Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Chemtrails en Terrassa y video muy interesante.

+4
zanbar
Dars
nose_nose
Oscar
8 participantes

Ir abajo

Chemtrails en Terrassa y video muy interesante. Empty Chemtrails en Terrassa y video muy interesante.

Mensaje por Oscar 19/9/2009, 20:30

Apreciados Amigos : Como ignoro si habeis visto este video que me a parecido muy revelador, ya que se aprecian con mas detalle la suelta de chemtrails, he decidido copiar de YouTube la entrada del codigo para que lo podais visualizar. Comentaros de paso, que aqui en Terrassa, muy a menudo nos sobrevuelan fumigando, y yo he realizado un monton de fotos que muy pronto si me permitis os hare llegar. He denunciado los echos al ayuntamiento (Su traduccion exacta seria ayunta=junta, miento=mentir, o sea para ser claros y exactos, ayuntamiento significa junta de mentirosos). Como era de esperar, sueltan las frases aprendidas con antelacion de esto son contrails, vapor de agua etc, mamarrachadas que ellos no se creen ya que seguro alguno de ellos sabe la realidad. Es mas,un consejero de medio ambiente, hablando con el, lo note muy titubeante y acojonado, mas bien diria yo con miedo. Todos barren para la ignorancia, incluso el ayuntamiento de Barcelona, ya que ya sea el ayuntamiento de Barcelona como el de Terrassa, cuando llamas para denunciar estos echos, lo que hacen es pasar la llamada de un telefono a otro, y asi indefinidamente, hasta que al final cuando consigues hablar con alguien, la respuesta son sandeces. Ah, y es mas, probe de llamar a la radio y television local de mi poblacion, hable del tema con redactores e incluso con el redactor jefe, prometiendome que me llamarian, y a dia de hoy.......aun estoy esperando. AUN HAY ALGUIEN QUE DUDE DE LO VENDIDOS QUE ESTAN QUIENES NOS GOBIERNAN A LA ELITE FASCISTA DE LOS ILLUMINATI Y LOS BILDERBERG?........