Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

+70
maria
Jordy
Nur
unnietodeDios
agustinb
montsignus
viriathus
aynak
Uxmal2012
LoQueSeAvecina
inrate
Josec
MaSKa
Exit
LeWa
Z.Zetcher
Pachanix
Ydorn
Azul
josean
eleton
advan
PorCojones
kketran
marcelo_27
Lurumagno
WeRdNa
Conny
c0llaps0
forjax
pelusero
sergueros
digitalApe
M.C.M
Jairo
cartero
Luzdevida
Sinuhé
xitum
Martin.tdv
ark333
Tesder09
LUZDEOLI
defrank
Changealive
lamentiraestaahifuera.com
rhdpre
escuadra
Antrasor
frank030375
david_kether
regina
ARCTHURUS
Juan_Solo
tsukinohikari
Despertarsubito
Don Quien
cielo
Trifidus
noviembre
*YoSoY*
YPL!
laverdadestaenmiinterior
San Jorge
E112
projectedheroi
tihcxer
jedimalaga
Lum4n
elquehavistoelsol
74 participantes

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 12 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por tsukinohikari 21/9/2011, 03:31

yo pienso que no pasara nada aparte no pasaba mas cerca en octubre elenin? @.@ los lideres le tienen miedo porque esta vez la controlan otros seres y como no le dan apoyo a ellos no sabe que sopresa vengan eso pensaba o.o
tsukinohikari
tsukinohikari

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 12 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por tihcxer 21/9/2011, 04:15

tsukinohikari escribió:yo pienso que no pasara nada aparte no pasaba mas cerca en octubre elenin? @.@ los lideres le tienen miedo porque esta vez la controlan otros seres y como no le dan apoyo a ellos no sabe que sopresa vengan eso pensaba o.o

Hola hikari, Basketball


Podrías ampliar por favor a que te refieres con 'control de otros seres'?

me agradaría leer que teoría tienes en mente para explicarte los recientes enredos relacionados con el cometa, es cierto que el máximo acercamiento del mismo será en octubre, la importancia de los próximos días radica en el nuevo alineamiento entre la tierra el sol y el elenin, lo que influiría (presuntamente) en cuanto a la probabilidad de 'reacción física',
si hay algo que esperar o presumir en cuanto a contacto, invasión o visitantes, lo mismo que posible 'reacción química con la tierra' es lógico suponer que se verá en el máximo acercamiento, que parece se dá cuando el cometa -o lo que este sea ahora- cruza nuevamente la órbita terrestre en el camino de salida del sistema solar.
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 12 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por Pachanix 21/9/2011, 05:39

Bueno remito , esta entrevista que me parece sublime, de benjamin fulford.
Trata sobre todos los temas,desde lo economico,politico, la elite, los que estan contra la elite, los ETs que segun dice estan a favor nuestro.En general va de todo, asi que no lo puedo encasillar ,pero que si leeis la entrevista(es larga, pero merece la pena y mucho). os podeis hacer una idea, sobre por donde podrian ir los tiros, en lo relacionado con el 27S.


http://www.cherada.com/articulos/fch93-s614-p3144-divulgacion-inmin...

Spoiler:
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 12 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por marcelo_27 21/9/2011, 06:41

bueno, yo creo que algo se biene, algo fuerte.....yo creo que las alineaciones que a tenido el cometa con el sol y la tierra no es coincidencia o estan haciendo coincidir esstas alineaciones para provocar algo realmente catastrofico......buenooo volvendo al tema del cometa se comenta que antes del 27 de septiempre que es el gran terremoto, deverian haber muchos temblores de gran magnitud la fecha era apartir del 18 de agosto.....y desde esa fecha hasta ahora han habido muchos temblores arriba de 6.5 buenoo ese es mi comentarioooo......cualquier cosa seguir comentando

marcelo_27

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 12 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por Lum4n 21/9/2011, 07:07

El tema del o los terremotos se discute en los foros de astronomia desde distintas perspectivas, sin embargo la convergencia de todas esas perspectivas tienen que ver con Elenin.

Ejemplo de esto es que se dijo que el cometa Elenin habia sido destruido, por una explosion que fue eyectada desde Jupiter, ¿desde cuando un planeta tiene la capacidad autonoma para autoprotegerse o proteger a otros planetas que forman el sistema solar?, despues se dijo que era un defecto de la lente del observatorio en el espacio y que no hubo tal explosion...pero entonces que hizo que Elenin se desmenuzara?.

Mi humilde teoria es que la naturaleza no conspira contra el ser humano, por el contrario, fue creada de tal forma que lo sirve, lo protege, y el campo de la ciencia aun no entiende que las leyes de la fisica son un arma de doble filo, pienso que los campos electromagneticos de otros planetas han sido desgastados por defender a la tierra de eventos como elenin, pero planetas como jupiter,venus,marte aun hacen su trabajo protector o de escudo cosmico, en algunas ocasiones por medio de sus campos magneticos y en otras por medio de sus cuerpos fisicos sirviendo como lugares de detencion de cuerpos que podrian golpear a la tierra.

Otro punto es que el sol esta arrojando toneladas increibles de plasma al espacio, las EMC de las ultimas 3 semanas asi lo demuestran, esto ha originado temblores , ya que se incrementan los niveles de aerosoles y la iones en la tierra en determinadas zonas, tambien el campo magnetico terrestre se ha desplazado varios cientos de kms. los ultimos años debido a esos golpes de plasma.

Esa actividad solar es parte de un escudo o ajuste a la tierra para tratar de evitar que sea golpeada por un asteroide, o pudiera ser una señal para que todos alzemos la vista al espacio exterior y estemos avisados de lo que se avecina.

En fin solo una teoria, nada comprobable con evidencia pasada.

Paz
Lum4n
Lum4n

Cantidad de envíos : 133
Nivel de Aportación : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Mexico..Mi hogar la ciudad celestial.

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 12 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por YPL! 21/9/2011, 07:31

... yo no se vosotros pero yo empiezo a estar del Eleninininnn ya hasta los guebsss...


ahora tenemos a los de Arrow http://www.gabehash.com/ con...

ELENIN Y ALINEACION DEL 27 DE SEPTIEMBRE 2011 EN BILLETE DE 10 FRANCOS SUIZOS (TEORIA CONSPIRATIVA) PARTE I

Leonhard Paul Euler, conocido como Leonhard Euler, fue un matemático y físico suizo. Se trata del principal matemático del siglo XVIII y uno de los más grandes de todos los tiempos.
Vivió en Rusia y Alemania la mayor parte de su vida y realizó importantes descubrimientos en áreas tan diversas como el cálculo o la teoría de grafos. También introdujo gran parte de la moderna terminología y notación matemática, particularmente para el área del análisis matemático, como por ejemplo la noción de función matemática. Asimismo se le conoce por sus trabajos en los campos de la mecánica, óptica y astronomía. En conmemoración suya, Euler ha aparecido en la serie sexta de los billetes de 10 francos suizos, así como en numerosos sellos postales tanto suizos como alemanes y rusos. El asteroide (2002) Euler recibió ese nombre en su honor. Si vemos los nombres de ambos también tienen una similitud o será coincidencia?Leonid Elenin, Leonhard Euler ¿Será que muchas personas trataronde advertirnos de estos sucesos?Juzguen ustedes mismos.


que bueno, lo del billete lo habíamos visto, pero no recuerdo yo bien que coincidiese justo con el 27 de sept... scratch

...y para rizar el rizo en el dia de hoy tenemos a los de

Arrow StarViewr - Observando el "Cluster" desde la ISS

Le denominan el vídeo que nunca existió, pero existe. Ha sido censurado dos veces, y dos veces rescatado y corresponde a una observación directa del “Cluster” desde la ISS en directo el día 18 de agosto. Si observan detenidamente, se aprecia movimiento interior de los objetos que orbitan al objeto central. También se aprecian otros objetos exteriores, en concreto a la derecha del “cluster”.


ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 12 2786902565



scratch
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 12 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por josean 21/9/2011, 22:42

Creo que las últimas noticias y fotos relacionadas con Elenin son de los días 10 u 11 de septiembre, cuando se dijo, por segunda vez, que el cometa al pasar por su perigeo se había "desintegrado". Desde entonces no hemos visto imágenes suyas. Si eso es así (si se ha roto), ¿en que afecta a la famosa conjunción del próximo día 27 de septiembre?... ¿alguien sabe si hay fotos actuales del cometa?

Por otro lado, los vídeos que están apareciendo en varias partes del mundo con las imágenes de "dos soles" son realmente interesantes y desconcertantes. Si fuera Venus... ¿no sería un fenomeno antiguo y estudiado sobradamente?

En cuanto a lo del billete, me parece que hay una confusión entre la representación de la Tierra con su satélite, la Luna, y el cometa, que se representa con su trayectoria de entrada y salida del Sistema Solar. No digo que no haya conjunción pero no como en el video la representa.

Saludos a tod@s.

josean

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 12 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por Invitado 22/9/2011, 01:35

Hola a todos,
Quería aportar la visión de las cosas como me consta que son. He podido leer un par de comentarios como el de marcelo27, hikari, que se ajustan un poco a la realidad que yo expongo, sin ser estos expuestos con notoria claridad.
En primer lugar creo que es un poco absurdo pensar que un cometa al alinearse con otros elementos puede producir un sismo. Pero sepan Ustedes que tampoco es coincidencia sino simplemente lo que quiere cierta ^gente^ que pensemos.
Todo este numerito de Elenin viene simplemente por dos motivos; para desviar la atención de lo que realmente podrá perjudicarnos, que se haya debajo de la antártida, y segundo para hacer coincidir ciertos sismos con alineaciones para no dejar dudas, encima a través de esta mentira, con el objeto de diezmar a la población porque ésta consume los elementos que la elite global necesita, por lo que todo es un acto de egoísmo puro. Por ello todo aquello que parece científico (cometa, orbita, comportamiento, alineación, planetas) forma parte del gran engaño.
A propósito de lo que pudiera acontecer el próximo día 27, posiblemente NADA ya que producir otro sismo haciéndolo coincidir con otra supuesta alineación sería abusivo para ellos. Aunque solo Dios sabe.
No se queden en la version oficial, todo es más complejo de lo que parece, incluso ésto en comparación con otros asuntos a penas carece de complejidad.
Todo lo que expongo señores es es fruto de una investigación minuciosa a consecuencia del azar que me trajo por el camino de la diversidad acercandome a personas tambien muy diversas que han sido las desencadenantes de gran parte de lo que aquí se acontece.
Saludos y hasta la próxima

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 12 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por Pachanix 22/9/2011, 02:19

Buena idea, YHWH, muy bien expuesto tu pùnto de vista, y totalmente de acuerdo en casi todo. Creo que el elenin es solo una cortina de humo para hacer otras cosas, es el mismo juego del trilero que nos llevan haciendo decadas, o quien sabe si siglos...

Hoy me puse a pensar, porque esta gente se esconde en denver en bunkers ese dia, y creo que no habra ningun seismo, no lo se a ciencia cierta, pero si hay un terremoto epico a mi logica y entendimiento el ultimo lugar donde me esconderia supongo que seria bajo tierra.(esto no lo se, ni se cuanto te afecta un seismo si estas abajo o arriba de la superficie, pero creo que mejor arriba que abajo, es mi entender).

Si hubiera un terremoto de dimensiones epicas, yo me iria a una montaña, de ese modo, me protejo de un posible tsumani o de que se me caiga un edificio encima(observad a los animales, que hacen cuando hay un terremoto, en el de indonesia, se fueron a la montaña...)

Estas reflexiones que planteo, intentando emplear la logica, son para plantear dos cosas sobre lo que podria suceder:

1.Que haya un terremoto como nunca hemos visto, y mucha parte de la tierra quede sumergida por las aguas debido a un tsunami considerable, de ahi que estas ratas se meten debajo sellados hermeticamente en denver durante una buena epoca.

2.Tormenta Solar como jamas hemos visto. Debido al elenin, al sol, o a lo que sea,En este caso, si me meteria bajo tierra y como escuche alguna vez a algun cientifico en algun video, podriamos perder las COMUNICACIONES, usease, telefonia e INTERNET.como ya sabemos, INTERNET(dicho por Jay Rockefeller) Es el peligro NUMERO 1 PARA EEUU (BILDERBERG MEJOR DICHO). Con lo cual y dicho esto, para ellos seria como matar dos pajaros de un tiro, callarse de que pasara nada, de ese modo, te pilla por sorpresa y mucha gente seria achicharrada (eugenesia silenciosa y ''natural'') y la otra cosa, seria la perdida de INTERNET DEL MUNDO y nuestra INCOMUNICACION TOTAL. (Seria un plan maestro por su parte, intenta pensar como ellos...se malo por un rato...¿acaso no lo seria?)

''A veces las pequeñas puertas, son una rendija para abrir otras muchos mas grandes.''

Asi que pido opiniones, la primera seria la que casi todo el mundo piensa que podria pasar....pero y si no fuera un terremoto, y fuera tormenta solar...
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 12 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por tihcxer 22/9/2011, 04:41

Pachanix escribió:...pero y si no fuera un terremoto, y fuera tormenta solar...


Hay que ver como se ha incrementado la actividad solar precisamente estos días en que el ahora discapacitado Elenin hace su transito entre el sol y la tierra,
si la teoria del universo electrico y el georesonador tienen alguna posibilidad, entonces encaja ahora, solo que como el cometa ahora es un fantasma ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 12 330668427 entonces dudas...

Pero de que és el Elenin solo podremos estar seguro en algunos días cuando el soho haga su trabajo (que ojala y no nos esten preparando más engañifas), si es que antes no nos frita desprevenidos la tormenta solar del fin del mundo gracias a las incesantes tapaderas y psyops...
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 12 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por defrank 22/9/2011, 06:33

Os dejo esta audio vale la pena. Sobre los Jesuitas y el Elenin como distracción de lo que pasa aquí abajo.

"Fantástico análisis sobre los eventos apocalípticos publicitados por la venida del cometa Elenin cedido por el hermano Maximiliano y en el cual se delata una estrategia jesuita."

http://defensatum.wordpress.com/2011/09/21/las-teorias-del-cometa-elenin-27-septiembre-2011/

defrank

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 12 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por tihcxer 22/9/2011, 11:22


Podría algún forero/a con el conocimiento necesario para comprender lo referente a las sondas stereo confirmar si lo que se explica en el siguiente video es real y el cometa elenin aparece enorme y bien visible en la stereo A
Shocked scratch affraid Neutral

por mi parte le veo mucho sentido, pero como creer...

Si elenin está muerto!! (como en las novelas)


Link a youtube
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 12 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por sergueros 22/9/2011, 11:25

Investigaban el Elenin y amanecieron muertos ¿Que esconde la llegada del cometa?

Los astronomos, según cuentan sus allegados, estaban amenazados por el gobierno de Estados Unidos por sus avances investigativos respecto al cometa Elenin
Martes, 20/09/2011 | 17:08 hs

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Brian Marsden Geoffrey y Allan Rex Sandage murieron con cinco días de diferencia. Curiosamente, ambos se encontraban investigando el cometa Elenin y sus posibles implicancias. Tanto el primero como el segundo, falleció por una encefalomielitis aguda. Sus pares sospechan que pudieron haber sido asesinados.

Algunos aventurados aseguran que la extraña enfermedad puede ser rápidamente inoculada con un arma de aerosol, a menudo utilizada por la CIA (Centro de Inteligencia Americana). Las razones de su deceso habían permanecido ocultas desde el año pasado. affraid

Los astronomos, según cuentan sus allegados, estaban amenazados por el gobierno de Estados Unidos por sus avances investigativos respecto al cometa Elenin y su afán por hacer pública la información. Será por eso que, días después, la NASA salió al cruce dando a conocer "oficialmente" la trayectoria del cuerpo espacial. Esta, sin embargo, sería falsa.

Geoffrey, nació el 5 de agosto de 1937 y murió el 18 de noviembre de 2010. Fué un astrónomo americano-británico, en 1978 fue director del Centro de Planetas Menores ubicado en Cambrigde, Massachusetts. El Centro de Planetas Menores, bajo los auspicios de la Unión Astronómica Internacional es el organismo oficial responsable de recoger los datos de observación de planetas pequeños y los cometas, el cálculo de sus orbitas y la publicación de esta información.

Sandage nacido el 28 de junio de 1926 en Iowa City, Iowa. Murió en California el 13 de noviembre de 2010. Fue uno de los mas grandes astrónomos estadounidenses contemporaneos. Nacido en una familia judia se convirtio al final al cristianismo. Trabajaba en el Observatorio Monte Palomar. El Observatorio es propiedad del insituto tecnólogico de California. Uno de sus programas mas importantes, NEAR (Seguimiento de objetos cercanos
fuente
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 12 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por tihcxer 22/9/2011, 14:11

sergueros escribió:

Amigo ya ese asunto está más muerto que elenin, sepultado paginas atrás y ni siquiera fuí capaz de encontrarlo... ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 12 1102876108

------------------------------------------------------------------

Aparte está este asunto MUY extraño para mi:
en mi post anterior coloqué un video sobre la visión de las sondas stereo,
casi lo quise descartar pues tal vez que fuese Jupiter visto por alli de casual...

Pero observen estas fotos que pertenecen al mismo cielo y en el mismo momento, atención a la fecha y hora:

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 12 H118


ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 12 H219o



Me puede alguien decir si conoce que tipo de efecto es este que muestra ese objeto brillante en la foto gris, que ni se nota en la foto azul, yo muy poca idea tengo, pero me parece extraño... ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 12 1574364447
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 12 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por digitalApe 22/9/2011, 21:03

Hola tihcxer, no sé si me estoy confundiendo pero creo recordar que había que utilizar un filtro infrarojo para que fuera visible, quizás la diferencia entre HI1 y HI2 sea el filtro o la lente.

Saludos.
digitalApe
digitalApe

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 12 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por Invitado 22/9/2011, 22:05

Hola de nuevo Señores/as,
Gran aportación de defrank, (para quien tenga paciencia de escuchar el audio entero) sólo permitidme aclarar un detalle, no son los jesuitas quienes andan detrás, aunque de cualquier congregación apegada a la Iglesia siempre hay traidores. Más bien para que entendáis un poco lo que en realidad sucede, debéis cambiar la palabra -Jesuitas- por la frase
-Las inteligencias de este planeta, científicos que trabajan para las grandes multinacionales globales y masonería como élite global-
De esta forma se le da un sentido más verídico y es posible así comprenderlo con cierta precisión.
En cualquier caso me reconforta mucho y me da mucha alegría ir viendo como muchos de Ustedes poco a poco os vais acercando a la verdad, una verdad que si Dios quiere no tardará mucho en irse desabrigando.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 12 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por Sinuhé 22/9/2011, 23:17

tihcxer escribió:
sergueros escribió:

Amigo ya ese asunto está más muerto que elenin, sepultado paginas atrás y ni siquiera fuí capaz de encontrarlo... ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 12 1102876108

------------------------------------------------------------------

Aparte está este asunto MUY extraño para mi:
en mi post anterior coloqué un video sobre la visión de las sondas stereo,
casi lo quise descartar pues tal vez que fuese Jupiter visto por alli de casual...

Pero observen estas fotos que pertenecen al mismo cielo y en el mismo momento, atención a la fecha y hora:

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 12 H118


ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 12 H219o



Me puede alguien decir si conoce que tipo de efecto es este que muestra ese objeto brillante en la foto gris, que ni se nota en la foto azul, yo muy poca idea tengo, pero me parece extraño... ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 12 1574364447

El efecto es simplemente, en escala de grises y el planeta que se ve desde Stereo A es la Tierra.

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 12 Captura1g
ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 12 Earthhi2a

Saludos
Sinuhé
Sinuhé

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 26
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 12 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por Sinuhé 22/9/2011, 23:40

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 12 Stereo_spacecraft

STEREO fue lanzada en 2006 para estudiar el Sol en las eyecciones de masa coronal y 3D, la causa del clima espacial. Cada nave espacial STEREO lleva un reproductor de imágenes Heliosférico (HI), cada instrumento que consta de dos cámaras (HI HI-1 y 2), construido y desarrollado en el Laboratorio Rutherford Appleton del STFC y la Universidad de Birmingham. Las cámaras de HI son capaces de hacer tales mediciones estables que los investigadores pueden controlar con precisión el brillo de las estrellas en el fondo.

http://www.ras.org.uk/news-and-press/217-news2011/1944-stereo-turns-its-steady-gaze-on-variable-stars

Sinuhé
Sinuhé

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 26
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 12 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por tihcxer 23/9/2011, 04:03

Gracias Sinuhé, si no es por esto no me entero que esa camara siempre está tomando la imagen de los efectos del sol en la tierra y que casi siempre se ve igual,
pensar que anoche me fue dificil quedarme dormido creyendo que se me habia aparecido el muertito ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 12 330668427 ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 12 330668427 ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 12 668944535 ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 12 330668427 ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 12 330668427

Una pregunta de paso: Tu nick name es en referencia a un libro o es tu nombre acaso?
Saludos.
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN - Página 12 Empty Re: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COMETA ELENIN

Mensaje por Antrasor 23/9/2011, 08:20