Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Peliculas - Programación Predictiva --> Eventos planificados

5 participantes

Ir abajo

Peliculas - Programación Predictiva --> Eventos planificados Empty Peliculas - Programación Predictiva --> Eventos planificados

Mensaje por Kamus 19/7/2011, 12:47

Peliculas - Programación Predictiva --> Eventos planificados Mente-humana
"El TODO es Mente; el Universo es Mental".
La programación predictiva

Esta es una de las más interesantes y controversiales formas de control mental, en la que las películas y los programas de TV operan como brujería electrónica o autoprofecías. Según esta teoría los medios son usados para condicionar a las masas sobre cambios sociales planeados por nuestros líderes, para que cuando estos cambios se implementen sean recibidos como “una progresión natural” dentro del zurcido invisible del espacio mediático en el que estamos inmersos y de esta forma se disminuya la oposición a estos cambios. La idea es que de esta forma se propaga una infalible ilusión de que así será el mundo y así nosotros lo creamos, más allá de que esto fuera a suceder o no. La incepción de una idea cultural dominante. Un programa de TV hoy en día puede ser la sustancia de una profecía.

Entre la programación predictiva se citan ejemplos de cómo el transhumanismo –la fusión entre las máquinas y los hombres- está siendo preprogramada en los medios con películas de ciencia ficción como Terminator y en la música con la conspicua estética transhumanista de artistas como Beyonce y los Black Eye Peas que hacen a los robots sexies.

Otra de las supuestas agendas de programación predictiva es la que tiene que ver con la preparación del terreno para la existencia de los extraterrestres o el anuncio de que ya están aquí. Este anuncio podría ser una fabricación para crear una nueva religion, pánico, idolatría u otro tipo de estados mentales favorables para el control mental, según sugieren algunas personas como el fallecido William Cooper. Estaríamos viendo un arsenal de películas de extraterrestres para que posiblemente cuando se decida orquestar “un evento extratererstre” lo aceptemos como algo natural.

“Hollywood es la varita mágica (“holly” es un árbol, y “holy” sagrado) que ha sido usada para hechizar al público sin su sospecha. Cosas o ideas que de otra forma serían consideradas bizarras, vulgares, indeseables o imposibles son implantadas en estas películas en regiones de fantasía. Cuando el espectador ve estas películas su mente está abierta a la sugestión y el proceso de condicionamiento empieza. Estas mismas películas, que son diseñadas para programar a la persona promedio, pueden darle al espectador atento un mejor entendimiento de los pormenores de la agenda mundial", dice Alan Watt.

http://www.taringa.net/posts/info/8871078/Top-10-metodos-modernos-de-control-mental-de-las-masas.html
Ejemplo de Pelicula con Programación Predictiva --> Eventos

Predictivo de programación: Illuminati Pictures presenta "contagio" (Video)
Zen Gardner antes de que sea Noticias 18 de julio 2011

Así que los Illuminati "Warner" Bros quiere encender un pequeño fuego, lo hacen. "No hay nada como una película buena pandemia".

Este tiene todos los grandes nombres para asegurarse de que lanza grandes. Y, por supuesto que eso no se hace uno de estos, sin información privilegiada Laurence Fishburne, que veremos a continuación hace la afirmación estúpida de que la gripe viene de ... ... los pájaros! .. Y NO PUEDE PARAR! ...

Sólo el trailer es suficiente para hacer que se enferme. Como si el mundo no conoce el miedo y el trauma suficiente, estos hijos de puta tiene que ejecutar un viejo hace una pausa por un buen monstruo hacia fuera hasta el asta de la bandera de los medios.

Como desviando de costumbre, los principales de la verdad real del asunto en cuanto a  que se está transformando estos hechos por el hombre cepas de virus, así como la programación no sólo el miedo y la realidad potencial, pero el posterior sistema de dependencia para la "protección", como si los gobierno o CDC nunca dio un carajo a nadie sino a sí mismos.

http://www.prisonplanet.com/predictive-programming-illuminati-pictures-presents-contagion-video.html
Peliculas - Programación Predictiva --> Eventos planificados 220px-Contagion_Poster

El contagio es la próxima acción de thriller dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Kate Winslet , Matt Damon , Jude Law , Gwyneth Paltrow , Marion Cotillard , Laurence Fishburne , y Sanaa Lathan . La película está listo para lanzar en los cines y IMAX en 09 de septiembre 2011.

http://en.wikipedia.org/wiki/Contagion_(film)
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Peliculas - Programación Predictiva --> Eventos planificados Empty Re: Peliculas - Programación Predictiva --> Eventos planificados

Mensaje por Kamus 19/7/2011, 12:54

trinityatierra
18 julio, 2011 at 21:17

https://www.youtube.com/watch?v=4sYSyuuLk5g
Illuminati Pictures Warner Bros presentan la proxima peli “CONTAGION”

“Nadie es inmune al miedo..”
“Próximo setiembre”
Ya sólo el trailer nos da una idea de la próxima idea contagiosa que nos quieren inocular…
abantupublico
18 julio, 2011 at 21:26

… y se estrena el 9 del 9 del 2011… desde luego qué bien se les da el método. Qué malo es el miedo… y vaya chute que se van a tomar los bichos con cada pase.

Blog
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Peliculas - Programación Predictiva --> Eventos planificados Empty Re: Peliculas - Programación Predictiva --> Eventos planificados

Mensaje por david iscariote 19/7/2011, 13:01

brillante post.

solo recordemos tambien HOMBRES DE NEGRO donde muestran a extraterrestres camuflados.

el trailer de contagion deja muchas dudas.. ojala se pueda evitar el futuro que predicen

david iscariote

Cantidad de envíos : 61
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Peliculas - Programación Predictiva --> Eventos planificados Empty Peliculas Catastroficas --> Programación Predictiva de Eventos

Mensaje por Kamus 27/9/2011, 09:47


Kamus: Este Video explica sobre como la Elite utiliza las Peliculas con el objetivo de divulgar sus planes y a su vez condicionan y preparan las Mentes de la Población para aceptar los eventos planificados (Programación Predictiva de Eventos). Si la Elite quiere que pensemos que nos vamos a destruir por impactos de Cometas, pandemias, Amenazas de Invasiones ETs, etc... Lo que tenemos que hacer es enfocarnos en Eventos Positivos (Paz, Conciencia, Armonia). La Mente es mas poderosa de lo que nosotros pensamos (crea Realidades) por eso es que ellos se esfuerzan con tanto empeño en bombardearnos con Peliculas, Videos musicales y VideoJuegos Apocalipticos.
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Peliculas - Programación Predictiva --> Eventos planificados Empty Re: Peliculas - Programación Predictiva --> Eventos planificados

Mensaje por Richipul 1/10/2011, 14:58

Como estan chic@s, estaba buscando trailers en youtube para ir a comprar peliculas mañana para el fin de semana, y me llamo la atencion esta pelicula, entiendo algo el ingles pero no lo suficiente como para entender toda la trama...y no pude evitar quedarme en blanco por unos segundos mientras veia ese cielo con la luna y *otra tierra*, realmente me dejo medio pasmado..bueno aqui se los comparto por si no habian visto el trailer anteriormente..un saludo y un abrazo a tod@s

https://youtu.be/Fgq1SSNWpa0

Peliculas - Programación Predictiva --> Eventos planificados 987222554
Richipul
Richipul

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 16
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Lima - Peru

Volver arriba Ir abajo

Peliculas - Programación Predictiva --> Eventos planificados Empty Re: Peliculas - Programación Predictiva --> Eventos planificados

Mensaje por Trifidus 1/10/2011, 15:01

Another Earth:
Rhoda Williams, una brillante joven que acaba de ser aceptada en un programa de astrofísica del MIT, aspira a explorar el universo. John Burroughs es un compositor que acaba de alcanzar la cima de su carrera, y está a punto de ser padre por segunda vez. En la víspera del descubrimiento de un Planeta Tierra duplicado, una horrible tragedia altera irrevocablemente y entrelaza la vida de estos dos extraños. (FILMAFFINITY)

Estreno en Sundance 2011. Estreno en España: octubre 2011.

CRÍTICAS ----------------------------------------
"Una historia íntima, apasionante que con la ciencia ficción añade un contexto provocativo y filosófico" (Kirk Honeycutt: The Hollywood Reporter)

"Mike Cahill ha entretejido un imaginario de ciencia ficción y teorías de física cuántica sobre universos parelelos en una provocadora meditación en torno a la posibilidad de reescribir la historia de nuestra vida" (Betsy Sharkey: Los Angeles Times)

http://www.filmaffinity.com/es/film520877.html

Trifidus

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 41
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 53
Localización : Sierras, Cordoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Peliculas - Programación Predictiva --> Eventos planificados Empty Re: Peliculas - Programación Predictiva --> Eventos planificados

Mensaje por Richipul 1/10/2011, 15:44

Muy agradecido Trifidus, mañana mismo la busco en la tienda Smile
Ayer vi una pelicula de Liam Neeson, es una de las ultimas de el, por no decir la ultima, se llamaba *Desconocida Identidad* o *Sin Identidad*, no estoy seguro cual de las dos...me extraño que en la pelicula cuando le sellan un pasaporte a Liam Neeson le ponen fecha 20 Noviembre 2011...me imagino que habran pensado estrenarla pasada esa fecha y el estreno fue antes...o tendra algo que ver la fecha...no soy asiduo de buscar fechas, pero lo vi obviamente fuera de lugar la fecha, y me trajo a la mente la fecha del 11 set 2001 que sale en Matrix I...bueno, solo por comentarlo Rolling Eyes
Richipul
Richipul

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 16
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Lima - Peru

Volver arriba Ir abajo

Peliculas - Programación Predictiva --> Eventos planificados Empty Re: Peliculas - Programación Predictiva --> Eventos planificados

Mensaje por Richipul 1/10/2011, 15:49

Me falto mencionar que la pelicula me parecio muy buena...la recomiendo Peliculas - Programación Predictiva --> Eventos planificados 2698908354
Richipul
Richipul

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 16
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Lima - Peru

Volver arriba Ir abajo

Peliculas - Programación Predictiva --> Eventos planificados Empty Re: Peliculas - Programación Predictiva --> Eventos planificados

Mensaje por liebreblanca 3/10/2011, 03:32

Kamus escribió:
trinityatierra
18 julio, 2011 at 21:17

https://www.youtube.com/watch?v=4sYSyuuLk5g
Illuminati Pictures Warner Bros presentan la proxima peli “CONTAGION”

“Nadie es inmune al miedo..”
“Próximo setiembre”
Ya sólo el trailer nos da una idea de la próxima idea contagiosa que nos quieren inocular…
abantupublico
18 julio, 2011 at 21:26

… y se estrena el 9 del 9 del 2011… desde luego qué bien se les da el método. Qué malo es el miedo… y vaya chute que se van a tomar los bichos con cada pase.

Blog

A mi más que miedo me a dado risa. Los del CDC unos heroes que se sacrifican por salvar a los demás, todo el gobierno super preocupado por la gente que va a morir (en realidad estarian en su bunker muertos de risa), sale un bloguero al que ponen de loco, que recomienda a la gente no vacunarse y curarse con homeopatia, y que ha ganado millones con sus "mentiras" (¿alguno de aqui soy millonarios por escribir un blog?)... en fin, lavado de coco a tutiplen.
Lo unico que me ha llamado la atención es que los que se vacunan les ponen una pulsera, y si no la llevas no puedes salir de casa, ni comprar ni ná. Eso lo filtro alguien hace años; no se si la pelicula a copiado la filtración, o es que la información era buena.
liebreblanca
liebreblanca

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Peliculas - Programación Predictiva --> Eventos planificados Empty The Event --> Programación Predictiva

Mensaje por Kamus 6/10/2011, 12:33

The Event

¿Os suena el argumento? A mi sí: StarGate, El Evento, etc.

La guinda del pastel es que este Planeta, Nibiru, pronto sería visible en nuestros cielos y adivinad que aparece en Películas como Transformers 3 o Melancholia (la última Película de Lars Von Trier). El colmo de la “Predicción” es la serie, El Evento, en la que literalmente han ocurrido en la Realidad, situaciones que aparecían en la serie. Un ejemplo, se anticipa un posible Acontecimiento Nuclear como el de Chernobil y Voila! Al cabo de 2 Semanas Fukushima. Se anticipa un Ataque a Washington con una máquina que produce Terremotos y Daña el monumento a Washington. Y otra vez, voila! Terremoto al canto y Daños en el monumento a Washington. ¿A que estamos jugando? El juego se llama “Programación Predictiva” y consiste en inocular al espectador un marco de referencia en la ficción, para que luego cuando se produce en la Realidad, como borregos, nos aferramos a él para interpretar los Sucesos

¿Y adivináis que ocurre en el último episodio de la 1ª temporada? Pues sí, que los malvados Extraterrestres se traen su Planeta de origen enterito. Lo mismo que ocurre en transformers 3, Película que recomiendo encarecidamente, no por la calidad de su guión, si no por el marco de referencia que proporciona, Guerra Extraterrestre y aparición del Planeta ET.



Dejo un Video de David Wilckok que explica bastante bien el Tema de la serie “El Evento” y a continuación unos Artículos que explican como se Dañó el monumento a Washington en el Terremoto.

http://conexionet.blogspot.com/2011/10/invasion-extraterrestre-la-falsa.html
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Peliculas - Programación Predictiva --> Eventos planificados Empty Re: Peliculas - Programación Predictiva --> Eventos planificados

Mensaje por Richipul 7/10/2011, 07:38

Hola a tod@s, queria comentarles que el otro dia vi la pelicula "El arbol de la vida" en la que actua Brad Pitt, pense que iba a ser una pelicula tonta y aburrida pero resulto que me dejo con la expectativa de que cosa mas podria aparecer en la pelicula, y creo que entre tanto drama,tanta imagen revuelta y extraña, y la voz de mi esposa diciendo: "esta aburrida, esta aburrida...cuando acaba...cuando acaba", se encuentra algun mensaje.

Pienso que hay personas en este foro con gran capacidad de analisis audiovisual (yo no tengo tanto), pero en esta pelicula creo que hay mucho que rebanar...Hay muchas escenas del proceso de la evolucion, ...por momentos parece que la pelicula quisiera decirte quien es Dios (por no decir que lo hace), tambien hay una historia familiar que se despliega paralelamente, llena de experiencias de vida...hay muchas reflexiones interesantes, inclusive uno que otro consejo oculto por el final, juegos de camara y de escenas...escenas de un meteorito chocando con la tierra...escenas de olas revueltas en la primera media hora...
Por el final, escenas nuevamente de olas revueltas, escenas de personas saliendo por las ventanas de sus casas nadando como si de alguna terrible inundacion se hubiera tratado (no se si el que nada es el espiritu o la persona viva todavia, porque para que luego caminen en una playa como que en otra dimemsion me da a entender que ya dejaron su envoltorio)..y los minutos finales claramente presentan escenas contemplativas de un mundo en otra dimension en donde todos se van encontrando caminando por la playa y se abrazan, con un cielo y tierra hermosamente calidos, rostros de felicidad, abrazos inclusive con personajes que dan la apariencia de ser angeles pero sin alas como si te dieran la bienvenida, que te traen sentimientos de esperanza..

Bueno, tiene muchas cosas realmente extrañas, me gustaria que alguien que le gusta interpretar las peliculas y tenga ese don de facilidad, pueda darme su opinion para aclarar la idea con la que me he quedado...pero eso si, hay que tenerle paciencia porque es un poco lenta, yo la tengo que volver a ver, pero soloo!! jeje...un abrazo para todos, nos vemos Wink

https://www.youtube.com/watch?v=3AA4yzqaGJY

Richipul
Richipul

Cantidad de envíos : 17
Nivel de Aportación : 16
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Lima - Peru

Volver arriba Ir abajo

Peliculas - Programación Predictiva --> Eventos planificados Empty Re: Peliculas - Programación Predictiva --> Eventos planificados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.