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DARPA - Falcon HTV-2 (Avión Supersonico - Mach 20)
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DARPA - Falcon HTV-2 (Avión Supersonico - Mach 20)
DARPA - Falcon HTV-2 (Avión Supersonico - Mach 20):
Falcon Htv-2 Three Key Technical Challenges
Darpa Hypersonic Vehicle Advances Technical Knowledge
Hypersonic Aircraft Ready For Launch
DARPA Falcon Project
La DARPA Falcon Proyecto ( Force Aplicación y Launch Con continentales Estados Unidos) es un proyecto conjunto de dos partes entre el Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) y la United States Air Force (USAF). Una parte del programa tiene como objetivo desarrollar un reutilizable, rápida huelga de Sistemas de Armas Hypersonic (HWS), ahora el nuevo título de Hypersonic vehículo de crucero (HCV), y el otro es para el desarrollo de un sistema de lanzamiento capaz de acelerar el VHC a una velocidad de crucero , así como el lanzamiento de pequeños satélites en órbita terrestre. Este programa de dos partes, fue anunciado en 2003 y continuó hasta 2006.
El último proyecto que se anunció bajo la bandera de Falcon era un avión no tripulado de combate de tamaño llamado "Blackswift" que despegar de una pista y acelerar a Mach 6 antes de completar su misión y aterrizar de nuevo. El memorando de entendimiento entre DARPA y la Fuerza Aérea en Blackswift - también conocido como el HTV-3X - se firmó en septiembre de 2007. El Blackswift HTV-3X no recibió los fondos necesarios y se canceló en octubre de 2008.
La investigación actual en el programa FALCON se centra alrededor de X-41 de vehículos comunes Aero (CAV), una plataforma común aéreas para hipersónico misiles balísticos intercontinentales y misiles de crucero , así como civiles RLV y valores límite de emisión . El prototipo de Tecnología de Vehículos Hypersonic 2 (HTV-2) voló por primera vez el 22 de abril de 2010; la segunda prueba voló 11 de agosto 2011. Ambos vuelos finalizó antes de tiempo.
Diseño y desarrollo
Los proyectos anteriores
El objetivo es el de ser capaces de desplegar una nave de los Estados Unidos continentales, lo que podría llegar a cualquier lugar del planeta en una hora o dos. El X-20 Dyna-Soar , en 1957 fue el primer reconocimiento público del programa - a pesar de esto habría sido lanzado en un cohete verticalmente y luego se deslizó de nuevo a la Tierra , como el transbordador espacial es, en vez de despegar de una pista de aterrizaje. Originalmente, el transbordador se concibió como una operación parcial de la USAF, y por separado las instalaciones de lanzamiento militares fueron construidos en la Base Aérea Vandenberg a un gran costo, aunque nunca se utiliza. Después de la apertura del programa DynaSoar USAF de 1957-1963, fue spaceplanes negro . A mediados de 1960, la CIA comenzó a trabajar en un avión espía de alto Mach llama cola de pescado del proyecto . Esto se convirtió en Rheinberry , el diseño de un Mach-17 lanzados desde el aire los aviones de reconocimiento, que fue cancelada posteriormente.
Según Henry F. Cooper , que era el Director de la Iniciativa de Defensa Estratégica ("Star Wars") bajo la presidencia de Reagan, los proyectos de avión espacial ingestión $ 4 billones en los años 1970, 1980 y 1990 (excluyendo el transbordador espacial). Esto no incluye los años 1950 y 1960 los presupuestos para el Dynasoar, cola de pescado, Rheinberry, y cualquier 21 ª del siglo proyecto de avión espacial que pueda surgir en Falcon. Él le dijo al Congreso de Estados Unidos en 2001, que todos los Estados Unidos a cambio de esos miles de millones de dólares era "uno se estrelló vehículo, un hangar de la reina , algunos artículos de prueba de caída-y muestra estática ". Otros sostienen que Falcon - que se ha asignado EE.UU. $ 170 millones para el año presupuestario 2008 y sus predecesores mantener la capacidad de los Estados Unidos para desarrollar un avión espacial con rapidez, en caso de necesidad.
FALCON
El programa general de FALCON anunció en el 2003 tuvo dos componentes principales: un pequeño vehículo de lanzamiento . para llevar cargas a la órbita o el lanzamiento de la carga de armas hipersónico plataforma y el vehículo hipersónico mismo
Pequeño vehículo de lanzamiento
La solicitud DARPA FALCON en 2003, invitó a los licitantes que hacer el trabajo de desarrollo en los vehículos se propone en una primera fase de trabajo, entonces uno o más proveedores serán seleccionados para construir y volar un vehículo de lanzamiento actual. Las empresas que ganó la primera fase de desarrollo de los contratos de $ 350,000 a 540,000 dólares en noviembre de 2003 fueron:
AirLaunch LLC , Reno Nevada
Andrews Space Inc. , Seattle, Washington
Exquadrum Inc., Victorville California
KT Engineering, Huntsville, Alabama
Lockheed Martin Corp., de Nueva Orleans, Louisiana
Microcosmos Inc., El Segundo California
Orbital Sciences Corp. , Dulles Virginia
Schafer Corp., Chelmsford Massachusetts
Tecnologías de Exploración Espacial , El Segundo California
Sistemas de Armas Hypersonic
La primera fase del desarrollo de sistemas de armas hipersónico fue ganado por tres candidatos en el año 2003, recibiendo cada uno un contrato de $ 1.2 a $ 1.5 millones para el desarrollo de vehículos hipersónicos:
Andrews Space Inc., Seattle, Washington
Lockheed Martin Corp., Lockheed Martin Aeronautics Co., Palmdale, California
Northrop Grumman Corp., Air Combat Systems, El Segundo, California
Lockheed Martin recibió la única fase de contrato de 2 HWS en el año 2004, para desarrollar tecnologías nuevas y reducir el riesgo de la tecnología en el programa. [ cita requerida
Sigue en el programa de hipersónico
Ilustración de HTV-2 de DARPA
Después de la Fase 2 del contrato, DARPA y la Fuerza Aérea de EE.UU. seguido desarrollando la plataforma del vehículo hipersónico.
El programa iba a seguir una serie de pruebas de vuelo con una serie de vehículos de tecnología hipersónica.
El proyecto FALCON incluye:
X-41 de vehículos comunes Aero (CAV) - una plataforma común aéreas para hipersónico misiles balísticos intercontinentales y misiles de crucero , así como civiles RLV y valores límite de emisión.
Vehículo: una tecnología hipersónica (VIH-1) - un concepto de prueba, previsto originalmente para volar en septiembre de 2007, ahora cancelada.
Tecnología de Vehículos Hypersonic 2 (HTV-2) - voló por primera vez el 22 de abril de 2010, pero se perdió el contacto poco después de la separación de refuerzo.
HTV-3X - Blackswift, ahora cancelado
Pequeño vehículo de lanzamiento (SLV) - un motor más pequeño para poder CAV, ha finalizado
El vehículo hipersónico de crucero (HCV) sería capaz de volar 9.000 millas náuticas (17.000 km) en 2 horas con una carga útil de 12.000 libras (5.500 kg). [ 12 ] Se trata de volar a una gran altura y alcanzar velocidades de hasta Mach 20.
Blackswift
El Blackswift era un avión de propuestas capaces de vuelo hipersónico diseñado por la Lockheed Martin Skunk Works , de Boeing , y ATK.
Los estados de la USAF que el "vehículo Blackswift demostración de vuelo estará propulsado por una combinación de motor de turbina y ramjet , una planta de energía todo-en-uno. El motor de turbina se acelera el vehículo a alrededor de Mach 3 antes de que el ramjet asume e impulsa el vehículo hasta a Mach 6. " [ 15 ] Dr. Stephen Walker, el Director Adjunto de la Oficina de Tecnología Táctica de DARPA, se encargará de coordinar el proyecto. Él le dijo al sitio web de la USAF, También se comunicará a la Lockheed Martin y Pratt & Whitney en lo importante que es que tenemos el plan técnico en su lugar ... Estoy tratando de construir el puente en el inicio del programa - para obtener la ruta de comunicación que fluye.
El programa de Falcon ha anunciado la horizontal hipersónico despegue Blackswift/HTV-3X. Es también el lanzamiento de la HTV-2 de la parte superior de un cohete. [ 16 ] Falcon parece estar convergiendo en dos direcciones, en el objetivo final de producir un avión hipersónico que puede despegar y aterrizar en una pista de aterrizaje en los EE.UU., y estar en cualquier parte del mundo en una hora o dos. Falcon es metódica de proceder a un vehículo hipersónico de crucero. El Dr. Walker, dijo,
Tenemos que volar algunos vehículos hipersónicos - primero el material fungible, el reusables - para demostrar a los responsables políticos de que esto no es sólo un sueño ... No vamos a superar el escepticismo hasta que veamos algunos vehículos hipersónicos vuelo.
El HTV-3X activa su turborreactores en vuelo transónico ...
... Y luego enciende su scramjets para la fase hipersónica
Simulación del Falcon HTV-3X
HTV-3X en el enfoque de la Base Aérea Edwards
En octubre de 2008 se anunció que el HTV-3X o Blackswift no recibió los fondos necesarios en el presupuesto de defensa el año fiscal 2009 y había sido cancelado. El programa del crucero vehículo hipersónico continuará con la reducción de fondos.
Los ensayos en vuelo
Trayectorias de vuelo de prueba para HTV 2a y 2b
DARPA pretende reunir dos HTV-2 y realizar dos pruebas de vuelo en 2010 y 2011. El vuelo de HTV-2 iban a ser lanzado por un Minotauro IV cohete Lite. DARPA los vuelos previstos para demostrar sistemas de protección térmica y las características aerodinámicas de control. Los vuelos de prueba son apoyados por la NASA , el espacio y el Centro de Sistemas de Misiles , Lockheed Martin , Sandia National Laboratories y de la Air Force Research Laboratory s '(AFRL) Aire Vehículos Direcciones y Vehículos Espaciales.
El primer vuelo de HTV-2 fue lanzado por un cohete Minotauro IV de Vandenberg Air Force Base , el 22 de abril de 2010. El planeador HTV-2 era volar 4.800 millas (7.700 km) a través del Pacífico a Kwajalein a Mach 20. Si bien el lanzamiento fue un éxito, esta primera misión que parece ser un fracaso. Los informes iniciales decían que el contacto se había perdido con el vehículo de los nueve minutos de la misión. A mediados de noviembre DARPA reveló que el vuelo de prueba había terminado cuando el piloto automático equipo había "ordenado la terminación del vuelo". Según un portavoz de DARPA, "Cuando el sistema detecta a bordo [vuelo indeseables o peligrosas] comportamiento, se impone en un rollo controlada y pitchover para descender directamente hacia el océano." Reviews de que la embarcación había comenzado a rodar con violencia.
Un segundo vuelo se puso en marcha el 11 de agosto de 2011. La tripulación Falcon HTV-2 separado con éxito del cohete y entró en la fase de la misión se deslizan, pero perdió contacto con el control, con los informes iniciales indican que es probable que tenga impacto en el Océano Pacífico a lo largo de su trayectoria de vuelo prevista
Fuente: Web
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