Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿EXISTE SATANÁS?

+23
Leto Atreides
romi37
blackswan
advan
the-smoker
M.C.M
evamaria
Nube de Paz
Maxi
laverdadestaenmiinterior
cimi_wicce
Kamus
Lurumagno
Josec
Juan_Solo
Conny
CB
Magoblanco
elquehavistoelsol
tihcxer
henry88
gilberto muñoz
dios
27 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿EXISTE SATANÁS?

¿EXISTE SATANÁS?  Vote_lcap52%¿EXISTE SATANÁS?  Vote_rcap 52% 
[ 29 ]
¿EXISTE SATANÁS?  Vote_lcap41%¿EXISTE SATANÁS?  Vote_rcap 41% 
[ 23 ]
¿EXISTE SATANÁS?  Vote_lcap7%¿EXISTE SATANÁS?  Vote_rcap 7% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 56
Volver
 
 

¿EXISTE SATANÁS?  Empty ¿EXISTE SATANÁS?

Mensaje por dios 16/8/2011, 04:50

(encuesta)

dios

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 164
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : cielo

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTE SATANÁS?  Empty Re: ¿EXISTE SATANÁS?

Mensaje por Invitado 16/8/2011, 06:14

Pregunta:

¿Qué es para tí Satanás exactamente?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿EXISTE SATANÁS?  Empty Re: ¿EXISTE SATANÁS?

Mensaje por gilberto muñoz 16/8/2011, 10:57

segun los gnosticos satanas es el mismo que creo todo estos y la prision donde nos encontramos todos (osea nuestro espiritu) segun ellos lucifer es el dios liberador fue el que le dio luz a eva y adan para que conocieran la verdad es el que denominan el demiurgo (yahve) por que existe el gran espiritu esta mas alla de todo el ingconosible
gilberto muñoz
gilberto muñoz

Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTE SATANÁS?  Empty Re: ¿EXISTE SATANÁS?

Mensaje por henry88 16/8/2011, 22:38

¿Existe el Demonio o el Diablo?
No existe ninguna entidad dedicada al mal para siempre, y menos con los poderes de destrucción tan omnipotentes que se le atribuyen a ese supuesto Diablo. Las entidades que habitan el astral inferior son espíritus poco avanzados en el sentimiento. Y, como ya he dicho, esto puede suceder porque se trate todavía de espíritus jóvenes, o, porque siendo espíritus ya más o menos viejos, han avanzado poco en el desarrollo de los sentimientos. Aunque haya espíritus en el astral inferior que puedan ser muy inteligentes, y hayan utilizado esta inteligencia para perjudicar a otros espíritus, si todavía no han desarrollado sus sentimientos, no son sabios, porque la sabiduría procede de conocimiento del sentimiento, y son desgraciados, porque viven en el egoísmo y desconocen la felicidad. La envidia de no poseer la sabiduría y la felicidad que intuyen que han alcanzado los espíritus que han vencido el egoísmo y conocen el amor les empuja a obstaculizar con todas su fuerzas el avance espiritual de sus hermanos encarnados, para que tampoco ellos lleguen a alcanzar a disfrutar la felicidad que emana del amor. Como dicen el refrán: “Mal de muchos, consuelo de tontos”. Por ello, se organizan entre ellos con el objetivo de obstaculizar el progreso de los desencarnados y captar adeptos para sus filas. Pero su capacidad de acción sobre los encarnados es bastante limitada, a no ser que los encarnados, por sus propios actos, se dejen influir por ellos. También su expansión está limitada a las franjas vibratorias más bajas, ya que para alcanzar franjas más altas deberían amar, y puesto que se niegan a hacerlo, se auto recluyen en ese nivel.
Luego tienen el problema de estar en constantes luchas entre facciones rivales, porque a consecuencia del egoísmo “todos quieren ser el jefe”. Pero tarde o temprano estos espíritus se cansan de ser “malos”, porque son tremendamente infelices y buscan salir de esta situación. Entonces son rescatados por los espíritus de franjas más elevadas que tienen puestos de socorro en las regiones colindantes a estas regiones inhóspitas.

Vicent Guillem - Las leyes espirituales
https://redjedi.forosactivos.net/t3773-vicent-guillem-las-leyes-espirituales
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTE SATANÁS?  Empty Re: ¿EXISTE SATANÁS?

Mensaje por gilberto muñoz 17/8/2011, 00:22

mira henry 88 esa parte del libro de vicent guillem y el libro completo me lo he leido y el 90 por ciento estoy muy de acuerdo y lo deberia leer todo mundo ahi esta mucha parte de la verdad por cierto el mismo me agradecio que me hubiese gustado su libro es miembro de tendencia vital como lo soy yo pero esa parte de que si existe el tal satanas me extraña que tu no lo reconozca bueno todos tenemos un libre albedrio y podemos usarlo como mejor queramos hay un sitio que por curiosidad o por lo que tu quiera visitalo la desicion es tuya se llama el templo de los dioses y te daras cuenta que hay otras opciones de creer o no si existe ese señor nuestrogran problema es ser manipulado todo el tiempo por el mismo recibe un saludo desde el corazon de gilberto muñoz
gilberto muñoz
gilberto muñoz

Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTE SATANÁS?  Empty Re: ¿EXISTE SATANÁS?

Mensaje por henry88 17/8/2011, 01:15

Yo tampoco me creo el 100 % de ese libro, ni de ninguno. Principalmente, porque pienso que nadie posee la verdad absoluta de todo.

He citado esa parte porque creo que aporta una opinión que yo personalmente considero bastante acertada (aunque no perfecta, segúramente).

Como siempre se ha dicho, lo mejor que se puede hacer, es sacar aquello que resuena con nosotros como algo cierto, y el resto simplemente desecharlo, sin necesidad de juzgarlo o descalificarlo.

Un saludo !
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTE SATANÁS?  Empty Re: ¿EXISTE SATANÁS?

Mensaje por dios 17/8/2011, 03:04

tú dices que "nadie posee la verdad absoluta de todo",
entonces tú tampoco la posees, y lo que dices tampoco;
¡entonces lo que dices tampoco es una verdad absoluta!
entonces tu frase posee un pequeño margen de falsedad;
no puedes decir "nadie", tendrás que decir casi nadie;
entonces puede haber alguien que se escape de tu frase
¡puede haber alguien que sí posea la verdad absoluta!;
tu frase queda refutada, pues mi lógica es irrebatible

dios

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 164
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : cielo

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTE SATANÁS?  Empty Re: ¿EXISTE SATANÁS?

Mensaje por tihcxer 17/8/2011, 03:19

dios dice:
...pues mi lógica es irrebatible

Aquí vamos otra vez...


¿EXISTE SATANÁS?  2847364880
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTE SATANÁS?  Empty Re: ¿EXISTE SATANÁS?

Mensaje por elquehavistoelsol 17/8/2011, 05:23

dios escribió:tú dices que "nadie posee la verdad absoluta de todo",
entonces tú tampoco la posees, y lo que dices tampoco;
¡entonces lo que dices tampoco es una verdad absoluta!
entonces tu frase posee un pequeño margen de falsedad;
no puedes decir "nadie", tendrás que decir casi nadie;
entonces puede haber alguien que se escape de tu frase
¡puede haber alguien que sí posea la verdad absoluta!;
tu frase queda refutada, pues mi lógica es irrebatible

Veo que eres un dios provocador.

Henry no ha dicho en ningún momento que posea la verdad absoluta, tan solo ha dicho que cree que nadie posee la verdad absoluta, y en el fondo, tiene razón, pues la verdad tan solo es dueña de sí misma.

Otra cosa es quien sea capaz de ser consciente y "darse cuenta" de que está ante la verdad.

Como ves, tú lógica es fácilmente rebatible, eres un provocador astuto, pero no lo suficiente. Twisted Evil ¿EXISTE SATANÁS?  3371923627

Y volviendo al tema, se suele decir que "El mayor éxito del diablo es hacer creer que no existe", y vaya si existe...

Por supuesto no en la forma que nos cuentan los cuenta cuentos vaticanos, los demonios, no son más que entidades dimensionales que irrumpen en las débiles mentes de algunos individuos, usan sus miedos y sus inseguridades y se les cuelan en el coco.

Ángeles y demonios, hoy día los llamamos Extraterrestres o seres dimensionales, pero son lo mismo.
Hay multitud de estos Ángeles y demonios, no son ni positivos, ni negativos, más bien son NEUTROS, es decir, nos usan, al igual que nosotros usamos a los animales, están en una escala dimensional a la que nosotros no tenemos acceso. Para los que no entiendan este concepto, es simple, imaginense a una cebra pastando en la sabana africana ¿Acaso la cebra puede concebir que usted o yo estamos sentados ahora mismo escribiendo y leyendo estas líneas? ¿Acaso su nivel de conciencia le permite comprender algo así? ¿Acaso un pez que vive en los fondos abisales de los océanos puede concebir siquiera el concepto de Estación Espacial Internacional o el Telescopio espacial Hubble? Obviamente no.

Pues esto es igual, nuestro cerebro no es capaz de decodificar información dimensional que se encuentra a nuestro alrededor, ya se encargaron los hacedores de darnos tan solo un 10% del total, tenemos más o menos un 90% del cerebro que no usamos ¿Acaso es eso algo que podamos llamar evolución? Más bien sería involución inducida por estos seres.

En fin, podría estar un rato escribiendo sobre esto pero aquí ya casi todos sabéis de que va esta movida.

En cuanto a la existencia del demonio/satanas/lucifer os dejo con la opinión de uno que dice ser experto, bueno en realidad es experto en estar cara a cara con idividuos poséidos por alguna de estas entidades.

José Antonio Fortea, párroco de Villalbilla (Madrid) y teólogo especializado en ‘demonología’, es una autoridad en la Iglesia Católica española para asuntos de exorcismos. Fortea lleva siete de sus 38 años “liberando” posesos por toda España.

¿Existe el demonio?

Para la Iglesia no hay duda, el demonio existe y no como un símbolo sino como una persona que se rebeló contra Dios y está condenado eternamente.

¿Está entre nosotros?

La Biblia es muy clara cuando afirma que no hay uno solo sino muchos demonios los que están en este mundo tentando a los seres humanos. San Pedro habla en el Nuevo Testamento del demonio como un león rugiente, rondando, buscando a quien devorar.

¿Hay personas que hayan sido poseídas por el demonio o por otros espíritus?

Por supuesto pero los ángeles no poseen, sólo posee el demonio.

http://www.informativos.telecinco.es/exorcista_exorcismo/Jose_Antonio_Fortea/diablo/dn_13893.htm

Y por cierto, otro tipo de demonio es este, atentos al ignorante/espabilao ¿EXISTE SATANÁS?  3730509043 que aparece en escena en el minuto 2´32":


https://youtu.be/Mw_Mlf_dxzM

¿EXISTE SATANÁS?  2077222705

Saludos. ¿EXISTE SATANÁS?  2212872132

PD. La escena pertenece a la película Outlander para quien no la haya visto, está wapa. ¿EXISTE SATANÁS?  3079029344

Arrow TORRENT OUTLANDER
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTE SATANÁS?  Empty Re: ¿EXISTE SATANÁS?

Mensaje por Magoblanco 17/8/2011, 07:16

SATANAS Y EL MAL NO EXISTEN! SOLO EXISTE LA IGNORANCIA DEL HOMBRE ( Y EL EGO Y LOS CONDICIONAMIENTOS Y LIMITACIONES MENTALES Y LAS FALSAS CREENECIAS INCLUIDAS AHI)

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTE SATANÁS?  Empty Re: ¿EXISTE SATANÁS?

Mensaje por dios 17/8/2011, 07:19

tú dices: henry "tiene razón"

henry no puede tener razón...
ni en el fondo ni en la forma
pues esa frase suya es falsa,
¡como ya he demostrado antes!

¿dónde está tu rebatimiento?,
tú no me has rebatido nada...
tú tan solo me has insultado,
pero tú no has argumentado...

UN INSULTO NO ES UN ARGUMENTO

dios

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 164
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : cielo

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTE SATANÁS?  Empty Re: ¿EXISTE SATANÁS?

Mensaje por elquehavistoelsol 17/8/2011, 07:36

dios escribió:tú dices: henry "tiene razón"

henry no puede tener razón...
ni en el fondo ni en la forma
pues esa frase suya es falsa,
¡como ya he demostrado antes!

¿dónde está tu rebatimiento?,
tú no me has rebatido nada...
tú tan solo me has insultado,
pero tú no has argumentado...

UN INSULTO NO ES UN ARGUMENTO

¿Insulto dices? ¿EXISTE SATANÁS?  3730509043

provocador: Que provoca

agente provocador: Espía que se introduce en una organización, partido, etc., con el fin de provocar conflictos.

http://es.thefreedictionary.com/provocador

Recapitulemos: Henry no se ha dirigido a tí, en cambio tu atacas a henry con el siguiente argumento:

dios escribió:
tú dices que "nadie posee la verdad absoluta de todo",
entonces tú tampoco la posees, y lo que dices tampoco;
¡entonces lo que dices tampoco es una verdad absoluta!
entonces tu frase posee un pequeño margen de falsedad;
no puedes decir "nadie", tendrás que decir casi nadie;
entonces puede haber alguien que se escape de tu frase
¡puede haber alguien que sí posea la verdad absoluta!;
tu frase queda refutada, pues mi lógica es irrebatible

Te lo vuelvo a repetir, tu lógica es fácilmente rebatible y añado que tú eres un agente provocador, tu historial habla por sí solo.

Sigue así y volverás a estar en la reserva... ¿EXISTE SATANÁS?  2669700556

Saludos. farao



elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTE SATANÁS?  Empty Re: ¿EXISTE SATANÁS?

Mensaje por tihcxer 17/8/2011, 07:40

Lo dicho, porque me parece que esto ya lo he visto antes??
Deja vú??

elquehavistoelsol:
Como ves, tú lógica es fácilmente rebatible, eres un provocador astuto, pero no lo suficiente. Twisted Evil ¿EXISTE SATANÁS?  3371923627

dios:
... tan solo me has insultado,

¿EXISTE SATANÁS?  2669700556 ¿EXISTE SATANÁS?  530715251 ¿EXISTE SATANÁS?  1203191886 ¿EXISTE SATANÁS?  1083247461


¿EXISTE SATANÁS?  1910202770


Última edición por tihcxer el 17/8/2011, 07:58, editado 1 vez (Razón : esquemeparto)
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTE SATANÁS?  Empty Re: ¿EXISTE SATANÁS?

Mensaje por dios 17/8/2011, 08:05

la VERDAD es sabiduria, sabiduria INTERIOR:
la sabiduria sólo puede surgir desde dentro
¡si surge de dentro, es porque la poseemos!

¡todas las semillas llevan un arbol dentro!

es la diferencia entre "conocer" y "saber":
el conocimiento es algo que viene de fuera,
la sabiduria es algo que surge del interior

dios

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 164
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : cielo

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTE SATANÁS?  Empty Re: ¿EXISTE SATANÁS?

Mensaje por dios 17/8/2011, 08:15

nunca creais a quien os diga que
"jamas podreis poseer la verdad"
ó "la verdad no se puede poseer"

buscad la verdad, pues está dentro;
buscad la verdad dentro de vosotros
¡ya la poseeis, sólo sacadla fuera!

dios

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 164
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : cielo

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTE SATANÁS?  Empty Re: ¿EXISTE SATANÁS?

Mensaje por henry88 17/8/2011, 21:56

Relajáos, viviréis más Razz

Creo que el usuario de nombre 'dios' tiene razón en lo que dijo... aunque esto me revuelva las entrañas decirlo jajaja ¿EXISTE SATANÁS?  1910202770

A ver, si uno dice 'Nadie posee la verdad absoluta', y se da por hecho que esta frase es verdadera... entonces no puede haber nadie que posea la verdad, y la frase entonces sería falsa. Habría que decir 'Casi nadie posee la verdad absoluta'... jejeje parece un lío, per pensadlo, tiene sentido...aunque sea ponerse muy tiquismiquis.

Consejo para el usuario 'dios': tus comentarios provocan a bastantes usuarios, no creo que esto debiera sorprenderte. Te diría que escribieras tu opinión de una forma más... cordial. Aunque sé lo que me vas a responder: yo escribo con imparcialidad y contundencia, son los demás los que se sienten provocados... jajajja ¿EXISTE SATANÁS?  1910202770

Bueno, que cada uno obre como mejor crea ;-)
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTE SATANÁS?  Empty Re: ¿EXISTE SATANÁS?

Mensaje por CB 17/8/2011, 22:37

Vaya manera de tergiversar las cosas, haciéndose el loco con cosas ya dichas, como si no se hubieran dicho... así que copio y pego esas palabras dichas por elquehavistoelsol y en el que rebate el asunto dejándolo bien claro, aunque alguno "se haga el loco", las palabras están ahí:

Henry no ha dicho en ningún momento que posea la verdad absoluta, tan solo ha dicho que cree que nadie posee la verdad absoluta, y en el fondo, tiene razón, pues la verdad tan solo es dueña de sí misma.

Otra cosa es quien sea capaz de ser consciente y "darse cuenta" de que está ante la verdad.

Como ves, tú lógica es fácilmente rebatible
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTE SATANÁS?  Empty Re: ¿EXISTE SATANÁS?

Mensaje por Conny 17/8/2011, 23:21

Yo me quedo con esta vision de Satanas



Y si ademas es Al Pacino jejeje Very Happy

Saludos a todos albino
Conny
Conny

Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 35
Localización : Kiffu

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTE SATANÁS?  Empty Re: ¿EXISTE SATANÁS?

Mensaje por Juan_Solo 18/8/2011, 00:51

A la encuesta le faltan opciones como "no como se nos inculca", yo desde muy muy pequeño me he encontrado fuera de lugar ante todo lo relaccionado con la iglesia y La biblia con el asunto de DIOS y SATANAS (el bien y el mal), explico esto más que nada por que la gente lo recibe como doctrina y no se cuestiona nada o casi nada y lo hago que quede claro desde mi punto de vista OBJETIVO y mi opinión personal y no hago uso de ningun dato que lo corrobore, todo sale de mi pensamiento.

Yo no siento "casi"(digo casi por que estamos rodeados de gente que sí y uno no sabe nunca exactamente que efecto tiene eso, aunque no sea directo) ninguna influencia religiosa.

Cuando naces no eres consciente de nada religioso, no tienes religión, no crees en DIOS aún tampoco en el DIABLO, única y exclusivamente sigues los patrones que te dan en herencia tus seres queridos, que estos mísmos han seguido de sus padres y así desde el inicio, imagina como yo lo hago que naces y nadie te dice nada de DIOS o del DIABLO, únicamente te explicaran que está bien o que está mal hecho, creo que entenderias igualmente el mundo en el que vives, es más creo que se entendería mejor,
no dirías que las guerras, los asesinatos, violaciones, injusticias son creadas por los hilos que mueve el DIABLO, ni cuando alguien revive a un ahogado, o saca a alguien de una casa ardiendo en llamas dirías que a sido gracias a DIOS, por lo menos no como se tiene en mente hoy gracias a la religión, directamente le atribuyes la responsabilidad al ser humano, por el simple hecho de que esa es realmente la causa del mal y del bien ¿No me crees?, vale, ahora imagina que no existe el ser humano, sólo animales y plantas, ¿Crees qué el DIABLO seguiría conspirando contra ellos?, porque no me imagino a un pato recibiendo instrucciones del DIABLO para atacar a nadie, ni asesinar y tampoco que salve a otro pato de una casa ardiendo gracias al "empuje" del dedo de DIOS, UHMMMM!!! parece que si desaparece el ser humano ya no existen esas 2 "ENTIDADES", a lo mejor es que esas 2 "ENTIDADES" son las decisiones que tomamos cada uno de nosotros a lo largo de nuestras vidas y hacerlas externas a nosotros es la excusa perfecta para desentendernos de nuestra responsabilidad en todos y cada uno de nuestros actos, creeme que esto explica muchas cosas, la lástima es que no tengo (ni falta que me hace) un título universitario "no" para demostrar lo que digo, sino para que la gente tenga en cuenta lo que diga alguien que no lo tenga, que es muy distinto.

-Todos tenemos un lado bueno y uno malo. (este dicho no es casualidad)

-Tapa la mitad de tu cara frente al espejo y verás tu lado bueno, ahora al contrario y verás el malo. (tampoco es casualidad)

-El Yin y el Yang. (representa la dualidad, casualidad?, no lo creo)

DIOS Y EL DIABLO ESTAN EN TI COMO FUERZAS INVISIBLES FRUTO DE TUS ACTOS, SI HABLAS DE ELLAS COMO "ENTIDADES" EXTERNAS, SOLO PASA POR 2 COSAS TE ESTAN ENGAÑANDO O ESTAS ENGAÑANDO A ALGUIEN, ¿OS VIENE A LA MENTE ALGUNA INSTITUCION QUE USE ESTO?

POR FAVOR SI ALGUIEN VA A DECIRME LO EQUIVOCADO QUE ESTOY ANTES LE PIDO QUE ME EXPLIQUE ¿QUIEN CREO A DIOS? Y NO DUDARE EN ESCUCHARLO, PERO NO QUIERO QUE ME DIGA NADA NADIE QUE CREA EN UN DIOS QUE APARECE ASI POR QUE SI, QUE RESULTA QUE LO HA CREADO ABSOLUTAMENTE TODO(Incluido a sí mismo), QUE CONDENA A ADAN Y EVA Y TODOS SUS DESCENDIENTES INCLUIDO YO SIN TAN SIQUIERA HABER NACIDO, PERO QUE POR OTRO LADO SIN LIMITE NI CONDICION ME PERDONA TODO PECADO SI LE REZO Y LE MUESTRO FIDELIDAD, A PARTE DE QUE TENGO QUE IR HASTA EL CONFESIONARIO PARA PEDIR PERDON Y HACER "DONATIVO" MIENTRAS QUE SI HAGO COSAS MALAS EN CUALQUIER SITIO ME VE.

CADA UNO QUE PIENSE LO QUE QUIERA, PERO CREO QUE MI PARTE BUENA ME DICE QUE TENIA QUE EXPLICAR MIS PENSAMIENTOS CON LA INTENCION DE AYUDAR A ENTENDER A LA GENTE QUE EXISTE ALGO MEJOR, MAS PURO Y REAL QUE SEGUIR UNA RELIGION, ADEMAS DE HACERLE LA PUÑETA A MI PARTE MALA(influida por el miedo o la vergüenza a ...) QUE ME DICE QUE ME CALLE LO QUE PIENSO.

CUANDO UN PLANETA EXPLOTA, UNA ESTRELLA MUERE O NACE O UN AGUJERO NEGRO DEVORA MILES DE ASTEROIDES O LO QUE TU QUIERAS, ESO ¿A QUE SE LO DEBEMOS? AL BIEN? AL MAL? A DIOS? AL DIABLO? ES BUENO? ES MALO?

LO BUENO Y LO MALO ES UNA PERCEPCION DE LA REALIDAD DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL SER HUMANO.


Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTE SATANÁS?  Empty Re: ¿EXISTE SATANÁS?

Mensaje por dios 18/8/2011, 03:23

tengo preguntas para vosotros, ¡a ver qué respondeis!:

PREGUNTAS TIPO A: LOS RITUALES SATÁNICOS
¿porqué la élite materialista hace rituales satánicos?
si acaso satanás no existe, entonces ¿porqué lo hacen?
ellos sólo buscan ganancias, ¿qué ganan ellos con eso?
¿PORQUÉ LO HACEN?
¿QUÉ GANAN ELLOS?

PREGUNTAS TIPO B: EL PLAN QUE DURA SIGLOS
los "protocolos de los sabios de sion" trazan un plan;
¿cómo explicais que el plan de la élite "dure siglos"?
¡¿porqué alguien haría ese plan si no viviese siglos?!
sólamente un ser que viva siglos, puede haberlo creado
¿quién ha creado ese plan? ¡¿quién está detrás de él?!
¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS?
¡¿QUIÉN LO PLANEÓ?!

¡LLEVAIS MUCHOS AÑOS ESTUDIANDO CONSPIRACIONES!
Y TENEIS LA VERDAD DELANTE, Y NO LA QUEREIS VER

dios

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 164
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : cielo

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTE SATANÁS?  Empty Re: ¿EXISTE SATANÁS?

Mensaje por Juan_Solo 18/8/2011, 04:18

Una cosa es que hagan rituales satánicos y otra es que estos tengan algún efecto, tampoco sabemos si solo hacen un papel adornativo con esos rituales con el fin de engañar (una y otra vez) a los invitados "ricos" que acuden y creen formar parte de la "ELITE".

El plan de los sabios de sion no es un plan ideado de forma individualista, es decir no lo ha hecho una sola persona, esta pensado para favorecer a la raza judía, básicamente dice que una sola persona no puede adueñarse del mundo, pero una raza entera siguiendo a lo largo de generaciones un sistema "hermético" de expansión de poder sí. No esta pensado para que tu domines el mundo sino tu raza y más directamente todos los descendientes tuyos, mira que herencia más chula. Very Happy

Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTE SATANÁS?  Empty Re: ¿EXISTE SATANÁS?

Mensaje por elquehavistoelsol 18/8/2011, 04:53

Juan_Solo escribió:Una cosa es que hagan rituales satánicos y otra es que estos tengan algún efecto, tampoco sabemos si solo hacen un papel adornativo con esos rituales con el fin de engañar (una y otra vez) a los invitados "ricos" que acuden y creen formar parte de la "ELITE".

El plan de los sabios de sion no es un plan ideado de forma individualista, es decir no lo ha hecho una sola persona, esta pensado para favorecer a la raza judía, básicamente dice que una sola persona no puede adueñarse del mundo, pero una raza entera siguiendo a lo largo de generaciones un sistema "hermético" de expansión de poder sí. No esta pensado para que tu domines el mundo sino tu raza y más directamente todos los descendientes tuyos, mira que herencia más chula. Very Happy


Lo que quiere decir dios es que quien elabora ese plan centenario y quien domina el mundo, es alguien con un ciclo vital muy, muy largo.

Obviamente su origen no es humano. Las Élites actúan a modo de sacerdocio, venerando y adorando a esa entidad/entidades.

¿Ves? dios y yo estamos de acuerdo en algo... ¿EXISTE SATANÁS?  2212872132

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTE SATANÁS?  Empty Re: ¿EXISTE SATANÁS?

Mensaje por Juan_Solo 18/8/2011, 06:42

elquehavistoelsol escribió:
Juan_Solo escribió:Una cosa es que hagan rituales satánicos y otra es que estos tengan algún efecto, tampoco sabemos si solo hacen un papel adornativo con esos rituales con el fin de engañar (una y otra vez) a los invitados "ricos" que acuden y creen formar parte de la "ELITE".

El plan de los sabios de sion no es un plan ideado de forma individualista, es decir no lo ha hecho una sola persona, esta pensado para favorecer a la raza judía, básicamente dice que una sola persona no puede adueñarse del mundo, pero una raza entera siguiendo a lo largo de generaciones un sistema "hermético" de expansión de poder sí. No esta pensado para que tu domines el mundo sino tu raza y más directamente todos los descendientes tuyos, mira que herencia más chula. Very Happy


Lo que quiere decir dios es que quien elabora ese plan centenario y quien domina el mundo, es alguien con un ciclo vital muy, muy largo.

Obviamente su origen no es humano. Las Élites actúan a modo de sacerdocio, venerando y adorando a esa entidad/entidades.

¿Ves? dios y yo estamos de acuerdo en algo... ¿EXISTE SATANÁS?  2212872132

Saludos. farao

Gracias por recalcar eso, lo entendí, pero aún que esa o esas personas tengan un ciclo vital tan amplio no implica que sea satanas en concreto, hay más posibilidades, y la más razonable es que sea ideado por alguien por lo menos físico, dudo que el satanas que decís requiera de plasmar su plan en un papel y menos que deje que lo encontremos, que me dices que tienen ciclos de vida increibles, te digo que puede ser no me lo había planteado, pero satanas en mi opinión no.

Que exiten cosas que no entendemos ni entenderemos por encima de nosotros está claro, pero no tienen porque ser ni malas ni buenas como explica la IGLESIA, quizás esas cosas que hay por encima de nosotros solo hacen lo correcto, quizás solo crearon todo y ahora se parten el culo viendo como hemos creado el bien, el mal, dioses buenos, dioses malos, distintas religiones y todo tipo de cosas que nos afectan en vez de asumir que somos nosotros los que estamos creandolo.

Mi dilema es que cuando pienso en DIOS o esa fuerza que creemos que es la precursora de todo esto(es que digo DIOS y me da la sensación que hablo de el de la Iglesia), lo que hay por encima de nosotros no tiene que ver en mi opinión con lo que dice la biblia.

Estar aquí en este planeta es suficiente motivo para saber que hay un (llamadlo como querais), pero sí dudo que se tenga que seguir una religión para rendirle homenaje, de echo eso no sirve para nada si luego eres un cabrón con tus semejantes, de ahí que no me fie de la religiónes y con esto no digo que no contengan datos verídicos e históricos.

En serio necesitamos una religión para vivir en armonía?, o incluso para saber que hay algo con mucho poder por encima de todo?, somos constantemente nosotros los encargados de hacer el bien o el mal, de elegir hoy que va a predominar, pero es más fácil decir que existe un DIOS del mal que inventó la tentación, la envidia, la avaricia así no hemos sido nosotros, uno de los terribles problemas del ser humano, crea cosas que no sabe controlar y se autoengaña por eso no avanzamos como deberíamos.

"Dios" dejó la autentica religión dentro de todos nosotros, esa es la verdad que no vemos.

¿EXISTE SATANÁS?  Images?q=tbn:ANd9GcSqwjOLgz-rwdnnwekoxQVPoEgaOz0FaEdli9aZPe4IiiNOfJu7
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTE SATANÁS?  Empty Re: ¿EXISTE SATANÁS?

Mensaje por Josec 18/8/2011, 06:53

elquehavistoelsol escribió:
Juan_Solo escribió:Una cosa es que hagan rituales satánicos y otra es que estos tengan algún efecto, tampoco sabemos si solo hacen un papel adornativo con esos rituales con el fin de engañar (una y otra vez) a los invitados "ricos" que acuden y creen formar parte de la "ELITE".

El plan de los sabios de sion no es un plan ideado de forma individualista, es decir no lo ha hecho una sola persona, esta pensado para favorecer a la raza judía, básicamente dice que una sola persona no puede adueñarse del mundo, pero una raza entera siguiendo a lo largo de generaciones un sistema "hermético" de expansión de poder sí. No esta pensado para que tu domines el mundo sino tu raza y más directamente todos los descendientes tuyos, mira que herencia más chula. Very Happy


Lo que quiere decir dios es que quien elabora ese plan centenario y quien domina el mundo, es alguien con un ciclo vital muy, muy largo.

Obviamente su origen no es humano. Las Élites actúan a modo de sacerdocio, venerando y adorando a esa entidad/entidades.

¿Ves? dios y yo estamos de acuerdo en algo... ¿EXISTE SATANÁS?  2212872132

Saludos. farao

Pensando en esto, me he parado en la posibilidad de que esta entidad (la que elabora el plan centenario) sea una forma de conciencia distorsionada por el poder y la ambición, que es trasmitida de generación en generación de una forma hermética, lo que implica la transmisión de una serie de conocimientos (principalmente sobre debilidades humanas) útiles para mantener el sometimiento sobre el resto de la población. Incluso puede estar, dentro de su +- acertado conocimiento, la idea de que vuelvan a encarnar en su propia descendencia, lo que posibilitaría el mantener su dominio sobre el planeta, asegurándose de que sus hijos, nietos, etc., reciban ese conocimiento secreto respecto a cómo hacerlo y así perpetuar su distorsionada consciencia.

Es interesante pensar en esto, pero creo que al final no es tan importante la forma que tenga el maligno como saber en base a qué actúa y así poder afrontarlo, que creo que es ignorar sus distorsionadas propuestas mediante el auto-conocimiento o reconocimiento de quienes somos, cuando consigamos soltarnos de nuestros patrones emocionales y esquemas mentales erróneos, lo cual será a la vez que nuestro pensamiento se va trasmutando en sentimiento profundo y firme.

Estamos aquí experimentando la polaridad, en el plano de la materia y el tiempo, y creo que es un error tratar de ver la verdad de las cosas con la limitación de las formas que disponemos. Quizás podamos ver la verdad conforme no necesitemos estas formas para encontrar nuestros sentimientos. Y quizás esta idea implica acabar abandonando de este plano y encima por mérito, pero ¿quién se siente de aquí?
Josec
Josec

Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTE SATANÁS?  Empty Re: ¿EXISTE SATANÁS?

Mensaje por Lurumagno 18/8/2011, 07:37

Hola!

Si me permitis voy a dejaros mi forma de ver a Satanas,apoyándome en varias fuentes,bastante lógicas.

Para mi,lucifer,Satanás y el diablo no son lo mismo;

Diablo:

"Existían grupos de nibirianos que querían aprovecharse de los lulus. Los nibirianos que tenían mayor evolución espiritual, respetaban a los lulus y velaban por ellos. Había otros grupos de nibirianos y reptiles que se aprovechaban de los humanos terrestres.

En ciertas áreas de la Tierra, utilizaban a los lulus como esclavos o manipulaban su conciencia convenciéndolos de que los nibirianos y los reptiles eran dioses. Muchos humanos empezaron a usar términos para referirse a los nibirianos como Anunnaki."


De aqui podemos sacar,que no todos los annunaki son malos.En especial hay uno,llamado Marduk,que es quien dirige la manipulación de los seres humanos:

Los problemas empezaron cuando entra en escena el hijo de Enki conocido como Marduk.(..)

Espiritualmente estaba polarizado del lado oscuro. El no estaba de acuerdo con la creación de los lulus y abogaba para que los reptiles vuelvan a tomar el control de la Tierra.


Diablo = marduk,un ser "material" por decirlo de alguna forma.Tangible y extraterrestre cabrón.

Lucifer:

"Lucifer es lo que podría llamarse un "Grupo de Almas" o "Complejo de Memoria Social", que ha evolucionado hasta el nivel de la 6ª densidad(...)

Nosotros (nuestras familias de linaje), como un Complejo de Grupo de Almas o de Memoria Social (Lucifer), nos encontramos al borde de la Séptima Densidad de Ascensión, aunque en este nivel, antes de que venga La Cosecha, tenemos la opción de mayor progreso, o, de volver a ayudar a los seres de densidades menores con su propia evolución, haciendo pasar nuestro conocimiento y Sabiduría (Luz) a los que nos piden asistencia, con su propia Voluntad (Libre Albedrío)."


Lucifer = Angel del conocimiento; el que nos pone contra las cuerdas para sacar lo mejor de nosotros mismos y evolucionar espiritualmente.

Satanas:

"Al principio no existía el Universo. No existía el tiempo ni la materia. Existía lo que se conoce como el AMOR INFINITO. Todos los espíritus estaban conectados entre si formando uno solo. Cada espíritu tenía su propia conciencia individual y el hecho de estar conectados, les concedía la habilidad de tener posibilidades infinitas.

En muchas culturas y religiones se le conoce al AMOR INFINITO como "Dios", "el Todo" y "La Energía Universal" entre otros.

Los espíritus en el AMOR INFINITO existen en forma de energía. Un grupo de estos espíritus decidió experimentar la materia. Querían experimentar el estar separados unos de otros. Esto lo lograron creando un universo material en el cual encarnarían en seres individuales formados por materia. Para sostener el Universo, el Infinito creó una energía que se conoce como la Matriz, la cual es contraria a lo que representa la energía espiritual.

Si la energía espiritual es energía positiva de amor, entonces la energía de la Matriz representa la negatividad. El Infinito creó la Matriz con conciencia propia y le dio instrucciones para que determinara como iba a ser el universo material donde los espíritus iban a encarnar. La Matriz forjó el Universo de una forma contraria a lo que representan los espíritus. El AMOR INFINITO es la unión espiritual que forma uno solo.

La Matriz creo el universo material a base de diferencias y separación. Forjó polos opuestos, como por ejemplo, lo femenino y masculino, la luz y la oscuridad entre otras cosas. La Matriz fue quien determinó que los seres vivos vivirían en planetas aislados. EL AMOR INFINITO permitió todo esto ya quería experimentar la materia hasta los niveles extremos de negatividad y separación.

Los espíritus que se desconectaron del Infinito entraron en el Universo sin recordar quienes eran antes de llegar allí.

A la Matriz se le dio instrucciones de que hiciera todo lo posible para que los espíritus no reconocieran que son Uno y no volvieran al Infinito. Este es el fundamento básico de lo que se llama "El Juego Espiritual Universal". Cuando los espíritus que están dentro del Universo reconozcan que son Uno entonces volverán al Infinito. Las experiencias que vivimos en el mundo material son parte de un juego.


Satanas = Matriz.De esto podemos sacar,que Satanas es la fuerza o el poder que es "contrario" al amor incondicional,a Dios o a la fuente del ser,pero que a su vez,forma parte de ella y juega un papel importante en este juego espiritual.

En conclusión,y según mi punto de vista,existe el ego que unido a la ignorancia (oscuridad) hace que nos veamos separados unos de otros,con lo cual se crean conflictos.La luz,es lo mismo que conocimiento,el conocimiento de uno mismo.Cuanta más unidad hay,menos conflictos se crean,porque sabes que el de al lado eres tu mismo.

El ego es esencial para tener individualidad,pero también el mismo ego hace que creamos que estamos separados,y eso crea el conflicto o el "mal" que relacionamos con Satanas.

Perdonad por la parrafada,me cuesta expersar con palabras la idea que tengo en la cabeza jeje

Por cierto las fuentes aunque ya las sabeis imagino,son biblioteca pleyades y dialogo con un iluminatii.

un saludo!


Última edición por Lurumagno el 18/8/2011, 07:49, editado 1 vez
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿EXISTE SATANÁS?  Empty Re: ¿EXISTE SATANÁS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.