Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Benjanmin Solari Parravicini - Profecias

+14
luz gabriel
MaxPower.ar
tsukinohikari
Maxi
Josema
viriathus
ARCTHURUS
avecondor
snike
Lurumagno
Josec
projectedheroi
elquehavistoelsol
aynak
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Benjanmin Solari Parravicini - Profecias Empty Benjanmin Solari Parravicini - Profecias

Mensaje por aynak 26/10/2010, 02:27

Creo que somos suficientes personas para poder dedicar algo de nuestro tiempo en bucear en las 800 psicografías y textos de éste visionario argentino.

No hace mucho descubrimos que había profetizado el atentado del 11S en NY, el terremoto de haití y el vertido de petróleo en el golfo de méxico.

A parte de muchísimas visiones hechas realidad a lo largo de la segunda parte del siglo XX. (revolución cubana, guerra fría, nazismo, etc...) http://www.soloseneluniverso.com.ar/Parravicini2.html

en este link podeis encontrar todo el material http://picasaweb.google.com/benjaminsolariparravicini

Se trataría de ir buceando y postear aquí las que más os llamen la atención o las q creais poder interpretar.

a mi me llama la atención ésta:

Benjanmin Solari Parravicini - Profecias Bsp0-220

seguiré buceando, y si lo hacemos todos este hilo puede convertirse en una guia mas que en otra cosa

saludos!!!
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750

http://onironautas.org/

Benjanmin Solari Parravicini - Profecias Empty Re: Benjanmin Solari Parravicini - Profecias

Mensaje por elquehavistoelsol 26/10/2010, 08:39

Estupenda idea aynak, un hilo exclusivo para Parravacini, la verdad es que sus psicografías y profecias dan para mucho.

Con respecto a la psicografía que has dejado y que te llama la atención...

Benjanmin Solari Parravicini - Profecias Bsp0-220

"El espacio trae un planeta que chocará"

Personalmente no creo que sea un planeta, al menos si consideramos la fecha de impacto 2012 un planeta no puede ser, lo estaríamos viendo acercarse ya, ahora bien si el supuesto impacto es en fechas posteriores (pongamos 2018 ó 2020), podría ser. Aunque también puede ser que el impacto se produzca el la nube de Oort o el cinturón de Kuiper y los efectos de ese impacto sean los que nos afecten.

De todos modos yo considero que puede ser simplemente un asteroide de gran tamaño o un cometa.

Hace algún tiempo le estuve dando vueltas a este tema y encontré esto:

Carlos Muñoz Ferrada: En 1926-1929 estudió en la Escuela Náutica de Pilotines de la Marina de Chile. En 1956 recibió el título de primer piloto de la Marina Mercante de Chile. En 1970 pasó a ser miembro y profesor del Colegio de capitanes y Pilotos de la Marina Mercante. Realizó estudios de meteorología y astronomía en la Universidad de Chile. Estudió Ingeniería y Física en Ferrocarriles de Chile. Cursó estudios en la Sociedad Astronómica de París y en la Sociedad Geográfica de París. Perteneció a la Sociedad Astronómica de Gijón, a la Sociedad Astronómica de Milán y fue director del Observatorio Astronómico de Panamá, durante cinco años.

Yo diría que Carlos Muñoz Ferrada era una persona muy preparada y por tanto cualificada.
Un día, un amigo suyo se sorprendió al encontrarlo alojado en una tienda de campaña o carpa puesta en el patio de su casa dado que pronto, según él, vendría un gran seísmo…La mayoría se reía de él al enterarse de su vaticinio, pero su amigo se quedó preocupado y, a los dos días, vino el gran terremoto de Chile.De hecho Carlos Muñoz Ferrada anunció los tres terremotos de Chile, el de 1939, 1960 y 1985, además de explosiones volcánicas, alteraciones climatológicas y el descubrimiento de nuevos planetas y cometas.

Al igual que Nostradamus y Benjamín Solari Parravicini, anunció la llegada del mismo planeta-cometa:

También anunció la trayectoria y las perturbaciones que sufriría el Cometa Halley, al alterar su velocidad, cosa que ocurrió cuando el Halley se adelantó 36 horas en su tiempo orbital, pasando a 85 millones de kilómetros del Sol la distancia más corta en su historia. También anticipó el 11 de junio de 1940, los efectos -todavía por verse- que el Hercóbulus o "Planeta Cometa", como él lo llamaba, ejercería sobre el mundo.

Para explicar sus observaciones y predicciones, Muñoz Ferrada elaboró la teoría de la Geodinámica, la cual se basaba en las atracciones de los cuerpos celestes, en las grandes explosiones en el sol y en los ciclos de las perturbaciones geofísicas. Con este método predijo terremotos, erupciones volcánicas, alteraciones climatológicas, descubrió nuevos planetas y cometas, descifrando sus trayectorias, y otras características.

En 1967 visitó El Salvador para realizar estudios de suelo. En ese entonces advirtió a las autoridades del país, que en San Salvador no se podían construir edificios de más de cinco niveles porque los terrenos son huecos, pero nadie le creyó. En el terremoto de 1986, los expertos recordaron la advertencia del astrónomo.

http://www.elsalvador.com/noticias/2001/11/30/NACIONAL/nacio1.html

Así que tenemos a 3 personas distintas profetizando lo mismo.

Sin duda mosqueante, muy mosqueante.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Benjanmin Solari Parravicini - Profecias Empty Re: Benjanmin Solari Parravicini - Profecias

Mensaje por projectedheroi 26/10/2010, 15:15

Al ver la primera que has puesto, enseguida me ha venido a la mente esta otra,

Benjanmin Solari Parravicini - Profecias 120cataclismo20un20plan
Un planeta será herido por un planeta apagado que rueda los espacios. Ese planeta será la tierra. La herida en el choque será en la parte sur del hemisferio Norte y arrancará gran parte de su colofón. Entonces el mundo tierra en el sacudimiento dará un volcón igual al que dio cuando le fue arrancado el trozo de "América del Sud" hoy llamado en el alto "Suna". De nuevo el diluvio de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje en su lugar, de nuevo el rodar y un nuevo mar en el foso dejado, y de nuevo otra luna que brillará más. La "Amnis". (1938)

¿Parte sur del hemisferio norte? Esto me lleva a esta otra, donde la fecha indicada (2002) me parece equivalente a 2012 (Jesús nace 10 años antes):

Benjanmin Solari Parravicini - Profecias 120cataclismo20victoria
Victoria total del hombre sobre el mal en el 2002. El ultimo papa Pedro - cierre del papado, reinará sin mente sobre el nuevo "Ministro de dios" - "Cristo Mundus" se dira y será cristo en el mundo - El vendrá en el desde el cataclismo final. El mar será aquietado y en el nuevo mapa geográfico se verá al Sahara azul como el pacífico en vergel.- La luna habrá opacado ante el sol ya iluminando a la nueva luna la "Amnis". (sin fecha)

También mencionando el choque, que podría ser "indirecto" como dice Elque:

Benjanmin Solari Parravicini - Profecias 120cataclismo20llegara2
Llegará la hora de las horas, y en su oscuridad, recibirá el choque del gran planeta. Trastocará así la tierra. Todo caerá. (1939)

La hora de las horas puede referirse a la hora 12, donde otra psicografía sitúa el fin del fin:

Benjanmin Solari Parravicini - Profecias 120testamento20la20hora
La hora 10 trae el comienzo del fin- La hora 11 el fin sin fin- La hora 12 el fin del fin- ¡ Hasta el principio ! (1971)

Elque, llama la atención lo de planeta apagado (por eso no lo vemos?)

Yo creo que la mejor forma de interpretar a BSP es relacionando psicografías, sobretodo las que situan los acontecimientos en determinada fecha; de hecho, es lo que suscita mayor interés y dificultad. A pesar de que he tirado del hilo del tema (impacto de planeta), sería interesante compaginar los temas con la cronología. Es lo que intentaré hacer yo cuando postee, según los criterios de interpretación de fechas que más me cuadran, que ya explicaré cuales son. Hasta ahora yo sólo conocía las más publicadas, que quizás son las más llamativas, pero con el link que nos aporta aynak hay para rato! No sé si contiene todas las psicografías, incluso las inéditas. Intentaré ir echando un vistazo.

Última edición por ib el 26/10/2010, 22:33, editado 1 vez

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931

Mensaje por aynak 26/10/2010, 21:34

ib escribió:
Benjanmin Solari Parravicini - Profecias 120testamento20la20hora
La hora 10 trae el comienzo del fin- La hora 11 el fin sin fin- La hora 12 el fin del fin- ¡ Hasta el principio ! (1971)

Este dibujo q has puesto es muy interesante. Independientemente del tema de las fechas (a primera vista las horas podrían significar fechas... o no...) lo interesante, como dices es el dibujo.

Léase "la hora 12 el fin del fin" y luego añade "i hasta el principio". El dibujo claramente es un plano q está ligado a una espiral.

Según la teoría de cuerdas https://www.youtube.com/watch?v=-Yu2GFETyvs el universo es plano y está superpuesto con otros universo como si fuera una lasaña.

Pero la parte del dibujo q creo q se refiere a la frase final "y hasta el principio" es lo q parecería la cabeza de ese alguien q sostiene el plano. Eso q parece una cabeza o eso q aprece en el extremo superior del plano es una ESPIRAL. Lo que, según intuyo, se refire a que todo lo que acaba vuelve a empezar. Es lo q representaría el ciclo. Tres horas 10, 11 y 12 en los nos dirigimos al momento final ciclo o proceso... y luego empieza de nuevo todo el proceso temporal de nuevo.

En definitiva, parravicini nos dice q cuando todo acabe, volverá a empezar de nuevo.

Esto es lo q yo interpreto de ésta psicografía, si alguien tiene otra teoría encantada de leerla Wink

saludos.
aynak
aynak

Mensaje por Invitado 27/10/2010, 00:42

Hay investigadores de las profecías de parravicini que marcan como CERO el año del lanzamiento de las bombas nucleares ... 1945. Pronto lo sabremos. Dejo un cuadro con las diferentes Claves ... aun por confirmar.

2011 =66
2010=65
2000=55

Benjanmin Solari Parravicini - Profecias 78956340

WEB

Invitado
Invitado

Mensaje por projectedheroi 27/10/2010, 00:53

Aynak, muy interesante tu interpretación del dibujo, mucho. La visión de las horas 10, 11 y 12 como las últimas antes del inicio del "nuevo día", mediante la renovación-purificación-reinicio. Concuerda mucho con la referencia a las 4 edades tradicionales que hace Fulcanelli en Finis Gloriae Mundi

Vid. https://redjedi.forosactivos.net/biblioteca-f22/finis-gloriae-mundi-t4650.htm?highlight=finis

Cierto que no se pueden obviar los dibujos en la interpretación de las psicografías. No lo dije antes, pero lo digo ahora. Sinembargo, lo que yo recalcaba antes era la importacia de confrontar unas psicografías con otras, sobretodo las que contienen números que podrían corresponderse con fechas.

No puedo evitar preguntarme: ¿cuando darán las 10, las 11 y las 12?

Sin olvidar la frase de Nostradamus que nos recuerda Lurumagno en el hilo genérico de profecías:

"Las profecias no están hechas para cumplirse, sinó para evitarse"...

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931

Mensaje por aynak 27/10/2010, 04:31

Magnífico enlace Mendi. (pero tampoco descartemos q cuando se refiere al 66.. sea el 2066 o el 2166.. no se)

Por otro lado. En el lenguaje q utilizamos por aquí (y en otras webs) muchos nos definimos como gente q despierta (de matrix). Cuando nos referimos a despiertos pensamos en gente q sabe q formamos parte de una matrix creada para mantenernos en la ignorancia de lo que realmente somos y lo q realmente es el mundo.

Podría ser esta una psicografía dedicada a "los despiertos"??

q os parece??

Benjanmin Solari Parravicini - Profecias PT30.png

"el hombre que sabe que no sabe" (todos los q estamos aquí sabemos q no sabemos nada de lo q realmente hay. sabemos que nos mantienen en una matrix de la mentira y q la verdad es ocultada)

"implantará el no saber hasta el principio". esto podría tener muchas interpretaciones.. por ejemplo. Hasta q no se reconstruya el mundo intentaremos hacer ver a todo el q nos rodea q nadie sabe nada de la realidad. (es una teoría, evidentemente)

"y el mundo rodará" Cuando hayamos hecho comprender a la gente q nadie sabe la verdad y q todo es un engaño, el mundo empezará a funcionar.

Ojo, me voy d la pelota, escribo esto sin persarlo, derectamente de la intuición.

Se aceptan más interpretaciones Wink

Saludos!!
aynak
aynak

Mensaje por elquehavistoelsol 27/10/2010, 10:50

ib escribió:
Benjanmin Solari Parravicini - Profecias 120cataclismo20un20plan
Un planeta será herido por un planeta apagado que rueda los espacios. Ese planeta será la tierra. La herida en el choque será en la parte sur del hemisferio Norte y arrancará gran parte de su colofón. Entonces el mundo tierra en el sacudimiento dará un volcón igual al que dio cuando le fue arrancado el trozo de "América del Sud" hoy llamado en el alto "Suna". De nuevo el diluvio de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje en su lugar, de nuevo el rodar y un nuevo mar en el foso dejado, y de nuevo otra luna que brillará más. La "Amnis". (1938)

En la parte sur del hemisferio norte..., a ver que os parece esto:

Benjanmin Solari Parravicini - Profecias Pt68png
Ya el ruido ensordece al hombre, al mundo que cae.
ya el frio le congela, ya el humo le asfixia y la niebla le confunde.
¡¡llega el fuego!!

Mi opinión es que estamos viendo el impacto en esta psicografía, concretamente en el hemisferio norte, tal y como indica la otra psicografía que has dejado ib.

ib escribió:
Elque, llama la atención lo de planeta apagado (por eso no lo vemos?)

Si está ahí y no lo vemos es porque no es muy grande, si fuera del tamaño de Marte o incluso del tamaño de la Luna, algún astrónomo aficionado lo habría detectado, así que la pregunta es ¿Qué vio Parravacini que le hizo interpretar que ese objeto era un planeta? Hay que tener en cuenta que un asteroide de unos 500 kms de diámetro sería un auténtico apocalipsis, y un asteroide así sería lo suficientemente pequeño para que no fuera detectado hasta estar bastante cerca.

Parravacini podría haber visto algo como esto:

En principio pensé q esa psicografía (de 1939) era una profecía sobre la bomba q tirarían los yankis sobre japón. Pero leyendo eso de la bomba F. (fukuyama) y el dibujo de la especie de esprial me ha recordado al vórtex q se abrió cerca de la costa dos horas después del tsunami (no deja de ser curioso, pq en teoría los vortex éstos se aben en alta mar y además en el momento del terremoto.. tb es curioso no sea totalmente circular si no como hexagonal.. a lo mejor es un efecto visual de la grabación)

https://www.youtube.com/watch?v=sU8zyscGWe4

Un saludo!!
aynak
aynak

Benjanmin Solari Parravicini - Profecias Empty HORA 11?

Mensaje por ARCTHURUS 16/3/2011, 04:37

Creo que, después de los últimos acontecimientos (Vertido en Golfo de Mexico y este último de Japón) este señor, unto con el gran Edgar Cayce, me parece uno de los "profetas" más creibles.

Estamos ya en la hora 11?
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642

Mensaje por elquehavistoelsol 16/3/2011, 07:59

Mendi escribió:
Benjanmin Solari Parravicini - Profecias 056b11x

Benjanmin Solari Parravicini - Profecias 093546-japan-nuclear-power-stations

Desde luego, lo de Parravacini es increible. Hasta en el mapa ha reflejado el lugar exacto donde se han producido los mayores daños del terremoto y tsunami.

Esas 3 personas que parecen monjas o algo así..., que aparecen en la psicografía, creo que puede tener relación con esto:

Saludos. farao

elquehavistoelsol
elquehavistoelsol

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Mensaje por viriathus 16/3/2011, 22:01

una pregunta ¿a que se refiere Parravicini con lo de "bomba F"? Si alguien está puesto en la materia, le agradecería que lo expusiese ¿ la bomba de fisión? ¿Fusion nuclear como está pasando?

Gracias, y Saludos
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578

Mensaje por Josema 16/3/2011, 22:15

No se... hay que mirar el dibujo y buscar detalles simbólicos y preguntarse que quiere decir...

Por ejemplo: "Ruido de ruidos"...
¿Qué es un ruido? un estremecimiento, que bien puede referirse a un temblor o un terremoto, entonces "un terremoto entre muchos terremotos" ¿podría ser? Bueno es lo que está pasando en Japón, ha habido uno de escala casi 9 y más de 400 de menor escala.
Y con bomba F, quizás vayamos por lo mismo... algún tipo de explosión o repercusión debido a la fusión... suposiciones...
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411

Mensaje por aynak 17/3/2011, 02:17

viriathus escribió:una pregunta ¿a que se refiere Parravicini con lo de "bomba F"? Si alguien está puesto en la materia, le agradecería que lo expusiese ¿ la bomba de fisión? ¿Fusion nuclear como está pasando?

Gracias, y Saludos

"bomba F"

"bomba Fukushima" (nombre de la central nuclear japonesa con serios problemas q puede llegar a estallar como una bomba... esperemos que no se llegue a ese punto)

Esta es una teoría

saludos!!!
aynak
aynak

Mensaje por Josema 17/3/2011, 02:38

aynak escribió:"bomba F"

"bomba Fukushima" (nombre de la central nuclear japonesa con serios problemas q puede llegar a estallar como una bomba... esperemos que no se llegue a ese punto)

Esta es una teoría

saludos!!!

Aynak, de momento se está comportando como si fuera así, porque la central está muy dañada.

Pero yo tengo otra interpretación, mi suponer...

"Ruido de ruidos ensordeceran las alturas" se puede referir tanto a temblores de tierra, como a grandes explosiones (la dos primeras bombas atómicas)...

Y las tres monjas o enfermeras, dos delante, y una detrás en menor tamaño, me hacen pensar que a lo mejor las dos primeras monjas son las dos explosiones atómicas de 1945, y la que hay detrás en menor tamaño quizás la situación conflictiva que estamos viendo ahora en la central de Fukushima.

"Bomba F", pues lo mismo, refiriendose a las explosiones de 1945 y al conflicto de ahora.

Y los dos puntos negros uno mucho más grande que el otro, aunque posicionalmente pareza que estén sobre Fukushima, quizás el mayor en tamaño sea símbolo del ataque nuclear contra Hiroshima y Nagasaki, y el punto pequeñito, el accidente de Fukushima.
Podría ser, quien sabe lo que se le pasó por la cabeza cuando dibujó esto Parravicini.
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411

Benjanmin Solari Parravicini - Profecias Empty CONFIRMANDO A PARRAVICINI (RECOMIENDO LECTURA)

Mensaje por ARCTHURUS 19/3/2011, 01:19

Las apariciones de Nuestra Senora de Akita y que en 1988 fueron revisadas por el Cardenal Joseph Ratzinger , son las monjas que aparecen en el dibujo profético de Parravicini.

En 1973, la Santa Madre se apareció a la Hermana Sasagawa en tres visiones en el pequeño poblado Japones de Yuzawa que esta bajo la autoridad de la Diocesis de Sendai. Yuzawa es una onsen (fuente de aguas termales) que se encuentra en el Distrito Minamiuonuma en las montanas de la región Chuetsu de la Prefectura de Niigata, en el Japon a 1404 kilometros (90 millas) de la ahora destruida ciudad de Sendai.

En el 56 aniversario del mensaje final de la Santisima Madre a los visionarios de Fatima (1973) Ella le dio esta grave advertencia a la Hermana Sasagawa:

“… si los hombres no se arrepiente y mejoran por si mismos, el Padre les infligirá un terrible castigo a toda la humanidad. Sera un castigo mas grande que el diluvio, como nunca se ha visto jamás. Caera fuego del cielo y borrara a una gran parte de la humanidad; tanto al bueno como al malo, ni siquiera se salvaran los sacerdotes ni los creyentes. Los supervivientes se encontraran tan desolados que enviaran a los muertos”.

De estas fechas derivadas de la Santa Numeracion de las visiones de la Hermana Sasagawa sabemos el significado de 3 de ellos: 9/11 / los catastróficos ataques sobre los Estados Unidos que se dieron el 11 de septiembre de 2001; el 7/11 - los catastróficos ataques en la India que sucedieron el 11 de julio de 2006 y el 3/11 / el espantoso terremoto de 9.0, el tsunami y el peligro de las plantas nucleares que azotan a Japon desde el 11 de marzo de 2011.

La otra fecha que dan en estas apariciones es la del 5/11 , hasta ahora, sigue desconocida o no ha sido revelada, pero es interesante observar que un grupo de Cristianos Evangelicos en los Estados Unidos están viajando a su país advirtiendo que en mayo de este ano, “gigantesco terremoto acabara con el mundo”

El señor Parravicini profetiza la caída de un meterorito cerca de España el 05-05 en la hora 11...............

Si queréis más información al respecto os recomiendo la web de Sorcha Faal en español.

Un saludo.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente