Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

VIDEO DE SALFATE MUY INTERESANTE, SOBRE TODO LA PARTE FINAL ES APOTEOSICA

+8
Maxi
montsignus
jedimalaga
ISA16
Juan_Solo
E112
xitum
laverdadestaenmiinterior
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

VIDEO DE SALFATE MUY INTERESANTE, SOBRE TODO LA PARTE FINAL ES APOTEOSICA - Página 2 Empty Re: VIDEO DE SALFATE MUY INTERESANTE, SOBRE TODO LA PARTE FINAL ES APOTEOSICA

Mensaje por tsukinohikari 8/8/2011, 07:19

nuestro dios deberia ser el sol si analizamos gracias a el no estamos muertos o no nos ha otorgado la muerte xD
tsukinohikari
tsukinohikari

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95

VIDEO DE SALFATE MUY INTERESANTE, SOBRE TODO LA PARTE FINAL ES APOTEOSICA - Página 2 Empty Re: VIDEO DE SALFATE MUY INTERESANTE, SOBRE TODO LA PARTE FINAL ES APOTEOSICA

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 8/8/2011, 09:13

ajajajaj sí, por eso los egipcios lo adoraban, y en todos lados aparece el sol adorandose.
Si te fijas toda la vida surge a raíz del sol, sin sol, no habría plantas, ni animales, ni siquiera existencia, no veríamos nada... esto estaría helaíto de frío
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Mensaje por Juan_Solo 8/8/2011, 20:03

laverdadestaenmiinterior escribió:ajajajaj sí, por eso los egipcios lo adoraban, y en todos lados aparece el sol adorandose.
Si te fijas toda la vida surge a raíz del sol, sin sol, no habría plantas, ni animales, ni siquiera existencia, no veríamos nada... esto estaría helaíto de frío

No exactamente, casi toda la vida no podría existir pero hay vida independiente del sol que no lo necesita en ninguno de sus procesos, esto me llamó la atención por que vi un video que decía que hasta no hace mucho solo se tenía fé de encontrar vida en planetas con presencia de un sol y ese descubrimiento ampliaba las posibilidades.(si encuentro ese video lo cuelgo)

Aquí hay más info:http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fastrobiology.nasa.gov%2Farticles%2Flife-without-the-sun%2F

Lo que más llama la atención es esto:

Una comunidad en principio, podría vivir en el subsuelo de cualquier planeta rocoso, Marte, por ejemplo. Radioactividad, el sulfuro de los minerales, el agua, N2 y dióxido de carbono, las principales cosas que esta comunidad necesita para sobrevivir-casi con toda seguridad comunes en los planetas rocosos en todas partes.
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576

Mensaje por tsukinohikari 9/8/2011, 02:13

puede ser ademas que si exista la teoria de que todo planeta es hueco en su interior con un sol propio yo lo llamaria su generador de energia, puede vivir mas especies ! en general nosotros habitantes de este hermoso planeta no viviriamos sin sol o que nos quitasen de un dia para otro no podriamos sobrevivir a menos que desde la evolucio de la materia aqui fuese evolucionando al clima que se diera aca :3
tsukinohikari
tsukinohikari

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95

Mensaje por Agaton 9/8/2011, 11:21

El final del video me e impresionado, esta confirmado como influlle la Luna en los seres vivos, y no digamos del sol, y su tamaño, que el NWO utilice días claves en su agenda según la actividad solar es increíble... Pueden utilizar la influencia del sol en nuestras emociones, mostrandonos eventos claves de su agenda en días específicos, atentados, nuevos virus, guerras... Nuevas modas? Jaja
en fin... Los cabrones parecen que se lo están currando muy bien para poner todo en nuestra contra...
Aunque parece que no saben lo que es una tormenta solar perfecta!
Yo opino como algunos de vosotros, el sol tiene poder de sobra para fundir todo lo eléctrico, y eso me recuerda a las profecías de los tres días de oscuridad, y que nada eléctrico funcionara...
Curioso...

Agaton
Agaton

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : 58

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 9/8/2011, 21:10

jajajaajj si te das cuenta, tampoco se lo curran tanto porque ya lo sabemos...
así que cuando haya un super ataque tipo torres gemelas, o un bombazo de plasma del sol, yo ya le pego 2 patadas shoriuken de fuego a mi ego, y me pongo a observar... y observando se da uno cuenta de todo...

jajajajaj estos reptilianos-masonicos-controladores-grises-rokefeler and cía son unos pringaos....

ademas son unos cagaos, mira todo lo que tienen que hacer para tenernos controlados, y los que controlan el mundo y controlan a estos señores A.K.A EGOPURO, viven en un silo DELAOSTIA en el area 52 y en adivina que gruta de malamuerte....

así que para mi no merecen ni el mas minimo respeto ni reconocimiento... el día que los enganchemos se van a cagar

AMEN
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2