Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
NOM - Michael Maholy (Ex-Agente de la CIA)
Página 1 de 1.
NOM - Michael Maholy (Ex-Agente de la CIA)
(9:00) Michael Maholy --> Campos de Fema, Colapso Economico de USA, Ley Marcial.
http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2011/08/06/alerta-colapso-mundial-2011/
”Todos en la CIA saben perfectamente de la existencia de los campos de concentración en América y su propósito. Todos sabemos que su propósito es acabar con la Resistencia al Nuevo Orden Mundial bajo la Ley Marcial”
(Fuente Michael Maholy, 20 años en la CIA/Inteligencia Naval bajo el mando de Bush Padre).
http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_FEMA12.htm
Asunto Irán-Contra (1986-1988)
Nota de Bush a Rodríguez, diciembre de 1988
Félix Rodríguez , Porter Goss , Barry Seal , entre otros, la Ciudad de México 22 de enero 1963 Michael Maholy alega que Zapata Off-Shore fue utilizado como parte de una CIA de contrabando de drogas anillo para pagar por el armado de Nicaragua contras en 1986-1988, incluido Rodríguez , Eugene Hasenfus y otros. Mahony afirma Zapata plataformas de petróleo se utiliza como puesta en escena bases para los cargamentos de droga, presuntamente llamada "Whale Watch operación." Mahony presuntamente trabajó para la Inteligencia Naval, Departamento de Estado de EE.UU. y la CIA durante dos décadas.
http://en.wikipedia.org/wiki/Zapata_Corporation
- Spoiler:
- El Espía de la CIA que surgió del frío para AMERÍCA DECIR LA VERDAD - Por Pamela Schuffert presentación de periodismo de investigación con una perspectiva Cristiana Michael Maholy sigue siendo uno de los mejores amigos de Estádos Unídos y realmente uno de los héroes más valientes de América. Después de 20 Años de servir al Mal agenda del Nuevo Orden Mundial desde dentro de la CIA y la Oficina de Inteligencia Naval, Michael decidió que era Hora de decir AMERÍCA LA VERDAD. Michael había sido un jugador importante papel en la tristemente célebre CIA operaciones de contrabando de Drogas negro en América del Sur , (Columbia SA.) Me gustaría escuchar en la fascinación por Horas mientras Michael me dijo por teléfono acerca de las aventuras salvajes que él y otros Hombres de la CIA con experiencia, ya que trabajó directamente bajo pseudo "Patriot" Ollie del Norte y el Sr Bush, entonces Jefe de la CIA. Este fue también durante el Tiempo que Clinton era Presidente. Muchas de las revelaciones impactantes Michael privilegiada CIA se puede leer en el Libro de Rodney Stitch "DEFRAUDACIÓN También escribió una serie de Artículos en esa Época (1995-1996) titulado "El gasoducto," la exposición de los nombres, lugares y actividades de la CIA Drogas de la redacción de Artículos SA.While y realizar periodismo de investigación la exposición del Nuevo Orden Mundial en el Período 1995-1996, que se puso en contacto con Michael por Bob Harrell de "decir las cosas como son" las publicaciones de Kentucky. (ahora fuera de su publicación.) Michael comenzó a llamarme durante el Tiempo que estaba siendo entrevistado por puntada y Harrell, y compartir conmigo su cuenta personal de la oscuridad agenda del Nuevo Orden Mundial de la CIA. Quedé francamente lejos con las revelaciones contundentes de Michael sobre el Nuevo Orden Mundial y su programa de la Léy Marcial. Compartió acerca de la FEMA campamentos y sus efectos sombríos, y confirmado en muchos otros Informes que había recibido en relación con furgones / grilletes / guillotinas y mucho más. Comencé la publicación de Informes sobre la base de su Información privilegiada, de inmediato, muchos de los Artículos que permanecen en el Internet Hoy en Día. http://www.Google.com/search?hl=en&q = michael + maholy + CIA + NWO + & btnG = Buscar Michael Maholy siempre los Estádos Unídos con uno de los relatos más impactantes y detallada de las operaciones de Drogas vergonzosa la CIA fuera de América del Sur, y también allanó el camino en ese Momento para el Pueblo de Estádos Unídos para comenzar para entender la Realidad de la NWO agenda para nuestra Nación. Aunque no es un Cristiano nacido de nuevo en el Momento en que inicialmente comenzó a ponerse en contacto conmigo y compartir sus revelaciones, Dios usó a este encuentro para mí compartir el poderoso Mensaje del Evangelio de Jesucristo con Michael, lo que le pedía a la oración. La CIA, furioso de que Michael estaba revelando este tipo de Información Secreta mientras estaba en Prisión bajo cargos Falsos en la Prisión de Leavenworth, fue constantemente la creación de Michael de Ataques Violentos en el sistema penitenciario. Michael contaría para mí su pruebas que lo puso a través continuamente. Francamente, ninguno de nosotros pensaba que nunca saldría con vida. Sabíamos que su intención era Matarlo para silenciarlo. Finalmente le dije a Michael, "Michael, si usted le dará a su vida a Dios y Jesús Cristo, Él te protegerá y te salir con vida. "Michael me dio las gracias y me dijo que estaba listo para dar su vida completamente a Dios y salir de la oscuridad que solía estar involucrado con la CIA. Entonces me comuniqué con mi grupo de oración local en Carolina del Norte, y comenzamos a orar fervientemente por la protección de Michael y su puesta en Libertad. Y poco después, un verdadero milagro que ocurrió. MICHAEL fue liberado de la infernal Leavenworth, para ir a un centro de mínima Seguridad, y luego puesto en Libertad en la Libertad! Lo último que supe de Michael fue el Mensaje que me queda por medio de otro investigador también lo entrevistaba . "Dile a Pam a utilizar todo lo que he le dijo, y exponer el NUEVO ORDEN MUNDIAL. Ahora estoy en la clandestinidad para Luchar Contra el mismo Nuevo Orden Mundial que solía trabajar para ... " Michael ha permanecido bajo Tierra ahora hace 13 Años. Yo he rogado con lágrimas por su Seguridad y la protección de cada uno de estos últimos 13 Años, preguntándose si la CIA lo había encontrado y lo Mató (terminación con perjuicio extremo, estilo de la CIA) o si aún estuviera vivo. nunca he oído nada de él o sobre él, hasta que hace unos Meses. Un Hombre que había trabajado anteriormente con Michael puso en contacto conmigo, y transmitió un Mensaje rápidamente. Michael fue SEGURA y aún con vida , que APRECIADO mi uso de cada pieza de Información que me había dado sobre el Nuevo Orden Mundial , y Michael me dio las gracias sinceramente. Había estado leyendo mis Artículos en Internet que utilizan su Información y disfrutar de cada uno de ellos! Eso fue todo. Nunca he oído hablar de Michael o póngase en contacto con este nuevo bien. Y así es en el Mundo Secreto y clandestino de decir la verdad sobre la ops negro de la CIA. Mi querido amigo Michael Maholy , donde quiera que estés, espero que usted está una vez más la lectura de este Artículo. En nombre del Pueblo Estadounidense, que merecen saber la verdad, estoy publicando esto en su honor, como realmente uno de los héroes de los Estádos Unídos, alguien que dijo la verdad a el Pueblo de Estádos Unídos, aun a Riesgo de su propia vida y todo lo que celebró queridos.
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626