Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

+76
Debaclee
clo
Mahnamara
unnietodeDios
liebreblanca
maria
laverdadestaenmiinterior
contra el miedo global
pelusero
el elejido
braian2006
javiermena69
Mundo_en_desacuerdo
YPL!
ali
Pachanix
lalopez
Rosa100
carmen cano moreno
DAYNEYYA
rontxete
jesus
Hal87
ciudadano
Baifillo
El eterno aprendiz
fernando
Maesevil
mjvillanuevax
Alberto-rc
Flowerchild
Antrasor
artesano
Chaouen
Usuario69
luis3113
Arnaldolo
DuDu
wences10824
Jonayla
mares
Venezolanita
Gaiana
sam24
EgoSum
kR105
espectadordelmisterio
Ignace
mazinpanzeta
Polux
xitum
benny
Jordy
cimi
matiasfpm
zanbar
projectedheroi
hadamor
hidrogranada
M.C.M
yosoy
blackswan
Somriure
nubolita
arqcespedes@yahoo.es
lucasraffablog
Aun'el
jnc
kanamor
Nina
henry88
Aluka
Trotamundo
marciano_cl05
sergiov
david_kether
80 participantes

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 14 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Pachanix 1/11/2011, 23:19

contra el miedo global escribió:En los ultimos mensajes os dejo toda la informacion que e podido conseguir en las ultimas semanas acerca de MMS.
Como pienso que todo esto es de interes general y que se debe de difundir entre los que buscan la verdad, lo dejo aqui para que se haga buen uso de esta informacion, y animo a los que posean mas informacion a que la publiquen como contramedida a los ataques de la industria de la farMAFIA a nuestra libertad de expresion y libre eleccion de la atencion sanitaria que deseamos recibir, sin prohibiciones ni censura.

TODOS JUNTOS SOMOS LEGION

Gran aporte contra el miedo global, nos has puesto aqui la biblia del mms en un plis jeje.
Yo con toda sinceridad, creo que el mms es una sanador potentisimo,y soy una persona que odia la mentira y el engaño.
Si fuese una cosa que no funciona, lo diria sin dudarlo, es mas lo compre cuando estaba prohibido en españa(diria que esto me ayudo mas a pedirlo, que a no pedirlo xD) y lo pedi por probar mas que nada si era algo perjudicial a que si funcionaba y curaba de verdad a pesar como he repetido una y otra vez que de momento, no tengo ninguna enfermedad que yo sepa, es decir hice de conejillo de indias conmigo mismo y estoy perfectamente desde el primer dia que lo tome hasta ahora, diria que incluso mejor que antes.

Otra cosa, que me dio mucha seguridad la quiero comentar. Esto fue en el momento del pedido por telefono, dije que queria una botella de mms mas activador, la chica muy amable por cierto, me dijo que serian 26 euros, todo incluido con gastos de envio,asi que sin mas le dije que en lugar de 1 botella queria 2 botellas de mms + activadores citricos.

La chica, me dijo palabras textuales: ''¿seguro que quieres 2 botellas?, con 1 sola botella tienes para mas de 1 año'' y entonces me dijo que serian 46 euros, porque los gastos de envio ya van incluidos con el primer pedido.(es decir que no pagas 2 gastos de envio si no uno)

Entonces me dije: ''Una persona que solo se preocupa por vender, diria si quiero 2 perfecto para ellos,mejor mas dinero ganan no? como si pidiera 10 mejor para ellos no? ''en cambio esta chica me dijo que con una sola botella tendria para mas de 1 año. Con lo cual pense, que esta gente se preocupaba mas por la persona en ayudarla que en sacar beneficios.

Ponte en el lugar de una empresa, imaginate, que pides en la panaderia 2 barras de pan, la panadera no te va a decir, porque quieres tanto pan? simplemente te da las barras y no te pregunta eso, no te pregunta cuantos vais a ser para comeros ese pan, ni te dice que con 1 barra tienes para 1 dia para ti solo. Cuando se trata de vender , se nota.

Tambien le pregunte, por casos personales, de gente que se ha curado, y a los que les han vendido el mms, me dijo que conocia una persona, a la que le iban a cortar el pie, por diabetes, y que en ultimo caso pidio el mms, lo tomo, y salvo la pierna, y dice que ellos han visto a la persona.

Dicho todo esto, ni soy vendedor de mms, ni trato de convencer a nadie de que lo tome, cada uno es libre de intentar mejorar o curarse cualquier enfermedad como el quiera.
Lo que si digo, es que leais mucho, sobre que os meteis dentro del cuerpo, yo me harte a leer cosas sobre el mms, y videos, antes de tomarlo.

Un saludo a todos
Very Happy
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 14 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por contra el miedo global 1/11/2011, 23:49

Pachanix escribió:
contra el miedo global escribió:En los ultimos mensajes os dejo toda la informacion que e podido conseguir en las ultimas semanas acerca de MMS.
Como pienso que todo esto es de interes general y que se debe de difundir entre los que buscan la verdad, lo dejo aqui para que se haga buen uso de esta informacion, y animo a los que posean mas informacion a que la publiquen como contramedida a los ataques de la industria de la farMAFIA a nuestra libertad de expresion y libre eleccion de la atencion sanitaria que deseamos recibir, sin prohibiciones ni censura.

Gran aporte contra el miedo global, nos has puesto aqui la biblia del mms en un plis jeje.
Yo con toda sinceridad, creo que el mms es una sanador potentisimo,y soy una persona que odia la mentira y el engaño.
Si fuese una cosa que no funciona, lo diria sin dudarlo, es mas lo compre cuando estaba prohibido en españa(diria que esto me ayudo mas a pedirlo, que a no pedirlo xD) y lo pedi por probar mas que nada si era algo perjudicial a que si funcionaba y curaba de verdad a pesar como he repetido una y otra vez que de momento, no tengo ninguna enfermedad que yo sepa, es decir hice de conejillo de indias conmigo mismo y estoy perfectamente desde el primer dia que lo tome hasta ahora, diria que incluso mejor que antes.

Otra cosa, que me dio mucha seguridad la quiero comentar. Esto fue en el momento del pedido por telefono, dije que queria una botella de mms mas activador, la chica muy amable por cierto, me dijo que serian 26 euros, todo incluido con gastos de envio,asi que sin mas le dije que en lugar de 1 botella queria 2 botellas de mms + activadores citricos.

La chica, me dijo palabras textuales: ''¿seguro que quieres 2 botellas?, con 1 sola botella tienes para mas de 1 año'' y entonces me dijo que serian 46 euros, porque los gastos de envio ya van incluidos con el primer pedido.(es decir que no pagas 2 gastos de envio si no uno)

Entonces me dije: ''Una persona que solo se preocupa por vender, diria si quiero 2 perfecto para ellos,mejor mas dinero ganan no? como si pidiera 10 mejor para ellos no? ''en cambio esta chica me dijo que con una sola botella tendria para mas de 1 año. Con lo cual pense, que esta gente se preocupaba mas por la persona en ayudarla que en sacar beneficios.

Ponte en el lugar de una empresa, imaginate, que pides en la panaderia 2 barras de pan, la panadera no te va a decir, porque quieres tanto pan? simplemente te da las barras y no te pregunta eso, no te pregunta cuantos vais a ser para comeros ese pan, ni te dice que con 1 barra tienes para 1 dia para ti solo. Cuando se trata de vender , se nota.

Tambien le pregunte, por casos personales, de gente que se ha curado, y a los que les han vendido el mms, me dijo que conocia una persona, a la que le iban a cortar el pie, por diabetes, y que en ultimo caso pidio el mms, lo tomo, y salvo la pierna, y dice que ellos han visto a la persona.

Dicho todo esto, ni soy vendedor de mms, ni trato de convencer a nadie de que lo tome, cada uno es libre de intentar mejorar o curarse cualquier enfermedad como el quiera.
Lo que si digo, es que leais mucho, sobre que os meteis dentro del cuerpo, yo me harte a leer cosas sobre el mms, y videos, antes de tomarlo.

Un saludo a todos
Very Happy

Hola amigo Pachanix gracias por tu comentario.
La verdad es que ami me paso algo parecido con el MMS, cuando lo conoci por primera vez desconfie por lo de "milagroso" pero lo deje en favoritos para investigarlo mas adelante y al conocer que mi perrita Bleia tenia un cancer (un fibrosarcoma) reemprendi la investigacion del producto decidi arriesgarme tras buscar mucha informacion a favor y en contra y debi llamar al mismo sitio que tu por que tambien pedi dos juegos de goteros de 125 ml. de MMS mas activador y me dijeron lo mismo, me llego en dos o tres dias y justo el dia que llego tenia a la jefa en cama con un gripazo de no te menees, lo experimente conmigo con una dosis masiva para ver que me hacia y en horas me curo el principio de costipado que tenia, no podia creerme lo que estaba pasando, luego se lo di a mi mujer y a la tarde ya estaba levantada y perfectamente cuando unas horas atras estaba en la cama que no podia ni moverse de mal que estaba, y ella misma me pido una toma mas antes de acostarse por si acaso, tambien le curo un herpes labial que le suele salir cuando tiene fibre y para la noche no quedaba ni rastro de el. Desde entonces lo recomiendo a todos mis familiares, amigos, conocidos, en foros, blogs, etc me e vuelto un seguidor de este producto que yo prefiero llamar "maravilloso" y e podido recopilar toda la informacion que e puesto en el foro, gracias por lo de la biblia, me ha hecho muchisima gracia esta descripcion, de hecho son los extractos del libro de recopilacion de protocolos de MMS( asi lo llamo yo) de toda la informacion que he podido recojer por la red en ingles y castellano y algunos de videos que explicaban protocolos para el autismo que no se encuentran por escrito y otros que he podido añadir por la experiencia personal con el MMS, no descarto que este libro siga recopilando mas informacion pues a diario dedico algun rato a eso y no lo doy por acabado pues pienso en la muchisima gente que se podria beneficiar de esta informacion y solo por ello me merece la pena la dedicacion que le pongo, si alguno esta interesado que se lo envie me lo puede pedir e este mail solucionmineralmaestra@gmail.com y tambien vendo el MMS en los diferentes formatos que se suele comercializar a precios de risa para ayudar a su divulgacion y con los beneficios (que son mas bien pocos) quiero ir haciendo donaciones periodicas a Jim Humble para ayudar a la divulgacion del MMS en el mundo y que sea una forma de activismo contra la farMAFIA si os interesa lo tengo http://www.solucionmineralmaestra.blogspot.com espero, que os pueda servir de ayuda la informacion suministrada pues esa es la idea de haberla puesto en el foro, y gracias atodos por ayudar a la divulgacion del MMS.

contra el miedo global

Cantidad de envíos : 60
Nivel de Aportación : 62

http://www.solucionmineralmaestra.blogspot.com

Mensaje por Pachanix 2/11/2011, 00:14

contra el miedo global escribió:
Pachanix escribió:

Un saludo a todos
Very Happy

Hola amigo Pachanix gracias por tu comentario.
La verdad es que ami me paso algo parecido con el MMS, cuando lo conoci por primera vez desconfie por lo de "milagroso" pero lo deje en favoritos para investigarlo mas adelante y al conocer que mi perrita Bleia tenia un cancer (un fibrosarcoma) reemprendi la investigacion del producto decidi arriesgarme tras buscar mucha informacion a favor y en contra y debi llamar al mismo sitio que tu por que tambien pedi dos juegos de goteros de 125 ml. de MMS mas activador y me dijeron lo mismo, me llego en dos o tres dias y justo el dia que llego tenia a la jefa en cama con un gripazo de no te menees, lo experimente conmigo con una dosis masiva para ver que me hacia y en horas me curo el principio de costipado que tenia, no podia creerme lo que estaba pasando, luego se lo di a mi mujer y a la tarde ya estaba levantada y perfectamente cuando unas horas atras estaba en la cama que no podia ni moverse de mal que estaba, y ella misma me pido una toma mas antes de acostarse por si acaso, tambien le curo un herpes labial que le suele salir cuando tiene fibre y para la noche no quedaba ni rastro de el. Desde entonces lo recomiendo a todos mis familiares, amigos, conocidos, en foros, blogs, etc me e vuelto un seguidor de este producto que yo prefiero llamar "maravilloso" y e podido recopilar toda la informacion que e puesto en el foro, gracias por lo de la biblia, me ha hecho muchisima gracia esta descripcion, de hecho son los extractos del libro de recopilacion de protocolos de MMS( asi lo llamo yo) de toda la informacion que he podido recojer por la red en ingles y castellano y algunos de videos que explicaban protocolos para el autismo que no se encuentran por escrito y otros que he podido añadir por la experiencia personal con el MMS, no descarto que este libro siga recopilando mas informacion pues a diario dedico algun rato a eso y no lo doy por acabado pues pienso en la muchisima gente que se podria beneficiar de esta informacion y solo por ello me merece la pena la dedicacion que le pongo, si alguno esta interesado que se lo envie me lo puede pedir e este mail solucionmineralmaestra@gmail.com y tambien vendo el MMS en los diferentes formatos que se suele comercializar a precios de risa para ayudar a su divulgacion y con los beneficios (que son mas bien pocos) quiero ir haciendo donaciones periodicas a Jim Humble para ayudar a la divulgacion del MMS en el mundo y que sea una forma de activismo contra la farMAFIA si os interesa lo tengo http://www.solucionmineralmaestra.blogspot.com espero, que os pueda servir de ayuda la informacion suministrada pues esa es la idea de haberla puesto en el foro, y gracias atodos por ayudar a la divulgacion del MMS.

No hay de que amigo, no me tienes que dar las gracias, en todo caso, nosotros que sabemos que funciona, somos los que te las dan a ti, por tu gran aporte de datos, protocolos nuevos e informacion que aportas, para que este maravilloso producto salga adelante y no sea silenciado por los terroristas de la medicina ortodoxa, llamados como bien llamas, FARMAFIAS.

Respecto a esto de las farmafias, uno de mis mejores amigos, es representante farmaceutico...de algo hay que comer, aunque a mi no me guste, y se lo digo siempre. Pero el me ha comentado de primera mano sobre todo lo que yo se, y no solo me da la razon en todo, si no que ademas me aporta informacion extra , que me ayuda a esclarecer aun mas, y estar mas seguro, que son peores que la mafia. es mas, el mismo, me dice que OMS es un fraude como un piano.

Saludos compi, y animo a difundirlo, yo con mis amigos y conocidos tambien lo hago, y por supuesto en foros para que lo lea la gente,algo bueno siempre hay que difundirlo, le pese a quien le pese.
Pachanix
Pachanix

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 14 Empty AYUDA!!!

Mensaje por unnietodeDios 2/11/2011, 07:53

Hermanos, necesito que me ayudeis con esto ya que no tengo ni idea de como tomarlo ni nada de nada y me haria falta:
mi tio esta en el hospital con cancer de higado y esta fatal.
Mi hijo de tres años lo tengo que operar del oido ya que la mucosidad se aloja alli y no escucha bien por lo cual habla fatal y tiene perdida de audicion, tambien de las amigdalas porque las tiene muy grandes y casi se axfisia la otra noche, y tambien de vegetaciones, tres en uno.
Mi mujer tiene poliquistosis renal (quistes en los riñones de grasa) por lo cual tiene que llevar un regimen para la tension arterial severo, aparte tambien tiene asma y alergia.
Y por ultimo yo, que tengo rinitis y alergia leve a algo que no sale en las pruebas de puncion en el brazo, y lo que es peor, acufenos, para volverse loco y ansiedad de caballo(parece que tengo un elefante a la pata coja encima de mi pecho) si esto sirviera para algo de lo expuesto no os podeis imaginar lo eternamente agradecido que estaria, donde comprarlo mas barato(me quede parado en mayo) y como tomarlo de la manera mas sencilla ya que si lo tengo que hacer yo...tengo mas peligro que ortega cano de "profeso de autoscuela" soy capaz de envenenar a media familia.
Gracias de antemano a todos y que la paz sea con vosotros.
unnietodeDios
unnietodeDios

Cantidad de envíos : 62
Nivel de Aportación : 65

Mensaje por liebreblanca 2/11/2011, 08:43

Puedes pedirlo aqui http://www.solucionmineralmaestra.blogspot.com, que es el forero de arriba. La dosis seria una gota de mms y otra de activador, esperar un minuto, un chorro de agua muy fria y pa dentro. Una gota por hora varias veces al dia, algunos dicen que hasta 8. Al dia siguiente dos gotas en vez de una, al dia siguiente tres, etc. Cuando notes nauseas o malestar reduces la dosis. Esto lo puedes hacer hasta que te cures o más tiempo.
Mucha suerte.
liebreblanca
liebreblanca

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130

Mensaje por unnietodeDios 2/11/2011, 09:30

Gracias liebreblanca, por cierto yo es voy a las carreras de galgos y apuesto por la liebre y pierdo, seguro... a mi niño cuando haga la comunion en vez de marinero lo voy a tené que vestir de naufrago..es que si tuviera la suerte de cara seguro que se me incaria...(soy un poquito exagueraillo, ya se sabe...de Málaga...)Gracias otra vez.
unnietodeDios
unnietodeDios

Mensaje por contra el miedo global 2/11/2011, 09:41

hola amigo unnietodedios, ponte en contacto conmigo a traves del mail solucionmineralmaestra@gmail.com te enviare un libro recopilatorio de protocolos MMS. Entiendo tu actual situacion economica y por mi parte eso no va ser un problema para ayudarte, estate tranquilo por que los MMS te van a salir al precio que me cuesta a mi hacerlos y lo que me cueste enviartelos, por eso no te preocupes amigo que estamos aqui para ayudarnos y no para hacer negocios como la farMAFIA, yo los beneficios que obtengo los envio en donaciones. Contacta conmigo y sin problemas te atendere en lo que buenamente pueda, y haber si entre todos te podemos hechar un cable para ayudarte, aqui todos somos uno

contra el miedo global

Mensaje por contra el miedo global 2/11/2011, 09:46

Animo amigo se lo que estas pasando, y no es nada agradable, yo perdi todo lo que tenia y llegue a pasar hambre por una enfermedad que me dejo en la ruina, desde entonces en la medida de mis posibilidades, pues estoi en paro y hago faenillas en negro, te voy a hechar un cable, pues me siento identificado contigo, en la web que te puso liebreblanca esta mi telefon, si quieres hablar y desahogarte llamame y hablamos.

contra el miedo global

Mensaje por unnietodeDios 2/11/2011, 10:01

Gracias Hno, para que luego digan que no hay personas buenas, yo se que esto lo tenemos que pasar por "contrato" pero, aun sabiendolo, que dificil se hace esta cuesta, vaya escuela que hemos escogido más dura y bonita a la vez.
unnietodeDios
unnietodeDios

Mensaje por Pachanix 2/11/2011, 10:54

Desde aqui todo mi apoyo a unnietodedios, y ofrezco toda la ayuda que me sea posible , si en cualquier caso no te lo puedes permitir por tu situacion, me ofrezco a pagarte una botella de mms + activador citrico. No es que sea millonario, ni nada por el estilo, ni siquiera puedo ahorrar, pero me puedo permitir pagartelo por una buena causa. ademas por lo que has contado, lo necesitas y mucho.

Por cierto liebreblanca, de donde has sacado que se echan las gotas y 1 minuto despues te lo tomas? creo que es mejor esperar 3 minutos.
Al menos eso lei, y yo lo tomo asi.

Un saludo, y mucho animo unnietodedios
Pachanix
Pachanix

Mensaje por liebreblanca 2/11/2011, 11:37

Con el activador nuevo de acido citrico al 50% dicen que un minuto basta, hasta en algunos sitios dicen que basta 20s. Los 3 minutos eran antiguamente con el vinagre o con el activador al 10%.
liebreblanca
liebreblanca

Mensaje por contra el miedo global 3/11/2011, 03:33

Antes que nada quisiera agradecer a unnietodedios algo que me ha hecho ver, pensaba donar los beneficios de lo que pueda ir sacando con la venta del MMS a la iglesia de Jim Humble (Génesis II) pero este nuevo amigo me ha hecho ver que tengo muchos a los que ayudar en mi propia casa (España) por lo que quiero que quede aqui constancia que los beneficios que obtenga de la venta del MMS los invertire en la compra de materiales para nuevos MMS y los gastos de envio, y que seran gratuitos para quienes puedan justificar enfermedad personal, familiar o de algun ser querido asi como que por si solos no se pueden costear el tratamiento, desde aqui me comprometo a ayudarles proporcionandoles MMS1, MMS2, Y DMSO de forma gratuita para ayudarles, segun sean las necesidades de su enfermedad.
Tambien quisiera agradecer a Liebreblanca que me tuviese en cuenta a la hora de aconsejar a unnietodedios donde encontrar MMS a buen precio, pues gracias a su iniciativa me a ayudado a descubrir una nueva etapa de mi camino en la vida.

Gracias a tod@s

contra el miedo global

Mensaje por liebreblanca 3/11/2011, 08:25

Gracias a ti por ese gesto tan bonito Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 14 2698908354 . Yo hice un pedido el dia antes de tu post, al extranjero, y aún no me ha llegado. Si llego a saber que lo hacen aqui cerquita ya lo tendria.
¿Alguna experiencia con gatos? Debe ser super complicado darselo, y si encima sabe mal, buf, con lo finos que son.
liebreblanca
liebreblanca

Mensaje por sam24 3/11/2011, 22:51

liebreblanca escribió:Gracias a ti por ese gesto tan bonito Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 14 2698908354 . Yo hice un pedido el dia antes de tu post, al extranjero, y aún no me ha llegado. Si llego a saber que lo hacen aqui cerquita ya lo tendria.
¿Alguna experiencia con gatos? Debe ser super complicado darselo, y si encima sabe mal, buf, con lo finos que son.

Yo se lo he dado a gatos y funciona bastante bien, ha curado 2 leucemias y diversas enfermedades que tenían algunos de mis gatos. Dandoselo con jeringuilla y agua fria no hay mucho problema.

sam24

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 37

Mensaje por liebreblanca 4/11/2011, 02:06

Que guay. Me llevaré algun arañazo seguro, pero es igual. Tengo un gato leucemico y otra gata se me murió de eso el año pasado. Si lo hubiese sabido antes... le di plata pero no fue suficiente.
liebreblanca
liebreblanca

Mensaje por contra el miedo global 4/11/2011, 05:09

He leido en dos o tres sitios que se lo ponian y bebian solos, pero cada gato es un mundo.
Suerte con el gatito

contra el miedo global

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 14 Empty GRACIAS

Mensaje por unnietodeDios 4/11/2011, 05:17

A ver...como explicar con palabras lo agradecido que estoy a las personas que se han interesado e involucrado conmigo y mi familia, es que parece mentira, es una demostración al mundo de que quedan personas buenas que además ayudan desinteresadamente a los demás sin conocerlos de nada.
Que decir de "contra el miedo global" acciones como la tuya cambian el mundo y a las personas: me prepara de todo el material para mi tio y para nosotros, no me quiere cobrar ni siquiera los gastos de envio, con mi e-mail(que es mi nombre y apellidos@... coge y se molesta en buscarme por la red y las paginas de telefónica ¡Y ME LLAMA POR TELEFONO ESTA MAÑANA...DESDE SU MOVIL A MI FIJO! me dá animos me habla de todo lo concerniente al producto, me manda un libro del mismo y que no..que no quiere que le pague nada, menos mal que al final lo he convencido para pagar yo, por lo menos, los gastos de envio, que menos...UN MONSTRUO VAMOS...
y donde dejamos a "pachanix"...que me pagas el material porque me quieres ayudar...como decimos por Málaga...TE COMO VAMOS... a los dos...¿a los dos? ¡ y a mi liebre blanca sois lo mejor de lo mejor, ya sabeis donde teneis un hermano. Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 14 2698908354 Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 14 2698908354 Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 14 2698908354 Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 14 2698908354 Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 14 2698908354 Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 14 2698908354 Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 14 2698908354
Eternamente agradecido.
unnietodeDios
unnietodeDios

Mensaje por Pachanix 4/11/2011, 05:30

unnietodeDios escribió:A ver...como explicar con palabras lo agradecido que estoy a las personas que se han interesado e involucrado conmigo y mi familia, es que parece mentira, es una demostración al mundo de que quedan personas buenas que además ayudan desinteresadamente a los demás sin conocerlos de nada.
Que decir de "contra el miedo global" acciones como la tuya cambian el mundo y a las personas: me prepara de todo el material para mi tio y para nosotros, no me quiere cobrar ni siquiera los gastos de envio, con mi e-mail(que es mi nombre y apellidos@... coge y se molesta en buscarme por la red y las paginas de telefónica ¡Y ME LLAMA POR TELEFONO ESTA MAÑANA...DESDE SU MOVIL A MI FIJO! me dá animos me habla de todo lo concerniente al producto, me manda un libro del mismo y que no..que no quiere que le pague nada, menos mal que al final lo he convencido para pagar yo, por lo menos, los gastos de envio, que menos...UN MONSTRUO VAMOS...
y donde dejamos a "pachanix"...que me pagas el material porque me quieres ayudar...como decimos por Málaga...TE COMO VAMOS... a los dos...¿a los dos? ¡ y a mi liebre blanca sois lo mejor de lo mejor, ya sabeis donde teneis un hermano. Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 14 2698908354 Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 14 2698908354 Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 14 2698908354 Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 14 2698908354 Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 14 2698908354 Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 14 2698908354 Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 14 2698908354
Eternamente agradecido.

Bueno lo de contra el miedo global no tiene nombre... menudo tio...si cada politico en este mundo tuviera un poquito del corazon que tiene este hombre, las cosas serian muy , pero que muy distintas.
No hay de que Unnietodedios, si puedo ayudar, he dicho porque no?
Ya que contra el miedo global paga el material, a mi no me queda otra que pagar los gastos de envio al menos, asi que desinteresadamente ofrezco el dinero, y pondre 20 euros en transferencia a la cuenta de contra el miedo global ya que se que esta sin trabajo y los necesita mas que yo, solo necesito el numero de cuenta y hago la transferencia.
Lo prometido es deuda, y me considero una persona de palabra.

Contra el miedo global, dime por privado el numero de cuenta o los datos porfavor.
Un saludo.

Un pequeño gesto de cada uno,puede hacer mucho bien , solo hay que proponerselo.

Pachanix
Pachanix

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 14 Empty Sois unicos...

Mensaje por unnietodeDios 4/11/2011, 06:32

Que no pachanix, mi mensaje pudo leerse muy lastimero a lo mejor pero yo solo queria un sitio donde comprarlo que fuera más asequible, más baratillo, por eso de que estoy en paro y no me sobra el dinero precisamente, pero como le he dicho a contra el miedo globlal, mi mujer está trabajando de media jornada por unos 500 eurillos y a mi me queda todavia un año de desempleo +- (¡a lo mejor vale lo mismo en todos los sitios, pero como no tengo ni la más remota idea del tema preguntaba como si fuera una camiseta!) a lo mejor lo de "AYUDA" a sonado demasiado lastimero pero era principalmente por el tema de la salud, GRACIAS de nuevo, pero aunque contra el miedo global me comenta que el hace trabajillos creo que el lo necesita MÁS que yo, ya que el no tiene desempleo ni nada por el estilo. Me uno también a tu gesto, como me va a tocar el euromillon pues no vamos a tener problema santa
unnietodeDios
unnietodeDios

Mensaje por contra el miedo global 4/11/2011, 08:13

Jajajajaja muy bueno lo del euromillon unnietodedios, eres la hostia de majo venga a ver si te toca y montamos una fiesta para celebrarlo.
Saludos Pachanix no te olvides que tu fuiste el primero en ofrecerte para ayudar al amigo unnietodedios, y que gracias a tu idea tuve yo la mia.
Bueno familia que seais felices, Saludos y besos a todos.

TODOS JUNTOS, SOMOS LEGIÓN

contra el miedo global

Mensaje por Invitado 7/11/2011, 03:33

Volviendo al debate de la vitamina c, según parece es suficiente con tomar alimentos con vitamina c dejando un espacio de 2h tras la ingesta del MMS.

¡Un abrazo!

Invitado
Invitado

Mensaje por Pachanix 7/11/2011, 03:52

Enlukder escribió:Volviendo al debate de la vitamina c, según parece es suficiente con tomar alimentos con vitamina c dejando un espacio de 2h tras la ingesta del MMS.

¡Un abrazo!

De donde sacas eso enlukder? Fuente?

Que yo sepa, el MMS permanece funcionando en el cuerpo 12 horas, si tu le metes un ''antidoto''(por asi decirlo) en 2 horas despues de la ingesta, estaras perdiendo 10 horas de efectividad del mms. Y digo esto sin saber en cuanto tiempo corta el efecto la vitamina C al mms.

saludos
Pachanix
Pachanix

Mensaje por contra el miedo global 7/11/2011, 04:55

El MMS desaparece del cuerpo a la hora aproximadamente y sus efectos duran sobre unas doce horas tras las cuales seria viable la toma de la vitamina c.
Pero como dice Pachanix ¿cuanto tiempo dura la vitamina c en el cuerpo? seria interesante saber este dato para hacer una toma de MMS sin que se perjudiquen ambas sustancias.
Os dejo esta informacion que e encontrado.
Absorción y Depósito

Se absorbe fácilmente en el intestino delgado, más precisamente en el duodeno. Pasa a la sangre por transporte activo y tal vez, también por difusión. Pareciera ser que el mecanismo de absorción es saturable, debido a que cuando se ingieren cantidades muy grandes de la vitamina, el porcentaje que se absorbe es mucho menor. En ingestas normales (20-120 mg), se absorbe un 90%, contra un 16% en una ingesta de 12 g.
La concentración de vitamina C en los leucocitos esta en relación con la concentración de la vitamina en los tejidos, por lo que midiendo la concentración de la vitamina C en los leucocitos, sabemos el nivel real de la vitamina en los tejidos. El pool de vitamina C que el ser humano posee en condiciones normales es de aproximadamente 1500 gr. Cuando este pool esta lleno, la vitamina C se elimina en un alto porcentaje por orina, bajo la forma de ácido oxálico (catabolito) o si se ingiere en dosis muy elevadas, como ácido ascórbico. Si hay deficiencias, la absorción es muy alta y no hay eliminación por orina. El ácido ascórbico se encuentra en altas concentraciones en varios tejidos, como por ejemplo, el tejido suprarrenal, higado, bazo y riñones.
El consumo de alcohol disminuye la absorción de la vitamina, y el hábito de fumar depleciona los niveles de la vitamina en el organismo, por lo que se recomienda a los fumadores y consumidores regulares de alcohol, que suplementen su dieta.
La vida media del ácido ascórbico en el organismo es de aproximadamente 16 días. Es por este motivo que los síntomas del escorbuto tardan meses en aparecer en sujetos con una dieta deficiente en vitamina C.

Fuente: http://www.nutrinfo.com/pagina/info/vitc0.html#abs

contra el miedo global

Mensaje por Invitado 8/11/2011, 09:27

La vida media del ácido ascórbico en el organismo es de aproximadamente 16 días. Es por este motivo que los síntomas del escorbuto tardan meses en aparecer en sujetos con una dieta deficiente en vitamina C.

Este dato me parece importante.

Pachanix, lo q ue comenté me lo dijo alguien que lleva muchos años usando el MMS, así que es una buena referencia, pero asún así siempre es bueno contrastar información.

No se yo hasta qué punto perdería efectividad el MMS con la ingesta de vitamina c, otro detalle importante que se nos escapa. Si por ejemplo mantuvier el 90% de su efectividad no habría problema (salvo para casos de enfermedades graves o terminales), pero para según qué caso, perder tan poca efectividad no sería problema.

¡Cuánto nos queda por aprender acerca de esta maravilla! =)

Invitado
Invitado

Mensaje por Pachanix 8/11/2011, 09:51

Enlukder escribió:

Este dato me parece importante.

Pachanix, lo q ue comenté me lo dijo alguien que lleva muchos años usando el MMS, así que es una buena referencia, pero asún así siempre es bueno contrastar información.

No se yo hasta qué punto perdería efectividad el MMS con la ingesta de vitamina c, otro detalle importante que se nos escapa. Si por ejemplo mantuvier el 90% de su efectividad no habría problema (salvo para casos de enfermedades graves o terminales), pero para según qué caso, perder tan poca efectividad no sería problema.

¡Cuánto nos queda por aprender acerca de esta maravilla! =)

Bueno la experiencia personal de alguien con experiencia(valga la redundandicia), nunca esta de mas.
Solo preguntaba eso, porque el propio jim humble y andreas kalcher, dicen expresamente NO TOMAR VITAMINA C DURANTE EL TRATAMIENTO DE DESINTOXICACION ya que la vitamina C al ser antioxidante hace perder las propiedades del mms que es un oxidante.(te lo digo porque lo he escuchado de sus palabras aparte de leer bastante de su libro en donde lo dice)que ellos, no lleven razon,pues todo es posible,no te lo niego.

Un saludo, y que el debate surja sobre esto es bueno para todos, todos aprendemos, todos ganamos.
Pachanix
Pachanix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente