Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 72 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 72 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Comenzó y llegó la hora de vencer.

4 participantes

Comenzó y llegó la hora de vencer. Empty Comenzó y llegó la hora de vencer.

Mensaje por Eliassu 25/4/2009, 23:49

La cosa está clara, se había dicho, nos han informado antes de que pasase. ¿Ahora que? nos metemos debajo del colchón y nos morimos de miedo. Eso es lo que esperan, pero lo que no saben es que, el amor es la medicina de la vida. Como consejo a todos los que sientan miedo por si a ellos les llega solo decirles que solo llegara a ellos si piensan que puede llegar. Hay que cambiar el polo y pensar en que hay mucha gente preparada y a favor de la vida y el ser humano. Gente que cree en esa unión, ellos solo necesitan la fe de los que no sabemos como ayudar, para solucionar la situación.

Una frase mágica, es decirse a si mismo... <No se como se va a solucionar, pero estoy seguro que se solucionara> No tener respuestas para todo no significa sentir miedo ante la ignorancia, es descubrir que si hay respuestas, pero que no todas las tenemos las nosotros.

Eso es la fe, creer que con una buena voluntad, el destino puede ser mas que una elección de pocos y si una realidad de muchos.

Por muchas trabas que nos pongan saldremos adelante, ¿por que? por que estamos aquí, pq hemos leído, pq nos hemos preparado, pq nos hemos peleado con nosotros mismos y con los demás por defender una idea, la del amor y hemos dado el paso mas importante, el ver que el miedo es un instrumento y que como cualquier arma tiene su punto débil, la impasibilidad ante él nutrida con fe en el amor.

Eliassu.

Eliassu

Cantidad de envíos : 25
Nivel de Aportación : 21

http://manuscritoeliassu.wordpress.com/

Comenzó y llegó la hora de vencer. Empty Re: Comenzó y llegó la hora de vencer.

Mensaje por nubolita 25/4/2009, 23:55

Eliassu escribió:Eso es lo que esperan, pero lo que no saben es que, el amor es la medicina de la vida. Como consejo a todos los que sientan miedo por si a ellos les llega solo decirles que solo llegara a ellos si piensan que puede llegar. Hay que cambiar el polo y pensar en que hay mucha gente preparada y a favor de la vida y el ser humano. Gente que cree en esa unión, ellos solo necesitan la fe de los que no sabemos como ayudar, para solucionar la situación.
No puedo estar más de acuerdo contigo, Eliassu. Como co-creadores de nuestra realidad, crearemos aquello en lo que creamos y en consecuencia, por el camino, sentiremos o miedo, o amor.

No me cansaré jamás de decir que "somos mayoría, LA MAYORÍA , porque mayoría solo hay una."

https://www.youtube.com/watch?v=LU8DDYz68kM
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591

http://crearespacio.ning.com

Mensaje por henry88 26/4/2009, 01:24

Pienso que es importante lo que comentais. Hay que enfocarse en lo que queremos, no en lo que no queremos. A mí me pasaba al principio, cuando te vas enterando de como es el mundo en realidad, te das cuenta de que está todo al revés, que da asco muchas cosas que ves y cosas así. Esto conduce al miedo y al odio, y así no se arregla nada. Hay que alegrarse por haber despertado, por haberse dado cuenta de donde estaban los engaños. Si estamos aquí es porque decidimos hacer un mundo mejor. Al menos yo quiero creer eso.

Dejo un enlace a un artículo que leí hace unos meses y que creo que está bastante relacionado con este tema :

Energía y Frecuencia - Un Nuevo Campo de Juego Para La Mente

Un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036

Mensaje por bvb2204 26/4/2009, 05:57

Por lo que veo y leo ultimamente ya no suena tan disparetado empezar a reconocer y ver que la veredadera batalla se esta librando dentro de nosotros al mismo tiempo que la vemos reflejada en el afuera, en el mundo de 3º D....
La luz quiere emerger y toma como punto de partida brotar desde dentro de cada uno de nosotros....

Es aqui donde se esta librando la autentica Batalla...la mas dificil si cabe, pero la unica y autentica batalla que hemos de vencer para que esta paz emergente tenga lugar mas alla de nosotros mismos , mas alla de nuestros aparentes cuerpos limitados, extendiendose hacia todo el globo terraqueo y mas alla....

Darse cuenta ya es un primer paso hacia los siguientes.....'cuando yo me sano traigo paz al Mundo'''

vaya reto¡¡...elegir nuevamente entre el miedo o el amor.... flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385

http://tnopala.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado