Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales?

+8
liebreblanca
LoveandPeace
Juan_Solo
forjax
Pachanix
Loba Vegana
Changealive
strecv
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Preguntas de la encuesta, ¿qué opciones eliges?

1) Sí, existen mafias sanitarias de alto nivel y sí perjudican la salud de personas y animales

2) Sí, existen mafias sanitarias de alto nivel pero no perjudican la salud de personas y animales

3) No, no existen mafias sanitarias de alto nivel

4) No conozco bien este tema pero me gustaría informarme mejor

5) No conozco bien este tema (si será verdad o no) pero me da igual, no me interesa

Ver los resultados

Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales? - Página 2 Empty Re: Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales?

Mensaje por Changealive 7/9/2011, 11:15

Hola gente y buenas noches.

Anécdotas tengo mogollón, buenas y malas. Las malas para aprender a no volver a ir y las buenas para reconocer los que verdaderamente tienen vocación y amor por los animales.

Actualmente voy a una veterinaria que tiene los preparos necesarios para analizar las deposiciones de mis amiguetes, que se queda con los ojos como platos cada vez que le llevo un "herido" recuperao y mas de la mitad de las veces ni me cobra porque dice que ella tambien aprende.

Como todo en la vida, existe gente que ve esto como un negocio y otras que les mueve su carrera por vocación. Intentaré ilustrar los dos casos.

Una amiga mía tenía un magnífico ejemplar de doberman, el de la raza grande. Llevaba religiosamente el libro de vacunas al día, el seguro anual y el chip implantado. Su veterinario ganó una pasta en todo lo anterior hasta que el animal empezó a adelgazar.
Lo llevó otra vez, y el veterinario le dió unas pastillas porque creía que tenía parásitos intestinales, así sin mas. A los pocos días, el animal fué llevado otra vez porque se enroscaba por largo tiempo y esta vez le recetó unas vitaminas y le pinchó un antibiótico. Murió al día siguiente. He aquí un señor con un título y ni puta idea.

Ahora un vecino que me trae a su jilguero, con las plumas ahuecadas el pecho en forma de quilla y los ojillos semicerrados. Lo lavo con agua templada y lo seco, le corto las uñas y le limpio el pico de costras blancas. Cojo veinte euros en una mano y en la otra al pájaro para llevarlo a mi veterinaria. Cuando lo vé se entristece por el estado en que está y lo pongo en una servilleta a esperar a que cague el animalillo. Una vez analizada la deposición me dice que tiene una infestación por hongos, le pago el análisis y me voy a la farmafia para comprarle panfungol. Lo trato con un cuarto de pastilla disuelta en el bebedero durante cuatro días, dos de descanso con agua de manantial y otros cuatro como al principio. Después y desde entonces le mezclo todos los días una cucharadita de miel en el agua. Fuí a las dos semanas otra vez para hacerle el mismo análisis y ya estaba limpio aunque no muy católico. Me preguntó que le había dado porque generalmente se mueren. Se lo explico y se queda con el tema para otra vez que le venga cualquier cliente con un pajaro con esos síntomas. Esta vez no me cobró y le puse el jilguero en su dedo... jejejejeje qué bonita sonrisa floreció en su cara.

Este es clarín, el jilguero rescatado que se ha hecho el rey de mi casa y que no me dá la gana de dárselo a su dueño por no limpiarle la jaula ni cambiarle el agua todos los días, provocándole una infestación de muerte. Si no sabes tener una mascota no la compres.

Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales? - Página 2 Dsc0204bl

Tiene una jaula abierta donde come, bebe y se baña. Y toda la casa donde va, viene y canta. Para luego dormir en el foco de la cocina.

Saludos!

Changealive
Changealive

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 83

Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales? - Página 2 Empty Re: Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales?

Mensaje por Pachanix 8/9/2011, 01:25

Changealive escribió:Hola gente y buenas noches.

Anécdotas tengo mogollón, buenas y malas. Las malas para aprender a no volver a ir y las buenas para reconocer los que verdaderamente tienen vocación y amor por los animales.

Actualmente voy a una veterinaria que tiene los preparos necesarios para analizar las deposiciones de mis amiguetes, que se queda con los ojos como platos cada vez que le llevo un "herido" recuperao y mas de la mitad de las veces ni me cobra porque dice que ella tambien aprende.

Como todo en la vida, existe gente que ve esto como un negocio y otras que les mueve su carrera por vocación. Intentaré ilustrar los dos casos.

Una amiga mía tenía un magnífico ejemplar de doberman, el de la raza grande. Llevaba religiosamente el libro de vacunas al día, el seguro anual y el chip implantado. Su veterinario ganó una pasta en todo lo anterior hasta que el animal empezó a adelgazar.
Lo llevó otra vez, y el veterinario le dió unas pastillas porque creía que tenía parásitos intestinales, así sin mas. A los pocos días, el animal fué llevado otra vez porque se enroscaba por largo tiempo y esta vez le recetó unas vitaminas y le pinchó un antibiótico. Murió al día siguiente. He aquí un señor con un título y ni puta idea.

Ahora un vecino que me trae a su jilguero, con las plumas ahuecadas el pecho en forma de quilla y los ojillos semicerrados. Lo lavo con agua templada y lo seco, le corto las uñas y le limpio el pico de costras blancas. Cojo veinte euros en una mano y en la otra al pájaro para llevarlo a mi veterinaria. Cuando lo vé se entristece por el estado en que está y lo pongo en una servilleta a esperar a que cague el animalillo. Una vez analizada la deposición me dice que tiene una infestación por hongos, le pago el análisis y me voy a la farmafia para comprarle panfungol. Lo trato con un cuarto de pastilla disuelta en el bebedero durante cuatro días, dos de descanso con agua de manantial y otros cuatro como al principio. Después y desde entonces le mezclo todos los días una cucharadita de miel en el agua. Fuí a las dos semanas otra vez para hacerle el mismo análisis y ya estaba limpio aunque no muy católico. Me preguntó que le había dado porque generalmente se mueren. Se lo explico y se queda con el tema para otra vez que le venga cualquier cliente con un pajaro con esos síntomas. Esta vez no me cobró y le puse el jilguero en su dedo... jejejejeje qué bonita sonrisa floreció en su cara.

Este es clarín, el jilguero rescatado que se ha hecho el rey de mi casa y que no me dá la gana de dárselo a su dueño por no limpiarle la jaula ni cambiarle el agua todos los días, provocándole una infestación de muerte. Si no sabes tener una mascota no la compres.

Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas: ¿Perjudican la salud de personas y animales? - Página 2 Dsc0204bl

Tiene una jaula abierta donde come, bebe y se baña. Y toda la casa donde va, viene y canta. Para luego dormir en el foco de la cocina.

Saludos!

Gran Exposicion del tema changealive, muy interesante lo que has dicho, y muy ilustrativo, asi da gusto. Y felicidades por el fenomeno de jilguero que tienes, por la libertad que tiene(eso me ha parecido increible) y por su gran cuidador y veterinario particular, osea tu.
Hace mas el que quiere que el que puede,y lo del veterinario de tu amiga, no me sorprende nada, porque yo perdi dos gatos de forma similar.

Saludos¡¡
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470

Mensaje por strecv 29/9/2011, 11:50

Intercambio de e-mails entre la asociación de animales y yo (Pepe). Noche del 28-sep-11, entre las 20:18 pm y las 22:25 pm

Saludos,

Lo que viene a continuación es un intercambio de e-mails que acabamos de tener hace un momento (noche del miércoles 28-sep-11) la asociación de animales y yo sobre el tema de la perrita y el fraude sanitario.

Esa asociación me ha dado permiso para publicar su último e-mail, pero omito sus datos personales por si no quieren hacerlos públicos, y dejo a su elección si quieren darse a conocer o no.

La conversación por e-mail ha tenido lugar ahora mismo (noche del miércoles 28-sep-11), entre las 20:18 (pm) y las 22:25 (pm). Unas dos horas.

Pero el último e-mail de la asociación es de las 21:40 (pm), por lo que la asociación sólo ha tenido una hora y 20 minutos entre que les envié el primer e-mail y me contestaron su último e-mail.

Los horarios de los e-mails son importantes porque ponen de manifiesto que la asociación de animales posiblemente no ha leído la información de la página 1 de este hilo sencillamente porque no ha habido tiempo material para ello, pues son cerca de 62 páginas en formato A4.

¿Eso qué significa? Pues que la respuesta que me ha dado la asociación sobre la información de la página 1 (que no les interesa esa información) me la ha dado casi con toda probabilidad sin ni siquiera saber de qué información se trata (y si me equivoco, que la asociación me corrija).

Este es el intercambio de e-mails de esta noche ordenado por horario:

Email nº 1)

Hilo sobre las mafias sanitarias (medicina, veterinaria, farmacia)
    miércoles, 28 de septiembre, 2011 20:18
    De: <[mi e-mail]>
    Para: [e-mail de la asociación de animales],

Hola chicas de la Asociación de animales [nombre asociación animales],

(Con copia a [nombre omitido] y al veterinario PhD. Dr. Ángel Gracia, pues ambos conocen bien este tema)

Este e-mail es para comentaros varias cosas en relación a la perrita moribunda que me encontré a principios de abril-11 y que os enseñamos cuando aún estaba inválida (paralizada de las 4 patas) a principios de mayo-11.

A fecha de hoy (sep-11) la perrita ya está recuperada. Es viejecilla, pero está bien. En estos dos vídeos se la ve cuando aún no podía andar (abril-11) y luego ya andando (agosto-11). Pronto subiremos a YouTube otro vídeo de los primeros días cuando empezó a andar de forma muy renqueante, que fue a principios de mayo-11.

Para su recuperación la perrita no ha necesitado ningún tipo de vacuna ni medicina oficial, pero sí buena alimentación y cuidados.

El Dr. Ángel Gracia (PhD. en veterinaria) está de acuerdo con ese enfoque, pues al igual que nosotros, conoce perfectamente el tema que os intenté explicar en la reunión que tuvimos a principios de mayo-11: el monumental fraude que hay en las más altas esferas del sector de la sanidad y que afecta a la medicina, veterinaria, y farmacia.

La estafa sanitaria es sencillamente gigantesca, pues las grandes farmacéuticas están vendiendo deliberadamente para su propio beneficio económico muchas vacunas y medicamentos que ellas mismas saben que, o bien no son necesarios, o bien pueden resultar perjudiciales para la salud tanto de personas como de animales.

Y por increíble que eso pueda parecer, está muy bien documentado y cada vez hay más personas del sector sanitario (médicos, etc.) que lo están denunciando.

¿Quiénes son los autores del fraude? Un grupo corrupto del más alto nivel que se ha hecho con el control del sistema bancario en USA y Europa (España incluida). Les llaman la “élite” (o banqueros internacionales) y son los que han provocado la crisis económica actual, los que controlan, entre otras cosas, los medios de comunicación, la industria farmacéutica, y los que están realizando un sinfín de fechorías.

En aquella reunión también os comenté que esto era muy difícil de explicar por varios motivos:

A) Porque el fraude proviene de un nivel muy por encima del de los médicos-veterinario-farmacéuticos, y me refiero al nivel de la OMS (Organización Mundial de la Salud), que es la que le marca las directrices a los gobiernos y Colegios Oficiales de profesionales. Por eso muchos médicos-veterinarios-farmacéuticos aún no conocen el fraude y, sin mala intención, nos lo pasan a nosotros (la sociedad).

B) Porque este tema está siendo censurado en los medios de comunicación (que están controlados por la élite), y por eso la población en general aún no lo conoce.

C) Porque todo esto es muy difícil de explicar y de entender, e incluso de creer, sin conocer una serie de datos previos.

Por eso lo que he hecho ha sido explicar y documentar lo mejor posible en qué consiste el MEGA fraude sanitario, y lo he puesto en la página 1 de este hilo:

Si veis la encuesta del hilo, el 100% de la gente está votando la opción 1: “Sí, existen mafias sanitarias de alto nivel y sí perjudican la salud de personas y animales”.

Con todo esto lo que quería transmitiros es lo siguiente:

El MEGA fraude sanitario (medicina-veterinaria-farmacia) les está perjudicando a la salud a muchas personas (y animales) que no son conscientes del mismo.

Por ese motivo, cualquier persona que tenga a su cargo el cuidado de personas o animales, debería al menos conocer lo que está pasando para así poder evitar producirle cualquier daño potencial tanto a personas como a animales.

Lo que os pedimos los que ya conocemos esta situación:

Por favor, ¿nos podríais ayudar a transmitirles esta información a los demás socios de la asociación [nombre asociación animales] para que cada persona pueda actuar con conocimiento de causa y luego hacer lo que le dicte su conciencia?

Gracias por vuestra atención. Pepe Molina.

-------------------------------------

Email nº 2)

Charla "La Imagen Completa", sábado 1-oct-11, Montilla (Córdoba)
    miércoles, 28 de septiembre, 2011 20:21

Hola chicas de la Asociación de animales [nombre asociación animales],

(Con copia a [nombre omitido] y al veterinario PhD. Dr. Ángel Gracia)

Soy consciente de que la información que os he enviado en mi anterior e-mail sobre el mega fraude sanitario puede resultar difícil de creer para quienes no conozcan nada del tema.

Por ello, además del hilo del foro que os envié y en el que está explicado con detalle este asunto (hilo: “Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas”), también estoy dando una charla titulada “La Imagen Completa, lo que nos ocultan” en la que explico con mucho más detalle el contexto general de la situación.

El objetivo de la charla es explicar de la forma más sencilla posible cuáles son las principales piezas del puzzle, de modo que se pueda ver con nitidez cuál la imagen completa de lo que realmente está pasando hoy día en el mundo.

Estos son los datos de la charla, y estáis invitadas todas las gestoras y los socios de la Asociación [nombre asociación animales]:

- Fecha: próximo sábado 1-oct-11.

- Hora: de las 18:00 (pm) a las 21:00 (pm)

- Lugar: salón del Pescao. ESCUELAS DEL PESCAO. C/ BEATO MIGUEL MOLINA, 1. Montilla (Córdoba). La sala está muy cerca de los Juzgados y del Colegio Salesianos y de la plaza principal del pueblo.

(Entrada gratuita. Habrá coloquio para preguntas)

Título de la charla:

La Imagen Completa. Lo que nos ocultan (*1) y motivos de su supresión. Soluciones.

(*1) Fenómenos paranormales, experiencias cercanas a la muerte y fuera del cuerpo, proyección astral, telequinesis, visión remota, espiritismo, Guerra de 4ª Generación (guerra psicológica por el control de la información y de la mente del ser humano), auto-atentado 11-S y otras Operaciones Bandera Falsas (11-M, 7-J), élite (gobierno en la sombra, illuminati, masonería, Club Bilderberg, Comité de los 300), chemtrails (así nos fumigan), HAARP (provocan terremotos y tsunamis artificialmente), el fraude de la banca fraccional (dinero fiduciario no respaldado por oro/plata) y cómo la élite provoca artificialmente las crisis económicas (como la actual del 2011), el control de los medios de comunicación y sus técnicas de control mental individual y de masas (MK-Ultra), el fraude de la gran industria farmacéutica (medicamentos y vacunas innecesarios o perjudiciales para personas y animales), la cura para el cáncer suprimida (Dr. Hamer), Planeópolis (futuras ciudades prisión con personas con microchips implantados para controlarlas por GPS), tecnologías avanzadas suprimidas (energía libre, antigravedad, etc.), OVNIs y extraterrestres, OOPART (artefactos arqueológicos fuera de lugar) y civilizaciones perdidas (Atlántida, Lemuria), 2012 y más allá. Soluciones PACÍFICAS, porque las hay: Gandhi, “La Marcha de la Sal.”

………….etc.

Email nº 3)

Re: Hilo sobre las mafias sanitarias (medicina, veterinaria, farmacia)
    miércoles, 28 de septiembre, 2011 20:32
    De: <[e-mail de la asociación de animales]>
    Para: <[mi e-mail]>

[texto omitido porque sólo me han dado permiso para publicar su último e-mail]

Email nº 4)

miércoles, 28 de septiembre, 2011 20:46
    Para: <[e-mail de la asociación de animales]>
    CC:

(Con copia a [nombre omitido] y al PhD. Dr. Ángel Gracia)

Hola, gracias por contestar tan rápido, pero quería preguntarte algo:

No sé quién es la persona que ha respondido a mi e-mail, ¿eres quizás [nombre omitido persona asociación] (la presidenta de [nombre asociación animales]) o alguna otra gestora de la asociación?

Me gustaría transmitirles los dos e-mails anteriores no sólo a [nombre omitido persona asociación] (en caso de que seas tú), sino también a todas las demás gestoras de la asociación [nombre asociación animales].

¿Te importaría por favor transmitirles mis dos e-mails anteriores a las demás gestoras de la asociación [nombre asociación animales]? Gracias.

Y la otra cosa que te quería preguntar es: ¿te importa que publique tu respuesta en el foro que he abierto sobre las mafias médicas-veteriniarias-farmacéuticas?

Gracias. Pepe Molina.

Email nº 5)

miércoles, 28 de septiembre, 2011 21:25

[texto omitido porque sólo me han dado permiso para publicar su último e-mail]

Email nº 6)

miércoles, 28 de septiembre, 2011 21:40
    Para: <[e-mail de la asociación de animales]>
    CC:

Hola, me resulta un poco extraño que todas las gestoras de la asociación hayan tenido tiempo de ver mis dos e-mails anteriores, puesto que tu respuesta (y no sé si eres [nombre omitido persona asociación]) ha sido muy rápida y yo apenas si os había enviado mis dos primeros e-mails hace unos pocos minutos.

Entonces, te pregunto cuatro cosas:

1) ¿Eres tú [nombre omitido persona asociación]?

2) ¿Estás hablando tú en representación del resto de las gestoras de la asociación sin haber hablado antes con ellas, o ellas también han visto mis dos primeros e-mails y habéis consensuado entre todas la respuesta (que [“su respuesta omitida”])?
    3) ¿Por qué habría de importarte que publique tu respuesta si eso es lo que crees sinceramente que es mejor hacer en este caso?

4) En caso de que tu respuesta de tu primer e-mail ([“su respuesta omitida”]) prefieras que no se haga pública, ¿prefieres elaborar alguna otra respuesta distinta a mis dos primeros e-mails que sí se podría publicar como punto de vista oficial de la asociación [nombre asociación animales] sobre este tema?

Gracias. Pepe Molina.

Email nº 7)

miércoles, 28 de septiembre, 2011 21:40

[Nota de Pepe: edito mínimamente para corregir algunas cuestiones gramaticales]

Esta dirección de correo la gestionamos todas las gestoras de [nombre asociación omitido], por lo tanto tu información ha llegado a todos los miembros de la junta directiva y te volvemos a repetir que no nos interesa esta información, nosotras como ya sabes, trabajamos con animales y vemos todos los días casos, por desgracias algunos extremos, de recuperaciones gracias a la medicina, además de los cuidados y de una buena alimentación, en este caso medicina veterinaria, así que te volvemos a comunicar que no estamos de acuerdo con tus criterios ni tus creencias.

No nos importa que reproduzcas este e-mail en cualquier sitio, no creo que sea algo malo tener una opinión diferente a la tuya y menos si esta basado en nuestra experiencia, así que siento comunicarte que seguiremos creyendo en la medicina humana y animal.

Y te pregunto si la perra con la que estas experimentando hubiera muerto ¿también nos lo habrías comunicado?

la asociación [nombre asociación animales]

Email nº Cool

miércoles, 28 de septiembre, 2011 22:25
    De: "John Ok" <[mi e-mail]>

Hola, aunque dices que ese e-mail lo gestionáis entre todas las gestoras de [nombre asociación animales], sigo sin saber quién es la persona con la que estoy hablando.

Por favor, ¿me puedes decir si eres [nombre omitido persona asociación], u otra persona distinta?

En cuanto a la información que os he enviado hace un momento (los dos primeros e-mails sobre las mafias médicas), hago varias consideraciones:

La información que he puesto en el foro (hilo: “Mafias médicas-veterinarias-farmacéuticas”) es muy extensa. Son cerca de 62 páginas en formato A4 (un pequeño libro) llenas de documentos, vídeos, links, etc. Por tanto, creo que ha sido materialmente imposible que en este pequeño rato (una hora y pico…?) hayas podido leerla, y menos aún, supongo, las demás gestoras de la asociación.

¿Es acertada mi suposición?

Si es así, estás en tu derecho, por supuesto.

Sin embargo, si la hubieras leído, habrías podido comprobar que mi opinión sobre el fraude sanitario no se basa en meras “creencias”, sino en datos bastante sólidos, muy bien documentados, y en muchos casos completamente concluyentes.

Y el Dr. PhD. Ángel Gracia también está de acuerdo con esto porque conoce muy bien este fraude sanitario.

De hecho, cada vez son más las personas del sector de la sanidad que están denunciando el mega fraude, inclusive Premios Nobel (como podrás ver en el hilo).

Por eso os invito a que conozcáis esa información, y lo hago por el bien de los animales, pues se merecen que los humanos (nosotros) estemos lo mejor informados posible sobre el tema de su salud, máxime cuando por nuestra falta de información les podríamos causar un daño, incluso sin querer.

Otra consideración: aunque a ti personalmente no te interese la información de ese hilo (las mafias médicas), incluso sin conocerla (pues realmente no creo que hayas tenido tiempo de leerla en este pequeño rato, ¿es así?), es posible que a otras personas de la asociación sí les pueda interesar.

Muchos opinamos que esa es una información genuina y que al final va a terminar por salir a la luz, porque hoy día cada vez hay más gente que la está conociendo gracias a Internet. Por eso os animo a ayudar en su difusión y a darle la oportunidad a los demás socios de la asociación de que puedan conocerla y actuar en conciencia.

En cuanto a lo que me preguntas de que si la perrita hubiese muerto, si os lo habría dicho. Sí, porque no tengo nada que ocultar.

Mi intención es cuidar a los animales de la mejor manera posible y pensando en su bienestar, pero para eso hay que estar lo mejor informado posible.

Por eso cuando me enteré del fraude sanitario me di cuenta de que muchas de nuestras creencias preconcebidas sobre la “sanidad oficial” eran incorrectas porque sencillamente nos han engañado. Ha sido y está siendo una estafa monstruosa (como explico en el hilo del foro).

¿Quién nos ha engañado? El grupo corrupto que controla las grandes farmacéuticas y la OMS (Organización Mundial de la Salud), como explico en el hilo del foro con detalle.

También te agradezco que me hayas dado permiso para publicar tu último e-mail. Así lo haré y os enviaré el link del debate por si lo queréis seguir y ver qué opina la demás gente.

Un saludo. Pepe Molina.

[FIN DEL INTERCAMBIO DE E-MAILS]

P.D. Gracias a todos/as los que habéis respondido a este hilo. En otro momento os contesto con más calma. Por cierto, Changealive, el caso del pajarito enfermo que recuperaste y ahora duerme en la lámpara de la cocina es precioso. Te felicito!!!

strecv

Cantidad de envíos : 101
Nivel de Aportación : 135

Mensaje por Pachanix 30/9/2011, 02:13

Señor pepe molina, me alegro mucho por tu perrita, da gusto verla ahora y que siga mucho tiempo tan bien, soy amante de los animales, y de hecho tengo un perro y siempre he tenido gatos y pajaros.

Respecto a hacer saber a la gente de esta asociacion de animales el fraude, que por cierto es CLAMOROSO y cualquiera que se dedica a investigar un poco el tema, lo puede averiguar, ni siquiera hay que ser medico para ello, con un poco de sentido comun es suficiente, no hay que tener una carrera, ni licenciatura.

Hacer saber esto a gente que esta aborregada y aun no ha despertado , es muy complicado, es algo asi como querer que miren algo que no desean ver, sea mentira o verdad. Es por ello, que ni siquiera te dejan el beneplacito de la duda.

Es complicado, vivir engañado sin saberlo, y que alguien te diga, que todo a lo que has estado intentando mejorar, crear un mundo mejor, alguien te diga, no sigas por ese camino, porque te estan engañando y deberias ver esto con tus propios ojos y despues decides.

Pero esta gente, con decir que la medicina ha curado ''algunos animales en casos extremos'' les es mas que suficiente sin plantearse , si lo que les dan a los animales es bueno o malo, porque los de arriba(OMS), han decidido que lo que le dan es bueno.

Es como si te dicen ahora, que tomar mucha sal en todas las comidas es bueno porque lo dice la OMS, acaso les creerias?

No hay que irse muy lejos, para descubrir el engaño al que nos someten.
Este mediodia, viendo las ''noticias de la 5'', decian que la pildora postcoital, era buena y no tenia contraindicaciones, me he hechado las manos a la cabeza, madre mia...
Es decir que mienten hasta en las noticias, que no os quepa dudas, y si no buscad las noticias de la 5 y vedlo vosotros mismos.

No hay mas ciego que el que no quiere ver, pero intentar abrir los ojos a un ciego, cansa mucho.

Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470

Mensaje por Juan_Solo 30/9/2011, 03:15

La derecha mediática andaba revuelta la pasada semana con respecto a la supuesta falta de seguridad de la llamada píldora del día después (PDD), que se dispensa sin receta en las farmacias españolas desde 2009. El detonante fue una carta publicada en la revista Medicina Clínica, firmada por el jefe de la sección de Neurología del Hospital La Paz de Madrid, Exuperio Diez-Tejedor, en la que se describe el caso de una mujer de 23 años que acudió a Urgencias del hospital madrileño "por un episodio de disminución de fuerza y sensibilidad" en el lado derecho del cuerpo. Tras su evaluación, los médicos le diagnosticaron un infarto cerebral, un evento muy poco frecuente en mujeres jóvenes. La tarde anterior al inicio de los síntomas, la paciente había tomado un comprimido de levo-norgestrel, el principio activo de la conocida como píldora del día después.

Esta circunstancia hizo a los neurólogos que la atendieron declarar el caso a la Agencia Española del Medicamento "como una sospecha de reacción adversa", según explicaron a este diario fuentes de Sanidad. El organismo no consideró necesario variar el estatus del medicamento, al tratarse de un único caso "entre más de cinco millones de dosis".

La Sociedad de Neurología tilda de "muy excepcional" el caso descrito

Además de la Agencia, varios expertos han confirmado a Público la seguridad de la píldora. El ginecólogo del Hospital de Leganés Javier Martínez Salmeán explica que el medicamento está formado por un gestágeno, un tipo de hormona "sin ningún efecto sobre el tromboembolismo". El experto, que reitera que la píldora no es un anticonceptivo para uso diario, aclara que el problema de la paciente de Diez-Tejedor tendría que ver con los otros factores de riesgo de la enferma.

En efecto, la descripción del caso deja claro que la mujer tenía varias circunstancias favorecedoras de este tipo de dolencia: presentaba historia de migrañas, había tenido siete abortos espontáneos en el primer y segundo trimestre de embarazo y tenía antecedentes familiares de ictus. Además, era madre de un hijo. "El embarazo genera unos niveles de hormonas infinitamente más altos que la PDD", señala la ginecóloga Carmen Coll, que descarta así la relación causal de la píldora y el accidente cerebrovascular.

El autor de la carta, que declina entrar en el debate legislativo, defiende su trabajo por la seriedad de la revista y su comité de redacción. Considera que la información que expone en la carta no tiene contenido ideológico pero afirma "no aceptar" que ningún ginecólogo le diga que el caso que atendió no estaba relacionado con el consumo de la PDD. Sin embargo, algunas frases de la carta pueden llevar a equívoco. Así, Diez-Tejedor escribe que "se han publicado varios casos de infarto cerebral" desarrollado tras la toma del fármacos. En las referencias, no obstante, se ve que sólo se refiere a dos, uno publicado en una carta en la revista Journal of Neurology en 2002 en una paciente española con migraña y otro descrito en la misma revista en 2003.

La mujer tenía varios factores de riesgo para sufrir un ictus

El neurólogo también afirma que la PDD utiliza una dosis de levonorgestrel "1.000 veces mayor a la utilizada en anticonceptivos orales". Sin embargo, en el vademécum se ve que la diferencia es mucho menos significativa. Mientras que Norlevo (una de las dos PDD disponibles) está compuesta por 1.500 microgramos de levonorgestrel, el contenido de esta hormona en seis píldoras anticonceptivas no de emergencia oscila entre 100 y 250 microgramos.

El coordinador del Grupo de Ictus de la Sociedad Española de Neurología (SEN), Jaime Masjuan, considera el caso descrito en Medicina Clínica como "de momento, muy excepcional". El experto dice que no tiene que ser un motivo de alarma y que, aunque no es seguro que la PDD haya causado el accidente cerebrovascular, "probablemente haya influido".

ES DECIR QUE ES UNA LOTERIA TOMAR ESTA PILDORA PUESTO QUE NO CREO QUE LAS MUJERES SEPAN SI LES INFLUIRA NEGATIMANENTE, ESTO ENTONCES DEBERIA CONTAR COMO UN PRODUCTO MAS DE LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO.

Para Masjuan, los ginecólogos "no son los más adecuados" para hablar de riesgo de infarto cerebral. Sin embargo, quita hierro al caso descrito afirmando que las farmacias "están llenas de medicamentos" con efectos secundarios que se presentan de forma excepcional.

YA LO SABIAMOS SEÑOR MASJUAN, PERO CLARO ES MUCHO MAS IMPORTANTE LA PASTA QUE GENERA EL NEGOCIO EN COMPARACION CON LAS PERSONAS QUE SUFREN EFECTOS SECUNDARIOS, POR SUPUESTO.

Respecto a la posibilidad de que la situación anterior la PDD se administraba en centros de planificación familiar hubiera impedido el accidente de la mujer, los gine-cólogos afirman que nadie le hubiera negado el medicamento a esta joven a pesar de sus antecedentes.

A VALE AHORA VEO MAS NORMAL PONERLO SIN RECETA, QUE HAGAN LO MISMO CON EL PROZAC Y TODA LA LISTA DE BARBITURICOS, PODEMOS DECIR QUE ASI LOS YONKIS NO SE VERAN FORZADOS A ASALTAR FARMACIAS Y MIL GILIPOLLECES MAS...

FUENTE:
http://www.publico.es/espana/397450/la-pildora-del-dia-despues-sigue-siendo-segura

PORQUE NO HACE UNAS DECLARACIONES LA MINISTRA DE SANIDAD PARA ACLARARNOS EL MOTIVO TAN IMPORTANTE POR EL CUAL SE TOMO ESTA MEDIDA, PORQUE YO SOLO VEO ADOLESCENTES ABORTANDO A DIESTRO Y SINIESTRO SIN QUE SUS PADRES SE ENTEREN Y POR SUPUESTO TODOS LOS PECES GORDOS DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA PODRAN COMPRAR UN NUEVO COCHE, CHALET, FINCA, YATE, SUPERPUTAS DE LUJO... Y LUJOS PARA SUS PUTAS. CUANDO COÑO SE TERMINARA ESTO...
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576

Mensaje por strecv 6/10/2011, 04:05

Saludos a tod@s, un amigo mío me ha pedido que postee este post suyo:

Hola Pepe, ¿qué tal?

¡Impresionante el culebrón!

[Estas personas] son un claro ejemplo de personas que no quieren hacer nada, los del segundo grupo, como tú dices.

No pongo en tela de juicio la buena intención de las [personas de la asociación de animales] en su labor, pero con su actitud frente a las cuestiones que les realizas, no deja lugar a dudas de que no sólo no han leído tu documento, sino que es la típica respuesta de aquellos a los que no sabemos qué parte de la psique se les activa que les produce ese espanto y ese rechazo tan irracional ante estos temas tan importantes para el buen funcionamiento de la sociedad.

Yo acabo de terminar de leer tu documento [la página 1 de este hilo] y me ha llevado como tres horas, y eso que yo conozco, como bien sabes, toda la información que aportas, aparte de que no he visto los vídeos y links. Por lo cual es materialmente imposible verlo todo en una hora.

Posiblemente sus reacciones son necesarias para poder generar conciencia en los que lo vemos y lo consideramos que no es lo correcto. Ya te pasaré un vídeo en el que hablan de ese concepto.

Si no te importa….. me gustaría que publicaras este comentario en el foro.

Un fuerte abrazo y mucha luz.

-------------------------------

Mi amigo tiene razón, es prácticamente imposible que las personas de esa asociación pudieran leer la información que les pasé (la de la página 1 de este hilo, que ocupa 62 páginas en formato A4 de Word) sobre el mega fraude sanitario al más alto nivel (al nivel de la OMS que está muy por encima de los médicos-veterinarios-farmacéuticos normales) y cómo eso está perjudicando la salud de muchos animales, porque el primer e-mail que les envié el miércoles pasado (28-sep-11) fue a las 20:18 pm, y su primera respuesta fue a las 20:32, o sea, apenas 14 minutos de diferencia.

Por tanto, simplemente no les debió dar tiempo de leer la información, lo que implica que quien me respondió a mi primer e-mail, rechazó esa información sin ni siquiera conocerla.

OS PIDO UN FAVOR A LOS AMANTES DE LOS ANIMALES:

¿Nos podéis ayudar a pasarle esta información (la de la página 1 de este hilo) a todas las asociaciones de animales posibles, y a publicarla en todos los foros de animales posibles?

Seguramente en esas asociaciones habrá personas que realmente amen a los animales y a quienes sí les interese conocer este tema.

Si conocéis links de asociaciones de animales, o links de foros de animales, por favor, postearlos aquí para que podamos ir pasándoles la info de la pág. 1 de este hilo.

Gracias. Pepe.

strecv

Mensaje por Loba Vegana 7/10/2011, 02:19

Strecv, yo lo colgué en este foro, por si le quieres echar un vistazo a los comentarios que hicieron: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=44266

Saludos!
Loba Vegana
Loba Vegana

Cantidad de envíos : 107
Nivel de Aportación : 145

Mensaje por strecv 21/10/2011, 06:54

Loba Vegana escribió:Strecv, yo lo colgué en este foro, por si le quieres echar un vistazo a los comentarios que hicieron: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=44266

Saludos!
Loba Vegana, mil GRACIAS de corazón !!!

Es importantísimo que esa información se difunda todo lo posible.

Llevo varios días bastante liado y no había entrado en el foro, pero voy a ver si elaboro una lista de foros de animales o webs de asociaciones de animales, y las iré posteando poco a poco.

Por cierto, Loba Vegana, he visto que has tenido que trocear mucho el texto porque los posts de ese foro tienen un límite reducido de número de caractéres, así que eso ha sido doble trabajo y doble agradecimiento por mi parte.

Yo tengo el texto completo de la página 1 en un archivo de Word y con todos los símbolos de formato que usan los foros, así que si alguien lo quiere completo para postearlo en algún otro sitio, avisadme y os lo paso por MP o e-mail.

Saludos. strecv

P.D. El sábado pasado asistí a una charla sobre Bruno Groning, que es un alemán (1906-1959 más o menos) que podía realizar curaciones asombrosas (casi milagrosas). Ese hombre es espectacular, os lo recomiendo a todos.

Pues resulta que hay un grupo de amigos de Bruno que están en muchísimos países, también en España, concretamente en Sevilla (tengos sus teléfonos), y están difundiendo y siguiendo sus enseñanzas para tener siempre buena salud.

strecv

Mensaje por LoveandPeace 21/10/2011, 07:21

Hola!!

Yo también me he leído esto por encima, pero no se si sabéis que Vicent Guillem el autor del libro gratuito "Las leyes espirituales" y profesionalmente Bioquímico e Investigador de una fundación del Hospital Clínico de Valencia, donde investiga sobre el cáncer; está dando charlas por toda españa también gratuitas sobre "El origen emocional de la enfermedad" en las que habla de las investigaciones del Doctor Hammer. Yo estuve a principios de Octubre en una que hizo en Torremolinos y estuvo increíble.

Muy recomendable esta información también.

Bye!
LoveandPeace
LoveandPeace

Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131

Mensaje por strecv 21/10/2011, 08:27

LoveandPeace escribió:Hola!!

Yo también me he leído esto por encima, pero no se si sabéis que Vicent Guillem el autor del libro gratuito "Las leyes espirituales" y profesionalmente Bioquímico e Investigador de una fundación del Hospital Clínico de Valencia, donde investiga sobre el cáncer; está dando charlas por toda españa también gratuitas sobre "El origen emocional de la enfermedad" en las que habla de las investigaciones del Doctor Hammer. Yo estuve a principios de Octubre en una que hizo en Torremolinos y estuvo increíble.

Muy recomendable esta información también.

Bye!
hmmm, LoveandPeace, genial información la que has puesto, no conocía a Vicent Guillem pero me encantaría poder hablar con él (por teléf o e-mail o skype).

Por favor, ¿te sabes más datos sobre ese señor, si tiene página web, etc., para intentar contactar con él?

Gracias.

strecv

Mensaje por LoveandPeace 21/10/2011, 09:19

Si claro!!

Tiene perfil en Facebook: https://www.facebook.com/vicent.guillem
Tiene un blog también sobre el libro para llevar ahi la agenda de charlas: http://lasleyesespirituales.blogspot.com/

Y ya no se si algo más, pero vamos que por Facebook mismo o el blog seguro que contactas con él porque es bastante accesible.

Saludos y cualquier cosa me dices alien

LoveandPeace
LoveandPeace

Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131

Mensaje por strecv 3/11/2011, 06:37

Hola, os cuento una anécdota de la semana pasada con uno de mis perritos:

Tengo varios perros, unos los tengo en un campo que está cerca de mi casa, y otros dos los tengo en mi casa. Uno de los que tengo en mi casa es el más pequeño (en tamaño y edad). La semana pasada, por diversas circunstancias, tuve que dejar al perrito chico con los demás en el campo, y lo dejé allí unos 3 días.

Pero al cabo de los 3 días vi que había desarrollado una fuerte diarrea completamente líquida, y que su aspecto era triste, con los ojos caídos y sin brillo, el rabo entre las piernas, andaba despacio y parecía que se sentía mal.

Pensé: esto podría deberse al menos a cuatro posibles cosas:

1) Que le haya afectado el cambio de agua (porque la comida era la misma pero el agua no), o 2) Que le esté afectando el estrés de estar con los otros perros, porque uno de ellos es muy dominante y agresivo con otros perros, o 3) Que no le haya gustado cambiar de sitio porque está acostumbrado a estar en casa, o 4) Una combinación de las anteriores.

Entonces lo que hice fue tan simple como traérmelo de nuevo a casa pero sin darle ningún medicamento oficial.

¿Y qué pasó?

Pues que al siguiente día se le había quitado completamente la diarrea y su pupú volvía a ser completamente normal. De hecho, me alegré un montón al verlo. Ahora mismo (más de una semana después) sigue completamente normal. Apenas si tardó un día en recuperarse completamente.

¿Qué habría pasado si le hubiera dado medicamentos oficiales pero lo hubiese dejado en el campo con los demás perros? Pues creo que posiblemente no se habría resuelto la causa real del problema.

En definitiva, después de la información que he dejado en la página 1 de este hilo, creo que la enfermedad se produce debido al menos a dos grandes grupos de causas:

1) Una alteración en el equilibrio interno del cuerpo (biología, fisiología, etc.) debido a las sustancias químicas que ingerimos o dejamos de ingerir. Esto es lo que el Dr. Ángel Gracia lo llama “la constancia del medio interno” y

2) A una respuesta emocional negativa ante las circunstancias de la vida (a nivel mental y espiritual), respuesta que además podría causar una alteración en el punto 1.

Hay un par de nuevos vídeos importantísimos que he visto sobre este tema y que los postearé en breve.

Saludos.

strecv

Mensaje por liebreblanca 3/11/2011, 10:14

Mi perra tiene lishmania, que en teoria es cronica, incurable, etc. Le hice un analisis y tiene el nivel tan bajo que casi se la considera negativa. Hasta la propia vete me dijo que no la medicase.
liebreblanca
liebreblanca

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130

Mensaje por strecv 9/12/2011, 00:04

Actualización de sucesos en el foro Red Jedi (Jueves, 8-dic-11).

Hola a todos.

Para quienes no conozcáis este hilo aún (mafias médicas), os comento que la información que he dejado en la página 1 es el resultado de una investigación bastante intensa que he realizado durante los últimos 9 años (desde el 2003) sobre las mafias médicas y sobre la verdadera causa y curación de las enfermedades.

Por eso os recomiendo encarecidamente que si aún no conocéis esa info (página 1), le echéis un vistazo porque ahí encontraréis cosas valiosísimas para poder gozar de buena salud tanto vosotros como vuestros seres queridos, y para que podáis evitar los perjuicios de las mafias médicas.

Con esto también pretendo decir que este hilo va MUY en serio, que no es broma, y que ese curre me lo he pegado pensando en el bienestar y el beneficio de todos los seres de este planeta (personas y animales).

Además, el motivo por el que he dejado esa información médica en este foro en concreto (Red Jedi) y no en otro, es porque desde su fundación (en el 2008 más o menos) siempre pensé que era un foro muy valioso, y por eso me he ocupado de recomendárselo mucho a todo el mundo. A quienes me encuentro, suelo decirles: busca en Google el foro de la Red Jedi, y el hilo mafias médicas, etc.

Y así se consiguen dos cosas: (1) Que se despierte más gente y puedan contactar a otros despiertos. (2) Que esa info médica (y la demás del foro) les beneficie.

Bien, pues os he contado estas cosas para mostraros un poco el contexto sobre lo próximo que voy a explicaros, y que es esto:

Desde hace varios meses (antes del verano 2011) en este foro están pasando una serie de sucesos bastante graves y anómalos que lamentablemente contradicen la imagen que al menos yo tenía de este foro como un foro serio. Es más, si esas cosas continuasen sucediendo y no se resolviesen, la única conclusión razonable sería que este foro en realidad no era lo que parecía y que efectivamente no sería serio.

Y eso último (que esta situación se aclare o no) aún está por ver.

Yo ya había abierto dos encuestas para hablar de este tema (que las indico más abajo, la 1 y la 2), pero por lo que explico a continuación podréis entender porqué he optado por poner este post en concreto precisamente en este hilo que abrí hace meses y no en las dos encuestas que abrí el martes pasado (6-dic-11).

Lo pongo en este hilo para que veáis que lo que estoy diciendo va en serio, que no he venido a este foro a jugar ni a perder el tiempo (yo ya tengo mis pasatiempos y aficiones fuera del foro), que el tema tiene cierta gravedad, y que nos afecta a todos los usuarios del foro Red Jedi.

Por eso también espero que los usuarios con conciencia os deis cuenta de la importancia de esta situación.

Sin más preámbulo, os cuento lo que está pasando:

Esto es lo que ha sucedido en este foro Red Jedi desde la tarde-noche del Martes (6-dic-11. 18:30h) hasta la madrugada del Miércoles al Jueves (8-dic-11, 1:00h).

Relato de los hechos por orden cronológico:

- (Martes, 6-dic-11, 18:30h) A esa hora abrí dos encuestas y las puse en la sección OPINA del foro porque son para invitarles a los usuarios a opinar sobre el foro.

Estas son las dos encuestas, y os recomiendo especialmente la información de la página 1 de la encuesta 1, porque explica los sucesos anómalos del foro con más detalle:

Encuesta 1. https://redjedi.forosactivos.net/t8589-1-opina-sobre-el-foro-por-que-se-cerro-hasta-el-11-11-11-cosas-del-foro-que-quizas-no-sepas-y-deberias-saber

Encuesta 2. https://redjedi.forosactivos.net/t8590-2-opina-sobre-el-foro-quieres-que-tu-opinion-sobre-el-foro-sea-tenida-en-cuenta-por-los-gestores-del-foro#71351

- (Miércoles, 7-dic-11, 2:00h madrugada) A esa hora magoblanco posteó un post muy corto en la encuesta 2 que decía (aproximadamente):

elquehavistoelsol, RESPETA A STRECV, por lo demás estoy contigo.

Magoblanco puso ese post porque elquehavistoelsol (moderador gestor), con bastante frecuencia, suele PROVOCAR y FALTAR AL RESPETO a otras personas de forma injustificada (sin provocación previa de ningún tipo) y por el único motivo “aparente” (y si esto es así o no tendría que aclararlo él mismo) de que esas personas tienen opiniones distintas a la suya. O sea, si alguien opina distinto a elquehavistoelsol, con frecuencia es muy posible que sea objeto de ataques a la persona (burlas, humillaciones, etc.) por parte de elquehavistoelsol.

- (Miércoles, 7-dic-11, 10:00h) Por la mañana a las 10:00 am voy a postear algo en la encuesta 1 (en la que nadie más había posteado aún y sólo tenía mis dos post iniciales, que eran sumamente respetuosos) y veo que está CERRADA.

Eso es CENSURA injustificada del tema de la encuesta.

Luego posteo lo que no pude postear en la encuesta 1, en la 2, y veo que el post de magoblanco ha sido BORRADO.

Eso es CENSURA injustificada de la opinión de un usuario.

Luego postea elquehavistoelsol en la encuesta 2 y dice que él es quien ha CERRADO la encuesta 1 y ha BORRADO el post de magoblanco.

- (Miércoles, 7-dic-11, 16:00h) Veo que la encuesta 1 ha sido misteriosamente REABIERTA otra vez, pero sin explicación, o sea, unas veces se cierra y otras se abre de forma arbitraria.

- (Miércoles, 7-dic-11, 21:00h) Desde esa hora aproximadamente (quizás durante todo el día) las dos encuestas han estado BLOQUEADAS (congeladas) por lo que ya nadie podía (ni puede) votar en ellas.

O sea, en esas dos encuestas la gente pudo votar solamente durante aproximadamente las primeras 15 primeras horas que estuvieron abiertas (y parte fue una noche), que fue muy poco tiempo, pero después ya no.

Ese bloqueo de las encuestas supone otra forma más de CENSURA, pues impide que la gente pueda expresarse a través de su voto de forma anónima, cosa que mucha gente prefiere hacer en vez de postear y exponerse a que les critiquen o ridiculicen por ello.

- (Jueves, 8-dic-11, 1:00h madrugada) A esa hora (madrugada) elquehavistoelsol movió la encuesta 1 desde la sección OPINA a la sección HUMOR del foro.

A partir de entonces, varios usuarios empezaron a poner en la encuesta 1 posts BURLONES, como si el tema fuera un chiste, y no hay ningún moderador que les llame la atención porque quien ha movido la encuesta y alentado la burla (indicando en su propio post que la encuesta ahora está en la sección humor) es el propio moderador elquehavistoelsol.

Esto de mover un tema serio a una sección de humor es una táctica muy usada por la élite en los medios de comunicación convencionales para DESPRESTIGIAR los temas incómodos y eliminarlos de los cauces serios y de la zona de la conciencia humana que usamos para clasificar inconcientemente los temas como “SERIOS.”

(Aclaración: por eso he puesto este post en este hilo, porque lo que estoy contando va en serio, no es broma, y ojalá los usuarios con conciencia lo entendáis así)

Esa táctica (colocar algo en la sección HUMOR) es otra forma de CENSURA más o menos sutil.

[Fin de la cronología de sucesos]

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo lo anterior ha sucedido en poco más de 24 horas (Martes noche a Jueves madrugada, 6 al 8-dic-11).

Por otro lado están los sucesos anómalos que explico en la página 1 de la encuesta 1, y que se han desarrollado durante los últimos meses sin que los usuarios lo supiesen.

Hay que subrayar que todas las acciones descritas arriba van en contra de la actual Declaración de Intenciones del foro Red Jedi (8-dic-11), y que por tanto suponen un continuado abuso de poder por parte del gestor moderador elquehavistoelsol.

Como explico en la encuesta 1, parece ser que este tipo de acciones (o parecidas) han sucedido en el foro Red Jedi de forma frecuente durante meses, pero han pasado más o menos desapercibidas por las bases, o han sido encubiertas, e incluso han sucedido otras cosas tan o más graves que esas (y hay pruebas de ello).

Otro dato importante es el hecho de que la mayoría de los usuarios del foro no sabían lo qué estaba pasando porque nadie les estaba informado al respecto, y por eso quizás algunos usuarios creían que los problemas del foro ya estaban resueltos.

Pero no era así, y por eso precisamente abrí las dos encuestas (1 y 2), para que los usuarios pudieran estar informados sobre lo que pasa en el foro y para que pudieran opinar al respecto e intentar encontrar soluciones.

Sin embargo, una vez que los usuarios han podido INFORMARSE sobre lo que pasa en el foro, fijaros en los resultados parciales de las dos encuestas (1 y 2), porque a pesar de que sólo han podido estar abiertas muy poco tiempo (unas 15 horas y en parte era de noche), la abrumadora mayoría de usuarios estaban votando opciones como estas:

(1b) Este no es un simple foro privado sino especial, y es por y para el colectivo Jedi

(2a) Me gustaría dar mi opinión sobre el foro en encuestas

(3a) Apoyo que los usuarios puedan evaluar a los gestores-moderadores

(3a) Apoyo un sistema para que mi opinión sobre el foro sea tenida en cuenta por los gestores e influya en las decisiones

(4a) No me importaría ayudar en la gestión del foro: opinando, dando ideas, participando en encuestas, etc.

¿Podrían ser esas respuestas tan claras de los usuarios una de las razones por las que elquehavistoelsol (y habría que preguntarle a él si es así o no) haya hecho tantos esfuerzos por “apagar el fuego” (léase cerrar, desprestigiar, bloquear encuestas, lo que además impide que la gente pueda seguir votando… etc.)?

Lo digo porque la opinión de los usuarios en realidad está poniendo en riesgo posibles abusos de poder por parte de los gestores o moderadores de este foro.

No obstante, me gustaría preguntarle a elquehavistoelsol si nos puede aclarar por qué esas dos encuestas están bloqueadas desde ayer. ¿Las ha bloqueado él, o qué les ha pasado? ¿Se pueden desbloquear para que la gente siga votando? Y por supuesto, ¿por qué ha movido la encuesta 1 a la sección HUMOR, cuando esa encuesta no va sobre ningún tema de humor ni chistoso?

En definitiva, todas estas acciones, en su conjunto, y dado que son acciones continuadas y frecuentes y no excepcionales ni esporádicas, en mi opinión suponen por parte de elquehavistoelsol un constante abuso de poder y una continua manipulación arbitraria del foro (censuras, bloqueos, burlas, ataques a la persona y a temas, etc.), puesto que tales acciones van en contra de la Declaración de Intenciones del foro, lo que a su vez constituye una especie de desprecio hacia cientos de usuarios del foro, hacia el enorme trabajo que muchos de ellos están haciendo para intentar nutrir al foro de información de calidad, y hacia la esencia del espíritu Jedi auténtico.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Solamente comentaros a todos que, si queréis, podemos seguir esta conversación en las dos encuestas indicadas más arriba (la 1 y la 2), y de ese modo dejamos este hilo para quienes deseen informarse sobre temas de salud.

Por mi parte, y ya que soy el autor de este hilo, he considerado oportuno hacer una excepción con este post para relatar aquí estos hechos tan insólitos, que en cierta medida encajan perfectamente bien en la imagen completa de todo lo que explico en la página 1 de este hilo sobre cómo se las gasta la élite en cualquier terreno (ya sea sanidad u otros) y para que así los podáis conocer también los demás. Gracias.

strecv

Mensaje por ARCTHURUS 9/12/2011, 00:49

No me parece nada bien que se contaminen los hilos ....

A que viene "nuevamente"... a colgar el tema de las encuestas en este????

Las encuestas ahí están.... pero contaminando el resto de hilos lo único que se consigue es DISPONER GRATUITAMENTE DEL TIEMPO DE LOS DEMAS.....

Yo he venido a este hilo a informarme y leer las posturas de los foreros sobre este tema en particular..... y me encuentro con esto....

Por favor, ruego no mezclemos temas.

Un cordial saludo.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642

Mensaje por Josema 9/12/2011, 00:54

Lo que yo no entiendo, es que si alguien quiere hacer alguna encuesta a los foreros (que puede ser bueno...) es que no pida permiso PRIMERO a los administradores del foro... y después que se lamenten que los posts toman tono burlón... ya lo digo yo.... "El Tio la Vara"...
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411

Mensaje por Invitado 9/12/2011, 01:36

ARCTHURUS escribió:No me parece nada bien que se contaminen los hilos ....

Las encuestas ahí están.... pero contaminando el resto de hilos lo único que se consigue es DISPONER GRATUITAMENTE DEL TIEMPO DE LOS DEMAS.....

Yo he venido a este hilo a informarme y leer las posturas de los foreros sobre este tema en particular..... y me encuentro con esto....

Un cordial saludo.

El motivo es que los hilos originales de las encuestas han sido desvirtuados y sus encuestas cerradas. Y puesto que cada vez que se abre un hilo para señalar los problemas del foro es censurado o ridiculizado (algo que no comprendo por que debería ser así), strecv ha optado por señalarlo en este hilo suyo que es serio, para ver si en este contexto que demuestra que el viene aquí a aportar, se toma en serio cuando señala los problemas que acaecen al foro. Ha sido algo en plan "mirad, yo vengo aquí a realizar aportes serios por el bien de la gente y este hilo es la prueba" y usar ese contexto como referencia para decir que los problemas que pueda haber en el foro no son para tomárselos a cachondeo, ya que afectan el lugar donde gente seria viene a realizar sus aportes.

Simplemente por aclarar la acción de strecv.

Por mi parte diré que los conflictos generan caos si te dejas llevar por ellos, pero que si hay algún problema en Redjedi o en donde sea, deberíamos de ser capaces de tratarlo de forma seria y no salir despavoridos esperando que "los gestores" o "los políticos" o quien sea los solucione por nosotros, si es que formamos parte de la comunidad. Eso es lo que criticamos siempre sobre el sistema ¿no?. Redjedi es una plataforma que sirve a muchas personas, si hay conflictos que adolecen a su funcionamiento, a aquellos a los que importase el foro en teoría debería de interesarles. No hablo de polarizarse, ni jugar a guerras o formar bandos. Hablo de decir, a ver ¿qué ocurre aquí? se expone el conflicto o el problema de manera seria y se trata y se buscan soluciones. ¿Qué hay de malo en eso? ¿No es lo que hacemos con el sistema? ¿y en casa no lo hacemos? El problema es cuando se empiezan a desvirtuar y a convertir esos hilos en un circo, pero eso en sí mismo ya es otro problema añadido que habría que resolver y quienes estén interesados en hacerlo deberían empezar por dejar de formar parte de esos circos y por implicarse pero de manera seria, no criticando, ni ridiculizando, cargando, arremetiendo, insultando, echando cosas en cara ni nada parecido, sino simplemente exponiendo, analizando los problemas del foro y buscando soluciones. Eso a quienes les interese solucionar los problemas que pueda haber en el foro y a quien no, pues no tienen por que participar en esos hilos. Yo creo que es bastante simple, lo difícil es tener un punto de partida desde el que hacer eso en medio de todo el caos que está habiendo en el foro, pero puede ser que strecv (al que le pido intente resumir más sus post), nos ofrezca una oportunidad, si sencillamente se le respeta y se le toma en serio, como el está haciendo con el foro. Quien crea que se equivoca o que no hace bien, puede ignorarlo o señalarlo pero con seriedad y respeto.

No se, yo creo que si alguien para quien el foro de Redjedi es importante, se interesa por el y se preocupa por lo que considera son problemas que hay en el foro, si los expone de manera seria y respetuosa, lo mínimo que se puede pedir es que se le trate de la misma forma...y luego ya los demás podrán juzgar si creen que hay problemas e interesarse o no, pero no ayudar a convertir un hilo serio y en relación a solucionar posibles problemas, en un circo. He visto a muchos de la opinión "la mierda cuanto más se mueva más grande se hace" o "mejor no remover los conflictos" y con esa excusa pasan de tratar lo que al foro le pueda acaecer. Pues no, no se trata de eso, se trata de coger la mierda con un papel o un plástico y tirarla a la basura, porque mientras no sea así la va a pisar muuuuucha gente. Lo más gracioso es que esos mismos en relación al sistema mueven toda la mierda que pueden. ¿Algo falla o me lo parece a mí?

Opinión de moderador, un abrazo.

Última edición por C.S.R. Reloaded el 9/12/2011, 01:40, editado 1 vez (Razón : Añadir citación.)

Invitado
Invitado

Mensaje por strecv 9/12/2011, 01:45

C.S.R. Reloaded escribió:El motivo es que los hilos originales de las encuestas han sido desvirtuados y sus encuestas cerradas. Y puesto que cada vez que se abre un hilo para señalar los problemas del foro es censurado o ridiculizado (algo que no comprendo por que debería ser así), strecv ha optado por señalarlo en este hilo suyo que es serio, para ver si en este contexto que demuestra que el viene aquí a aportar, se toma en serio cuando señala los problemas que acaecen al foro. Ha sido algo en plan "mirad, yo vengo aquí a realizar aportes serios por el bien de la gente y este hilo es la prueba" y usar ese contexto como referencia para decir que los problemas que pueda haber en el foro no son para tomárselos a cachondeo, ya que afectan el lugar donde gente seria viene a realizar sus aportes.

Simplemente por aclarar la acción de strecv.

....
CSR, muchas gracias por tu intervención, has dado en el clavo, especialmente con el texto tuyo que copio más arriba.

Y ahora le invito a toda la gente que lo desee a que sigamos hablando de este tema en el siguiente hilo en el que acabo de poner este post:

Las dos encuestas que abrí el martes (6-dic-11) para hablar sobre este foro han sido BLOQUEADAS por alguien, y ahora mismo nadie puede votar en ellas aunque hay gente que quiere hacerlo:

https://redjedi.forosactivos.net/t8590p15-2-opina-sobre-el-foro-quieres-que-tu-opinion-sobre-el-foro-sea-tenida-en-cuenta-por-los-gestores-del-foro#71583

Última edición por strecv el 9/12/2011, 02:03, editado 1 vez

strecv

Mensaje por Invitado 9/12/2011, 01:52

No hay de que strecv, siendo así pido como strecv a los usuarios que quieran responder sobre esta cuestión, que se dirijan al enlace que nos deja o que contacten con quien quieran hablar por mensaje privado, tanto de una manera o de otra pueden citar las respuestas de este hilo para responderlas, a fin de salvaguardar la temática de este hilo. El inciso ha cumplido la misión para la que se creó.

Invitado
Invitado

Mensaje por strecv 9/12/2011, 02:00

C.S.R. Reloaded escribió:No hay de que strecv, siendo así pido como strecv a los usuarios que quieran responder sobre esta cuestión, que se dirijan al enlace que nos deja o que contacten con quien quieran hablar por mensaje privado, tanto de una manera o de otra pueden citar las respuestas de este hilo para responderlas, a fin de salvaguardar la temática de este hilo. El inciso ha cumplido la misión para la que se creó.
Suscribo la opinión de CSR y le agradezco nuevamente su acertada intervención.

Pero también le animo a todo el mundo a que vea el post que he puesto en la página anterior a esta (en este mismo hilo), que es este:

Descripción de las graves anomalías sucedidas esta semana en el foro Red Jedi (6 al 8-dic-11)
https://redjedi.forosactivos.net/t7847p15-mafias-medicas-veterinarias-farmaceuticas-perjudican-la-salud-de-personas-y-animales#71565

Por tanto, quien desee seguir debatiendo este tema, estamos en este otro hilo:

Las dos encuestas que abrí este martes (6-dic-11) han sido BLOQUEADAS por alguien, y los usuarios que quieren votar en ellas no están pudiendo votar
https://redjedi.forosactivos.net/t8590p15-2-opina-sobre-el-foro-quieres-que-tu-opinion-sobre-el-foro-sea-tenida-en-cuenta-por-los-gestores-del-foro#71583

strecv

Mensaje por ARCTHURUS 9/12/2011, 02:13

Y yo vuelvo a reiterar educadamente de que hay muchos de nosotros a los que no nos interesan los "trapos sucios" que haya entre los usuarios del foro....

No contaminen los temas por favor.....

Estoy cansado de encontrar la "misma mierda" a diario......

No hay un solo hilo en el que se pueda tener una "conversación constructiva"....

No culpo a nadie en particular.... solo pido que se respeten los hilos.

Por favor y por enésima vez..... permitan que a los "que no tenemos nada que ver y no buscamos ni encontramos problemas" podamos seguir disfrutando compartiendo opiniones sin encontrarnos en los hilos una batalla que no nos incunve.

Un cordial saludo.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Mensaje por strecv 9/12/2011, 02:28

ARCTHURUS escribió:Y yo vuelvo a reiterar educadamente de que hay muchos de nosotros a los que no nos interesan los "trapos sucios" que haya entre los usuarios del foro.......
ARCTHURUS, si un tema no te interesa no tienes obligación de leerlo.

Nadie te obliga a entrar en este hilo a leer nada. ¿Alguien te está obligando a ello? Yo creo que no, ¿verdad?

Por otro lado, espero que tú sí permitas y no prohíbas que cada persona elija libremente los temas de los que esa persona prefiera o no hablar, que para eso todos tenemos derecho a la Libertad de Expresión.

Entonces, por favor, si deseas seguir hablando de este tema, ya has visto que CSR y yo hemos pedido dos veces que quien desee hablarlo puede seguir haciéndolo si quiere en este otro hilo:

Las dos encuestas que abrí este martes (6-dic-11) han sido BLOQUEADAS por alguien, y los usuarios que quieren votar en ellas no están pudiendo votar

ARCTHURUS, gracias por tu comprensión

strecv

Mensaje por ARCTHURUS 9/12/2011, 02:42

Yo entré en este hilo a informarme sobre el tema que enuncia el título....

Y me encontré otra vez con las "encuestas".... lo comenté antes.

Yo no estoy en contra de las encuestas... y así lo afirmé y lo dije en este hilo.... lo que me molesta es mezclar temas....

Te ruego repases lo que he comentado en este hilo... ya que dices que te interesan las opiniones pero no tienes en cuenta lo que opinan los demás:

Corto y pego mi anterior intervención en la página 2:

No me parece nada bien que se contaminen los hilos ....

Un cordial saludo.

Por todo ello te ruego una disculpa, ya que me acusas de "castrar" la libertad de los demás usuarios sin ningún tipo de fundamento.

Un saludo.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Mensaje por strecv 9/12/2011, 02:51

vale, ARCTHURUS, gracias por dar tu opinión.

Estamos en este otro hilo para seguir hablando del tema del que estás hablando y de otros relacionados, por si te quieres pasar por allí:

https://redjedi.forosactivos.net/t8589p30-1-opina-sobre-el-foro-por-que-se-cerro-hasta-el-11-11-11-cosas-del-foro-que-quizas-no-sepas-y-deberias-saber#71597

strecv

Mensaje por ARCTHURUS 9/12/2011, 03:05

strecv escribió:vale, ARCTHURUS, gracias por dar tu opinión.

Estamos en este otro hilo para seguir hablando del tema del que estás hablando y de otros relacionados, por si te quieres pasar por allí:

https://redjedi.forosactivos.net/t8589p30-1-opina-sobre-el-foro-por-que-se-cerro-hasta-el-11-11-11-cosas-del-foro-que-quizas-no-sepas-y-deberias-saber#71597

No pienso pasar por allí .... pero tampoco he dicho que nadie deba pasar por allí....

Cada cual es libre de hacerlo... y yo no soy nadie para impedirlo.

Me parece que me has confundido....

Yo no tengo nada en contra de las encuestas.... lo que me molesta es que intento, como creo la mayoría del foro, es mantenerme al margen de los posibles problemas .... y nos los "metan por los ojos" en todos los hilos.....

Por todo ello, te ruego dejes de practicar demagogia ..... el que quiera opinar ..... opinará en tus encuestas..... pero el que como yo, solo quiera informarse y conversar sobre algún tema.... lo haga sin disputas de por medio.

Respeta al resto de usuarios que no entramos ni salimos en las últimas confrontaciones.... ya que no nos interesan.

PD: Sigo esperando una disculpa por tu parte por tu gratuito ataque a mi persona.

Un cordial saludo.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente