Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
DUMBO,SATANAS,Y LAS ANIMAS BENDITAS...valla con disney...
5 participantes
Página 1 de 1.
DUMBO,SATANAS,Y LAS ANIMAS BENDITAS...valla con disney...
hola a todos...bueno hace tiempo que conozco este video,para el que no lo haya visto tenga hijos y les ponga dumbo de vez en cuando...bueno no le va a gustar,fijaros que clase de borracheron pilla el elefantillo que vienen;
satanas,las animas benditas,el ojo que todo lo ve,piramides,banderas de cuadros iluminatis,etc,etc..
bueno juzgar por vosotros mismos....
atencion a la letra....animas del terror,parientes de satanas...mae mia!
no es por ser conspiranoico,pero?
me explica alguien por que en una pelicula de niños,se emborracha un elefante y le salen todas estos bichos????
es de risa,de verdad.
un saludo.
luz.
satanas,las animas benditas,el ojo que todo lo ve,piramides,banderas de cuadros iluminatis,etc,etc..
bueno juzgar por vosotros mismos....
atencion a la letra....animas del terror,parientes de satanas...mae mia!
no es por ser conspiranoico,pero?
me explica alguien por que en una pelicula de niños,se emborracha un elefante y le salen todas estos bichos????
es de risa,de verdad.
un saludo.
luz.
Re: DUMBO,SATANAS,Y LAS ANIMAS BENDITAS...valla con disney...
Somos nosotros los primeros niños q vimos eso. Los q nacimos entre los sesenta y los setenta. Los de ahora pueden elegir entre muchos dibujos, antes sólo había eso y poco más.
(ahora sabemos lo que no han de ver nuestros hijos)
Recuerdo que mis padres me llevaron al cine a ver esa película. No recuerdo mucho pq era muy pequeña, pero fijo que eso lo vi.
Por otro lado, no sólo Disney, aquí un trozo de Tom & Jerry q acaba de pasarme un amigo (casualmente tu abres este post y él colgaba, casi al mismo tiempo, este vídeo en el blog d la red social de nuestra pandilla de amigos de toda la vida):
Adoración a la pirámide con un ojo.
Más claro el agua.
Y esto nos lo meten desde niños, sin nosotros (ni nuestros padres) saber qué significado tiene.
(eso sí, a mi madre no le gustaba q vieramos tom y jerry pq decía q eran dibujos demasiado violentos. Claro q en los años 70 no existía el manga japonés, jeje)
(ahora sabemos lo que no han de ver nuestros hijos)
Recuerdo que mis padres me llevaron al cine a ver esa película. No recuerdo mucho pq era muy pequeña, pero fijo que eso lo vi.
Por otro lado, no sólo Disney, aquí un trozo de Tom & Jerry q acaba de pasarme un amigo (casualmente tu abres este post y él colgaba, casi al mismo tiempo, este vídeo en el blog d la red social de nuestra pandilla de amigos de toda la vida):
Adoración a la pirámide con un ojo.
Más claro el agua.
Y esto nos lo meten desde niños, sin nosotros (ni nuestros padres) saber qué significado tiene.
(eso sí, a mi madre no le gustaba q vieramos tom y jerry pq decía q eran dibujos demasiado violentos. Claro q en los años 70 no existía el manga japonés, jeje)
a mi esa escena de Dumbo siempre me daba mal rollo, y no lo habia relacionado de esa manera, pero no me gustaba nada verla. Lo pasaba hasta mal :S
LeaNeR- Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 154
muy fuerte! tanto tom y jerry como el amigo dumbo....
es para flipar
es para flipar
Invitado- Invitado
Alucino vamos! La escena de Dumbo es horrible! Yo no he visto mucho los dibujos Disney, ahora me alegro..
LoveandPeace- Cantidad de envíos : 122
Nivel de Aportación : 131
MIREN ESTE!
VAN A QUEDAR ASI!
hecho por: HUNTERTHOMPSON1966
salu2
VAN A QUEDAR ASI!
hecho por: HUNTERTHOMPSON1966
salu2
matiasfpm- Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689