1860159893 creía que ya lo había visto todo.
El Ultimo Jedi
El Ultimo Jedi

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 34
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 36
Localización : Niburia

Volver arriba Ir abajo

Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales? - Página 2 Empty Re: Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales?

Mensaje por ARCTHURUS 9/12/2011, 03:18

strecv escribió:
ARCTHURUS escribió:.... PD: Sigo esperando una disculpa por tu parte por tu gratuito ataque a mi persona...
Hola ARCTHURUS, no tengo conciencia de haberte atacado en ningún momento, y te lo digo sinceramente, no ha sido mi intención para nada. Pero si tú crees que ha sido así, o si hay algo que yo haya dicho que te haya molestado, te pido disculpas.

Lo siento.

Disculpas aceptadas.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales? - Página 2 Empty Re: Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales?

Mensaje por david_kether 9/12/2011, 08:15

Cómo vivir más y sentirse mejor.Linus Pauling.pdf

http://es.scribd.com/doc/38343189/Como-vivir-mas-y-sentirse-mejor
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales? - Página 2 Empty Re: Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales?

Mensaje por strecv 9/12/2011, 08:38

david_kether escribió:Cómo vivir más y sentirse mejor.Linus Pauling.pdf

http://es.scribd.com/doc/38343189/Como-vivir-mas-y-sentirse-mejor
david_kether, gracias por poner ese libro, es buenísimo, lo he leído y doy fe de que funciona. Desde que lo leí hace unos 10 años y empecé a seguir sus instrucciones, no he vuelto a resfriarme, ni necesitar tomar medicamentos oficiales de ningún tipo, ni volver a ir al médico. Y eso es todo lo contrario de lo que me pasaba antes de leer el libro.

Ese libro es una maravilla. Linus Pauling es un genio.

Os recomiendo los comentarios que dejan la gente sobre ese libro en Amazon.com, porque son todos de 5 estrellas.

Ese libro también lo puse en la página 1 de este hilo.

strecv

Cantidad de envíos : 101
Nivel de Aportación : 135
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales? - Página 2 Empty Re: Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales?

Mensaje por david_kether 9/12/2011, 09:49

strecv escribió:
david_kether escribió:Cómo vivir más y sentirse mejor.Linus Pauling.pdf

http://es.scribd.com/doc/38343189/Como-vivir-mas-y-sentirse-mejor
david_kether, gracias por poner ese libro, es buenísimo, lo he leído y doy fe de que funciona. Desde que lo leí hace unos 10 años y empecé a seguir sus instrucciones, no he vuelto a resfriarme, ni necesitar tomar medicamentos oficiales de ningún tipo, ni volver a ir al médico. Y eso es todo lo contrario de lo que me pasaba antes de leer el libro.

Ese libro es una maravilla. Linus Pauling es un genio.

Os recomiendo los comentarios que dejan la gente sobre ese libro en Amazon.com, porque son todos de 5 estrellas.

Ese libro también lo puse en la página 1 de este hilo.

Estoy empezando a leer este hilo,muy buenos los 2 primeros aportes que realizaste(es por los que voy).
Vi el libro,lo he buscado y me lo he bajado (uno mas para el mogollon de pendientes de leer jj).
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales? - Página 2 Empty Re: Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.