Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
LOGOTIPOS-SIMBOLOGIA
2 participantes
Página 1 de 1.
LOGOTIPOS-SIMBOLOGIA
SALU2
Bueno, por ahi ya hay un par de post hablando de simbologia, pero unos son gestos de personas y otro habla de la simbologia V, asi ke podemos poner aki imagenes de logotipos ( a aparte de los ke todos conocemos ), como por ejemplo este ke me llama mucho la atención, es de la Universidad de Alcala de Henares (terrenos cedidos por Cisneros), y a parte de los cuadrados de tablero de ajedrez y las piramides, no me digais ke a donde van a parar los picos de la cigüeñas, no es un platillo volante....
¿Que opinais?
Algunos podran decir ke no, ke no es un ovni, es el gorro del quijote!!!
Recomendable el capitulo del libro de Salvador Freixedo . la granja humana, ke habla a cerca del doctor torralba y la descripción hecha por cervantes
El doctor Torralba y Zequiel.
Bueno, por ahi ya hay un par de post hablando de simbologia, pero unos son gestos de personas y otro habla de la simbologia V, asi ke podemos poner aki imagenes de logotipos ( a aparte de los ke todos conocemos ), como por ejemplo este ke me llama mucho la atención, es de la Universidad de Alcala de Henares (terrenos cedidos por Cisneros), y a parte de los cuadrados de tablero de ajedrez y las piramides, no me digais ke a donde van a parar los picos de la cigüeñas, no es un platillo volante....
¿Que opinais?
Algunos podran decir ke no, ke no es un ovni, es el gorro del quijote!!!
Recomendable el capitulo del libro de Salvador Freixedo . la granja humana, ke habla a cerca del doctor torralba y la descripción hecha por cervantes
El doctor Torralba y Zequiel.
Última edición por elmejorjabóndelmundo el 7/1/2010, 11:18, editado 2 veces
Invitado- Invitado
NASA de SATANÁS
...joasss me troncho con la traducción al español que hace el tio imaginación no le falta !
de todos modos, aunque suene ridiculo, todos sabemos que la NASA es cualquier cosa menos lo que publicamente dice ser
Re: LOGOTIPOS-SIMBOLOGIA
En madrid hay simbología masónica demasiada, sin ir más lejos si alguien va al palacio real de madrid en la fachada lateral derecha de la entrada al palacio hay en la cumbre central una cruz, más abajo una corona con un escudo y un poco más abajo una pirámide con un sol arriba. También esta el parque de la geometría en madrid de arquitectura masónica, y no sé si el edificio central de barclays u otro es una sede masónica. También equidistante de la plaza de España como esta el palacio real de Madrid pero en el lado opuesto nos encontramos con el templo egipcio de Debod (que es traído del mismo egipto).
Pero en EEUU es normal que abunde la simbología, debido a que la constitución Americana esta realizada por masones declarados, no hay más que ver los retratos de presidentes americanos, en muchos de esos retratos salen con el mandil masónico del antiguo rito aceptado escocés. En fin millones. Por cierto los otros días vi un documental de los masones en España y habla del club bildeberg ya por esos tiempos (creo que el documental es de mediados de los 90).
Pero en EEUU es normal que abunde la simbología, debido a que la constitución Americana esta realizada por masones declarados, no hay más que ver los retratos de presidentes americanos, en muchos de esos retratos salen con el mandil masónico del antiguo rito aceptado escocés. En fin millones. Por cierto los otros días vi un documental de los masones en España y habla del club bildeberg ya por esos tiempos (creo que el documental es de mediados de los 90).
Mistrail- Cantidad de envíos : 22
Nivel de Aportación : 32
Página 1 de 1.