Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

+76
Debaclee
clo
Mahnamara
unnietodeDios
liebreblanca
maria
laverdadestaenmiinterior
contra el miedo global
pelusero
el elejido
braian2006
javiermena69
Mundo_en_desacuerdo
YPL!
ali
Pachanix
lalopez
Rosa100
carmen cano moreno
DAYNEYYA
rontxete
jesus
Hal87
ciudadano
Baifillo
El eterno aprendiz
fernando
Maesevil
mjvillanuevax
Alberto-rc
Flowerchild
Antrasor
artesano
Chaouen
Usuario69
luis3113
Arnaldolo
DuDu
wences10824
Jonayla
mares
Venezolanita
Gaiana
sam24
EgoSum
kR105
espectadordelmisterio
Ignace
mazinpanzeta
Polux
xitum
benny
Jordy
cimi
matiasfpm
zanbar
projectedheroi
hadamor
hidrogranada
M.C.M
yosoy
blackswan
Somriure
nubolita
arqcespedes@yahoo.es
lucasraffablog
Aun'el
jnc
kanamor
Nina
henry88
Aluka
Trotamundo
marciano_cl05
sergiov
david_kether
80 participantes

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 16 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Debaclee 27/12/2011, 08:53

clo escribió:Es evidente que estas cosas pasarían con algo que puede curar
Mas bien estas cosas pasan cuando alguien se toma el trabajo de desenmascarar a los sinverguenzas que aprovechan este medio para lucrar con la ignorancia y la salud de la gente.

Acá más información sobre las "gotitas milagrosas"[u]

http://www.fda.gov/AboutFDA/EnEspanol/default.htm

http://www.fda.gov/NewsEvents/Newsroom/PressAnnouncements/2010/ucm220747.htm

http://www.fda.gov/Safety/MedWatch/SafetyInformation/SafetyAlertsforHumanMedicalProducts/ucm220756.htm

http://www.fda.gov/downloads/ForConsumers/ConsumerUpdates/UCM228057.pdf

Debaclee

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 36

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 16 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Pachanix 27/12/2011, 09:30

Algo que no sea de la FDA? o gobiernos?. alguna persona por ahi que diga que esto es malo y no sea doctora pagada por la farmafia?

Y otra cosa, inutil y sinverguenza,yo no vendo MMs, lo compre. Asi que antes de decir que alguien se lucra informate o leete al menos los post anteriores en donde hablo. y mira a ver cuanta gente dice algo malo del mms, en toda el foro, y casualmente son gente que lo toma, y todos hablan maravillas.

Pero claro para ti , todos vendemos mms, y jugamos con la salud, bla bla bla. el unico que vende algo, eres tu, y son ideas directamente importadas de la MAFIA FARMACEUTICA PARA LA CUAL TRABAJAS. asi que a desinformar a otro lado.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470

Mensaje por Debaclee 27/12/2011, 12:37

¿No sería mejor que en vez de agraviar pudieras justificar las bondades de las gotitas milagrosas con alguna autoridad donde se pudieran cotejar los datos?. Yo he proporcionado mas de media docenas de enlaces SERIOS que avalan lo que sostengo.

Usted, solo insulta.

no tienes ni idea de qué se trata lo que con tanto entusiasmo promocionas, como si fuera un desodorante o una pasta dental.

Eso se hace en cualquier foro serio ¿este lo es?

Además, ¿no hay moderadores acá que impidan la catarata de insultos de este usuario? ¿o esa es la norma del foro...?

Última edición por C.S.R. Reloaded el 27/12/2011, 12:56, editado 1 vez (Razón : Moderación de contenido.)

Debaclee

Mensaje por Invitado 27/12/2011, 13:01

Debaclee y Pachanix, no veo motivos para atacaros entre sí. Cada cual está exponiendo posturas sobre un tema que para el otro resulta peligroso. En tal caso se supone que ambos tenéis algo en común, os interesa la salud de la sociedad. Pues partid de ahí y aportad y razonad cada uno por vuestra parte, hacedlo con respeto y ved donde llegáis. Si al final no estáis de acuerdo el uno con el otro queda en vosotros que hacer o no hacer al respecto, pero insultaros o descalificaros no solo os va a resultar inútil, sino que además perjudica el ambiente del foro, levantando susceptibilidades y entorpeciendo con ello el que se siga una línea de aportación seria.

Por ello os voy a pedir que os moderéis de aquí en adelante, no considero que sea apropiado que nadie tenga que decirle a personas adultas como comportarse en cada momento, simplemente hago llamada de atención. Y si veo que no surte efecto, así como si tenéis cualquier duda o problema, os/me contactamos por privado y solucionamos lo que haga falta. Pero participad con seriedad y respeto, tanto por vosotros como por el foro. Un saludo (y aviso que más post con faltas de respeto serán borrados o moderados. Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Debaclee 27/12/2011, 13:30

NO ACEPTO SER MODERADO, no he dado ningun motivo para ser reconvenido.

La simple lectura de los dialogos con el usuario Pachanix muestra sin lugar a dudas que inició el conflicto con todo tipo de insultos y agravios sin haber sido provocado.

Salvo por haber expuesto, con fundamentos verificables, que desde aquí se está promocionando un producto reconocido por su peligrosidad.

Doy por cancelada mi inscripcion al Foro.

Debaclee

Mensaje por Gaiana 28/12/2011, 01:35

Pachanix escribió:Por cierto el tal debaclee, o es un desinformador bien informado, o algo por el estilo. Porque siendo de argentina, pone en esta pagina, algo relativo al gobierno español...algo raro no?

A mi no se me ocurre poner en un sitio habitual de españoles mas que nada, decir que en argentina han prohibido algun producto o medicina.

vamos no se, lo veo asi.

Pachanix sin animo de molestar, pero lo que dices no tiene sentido, este es un foro abierto a todo el mundo, especialmente utilizado por hispanohablantes, y Argentina es uno de los paises que lo utilizan, logicamente. Lo de la prohibición en España de este producto (igual que en ha sucedido en otros paises) como bien ha dicho Debaclee es una información facil de ver, y tiene sentidoo que se saque a colación, de hecho tiene sentido que en este hilo que trata sobre el MMS se traiga toda la información que se encuentre sobre el mismo. Yo particularmente agradezco esto, pues como estamos hablando de un producto que se introduce en nuestro organismo, me gusta informarme bien, pues aunque lo he tomado varias veces y lo he recomendado a mi familia (teniendo todos muy buenos resultados) me gusta saber lo que estoy haciendo y sobre todo lo que recomiendo a los demas, pues eso me hace responsable de su salud. Yo he tomado hasta 23 gotas, eso si, bien hecha la mezcla, pues no es lo mismo tomar clorito de sodio (que es muy tóxico), que dióxido de cloro que es beneficioso, ya saben hay que hacer la mezcla del clorito con el activador, sea ácido cítrico o limón, y esperar 3 minutos removiendo de vez en cuando; despues de estos 3 minutos podemos tomarlo con total confianza.(Para hacer bien la mezcla mirar en este mismo hilo en paginas anteriores, y mucho mejor leer el libro de Jim Humble, en este link lo podeis descargar o leer on line AQUÍ )

Bueno a lo que voy, es que es bueno que traigan información a debatir, cosa que no se ha hecho, es una pena porque muchos cerebros piensan más que uno y saben más que uno. Hay que rebatir con argumentos y no con acusaciones infundadas. Eso pienso yo.

No se si alguién ha puesto el link al siguiente video, si es así pido disculpas y que los administradores lo borren o hagan lo que sea pertinente.
Este video es de la ponencia de Andreas Kalcker en el congreso de Ciencia y Espiritu de 2009 sobre el MMS, todo el que no lo haya visto y le interese el tema.. pues eso, que aquí lo tienen.

ANDREAS KALCKER_EL MILAGROSO DIÓXIDO DE CLORO

SALUD!! Very Happy
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294

Mensaje por Gaiana 28/12/2011, 03:00

Debaclee escribió:

De acuerdo con Springstead, entre los efectos secundarios del MMS están los siguientes:

Que es Springstead?? He buscado para ver que o quien era, y solo he visto que es un pueblo de Wisconsin, alguien me puede aclarar que quiere decir Debaclee con la alusión a Springstead?

Debaclee escribió:
Silvia Fink, una mujer mexicana de visita en Epi Island con su marido en Vanatu, una isla del Pacífico Sur, murió 12 horas después de la ingestión de MMS:

Sobre este caso, que es el caso al que se agarraron los diferentes estados que prohibieron el MMS, el único caso que se ha publicado al respecto, que yo sepa, que se supone que ha derivado en la muerte de una persona despues de tomar el MMS; y digo que se supone,porque
1º - es el caso ejemplo que se ha utilizado para prohibir el MMS
2º - sabemos que esta persona estaba tomando más medicamentos, por lo tanto padecia de alguna enfermedad, esto me hace pensar que habría que ver la realidad de su estado de salud entre otras muchas cosas.
3º - no sabemos si hizo la mezcla correctamente o tomo clorito de Sodio en vez de dióxido de cloro
4º - Ya hace más de 2 años de su muerte y seguimos esperando el resultado de la autopsia, que no ha llegado. Varias revistas cientificas entre otros esperan el resultado para publicar la realidad de esta noticia, pero extrañamente no se ha facilitado este resultado a nadie.

Os pongo un link a una web donde siguieron este caso desde el inicio y que está en espera de los resultados de la autopsia desde hace más de 2 años para informar de la verdad del mismo. Leed los comentarios también pues una de las personas que comentan estuvo allí en al momento de la muerte de Silvia Fink.

Esta página está en ingles, pero para los que no sabemos ingles adecuadamente os pongo debajo del link a la fuente en ingles, la traducción de google de la misma al español, que aunque es bastante mala, es suficiente para entenderlo.

http://jrdf.unblog.fr/2010/09/25/mms-miracle-mineral-solution-ou-cheval-de-troie-votre-corps-et-votre-adn-decident/[/quote]FUENTE EN INGLES

Desde que el tenis es mi deporte favorito, he estado viendo el Open de Australia 2010 , con interés. But that's not the only reason for my fascination with the world 'down under'. Pero eso no es la única razón de mi fascinación por "abajo" del mundo. It's a world I look forward to visiting one day soon, a desire born of its many natural wonders, and friendships developed with remarkable people I've met who call this island continent home. Es un mundo que yo tengo ganas de visitar un día, pronto, un deseo que nace de sus muchas maravillas naturales, y desarrolló amistades con personas extraordinarias que he conocido que llaman hogar a esta isla-continente.

Al igual que muchas personas en todo el mundo, los australianos han adoptado, y se benefició de MMS, el "suplemento mineral milagroso" producto y el protocolo presentado por Jim Humble.Mientras que las propiedades del dióxido de cloro como un "selectivo" oxidante se ha conocido, y se ha utilizado comercialmente durante décadas, la contribución única de Jim fue a ver el potencial de su uso en el interior del cuerpo humano, de los cuales el agua un total de 70% -90%.
Teniendo en cuenta que el dióxido de cloro es considerado un método seguro y eficaz para la desinfección de los sistemas municipales de agua, muy superior a la cloración, ya que no produce subproductos carcinogénicos como el cloro, es razonable que podría aplicarse de manera efectiva a los sistemas personales de tratamiento de agua, en el interior del cuerpo humano .

Jim Humble drásticamente reducida la ingesta cantidades y desarrolló una forma de generar dióxido de cloro, que sólo existe en forma gaseosa, pero es estable en una solución acuosa.Supplies were plentiful and it could be made available inexpensively. Suministros eran abundantes y que podría estar disponible a bajo costo.Most remarkably, people exhibiting a wide variety of disease pathologies started getting well. Lo más notable, la gente exhibiendo una amplia variedad de patologías la enfermedad comenzó a mejorar.It seemed like a miracle. Parecía un milagro.

La eficacia de los MMS sólo parecía un milagro, porque los métodos de tratamiento estándar que nosotros usamos y creemos, es tan ineficaz.Sin embargo, continuamos a decirnos que nuestros métodos son "de vanguardia", cuando en verdad, hacer más para mantener un estado patológico enfermo, que a eliminarlos.Nos hemos convertido en una cultura de la funcionalmente enfermos, dependientes de las drogas pero no adictos.Yet, MMS by simply cleaning up the water that flows through the body, MMS helped restore energy, functionality for people in too many different walks of life to create a “conspiracy” of good news , while creating no dependency. Sin embargo, MMS con sólo limpiar el agua que fluye por el cuerpo, MMS ayudó a restaurar la energía, la funcionalidad para las personas en diferentes aspectos de la vida de muchos para crear una "conspiración" de las buenas noticias, mientras que la creación de ninguna dependencia.Nada de esto fue evidente en dos noticias publicadas recientemente en el Sydney Morning Herald.

La muerte de Sylvia Fink en el Pacífico Sur, al parecer debido a la ingestión de MMS, que cubrimos aquí hace meses, finalmente llegó a los titulares en los principales periódicos de Australia.En un artículo nacional titulado " Muerte en el paraíso ",
" periodismo amarillo "se puso un toque de ironía, ya que cuando MMS se activa con el ácido cítrico, los líquidos combinados adquieren un tinte amarillento en forma de moléculas de dióxido de cloro se empiezan a formar en la solución.Un segundo artículo, publicado en el mismo día, titulado " químico mortal que se venden como una cura milagrosa ", dejó en claro que los guantes están saliendo y golpear debajo del cinturón, periodísticamente hablando, está bien.

Como ya he mencionado, pasando la señora Fink, y las denuncias relacionadas con ella, se han discutido aquí.Incluso publicó una respuesta por escrito por Jim Humble, a (el marido de Sylvia) Doug Nash la afirmación de que la ingesta de MMS "causa" de su muerte. Nueve meses después de su muerte, ningún informe toxicológico ha sido publicado todavía. Ahora ¿por qué?

Si la intoxicación por dióxido de cloro se ha confirmado, es probable que el informe hubiera sido emitido hace mucho tiempo.Sin embargo, siempre en busca de un sabroso "pistola humeante".No queremos implicar a los tratamientos ya las prácticas aceptables o si han sido promovidos como seguros. ¿Qué mejor que el nuevo, "no aprobados" productos químicos en el bloque? Que es responsable, que sea proclamado. Pero si se descarta, ¿por qué no claro?

Y si el culpable es el "probado y verdadero" productos químicos que estaban en el cuerpo la señora Fink, ¿por qué no proclamar que?¿Qué pasa con los productos químicos que habitualmente se en que no se descomponen cuando se ingiere, y crean nuevas formas de toxicidad química cuando se combina con los demás?Un reporte de toxicología que revelar esas verdades también.Perhaps that's why no report has been yet published, and the Sydney Morning Herald elected to report on emotions and innuendo, rather than on facts that would consider the best interests of all. Tal vez por eso no se ha publicado aún, y el Sydney Morning Herald elegido para informar sobre las emociones y las insinuaciones, en lugar de los hechos que se consideran los mejores intereses de todos.

A continuación, otra vuelta de tuerca.

El 14 de enero, recibí un correo electrónico de un productor de 60 Minutes Australia, quien escribió que estaba ", atraídos por la increíble historia de MMS", y expresó su deseo de ver mi documental, Entendimiento MMS: Conversaciones con Jim Humble, en su totalidad.Quería programar un chat de fondo en la forma de presentar el tema a un público australiano."Fantástico!", Pensé. MMS se presentó a una audiencia mucho mayor, y su potencial para ayudar a la humanidad explorar a gran escala. Uno o dos días más tarde, un amigo me envió el Sydney Morning Herald artículos.

Ya han pasado dos semanas desde que me enteré de que el productor de 60 Minutes. Aún tenemos que tener nuestro chat de fondo. Esto no quiere decir que su interés ha disminuido o que no va a suceder, ya que él puso en contacto conmigo varios días después de los artículos periodísticos fueron publicados, pero yo le escribió para preguntar de todos modos:

Hola J.

¿Qué pasó con 60 minutos de interés de Australia en la historia de MMS? He leído los dos Sydney Morning Herald artículos, que dan a la información pública suficiente para estimular la desconfianza respecto del MMS (incluso errores de caracterización con alusiones a la lejía), sin ofrecer ideas sobre si realmente ha trabajado para nadie ni para qué.

El hecho de que el periódico publicó la historia con esas misiones caracterizaciones antes de la confirmación de un informe de toxicología, el cual no se ha publicado meses después del incidente, sugiere un intento de fabricar "humo" de un arma que no se ha cargado aún. De hecho, es probable que la historia se ha ejecutado cuando se hizo evidente que la evidencia irrefutable de MMS no se encuentra.

Su audiencia debe saber la verdad acerca de MMS. También deben saber la verdad acerca de su dependencia mucho mayor de productos químicos "para curar y proteger", que son realmente tóxicos, productos químicos prescritos todos los días con TGA (y FDA), como los anticoagulantes tóxicos que la "sangre fina" (por ejemplo, warfarina y Coumadin) en vez de origen natural, solventes no tóxicos (por ejemplo, dimetilsulfóxido o "DMSO") que con seguridad se disuelve la acumulación de placa.

Las reclamaciones de la "cura" a un gran número de patologías asociadas con la enfermedad de MMS no se están haciendo por los promotores del producto, sino de la experiencia reportado consistentemente por una gran variedad de personas que se manifestaron esas patologías. Está claro que no tenemos noticias compartiendo problema grave, y es casi divertido darse cuenta de lo rápido que vamos a hacerlo. Así que si MMS no estaba ayudando a un montón de gente, entonces eso sería el "rap" en la calle al respecto. Proclividad al diario Sydney Morning Herald de ignorar los hechos y promover la histeria es exactamente por eso que entrevistó a veces Jim Humble tantos y produjo mi documental sobre el MMS en el primer lugar.

Yo no vendo MMS, ni soy un "defensor" de ella. Yo soy un defensor de la comprensión, de los productos, protocolos y metodologías que ayudan a la curación sin causar mayores daños. Yo soy un defensor de la comprensión humana de los colaboradores fieles a la enfermedad, y lo más importante, contribuyen a la curación verdadera.

Muchos métodos de tratamiento aprobado actualmente practicado por la medicina moderna contribuyen más a la enfermedad que a la curación. Sin embargo, van cuestionada e incontestada. También voy a agregar que muchas personas se han asociado MMS en la mitigación de una amplia gama de patologías, ya que operan bajo la suposición errónea de que la enfermedad de las patologías son discretos y sin relación, cuando en realidad, todas las "enfermedades", indican algún tipo de desequilibrio en la los pacientes. Los tratamientos que traen mayor desequilibrio (quitando la vida a través de la toxicidad química) no ayudará a curar. El otro supuesto erróneo es que los propios tratamientos de "sanar". Sólo el cuerpo se cura. Si lo ponemos de nuevo en equilibrio, que hará todo lo necesario.

La tragedia es mucho mayor que nosotros no operamos por estas simples verdades. Sin embargo, nosotros mis-caracterizan a un producto que está dando resultados útiles cuando implicados antes de la confirmación científica. Si se informa con precisión, el informe de Silvia Fink toxicología lo más probable es implicar a la verdadera causa de su muerte, una sustancia química que muchas personas toman de manera rutinaria, sin lugar a dudas, porque es "aprobado" por las autoridades. Es considerado el momento más jugoso de echar la culpa a los "no autorizados", que para informar de la verdad.

Como productor de 60 Minutes Australia, espero que usted está interesado en la verdad.

Mis mejores deseos,

Adán Abraham

El tiempo dirá qué sucede aquí.

Salud!!
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294

Mensaje por Pachanix 28/12/2011, 04:14

Bueno vamos por partes.

1. Decir hasta nunca o hasta siempre como prefiera el señor debaclee.
Yo no empiezo una lucha, si no es con motivos y tu me los diste todos.
E incluso me amenazaste como esta posteado mas atras para que todos lo lean.Y por cierto, yo no promociono nada, doy mi punto de vista personal, desde el lado de alguien que lo consume, lo sigo tomando en dosis de mantenimiento y NO VENDO NADA A NADIE.(que quede claro).
Cada cual es libre (de momento) de meterse en su cuerpo lo que le venga en gana.
Y como ya he dicho anteriormente, datos hay de sobra como para no fiarse de lo que la FDA dice. Yo al menos prefiero mi vivencia personal y la de otras personas que lo toman, a lo que diga una organizacion en la que todos sus miembros pertenecen a megacorporaciones del ambito alimenticio o farmaceutico. Y si no me creeis, simplemente buscad por internet,poned aspartame, o glutamato monosodico, y vedlo con vuestros ojos. Investigad , ved videos, informes, y opiniones de personas que no ganan nada diciendo que una cosa es mala y que nos lo meten en alimentos y medicamentos.

2.Gaiana, el señor debaclee tiene de argentino lo que yo de estadounidense, NADA.(no me preguntes porque, pero lo presiento).
Yo no soy ni racista, ni separatista, cuando me refiero a que yo no me meto en sitios de habla hispana(en el caso de que fuera argentino, que lo dudo mucho) a decir que como han prohibido algo y decir que es malo estando en otro pais, cuando españa no es el unico pais en donde esta prohibido, y aqui ha sido el unico sitio donde lo ha dicho.

Luego, eso de que estaba prohibido no es nada nuevo, precisamente, el que se prohibiera en españa, fue lo que me hizo comprar el mms y saber que funcionaba, y de eso ya hace unos meses.

Probablemente, me haya equivocado en las formas al escribir sobre debaclee, pero precisamente dos personas que toman mms y que estan de acuerdo en que cura, lo que buscan estos debunkers no es aportar si no hacer que dos personas que estan de acuerdo discutan, y yo paso de discutir sobre algo que se que funciona y que esta prohibido , pero¿y que?
El biobac, tambien funcionaba y lo prohibieron...
Todo lo que cura, lo prohiben,unicamente porque no es rentable.

El mms, es de acceso a todo el mundo, las dosis que tomas no son toxicas, y encima no es adictivo. Por lo cual, es algo que no interesa a esta industria, mas que nada, porque seria su ruina, que empezara a serlo.

Y decirte que todo lo que has puesto, ya lo tengo visto y mas que visto, conferencias de andreas kalchker, videos y libro de jim humble, tratamientos reales de enfermedades tomando mms en video.
Protocolos, he llamado a alguien de un foro que aseguraba haberse curado consiguiendo su telefono intentando ver donde estaba el truco de dioxido de cloro y nada, no habia truco.

Yo antes de meterme algo que es malo para mi cuerpo o para mi persona, lo miro y requetemiro antes de pedirlo y tomarlo, y yo era un esceptico de esto, asi que me dije, si es un fraude, pierdo 25 euros, pero y si no lo es?
Y asi hasta el dia de hoy, asi que doy mis aportes desde la percepcion de un esceptico arrepentido, que lo era.

Os voy a poner un ejemplo claro sobre prohibiciones, para que veais, que si hay negocio , no hay prohibicion.
Todos tenemos movil o casi todos,y estamos de acuerdo en que las ondas que se emiten o reciben desde los moviles son perjudiciales para el ser humano, en edificios que habian o hay antenas de telefonia, la gente se sentia mal, dolores de cabeza, enfermedades etc...y se sabe que son derivados de las ondas de esas antenas.Un movil, es un o transmisor, o receptor o ambas cosas, que se apoyan en esas antenas para llegar al satelite.¿correcto? Por lo cual, sabemos que usar el movil, a pesar que todo el mundo lo usa, es malo y provoca enfermedades de todo tipo, porque afectan a traves de ondas que traspasan todo,incluido nuestro cuerpo y cerebro¿estamos de acuerdo?
Bien, pues como esto es un negocio, y todo el mundo hoy en dia necesita un movil, esto no lo prohiben. El movil te mata a largo plazo pero no pasa nada, en el tiempo que te ha matado, tu le habras pagado a esa compañia de sobre para que seas rentable.
En cambio, si usas el movil en el coche, en forma de distraccion al volante, te multan,hayas o no hayas provocado nada. Perdona, lo que mata, es el movil a largo plazo y con toda seguridad.
Por lo tanto, hipocresia con las prohibiciones hay en muchos aspectos, formas y condiciones y no tienen porque ser ciertas, venga o no venga de un gobierno o de un organismo que siempre beneficia a corporaciones, porque ellos mismos pertenecen a esas corporaciones.
Como se suele decir, no se van a morder ellos mismos la mano.

Asi que esa es mi reflexion, el que quiera que la tome y el que no que la deje. Cada cual que elija su camino.

Un saludo

Pachanix
Pachanix

Mensaje por unnietodeDios 28/12/2011, 07:02

Eres fenomenal pachanix, a tenor de lo que dices aquí dejo esto...
http://soymino.wordpress.com/2010/03/01/renoven-versus-bio-bac-versus-fr-91/
unnietodeDios
unnietodeDios

Cantidad de envíos : 62
Nivel de Aportación : 65

Mensaje por projectedheroi 28/12/2011, 07:14

hola,
alguien que se apoya en dictámenes oficiales de prohibición..¿no está promocionando el NO consumo? es que si en este foro, que es serio porqué lo integran usuarios que se hacen preguntas, tuviéramos que seguir los dictados de nuestros "voluntariosos gobiernos"..redjedi no sería redjedi, sería un foro de absolutamente Zzzzzz!
Además que aquí nadie vende nada, solo hemos hablado de experiencias, por cierto, totalmente positivas. Resfriado..? que es eso?

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931

Mensaje por Pachanix 28/12/2011, 08:16

Querido Unnietodedios, gran aporte y gracias por tu apoyo. El bio Vac, se lo robaron a este doctor chacon, y lo metieron a la carcel, con lo que supongo que se quedaron con la patente, y ahora mediante el nombre de renoven estando al servicio por completo de la mafia farmaceutica me reitero, en que no cura, y como ya he dicho mil veces, esto es un negocio, si cura, no es rentable.
Habran cambiado la formula en sus laboratorios, y a saber lo que ahora venden...por eso digo que lo que antes era casi milagroso, a saber lo que es ahora tras pasar por estas manos.

Hola projectheroi, yo estoy deseando pillar un resfriado(aunque suene ma jaja) para ver la eficiencia con los resfriados en mis carnes. Pero nada de momento no hay forma de pillar uno jajaja. Hasta he dejado la dosis semanal de 6 gotas 2 dias a la semana un par de semanas, para ver si lo pillo, pero nada, no hay manera, tendre que salir a la calle un dia de frio y lluvia y en manga corta jajaja.
Pachanix
Pachanix

Mensaje por Pachanix 28/12/2011, 08:43

Por cierto se me olvidaba decir una cosa, no se si visteis en 4º milenio, la entrevista de las energias libres a alberto vazquez figueroa, escritor e inventor.
Con respecto al mms, no vereis semejanzas de momento, ni tampoco con el bio vac, pero es un simil muy bueno con respecto al bio vac.

Resulta que este señor ha vivido en primera persona, como un señor de los que controlan las aguas de este pais que sale por nuestros grifos (que es una empresa francesa )y que gastaban en depurar el agua(metro cubico) 90 pesetas de la epoca, para vendersela a nuestro gobierno a 200 pesetas, alberto vazquez hizo una desaladora que costaba el metro cubico a menos de 15 pesetas.

El señor de la empresa francesa, se cito con el inventor, y en su charla este le dijo, le damos 500 millones de pesetas por la patente, y el inventor contesto muy bien ¿y cuando empezamos a contruir las desaladoras?

El de la empresa francesa, le dijo, no si no es para contruir, es para que nadie contruya ninguna. Y el inventor sorprendido, dijo no lo entiendo, si esto es algo bueno para la humanidad y el agua sera mas barata.

Este señor le dijo, si no nos lo vendes , tampoco dejaremos que contruyas ninguna. y le dijo algo tal que asi: Si a nosotros nos cuesta sacar un metro cubico 90 pesetas y la vendemos a 200 pesetas nuestra empresa gana 110 pesetas por cada metro cubico porque eso es a lo que el gobierno nos permite venderlo(y el gobierno es quien compra el agua para a su vez vender a sus ciudadanos... en fin)Si contruimos tus desaladoras y obtenemos a 15 pesetas el metro cubico, lo mas que podriamos venderlo seria a 40-50 pesetas y nuestra empresa ganaria solo 25-35 pesetas.
Por lo tanto usted cree que nosotros queremos que eso pase? de ganar 110 a ganar 25-35 ptas?
Y le dijo, le compramos la patente, y se hacen sus desaladoras obteniendo agua a 15 ptas y las seguimos vendiendo a 200, perfecto, pero como sabemos que usted no se va a callar y lo va a decir al mundo entero, no se contruira ninguna de sus desaladoras.

Esto es un caso personal de este señor.Para que entendais lo que es el negocio, aunque sea de un bien de primera necesidad como el agua potable, y en este pais.

Y a lo que iba, que me voy por las ramas...

Este señor dio una conferencia en el ministerio de industria a 300 inventores. y les dijo la siguiente frase:

''Cuando ustedes inventen algo, no se pregunten a quien beneficia, si no a quien perjudica, y dependiendo del poder que este tenga, el invento saldra adelante o no saldra''

Pues esta frase, aplicadla a cualquier cosa, como por ejemplo el Bio Vac o Renoven (ahora).

El Bio vac era algo que curaba, la empresa farmaceutica que estaba detras de comprarselo a esta gente, no estaria por comprar este producto para que la gente se sanara, si no para que sus otros productos que trataban de perpetuar una enfermedad no se vieran perjudicados, o para que mediante ese nombre que ya tenia el producto, cambiar sus componentes de forma que en vez de sanar, perpetuara la enfermedad, como suele pasar con todos los medicamentos.

un saludo

Pachanix
Pachanix

Mensaje por liebreblanca 28/12/2011, 09:44

Yo lo he tomado sin ningún mal resultado (un poco de nauseas). Tampoco me he curado porque no estaba enferma. Pero ya tengo una experiencia positiva que compartir:
Hace poco uno de mis gatos tuvo un brote de tiña, que es un tipo de hongos que salen en la cara y hacen heridas, se les cae el pelo y se llenan de costras. El tratamiento farmaceutico es poco eficiente y hepatotoxico, asi que lo traté con MMS. En un vaso activé 3 gotas, luego añadí agua, varias veces al dia mojaba un algodón y frotaba la cara del gato. Para uso tópico debe estar muy diluido, si no quema la piel. Al dia siguiente ya pude ver que la infeccion en vez de avanzar retrocedia, y en unos dias estaba curado. Me he ahorrado la visita al veterinario, y él se ha ahorrado intoxicarse con medicamentos.
liebreblanca
liebreblanca

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130

Mensaje por Pachanix 28/12/2011, 11:25

Me alegro mucho liebreblanca por tu gatito y por ti.
Yo tambien tengo perro, y antes que llevarlo al veterinario tambien optaria como tu por el mms pero de momento esta genial y no le pasa nada.

Saludos.
Pachanix
Pachanix

Mensaje por projectedheroi 28/12/2011, 16:46

grandes aportes pachanix (un ejemplo que resume bien como funcionan las cosas), liebreblanca y unnietodedios, gracias!
por cierto, yo sigo sin pillar un resfriado después de bastante tiempo sin tomarlo, quiero decir que parece tener efectos favorables a largo plazo

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931

Mensaje por unnietodeDios 29/12/2011, 04:01

Liebre blanca, tu lo que tienes es....
liebreblanca
liebreblanca

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130

Mensaje por Pachanix 29/12/2011, 08:40

OOOOOOOoooOOO, que Bonito, y que cariñoso tu gatito, me has hecho recordar a mis gatitos, tenia dos gatos, hace años pero se me murieron de alguna extraña enfermedad, que pena no haber sabido todo lo que ahora se.

Un besito liebre, gran video y gran cancion, una de mis canciones favoritas.
Pachanix
Pachanix

Mensaje por xitum 29/12/2011, 08:45

Pachanix escribió:Jejeje, desde luego amigo xitum, yo aqui en murcia me siento solo en esta lucha, no hay mucha gente que conozca afin a esto, pero barcelona y granada madrid etc, siempre estais organizando reuniones y eso mola, ya me gustaria a mi.

Estuve una vez en barcelona, viendo un partido de liga,Barça -Murcia.
Yo soy del murcia por mi tierra, pero el barça es mi equipo predilecto,quedaron 4-0 a favor del barça pero yo cantaba los goles como si fuera mi equipo jajajaja y con los amigos murcianos que fui me miraban raro jajajaja.Muy bonita barcelona, me encanta.

jejeje, eres un fenómeno !!!! cheers
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente