Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Uno de vigo que se apunta

3 participantes

Ir abajo

Uno de vigo que se apunta Empty Uno de vigo que se apunta

Mensaje por grunt801 30/12/2008, 08:58

bueno, pues me presento, ya que este foro es como los maricas que salen del armario.

Soy estudiante, tengo 19 años y quisiera conocer gente que sea de vigo o cercanias, para conocerlo y ponernos en contacto.
Tambien quiero dejar que, aun no creyendo en muchas ideas de rafapal,( sea fed.galactica, fuentes como sorcha faal etcetc) si creo que la idea de un movimiento como este , con el que ponernos en contacto unos con otros, merece la pena y tambien merece la pena dejar a un lado nuestras diferencias y buscar los puntos que nos unen.


dejo aqui mi email que es grunt801@hotmail.com

un saludo y feliz navidad a todo el mundo
grunt801
grunt801

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 35
Localización : Vigo- Galicia, Spain

http://www.redaliada.com

Volver arriba Ir abajo

Uno de vigo que se apunta Empty Re: Uno de vigo que se apunta

Mensaje por Invitado 30/12/2008, 09:06

BIENVENIDO AL FORO!!!
Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno de vigo que se apunta Empty Re: Uno de vigo que se apunta

Mensaje por bvb2204 1/1/2009, 03:25

hola grunt801!
Bienvenido al foro.
Tu postura es correcta, espiritu critico y no dejarse llevar por lo primero que nos digan.