Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Un chino suprime los descubrimientos de la Acupuntura.

Ir abajo

Un chino suprime los descubrimientos de la Acupuntura. Empty Un chino suprime los descubrimientos de la Acupuntura.

Mensaje por alonindark 21/8/2011, 04:22

Un chino suprime los descubrimientos de la Acupuntura.

19 de agosto 2011

Un chino suprime los descubrimientos de la Acupuntura. Ying

izquierda, el profesor Yingqing Zhang


Los descubrimientos de Zhang harían la acupuntura demasiado simple y si todo el mundo pudiera hacerla, no habría necesidad de acupuntores y habría menos trabajo para los médicos.[/b]


por Stephen Coleman
(henrymakow.com)

Traducción: alonindark

Hace dos mil quinientos años, los antiguos médicos chinos comenzaron a notar que cuando una persona está enferma hay ciertos puntos correspondientes en el cuerpo que también estaban dolorosos y sensibles.
Pero al frotar estos puntos se asombraron de que se estimulaba la curación. Pronto aprendieron que la inserción de agujas en estos puntos era igual de eficaz pero menos trabajoso y el arte de la acupuntura había nacido.

Las civilizaciones azteca y maya también se dieron cuenta de este efecto y hasta el día de hoy sus chamanes e incluso la gente común, han aprendido a utilizar una forma limitada pero sin embargo efectiva de acupresión llamada "sobado".

No se sabe mucho acerca de la vida del profesor Yingqing Zhang. Nació en 1947. Sabemos que trabajó en la medicina, en Mongolia Interior durante la Revolución Cultural. Finalmente se convirtió en profesor en la Universidad de Shandong en China.

Mientras vivió se hizo famoso por su trabajo. Recibió el reconocimiento del presidente Bill Clinton. Tanto Jian Zemin, el Presidente y el Vice Primer Ministro Wen Jiabao de China a nivel personal visitaron al profesorZhang para su diagnóstico y tratamiento.

Ganó el primer premio en la Feria Internacional de Inventos de París por la invención del electroeciwografo, una herramienta de diagnóstico basada en sus descubrimientos. Con tal fama sus enemigos no se atrevieron a trabajar abiertamente.

La causa de su muerte es desconocida y no se sabe cuándo o dónde murió. Se supone que murió en 2004, en Shandong, República Popular China. A su muerte, su departamento fue cerrado y las obras de su vida, incluyendo todos los libros de texto y más de un millón de estudios de casos originales, fueron destruidos.

¿Qué es lo que el sistema médico chino quiere destruir y ocultar?

UN ORGANISMO UNICO

Como estudiante, estudió embriología y había una cuestión candente que se convirtió en la pasión de su vida: ¿Por qué y cómo funciona la acupuntura? Él no estaba satisfecho con las explicaciones tradicionales de canales invisibles, el chi o las energías bloqueadas.

El Prof. Zhang diseñó un experimento donde tomó un par de conejos y conectó su suministro de sangre de modo que la sangre circulante se compartiera por los dos conejos. El conejo A se acupunturó, mientras que el conejo B fue estimulado dolorosamente.

Notó que el efecto analgésico de la acupuntura se traspasó al conejo B. Lo que esté causando los efectos de la acupuntura se transporta por la sangre. Él descubrió que acupunturando un punto de acupuntura sensible y doloroso estimulaba al cuerpo a liberar hormonas, proteínas y glóbulos blancos que ayudan en el proceso de curación.

Luego tomó un embrión de ratón en las primeras etapas de desarrollo y lo cortó en 5 pedazos. Las piezas se colocaron en la madre del ratón y nacieron 5 ratones idénticos.

Prof. Yingqing Zhang notó que en el desarrollo de un embrión, ocurrían las mismas etapas embrionarias del comienzo, cada vez que un nuevo órgano o extremidad comenzaba a formarse. En los animales inferiores esta célula inicial o esbozo de una extremidad puede ser eliminado y se formará un nuevo animal entero.

Descubrió que cada uno de estos esbozos embrionarios de miembro u órgano contiene la información para formar un organismo completo nuevo. Él los llama ECIWOs (Embryo Contains the Information of the Whole Organism) Embriones que contienen la información del organismo completo.

Por tanto una cabeza, un brazo, un ojo, un pie, un corazón o un dedo son todos ECIWOs.

Notó que las cebras, las jirafa, los tigres, tienen el mismo número de manchas o rayas en cada ECIWO. La cabeza tendrá tantas manchas o rayas como el muslo, que tendrá tantas manchas o rayas como el cuello o torso.

Los mamíferos machos forman pezones no desarrollados, no sirven para ningún fín, pero durante el desarrollo embrionario estos permite que el feto se forme en uno u otro sexo. Dando un paso más, el ECIWO también contiene todos los órganos no desarrollados del organismo completo.

Estos órganos no desarrollados son microscópicos, y la finalidad de su estructura sigue siendo un misterio para los histólogos.

Pero estos órganos no desarrolados dentro del ECIWO son los puntos de acupuntura.

Por ejemplo, si tienes un dolor de estómago, cada punto de estómago no desarrollado del ECIWO, incluyendo el cerebro, se hinchará o se hará sensible. Esto es llamado la ley Bioholográfica.

El Prof. Yingqing Zhang descubrió muchos puntos nuevos de acupuntura que se alinean en forma lineal. Haciéndolos así mucho más fácil de aprender. La acupuntura ECIWO efectivamente se puede aprender en tan sólo unas horas y casi cualquier ama de casa puede ser el médico del hogar.

"MALAS NOTICIAS" PARA ALGUNOS.

Este conocimiento no es una buena noticia para los médicos y profesionales de la acupuntura. Con más de un millón de casos estudiados ha demostrado ser más eficaz que la acupuntura tradicional y en muchos casos más eficaz que la medicina occidental.

Yo personalmente he visto curar infecciones por SARM (stafilocos aureus resistentes a meticilina) durante la noche con un solo tratamiento. La acupuntura ECIWO a menudo tiene resultados sorprendentes. La acupuntura ECIWO como medicina en general no es una panacea, pero puede ahorrar a la familia un promedio de $ 10,000 dólares en gastos médicos.

La ley Bioholográfica tiene muchas aplicaciones en todo el campo de la biología. Se puede decir que las semillas localizadas en diferentes partes de una planta tienen diferentes propiedades genéticas, que estas propiedades no son al azar.

Conociendo esto, un criador de trigo puede desarrollar una buena variedad de trigo nueva en tan sólo 4 años, en lugar de los habituales 10 a 12 años. También las viejas variedades "agotadas" pueden ser rejuvenecidas con el vigor de la primera cosecha original.

ENCUBRIMIENTO

El sistema médico chino ocultó los descubrimientos del Prof. Yingqing Zhang porque había muchos celos de su genio. Sería demasiado simple la acupuntura y si todo el mundo pudiera hacerla, no habría necesidad de acupuntures y habría menos trabajo para los médicos.

La Junta de Licencias de Acupuntura de California ha ignorado completamente mi solicitud para aceptar la acupuntura ECIWO como una modalidad de curación viable. No sería bueno para ellos tampoco.

Mientras estudié con el profesor Zhang, yo no sabía que sufría la persecución sistemática del sistema médico chino. Nunca le oí quejarse. Tenía un entusiasmo invencible y sincero en que sus descubrimientos cambiarán el mundo. Aún puede, con este documento, salir de la oscuridad su conocimiento. Pruébelo usted mismo, incluso un niño puede aprenderlo. ---

Stephen Coleman es un terapéuta alternativo de California.

http://www.henrymakow.com/

http://www.eciwo.sdu.edu.cn/index.htm
alonindark
alonindark

Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.