Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 78 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Chemtrails en Terrassa y video muy interesante.
+4
zanbar
Dars
nose_nose
Oscar
8 participantes
Página 1 de 1.
Chemtrails en Terrassa y video muy interesante.
Apreciados Amigos : Como ignoro si habeis visto este video que me a parecido muy revelador, ya que se aprecian con mas detalle la suelta de chemtrails, he decidido copiar de YouTube la entrada del codigo para que lo podais visualizar. Comentaros de paso, que aqui en Terrassa, muy a menudo nos sobrevuelan fumigando, y yo he realizado un monton de fotos que muy pronto si me permitis os hare llegar. He denunciado los echos al ayuntamiento (Su traduccion exacta seria ayunta=junta, miento=mentir, o sea para ser claros y exactos, ayuntamiento significa junta de mentirosos). Como era de esperar, sueltan las frases aprendidas con antelacion de esto son contrails, vapor de agua etc, mamarrachadas que ellos no se creen ya que seguro alguno de ellos sabe la realidad. Es mas,un consejero de medio ambiente, hablando con el, lo note muy titubeante y acojonado, mas bien diria yo con miedo. Todos barren para la ignorancia, incluso el ayuntamiento de Barcelona, ya que ya sea el ayuntamiento de Barcelona como el de Terrassa, cuando llamas para denunciar estos echos, lo que hacen es pasar la llamada de un telefono a otro, y asi indefinidamente, hasta que al final cuando consigues hablar con alguien, la respuesta son sandeces. Ah, y es mas, probe de llamar a la radio y television local de mi poblacion, hable del tema con redactores e incluso con el redactor jefe, prometiendome que me llamarian, y a dia de hoy.......aun estoy esperando. AUN HAY ALGUIEN QUE DUDE DE LO VENDIDOS QUE ESTAN QUIENES NOS GOBIERNAN A LA ELITE FASCISTA DE LOS ILLUMINATI Y LOS BILDERBERG?........
Oscar- Cantidad de envíos : 171
Nivel de Aportación : 318
Re: Chemtrails en Terrassa y video muy interesante.
Buenos dias a todos. Hoy Domingo aqui en Terrassa, a amanecido nuboso, pero al igual como termino ayer el dia, he apreciado abundantes aviones sobrevolando por encima de las nubes y fumigando a lo bestia. Me he podido dar cuenta viendolo a traves de los claros que dejaban algunas nubes y he tomado algunas fotos. Y yo pregunto a todos: Cuando vamos a movernos todos de una vez y liar una de gorda para que todo el mundo vea lo que ocurre?Yo me apunto a las iniciativas que puedan salir, ya que por experiencia propia, a quedado demostrado como gobierno, ayuntamientos, bancos, medios de comunicacion estan implicados en este tema, y hacen lo posible por quitar importancia al tema y encima nos llaman lunaticos. Pienso que es hora de pasar a la accion. A mi modo de ver, el punto debil de esta sociedad corromida desde los estamentos mas altos, esta en cortar de raiz los ingresos de impuestos e hipotecas y sacar los pocos ahorros que hay de los bancos. Y que vamos a conseguir?. Pienso que el resultado se vera de inmediato, ya que ni Bancos ni politicos ni gobernantes tendran de que alimentarse, ya que ellos son unos parasitos esclavistas que se alimentan de nuestro trabajo y esfuerzo. Pienso que bien vale la pena el pensar en esta reflexion que realizo y recordar por favor estas palabras que no recuerdo quien las realizo, pero que quedaron grabadas en mi mente. NOSOTROS JUNTOS PODEMOS HACER MUCHAS COSAS, PERO ELLOS SIN NOSOTROS NO SON NADA. Animo y empecemos a cambiar nuestro mundo y logremos el mundo perfecto que la humanidad merece, libre de esclavitud politica, economica y empresarial. Nuestra salud es nuestra y no debe ser mas contaminada adrede por Chemtrails, ni pandemias consentidos por los gobiernos que falsamente dicen que nos protegen. BASTA YA DE FALSEDADES, MENTIRAS E HIPOCRESIAS.
Hola a todos. Soy nuevo por aquí.
Tienes razón Oscar. La cosa ya pasa de castaño-oscuro.
El Baix Llobregat convertido en un par de horas en una nube de mierda.
Dejaron que lloviese unos días pero han vuelto a la carga de una
manera brutal. Adios al cielo azul y a las preciosas nubes de estos días.
Algo tendremos que hacer, pero fuera de internet porque estoy convencido
de que está supercontrolado.
Trinity, Rafapal, Exit, Jesus Torres... bloqueados o abandonan.
Quizas una pegatina en el coche.
Y esa caterva de políticos tomándonos por idiotas.
O están comprados o aterrorizados, una de dos.
El otro día el Molina en el tiempo en TV3 no sabía ni cómo definir unas nubes desilachadas que aprecían.
Decía cirro esto cirro lo otro cirro lo de más allá.
Yo te lo diré: cirro mierdas es lo que son.
Durante cuánto tiempo más lo van a poder ocultar?
Es que nadie mira al cielo?.
Si son estelas de condensación que envien a esa mierda de aviones
a hacer maniobras de aproximación sobre el mar o que les hagan pasar
la itv de una puñetera vez.
Acaso funcionan con aceite reciclado de freidoras ?
Me es igual lo que sean. Su polución es la más brutal que se ha
visto hasta la fecha. Exijamos explicaciones.
Peronad el tono pero estoy hasta los mismísimos.
Saludos a todos
Tienes razón Oscar. La cosa ya pasa de castaño-oscuro.
El Baix Llobregat convertido en un par de horas en una nube de mierda.
Dejaron que lloviese unos días pero han vuelto a la carga de una
manera brutal. Adios al cielo azul y a las preciosas nubes de estos días.
Algo tendremos que hacer, pero fuera de internet porque estoy convencido
de que está supercontrolado.
Trinity, Rafapal, Exit, Jesus Torres... bloqueados o abandonan.
Quizas una pegatina en el coche.
Y esa caterva de políticos tomándonos por idiotas.
O están comprados o aterrorizados, una de dos.
El otro día el Molina en el tiempo en TV3 no sabía ni cómo definir unas nubes desilachadas que aprecían.
Decía cirro esto cirro lo otro cirro lo de más allá.
Yo te lo diré: cirro mierdas es lo que son.
Durante cuánto tiempo más lo van a poder ocultar?
Es que nadie mira al cielo?.
Si son estelas de condensación que envien a esa mierda de aviones
a hacer maniobras de aproximación sobre el mar o que les hagan pasar
la itv de una puñetera vez.
Acaso funcionan con aceite reciclado de freidoras ?
Me es igual lo que sean. Su polución es la más brutal que se ha
visto hasta la fecha. Exijamos explicaciones.
Peronad el tono pero estoy hasta los mismísimos.
Saludos a todos
nose_nose- Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 6
Amigo nose_nose: Gracias por tu comentario, y decirte que te entiendo muy bien, ya que quienes nos gobiernan estan en un 100% implicados en ello.Yo tambien siento mucha rabia e indignacion, y procuro estar bien protegido con mis revolucionarios prototipos de proteccion personal realizados con Orgonite, pero a los que yo he mejorado y potenciado a grandes niveles, usando la geometria sagrada y otras cosas tambien de gran importancia. Deberiamos pensar ya en unirnos, conocernos y plantar unas directrices de actuacion para asi despertar las mentes de quienes aun estan dormidos,hacer ver que los partidos politicos sean cual sea su ideologia, son los mismos, como digo yo son los mismos perros con diferentes collares, y estan unicamente para dividir la sociedad Española, enfrentandonos con los rollos de autonomias y demas zarandejas que nos dividen. Yo con orgullo soy catalan, pero tambien con orgullo digo que soy Español. Amo toda España, a sus gentes, sus costumbres, paisajes y la gastronomia tan diversa, abundante y rica de cada region. A quien unicamente odio, son a estos politicos de mierda, implicados en enfrentarnos entre nosotros con sus mentiras y falacias y de paso, permitiendo nos fumiguen con Chemtrails, y tambien con esta falsa Pandemia. Yo solo digo y repito a todos, y siempre con el maximo respeto a todas las regiones Españolas: UNAMONOS TODOS Y ACABEMOS CON ESTA ESCLAVITUD CAPITALISTA IMPUESTA. Ya esta bien de que nos dominen, controlen y nos engañen. Basta ya de abusos y que nos tengan idiotizados con la tele basura entre otras, y por favor lo pido a todos, mucho cuidado con la publicidad que emite la tele, esta dañando nuestra mente. Saludos para todos.
Francamente Oscar, me parece que mezclas muchas cosas.
Si tú te sientes catalán y español me parece perfecto y si te sintieses
sólo español o sólo catalán tambien me parecería igual de bien.
Piensa que sí - tal como dices - podemos disfrutar en España de una
variedad de cocinas espectacular y a cual mejor es gracias a que cada
región, autonomía o como prefieras llamarla ha sabido mantener unas
tradiciones propias a través de los siglos.
Unificándolo todo sólo se llega al pensamiento único que, en fin de cuentas
no es más que la ausencia de pensamiento.
Así que -por mi parte - bienvenidas las diferencias y que duren.
Ser diferentes no significa pelearse sino compartir unos intereses y tal
vez otros no.
En el caso de los malditos avioncitos me parece que fácilmente nos pondremos de acuerdo en que nos están ensuciando un cielo que es de todos independientemente de los sentimientos de cada cual.
Por mi parte cada día le explico el asunto de los chemtrails a alguien.
Lo hago mezclándolo con humor, que es la mejor manera para que las
personas te atiendan.
Hoy he estado hablando con un jardinero que con todo y trabajar al aire
libre no se había dado cuenta. Pues uno más.
Si bastante gente se verán forzados por lo menos a dar algún tipo de
explicación. El caso es no callarse aunque te tomen por loco.
Saludos.
Si tú te sientes catalán y español me parece perfecto y si te sintieses
sólo español o sólo catalán tambien me parecería igual de bien.
Piensa que sí - tal como dices - podemos disfrutar en España de una
variedad de cocinas espectacular y a cual mejor es gracias a que cada
región, autonomía o como prefieras llamarla ha sabido mantener unas
tradiciones propias a través de los siglos.
Unificándolo todo sólo se llega al pensamiento único que, en fin de cuentas
no es más que la ausencia de pensamiento.
Así que -por mi parte - bienvenidas las diferencias y que duren.
Ser diferentes no significa pelearse sino compartir unos intereses y tal
vez otros no.
En el caso de los malditos avioncitos me parece que fácilmente nos pondremos de acuerdo en que nos están ensuciando un cielo que es de todos independientemente de los sentimientos de cada cual.
Por mi parte cada día le explico el asunto de los chemtrails a alguien.
Lo hago mezclándolo con humor, que es la mejor manera para que las
personas te atiendan.
Hoy he estado hablando con un jardinero que con todo y trabajar al aire
libre no se había dado cuenta. Pues uno más.
Si bastante gente se verán forzados por lo menos a dar algún tipo de
explicación. El caso es no callarse aunque te tomen por loco.
Saludos.
Hola a todos, soy nuevo aquí.
El hecho es que donde vivo, Cervera (Lleida) aparecen demasiadas veces por nuestros cielos, y aunque antes me hartaba de hacerles fotos cuando me daba cuenta para poder enseñárselas a mis amigos, familiares... lo cierto es que la gran mayoría, todavía piensan que son simple vapor de agua de las turbinas de aviones comerciales.
La gran mayoría no puede aceptar que nos estén fumigando con yo que se... y bueno, solo quería decir que me alegro de formar parte de esta web.
El hecho es que donde vivo, Cervera (Lleida) aparecen demasiadas veces por nuestros cielos, y aunque antes me hartaba de hacerles fotos cuando me daba cuenta para poder enseñárselas a mis amigos, familiares... lo cierto es que la gran mayoría, todavía piensan que son simple vapor de agua de las turbinas de aviones comerciales.
La gran mayoría no puede aceptar que nos estén fumigando con yo que se... y bueno, solo quería decir que me alegro de formar parte de esta web.
Dars- Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 8
Apreciado Amigo nose_nose: Queria decirte que o yo no me he explicado bien, o tu no has entendido lo que yo queria decir en mi escrito. Veras la explicacion es esta, si nos dejaramos de tonterias y zarandejas en las que los politicos nos miran de arrastrar a sus bandos, dividiendonos y poniendonos en sus intereses territoriales, si nos unieramos todos los ciudadanos en una sola voz e ideal, podriamos derrotar y acabar con la verguenza politica totalitaria. Aqui en España siempre se a mirado si tu eres catalan, madrileño, gallego etc, joder que en el fondo vivimos todos en una misma nacion, pero surgen las envidias , resentimientos y un largo etc, provocados por los politicos fascistas y corruptos del PP, del PSOE y demas partidos. Mientras halla esta division nacional y no estemos unidos, jamas podremos derrotar a esta mafia politica cuyo lema es el DIVIDE Y VENCERAS. Ellos, gracias a esta division y manipulacion de los ciudadanos, nos tienen enfrentados entre nosotros, y es por eso que ellos se aprovechan a permitir que nos fumiguen Chemtrails y muchos otros desmanes que nos perjudican. Se muy bien de lo que hablo, y mas claro no puedo ser. Dime, como vamos a terminar con este podrido sistema si no nos unimos sin impotar de donde somos, de nuestras razas, color de piel etc....? Bien valdria tomar como ejemplo la pelicula y si aunque solo sea una pelicula, "V" DE VENDETA.
Aunque no confío en nada en las instituciones, ¿sería descabellado que desde diferentes plataformas ecologistas que ya existan se hiciese una denuncia masiva de este fenómeno aunque fuese para saturar los cuartelillos? No estoy puesto en hasta dónde se podría llevar eso ni en qué quedaría, porque me imagino que hay dos planteamientos: denuncia para que las autoridades investiguen, me da la risa, aunque me consta que en México sí hubo una noticia sobre esto y se analizó la composición de lo que habían fumigado, y salió en los periódicos; y el segundo planteamiento sería ¿llevarlo a juicio? ¿Con qué pruebas? No sé, es muy complejo. Hale, a subir vibración para que no nos constipemos.
Bien Oscar, está claro que todos los políticos están en la nómina
de la misma empresa, llámale multinacional o banco.
Si Zanbar, una denuncia masiva podría hacer reaccionar a alguien per para
eso habría que aportar algún tipo de documento. Y local, hablando del territorio en que vivimos
y no copiando sencillamente imágenes de internet.
En mi opinión, una estrategia podría ser hacer un buen documental
sobre el tema cara a enviarlo a alguna televisión aparte del consabido youtube.
Si bien esos aviones vuelan a una distancia que no permite fotografiarlos con
el detalle suficiente, si que son palpables los efectos.
Imaginemos una cámara con gran angular que tome una imágen cada minuto en la
cual se pueda ver cómo un cielo azul se transforma en una sopa de neblina a partir
de las estelas. Por ejemplo.
Imaginemos también que los comentarios parten de la base de que se trata de estelas
de condensación. Nada de chemtrails. Pero claro, unas estelas de condensación muy
INQUIETANTES...que queremos saber qué son.
Imaginemos un mapa en donde se superponen la imágen de meteosat en donde se ven
perfectamente las estelas, con la de las rutas comerciales de tràfico aereo. Sin duda
habría una palpable incoherencia muy INQUIETANTE...
Imaginemos que se pueda medir la velocidad de los aviones filmados y constatar
que esos aviones "especiales" precisamente vuelan más deprisa que los demás, pasándose
por el forro las regulaciones comerciales de velocidad...
Imaginemos que en una preciosa gráfica comprensible a primera vista se relacionan
las fumigaciones con las precipitaciones a lo largo del tiempo, estableciendo una causalidad.
Fotografías de reactores en vuelo anteriores a 1990 y posteriores. Yo soy lo bastante mayor
como para recordar que las estelas de los reactores siempre fueron cortas hasta no hace tanto.
En mi infacia un avión en el cielo era un acontecimiento así que se miraba.
Muchas otras cosas que no se me ocurren.
Ese documental podría - en un momento dado - servir de prueba.
Hace falta alguien que se maneje en el tema de edición de videos y material que todos podamos aportar.
Y por supuesto ideas.
de la misma empresa, llámale multinacional o banco.
Si Zanbar, una denuncia masiva podría hacer reaccionar a alguien per para
eso habría que aportar algún tipo de documento. Y local, hablando del territorio en que vivimos
y no copiando sencillamente imágenes de internet.
En mi opinión, una estrategia podría ser hacer un buen documental
sobre el tema cara a enviarlo a alguna televisión aparte del consabido youtube.
Si bien esos aviones vuelan a una distancia que no permite fotografiarlos con
el detalle suficiente, si que son palpables los efectos.
Imaginemos una cámara con gran angular que tome una imágen cada minuto en la
cual se pueda ver cómo un cielo azul se transforma en una sopa de neblina a partir
de las estelas. Por ejemplo.
Imaginemos también que los comentarios parten de la base de que se trata de estelas
de condensación. Nada de chemtrails. Pero claro, unas estelas de condensación muy
INQUIETANTES...que queremos saber qué son.
Imaginemos un mapa en donde se superponen la imágen de meteosat en donde se ven
perfectamente las estelas, con la de las rutas comerciales de tràfico aereo. Sin duda
habría una palpable incoherencia muy INQUIETANTE...
Imaginemos que se pueda medir la velocidad de los aviones filmados y constatar
que esos aviones "especiales" precisamente vuelan más deprisa que los demás, pasándose
por el forro las regulaciones comerciales de velocidad...
Imaginemos que en una preciosa gráfica comprensible a primera vista se relacionan
las fumigaciones con las precipitaciones a lo largo del tiempo, estableciendo una causalidad.
Fotografías de reactores en vuelo anteriores a 1990 y posteriores. Yo soy lo bastante mayor
como para recordar que las estelas de los reactores siempre fueron cortas hasta no hace tanto.
En mi infacia un avión en el cielo era un acontecimiento así que se miraba.
Muchas otras cosas que no se me ocurren.
Ese documental podría - en un momento dado - servir de prueba.
Hace falta alguien que se maneje en el tema de edición de videos y material que todos podamos aportar.
Y por supuesto ideas.
Barcelona acogerá del 2 al 6 de noviembre, justo un mes antes de que se celebre en Copenhague la cumbre mundial del clima, una conferencia previa para ultimar las negociaciones. La cumbre de Copenhague debe decidir acerca de las acciones a tomar después de 2012, cuando expira el primer periodo de cumplimiento del Protocolo de Kioto.
cumbre climática en bcn
Sería un momento ideal para que se produciera la petición de zambar. Es decir, manifestaciones de los ecologistas y todos aquellos que estamos mosqueadísimos con el fenómeno chemtrail.
Sería lo suyo ir todos los que podamos con carteles, camisetas, pancartas gigantescas contra los chemtrails. Meternos entre los ecologistas y denunciar esto.
Si alguien sabe de alguna movida que se esté preparando para esa cumbre que lo comunique, que yo me apunto a ir con una pancarta contra los chemtrails!!!
Muy buena idea aynak.
Algún folleto explicativo también.
Y ya que los medios están obligados a cubrir la noticia esas pancartas
podrían salir en televisión.
Algún folleto explicativo también.
Y ya que los medios están obligados a cubrir la noticia esas pancartas
podrían salir en televisión.
He contactado con un grupo al cual la propuesta de aynak les parece interesante. Les he dado la dirección de este hilo.
Hola a todos/as!
soy nuevo aqui pero conozco bien el tema,hace unos meses se me encendio la luz y pense....:
porque no hacer un registro de estos acontecimientos?
nadie lo ha pensado?
yo tengo varios videos en youtube llamados siempre chemtrail terrassa,juntemonos unos cuantos y hagamoslo realmente grande.
Es la primera vez que hago esto y me gustaria un poco de apoyo....
los videos son de mala calidad pero lo que importa es el mensaje..........
gracias
https://www.youtube.com/watch?v=3bzDCGWSpJY
pd: prometo mejorar los videos!!!!!!!
soy nuevo aqui pero conozco bien el tema,hace unos meses se me encendio la luz y pense....:
porque no hacer un registro de estos acontecimientos?
nadie lo ha pensado?
yo tengo varios videos en youtube llamados siempre chemtrail terrassa,juntemonos unos cuantos y hagamoslo realmente grande.
Es la primera vez que hago esto y me gustaria un poco de apoyo....
los videos son de mala calidad pero lo que importa es el mensaje..........
gracias
https://www.youtube.com/watch?v=3bzDCGWSpJY
pd: prometo mejorar los videos!!!!!!!
2000itd- Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Hola 2000itd
Punto 1
Tu video está bien, y seguro que puedes hacer mejores.
Lo que importa hoy en día no es el mensaje sino el medio.
Puedes decir mentiras como puños, que si el medio es bueno, pasarán por
verdades. De hecho esa es la base de la publicidad, así como de todos los
des-informativos. Y funcionan.
Punto 2
Los chemtrails son muy probablemente un medio de mejora de las telecomunicaciones ya que actúan como una capa reflectante de ondas
a relativamente baja altura. Eso tendría múltiples aplicaciones, desde permitir la enorme proliferación de banda ancha con el increible beneficio asociado hasta operaciones militares. Por lo tanto no topamos con la iglesia en este caso sino con los otros uniformados.
Punto 3
Estoy llegando a la conclusión con el tiempo de que en general a la gente le importa un bledo el medio ambiente y la madre que lo parió. Especialmente en este país dado - en mayor medida que otros- al pan y circo. Estoy convencido de que más del 90% de la población estarían de acuerdo en que el cielo estuviese cubierto de una capa química si les dijesen que la alternativa consiste en no tener cobertura para sus moviles, ordenadores portátiles, gps y demás gadgets sin los cuales ya no conciben la existencia.
Punto 4
En contrapartida, es cierto que en determinados paises se ha llevado la cuestión al parlamento bajo la forma de preguntas. Preguntas que no han sido contestadas por supuesto, pero que han llegado algo a la opinión pública.
Punto 5
A pesar de lo expuesto en el punto 3, considero que la cuestión tiene tanta importancia que deberíamos de ser capaces de hacer algo porque ya se nos están meando encima y diciendo que llueve. A saber cuál puede ser el siguiente paso.
Por mi parte me puse en contacto con Fumiganlleida.com y me dijeron que estaría bien lo de llevar pancartas ( véase e-mail de aynak). Me temo que el tiempo para eso ya ha pasado.
Sería interesante agrupar todo este movimiento anti-chemtrail de alguna manera e intentar contar con la colaboración de algún profesional metereólogo tal vez. En Italia han conseguido que la televisión (RAI) emitiera un programa en el cual se da por hecho su existencia.
Ya no están en el nivel de si son o no son estelas de condensación, sino que se preguntan porqué lo hacen y cuánto tiempo más va a durar.
Algo hay que hacer, y en cualquier caso no dejarlo correr.
Propongo una especie de concurso de dibujos para pegatinas para coches.
Por poco dinero se pueden imprimir, y tal vez sea una forma interesante para llamar la atención sobre el tema. Un dibujo y un lema.
Saludos
Punto 1
Tu video está bien, y seguro que puedes hacer mejores.
Lo que importa hoy en día no es el mensaje sino el medio.
Puedes decir mentiras como puños, que si el medio es bueno, pasarán por
verdades. De hecho esa es la base de la publicidad, así como de todos los
des-informativos. Y funcionan.
Punto 2
Los chemtrails son muy probablemente un medio de mejora de las telecomunicaciones ya que actúan como una capa reflectante de ondas
a relativamente baja altura. Eso tendría múltiples aplicaciones, desde permitir la enorme proliferación de banda ancha con el increible beneficio asociado hasta operaciones militares. Por lo tanto no topamos con la iglesia en este caso sino con los otros uniformados.
Punto 3
Estoy llegando a la conclusión con el tiempo de que en general a la gente le importa un bledo el medio ambiente y la madre que lo parió. Especialmente en este país dado - en mayor medida que otros- al pan y circo. Estoy convencido de que más del 90% de la población estarían de acuerdo en que el cielo estuviese cubierto de una capa química si les dijesen que la alternativa consiste en no tener cobertura para sus moviles, ordenadores portátiles, gps y demás gadgets sin los cuales ya no conciben la existencia.
Punto 4
En contrapartida, es cierto que en determinados paises se ha llevado la cuestión al parlamento bajo la forma de preguntas. Preguntas que no han sido contestadas por supuesto, pero que han llegado algo a la opinión pública.
Punto 5
A pesar de lo expuesto en el punto 3, considero que la cuestión tiene tanta importancia que deberíamos de ser capaces de hacer algo porque ya se nos están meando encima y diciendo que llueve. A saber cuál puede ser el siguiente paso.
Por mi parte me puse en contacto con Fumiganlleida.com y me dijeron que estaría bien lo de llevar pancartas ( véase e-mail de aynak). Me temo que el tiempo para eso ya ha pasado.
Sería interesante agrupar todo este movimiento anti-chemtrail de alguna manera e intentar contar con la colaboración de algún profesional metereólogo tal vez. En Italia han conseguido que la televisión (RAI) emitiera un programa en el cual se da por hecho su existencia.
Ya no están en el nivel de si son o no son estelas de condensación, sino que se preguntan porqué lo hacen y cuánto tiempo más va a durar.
Algo hay que hacer, y en cualquier caso no dejarlo correr.
Propongo una especie de concurso de dibujos para pegatinas para coches.
Por poco dinero se pueden imprimir, y tal vez sea una forma interesante para llamar la atención sobre el tema. Un dibujo y un lema.
Saludos
Hola gente,
Acabo de entrar por lo de los chemtrails Terrassa pues soy paisano de allí,
¿Alguien me puede poner en contacto con Oscar?
Me interesa mucho las gestiones que has hecho para intentar explicar al personal egarense sobre el tema, y sobre las posibles acciones de concienciación que se puedan hacer.
mi correo:
enrictrenchs@sincrus.com
Acabo de entrar por lo de los chemtrails Terrassa pues soy paisano de allí,
¿Alguien me puede poner en contacto con Oscar?
Me interesa mucho las gestiones que has hecho para intentar explicar al personal egarense sobre el tema, y sobre las posibles acciones de concienciación que se puedan hacer.
mi correo:
enrictrenchs@sincrus.com
NRIK- Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
nose_nose escribió:He contactado con un grupo al cual la propuesta de aynak les parece interesante. Les he dado la dirección de este hilo.
Genial.
He estado buscando grupos que montaran manis para la cumbre climática global.
He dado con esto. pero no dan fecha ni lugar dónde ir a manifestarse
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/381916/index.php
No conozco ningún programa o convocatoria. Así que es cuestión de estar preparados y si nos enteramos de alguna convocatoria en firme para el día q se hace la reunión en bcn, ir por libre con algún slogan contra los chemtrail y unirse a la mani.
Y si no está la manifestación global que se hará el día 12 de diciembre en todas las ciudades del mundo:
Manifestaciones Internacionales sobre el Cambio climático
Sábado, 12 de diciembre de 2009
Coincidiendo con la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Clima (COP15/MOP5) en Copenhague, Dinamarca del 7 al 18 de diciembre de 2009
Esta página Web ha sido creada con el objetivo de difundir y promover manifestaciones internacionales contra el cambio climático, con motivo de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Clima (COP15/MOP5) en Copenhague, Dinamarca del 7 al 18 de diciembre de 2009.
Intentamos sincronizar manifestaciones alrededor del mundo el 12 de diciembre de 2009 en tantos lugares como sea posible, para pedir a los líderes mundiales que tomen acciones urgentes contra el cambio climático.
http://www.globalclimatecampaign.org/index.php?lang=es
Así que cada uno de nosotros, si hacen en nuestra ciudad o cerca algún acto reivindicativo personars allí con pancartas anti chemtrail
Saludos
NRIK- Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Hola a todos, lo de hacer un registro sobre los chemtrails lo llevo pensando hace algunos días, yo creo que hasta se podría llegar a predecir que día va a ser un día CHEM. De momento he detectado que los domingos por la zona
del baix llobregat suelen ser dias de chemtrails. Ayer fué escandaloso, había X por todos lados.
del baix llobregat suelen ser dias de chemtrails. Ayer fué escandaloso, había X por todos lados.
ivan3dbinary- Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1