Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Uno de vigo que se apunta

3 participantes

Ir abajo

Uno de vigo que se apunta Empty Uno de vigo que se apunta

Mensaje por grunt801 30/12/2008, 08:58

bueno, pues me presento, ya que este foro es como los maricas que salen del armario.

Soy estudiante, tengo 19 años y quisiera conocer gente que sea de vigo o cercanias, para conocerlo y ponernos en contacto.
Tambien quiero dejar que, aun no creyendo en muchas ideas de rafapal,( sea fed.galactica, fuentes como sorcha faal etcetc) si creo que la idea de un movimiento como este , con el que ponernos en contacto unos con otros, merece la pena y tambien merece la pena dejar a un lado nuestras diferencias y buscar los puntos que nos unen.


dejo aqui mi email que es grunt801@hotmail.com

un saludo y feliz navidad a todo el mundo
grunt801
grunt801

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 35
Localización : Vigo- Galicia, Spain

http://www.redaliada.com

Volver arriba Ir abajo

Uno de vigo que se apunta Empty Re: Uno de vigo que se apunta

Mensaje por Invitado 30/12/2008, 09:06

BIENVENIDO AL FORO!!!
Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno de vigo que se apunta Empty Re: Uno de vigo que se apunta

Mensaje por bvb2204 1/1/2009, 03:25

hola grunt801!
Bienvenido al foro.
Tu postura es correcta, espiritu critico y no dejarse llevar por lo primero que nos digan.
Tambien aclararte que ya que es muy dificil seguir todos los comentarios no siempre nos enteramos de los que Rafa piensa hacerca de algunos temas. El en algunos comentarios ya nos decia que el no sabe ha ciencia cierta la veracidad de algunas de las cosas que nos pone pero que es mejor ponerlas y crear debate para así, entre todos alcanzar mas puntos de vista que nos enriquezca a todos. El como tú, como yo y todos los demás estamos solos frente a frente para desentrañar las ilusiones de esta matrix en la que estamos. No siempre nos resuenan algunos temas o personas pero aun así a veces encontramos cosas que aprender de quienes menos nos imaginamos. La federacion, los canalizadores, escritores, politicos, cientificos etc ellos tambien forman parte de este Todo en el que nos encontramos inmersos. Rafapal tambien está inmerso en este proceso de busqueda y al igual que los demas meteremos la pata mas de una vez. He visto como mucha gente espera que Rafael Palacios les de la Verdad ya empaquetada y con garantias. Pero eso es mas de lo mismo que ya han recibido de la escuela o sus religiones. Y el tema es que cada uno vaya encontrando su propia Verdad y no colgarse de nadie ya sea gurú o lo que sea. Yo estoy agradecido por lo que hace exponere publicamente ante toda España y el Mundo(gracias a internet) y eso representa el sueño de la mayoria de todos nosotros e poder por fin salir del armario como tú decias y empezar a hacer realidad el poder hablar abiertamente sin censuras sobre lo que nos inquieta, nuestras experiencias y busquedas......
Espero amigo que esto te haya sido util y me alegra que estés aquí aportandonos tu granito de arena y que nos ayudes a los demas a salir de esta ilusión. Gracias.
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Uno de vigo que se apunta Empty Re: Uno de vigo que se apunta

Mensaje por Paco 24/2/2009, 03:51

Hola a todos, vivo en Vigo y recientemente ley un mensaje de Grunt acerca de tener una primera reunion la gente de Vigo. He estado ultimamente un poco desconectado asi que me gustaria saber si a habido un primer contacto o todabia no hay nada organizado. Pues eso quedo a la escucha, gracias y un saludo a todos.

Paco

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Uno de vigo que se apunta Empty Re: Uno de vigo que se apunta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.