Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Esto ya es para Flipar -> No existió la Edad Media
+3
the-smoker
ARCTHURUS
xitum
7 participantes
Página 1 de 1.
xitum- Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Re: Esto ya es para Flipar -> No existió la Edad Media
La historia la crean los vencedores..... es decir.... los amos.... para dar sentido a esta realidad......
ARCTHURUS- Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
En los libros de historia, lo escrito es la realidad de los echos ó es una historia inventada por los mismos qué los escribieron.
Es real todo lo qué esta escrito. Ahora qué ya sabemos a que nivel se manipula la información, por que deberia haber sido en la antiguedad diferente. Si el escriva de un reino en concreto le decian que tenia qué plasmar algun echo, no creo qué a nadie se le ocurriese dejar por escrito algo qué pudiese perjudicar a su rey ó soberano, sabia cual iba a ser su final. Así que unas erratas intencionadas eran más rentables qué una redacción rigurosa de lo acontecido.
Si hay que eliminar 300 años, se eliminan, quien tenia en la edad media un calendario colgado en la puerta de la cocina para saber si llegaba el año 811 ó llegaba el 1111.
La realidad realmente creo qué es una ilusión y el pasado una mentira.
Saludos cordiales.
Es real todo lo qué esta escrito. Ahora qué ya sabemos a que nivel se manipula la información, por que deberia haber sido en la antiguedad diferente. Si el escriva de un reino en concreto le decian que tenia qué plasmar algun echo, no creo qué a nadie se le ocurriese dejar por escrito algo qué pudiese perjudicar a su rey ó soberano, sabia cual iba a ser su final. Así que unas erratas intencionadas eran más rentables qué una redacción rigurosa de lo acontecido.
Si hay que eliminar 300 años, se eliminan, quien tenia en la edad media un calendario colgado en la puerta de la cocina para saber si llegaba el año 811 ó llegaba el 1111.
La realidad realmente creo qué es una ilusión y el pasado una mentira.
Saludos cordiales.
the-smoker- Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
capas que con lo manipuladores del tiempo como podriamos llamarle tambien quisas este no sea el año 2011, me preguntaba el otro dia en el bus como puede haber una historia hecha si uno tiene que vivirla, la gente pouede modificar la informacion al trasenderla, asi como los texto de historia donde vivo donde se enfocan algunos en el ambito comunista y otros la dictadura, para mi fueron las 2 partes me da igual lo que alla pasado, para mirar bien las cosas tienes que alejarte muchas veces
tsukinohikari- Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95
" cuando ellos hablan de que la historia los juzgara, es porque ya escogieron a sus historiadores" siempre va a convenir crear heroes de la patria y una historia acomodada para vender..
david iscariote- Cantidad de envíos : 61
Nivel de Aportación : 64
Me alucina el articulo!!
¿Aunque se basa en que en esos 300 años no hay hechos historicos documentados?
¿Y si esos documentos historicos fueron eliminados/destruidos para ocultar cosas? Por no hablar de que pudieron ser no registrados adrede...
¿Aunque se basa en que en esos 300 años no hay hechos historicos documentados?
¿Y si esos documentos historicos fueron eliminados/destruidos para ocultar cosas? Por no hablar de que pudieron ser no registrados adrede...
Buen dia
Ami me llamo la atencion esto[u] todas las fechas estaban mal, y que en el siglo XVI los monjes benedictinos se encargaron de falsificar miles de textos griegos y romanos. Así, explican, el Viejo Testamento se escribió en realidad entre los siglos XIV y XVI, y la historia de Grecia, Roma o Egipto se la inventaron esos mismos religiosos.EN REALIDAD la vida pasada es un farsa entonceS LA BIBLIA, y que mas..........
Ami me llamo la atencion esto[u] todas las fechas estaban mal, y que en el siglo XVI los monjes benedictinos se encargaron de falsificar miles de textos griegos y romanos. Así, explican, el Viejo Testamento se escribió en realidad entre los siglos XIV y XVI, y la historia de Grecia, Roma o Egipto se la inventaron esos mismos religiosos.EN REALIDAD la vida pasada es un farsa entonceS LA BIBLIA, y que mas..........
Analitico- Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 117