Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones)
+10
MaxPower.ar
EL ELEGYDO
FranT
jedimalaga
Fluir
elquehavistoelsol
projectedheroi
cambio
Maxi
GASPAR BÚFALO
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones)
Mensaje
Importante del AMOR SANTO "...las series de desgracias que van a salir
a relucir en Egipto....aun cuando la democracia es la respuesta, su
objetivo es el islam radical..."
11 de Febrero del 2011
Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes
La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."
"Hace varios días te hablé en privado sobre los cambios radicales que
estaban por suceder al otro lado del mundo. Ahora me dirijo a los que
escuchan. Los cambios que vienen no se harán esperar y aún así tomará
tiempo para que terminen y para que los asimile el público en general.
Me refiero a las series de desgracias que van a salir a relucir en
Egipto."
"No supongan que en cierto sentido los revolucionarios
tienen intenciones buenas y democráticas en sus corazones; aun cuando
la democracia es la respuesta, su objetivo es el islam radical."
"Tienen que rezar, hijos Míos, pidiendo que no triunfe el mal. Yo
siempre soy su refugio, soy siempre su Madre. Tenemos que estar unidos
en Amor Santo para que sean más poderosas nuestras armas de oración y
sus sacrificios."
SALUDOS Y BENDICIONES.
Importante del AMOR SANTO "...las series de desgracias que van a salir
a relucir en Egipto....aun cuando la democracia es la respuesta, su
objetivo es el islam radical..."
11 de Febrero del 2011
Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes
La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."
"Hace varios días te hablé en privado sobre los cambios radicales que
estaban por suceder al otro lado del mundo. Ahora me dirijo a los que
escuchan. Los cambios que vienen no se harán esperar y aún así tomará
tiempo para que terminen y para que los asimile el público en general.
Me refiero a las series de desgracias que van a salir a relucir en
Egipto."
"Tienen que rezar, hijos Míos, pidiendo que no triunfe el mal. Yo
siempre soy su refugio, soy siempre su Madre. Tenemos que estar unidos
en Amor Santo para que sean más poderosas nuestras armas de oración y
sus sacrificios."
SALUDOS Y BENDICIONES.
Invitado- Invitado
Re: Supuestas Profecias de La Virgen Maria (Canalizaciones)
Una puerta más se abre al islamismo radical: Mubarak se rinde ante la turba egipcia
http://www.alertadigital.com/2011/02/11/una-puerta-mas-se-abre-al-islam-mubarak-se-rinde-ante-la-turba-egipcia/
http://www.alertadigital.com/2011/02/11/una-puerta-mas-se-abre-al-islam-mubarak-se-rinde-ante-la-turba-egipcia/
Invitado- Invitado
d2012 ........ ¿la "virgen" nos cuenta que el islam es el mal y va a atacar al bien (los cristianos)?, ¿y tu vas y lo pones?.
Este " mensaje " (por llamarlo de alguna manera) es tan ambiguo y manipulador que da hasta grima leerlo ... parece diseñado por cualquier manipulador de pacotilla, encima tiene poca clase.
A mi ni me van ni me vienen las ideas, afinidades religiosas u cualquier otra faceta de los integrantes del foro, pero ya está bien de marcar bandos .. nosotros los buenos, los otros los malos, ya va siendo hora.
.
.
Invitado- Invitado
Lo que pasa es que tenemos que mantener nuestras MENTES ABIERTAS, puesto que todos los sucesos que la VIRGEN MARÍA nos está pronosticando, de alguna forma o de otra, están plasmados en las Sagradas Escrituras, y más específicamente en el APOCALIPSIS de San Juan...
El plan de la SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, simple y sencillamente es PREPARARNOS espiritualmente para ésos tiempos terribles que nos esperan, pues la humanidad debe prepararse para sufrir como NUNCA lo ha hecho.
El Papa PÍO XII, en su momento declaró:
"LA HORA HA SONADO PARA COMBATIR EN LA BATALLA MÁS EXTENSA, MÁS AMARGA Y MÁS FEROZ QUE EL MUNDO HAYA PRESENCIADO JAMÁS. Y HABRÁ QUE LUCHAR HASTA EL FIN".
Es importante entender que... ESTAMOS VIVIENDO YA LOS TIEMPOS DEL APOCALIPSIS, los últimos días de nuestra era, aclarando que nunca en la historia como ahora, se habían dado tantos mensajes y apariciones marianas, cuyo único fin es el de prepararnos espiritualmente...
Yo considero que depende ya de cada uno de nosotros el querer hacerle caso o no a sus advertencias...
Pero los mensajes de MARÍA, que a nadie le hacen ningún daño, ahí quedan para la reflexión...
El plan de la SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, simple y sencillamente es PREPARARNOS espiritualmente para ésos tiempos terribles que nos esperan, pues la humanidad debe prepararse para sufrir como NUNCA lo ha hecho.
El Papa PÍO XII, en su momento declaró:
"LA HORA HA SONADO PARA COMBATIR EN LA BATALLA MÁS EXTENSA, MÁS AMARGA Y MÁS FEROZ QUE EL MUNDO HAYA PRESENCIADO JAMÁS. Y HABRÁ QUE LUCHAR HASTA EL FIN".
Es importante entender que... ESTAMOS VIVIENDO YA LOS TIEMPOS DEL APOCALIPSIS, los últimos días de nuestra era, aclarando que nunca en la historia como ahora, se habían dado tantos mensajes y apariciones marianas, cuyo único fin es el de prepararnos espiritualmente...
Yo considero que depende ya de cada uno de nosotros el querer hacerle caso o no a sus advertencias...
Pero los mensajes de MARÍA, que a nadie le hacen ningún daño, ahí quedan para la reflexión...
GASPAR BÚFALO- Cantidad de envíos : 271
Nivel de Aportación : 348
donde pone eso mendi ?......lo unico que dice , es que gritan, democracia, democracia !!! y luego no es eso ,es otra cosa.... lo que pasa que cada uno , al igual que en la biblia interpreta a su gusto....Mendi escribió:d2012 ........ ¿la "virgen" nos cuenta que el islam es el mal y va a atacar al bien (los cristianos)?, ¿y tu vas y lo pones?.
.
.
Nadie habla de buenos y ni de malos , todos sabemos que el radicalismo, sea del lado que sea ,es malo....
saludos ....
Invitado- Invitado
d2012, yo no he interpretado, he leído.
"Tienen que rezar, hijos Míos, pidiendo que no triunfe el mal.
MAL = ISLAM RADICAL
Es sectario, propagandístico (como cualquier medio de información) , alineante, manipulador ... Exactamente el mismo mensaje que repiten como cantinela , ISLAM = MALO
Pero es más, ¿solo hay islamistas radicales? , ¿la virgen no tiene constancia de la corruptela y fanatismo en el cristianismo, protestantismo, Evangelismo .... y un largo etc?.
PP / PSOE .. Islam / Cristianismo ---- personas con buenas intenciones .....
Todos son preseguidos, todos van a ser perseguidos mucho mas duramente, y todos se van salvar ... pues que bien. Ya dependerá del que tenga razón y tal y tal.
¿La virgen no podía dar INFORMACIONES Y VERDADES DE ESTE MUNDO, con lo que está cayendo?, ¿la virgen siempre barre para su casa?.
El mensaje termina con un postraros, someteros y aguantad.
Por cierto, lo que dice el mensaje , lo podría decir cualquiera que ve la televisión .... pero lo diría con mas detalles y sin pedir oraciones.
Invitado- Invitado
Gaspar yo he leído muchas profecías ... muchas (y de múltiples fuentes), pero no soy tan ingenuo de querer llevar razón si algo sucede.
Cuando estas alineado con algo, esa profecía se convierte en un asidero y un "lo sabía", "ya lo decía la virgen", "tenemos que prepararnos" e interiormente te hace sentir del lado del equipo ganador si se cumple. las técnicas de manipulación son múltiples y complejas, están muy bien diseñadas. Si se cumple te salvas (tu lo sabías y estabas en ese equipo) .... un premio fabuloso.
Ni sabes la fuente de la profecía, ni sabes las intenciones, ni sabes si tu estas participando activamente en que alguien las ejecute ..... solo CREES que sabes. De creer a saber hay un abismo.
Si a ti eso te hace sentir bien , sin problema, pero no intentes hacerme ver que tienes razón porque estas alineado con algo.
Sigue tu camino.[/i]
Invitado- Invitado
Ese guión de los mensajes "marianos" es siempre el mismo desde siglos, basta leer "las visiones" Santo Domingo de Guzman, Catalina de siena y demás santurros "videntes" de la edad media.
Esta entidad "MARIA" les habla de amor , de Paz y union , pero luego en otro mensaje se despacha dieciendo que deben rezar por la conversión de los herejes, es decir de aquellos que disienten con sus creencias, y que el mundo pende de un hilo por los pecados cometidos contra su iglesia..y bla bla bla..y "la virgen llora" en sus distintas imágenes.. que ridiculo
Esta entidad "MARIA" les habla de amor , de Paz y union , pero luego en otro mensaje se despacha dieciendo que deben rezar por la conversión de los herejes, es decir de aquellos que disienten con sus creencias, y que el mundo pende de un hilo por los pecados cometidos contra su iglesia..y bla bla bla..y "la virgen llora" en sus distintas imágenes.. que ridiculo
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Terremoto en nueva zelanda deja 98 muertos y mas de 200 desaparecidos
Christchurch, Nueva Zelanda.- Los socorristas que trabajan en Nueva Zelanda declararon que temen profundamente por más de 200 personas desaparecidas mientras la cifra de muertos tras el terremoto llegó a 98, luego de que equipos de rescate sacaran decenas de cuerpos de un edificio en Christchurch.
Equipos de países como Japón y Estados Unidos
enviaron perros sabuesos y descendieron micrófonos dentro de pilas de
escombros en busca de señales de vida, dos días después de que un sismo
de magnitud 6.3 asolara la ciudad turística de Christchurch.
Las ruinas del edificio de la cadena Canterbury Television,
que también albergaba una escuela de idiomas para estudiantes
extranjeros, parecían un mortuorio después de que se sacaran 47
cadáveres y se cree que aún hay muchos más atrapados.
“Cada pocas horas paramos y hacemos una búsqueda técnica por si
acaso, pero siendo realistas, basándonos en lo que hemos visto hasta
ahora, no vamos a ver que nadie salga con vida de ese lugar”, dijo el
jefe de los bomberos, Jim Stuart.
Los esfuerzos de los socorristas fueron ensombrecidos por la
posibilidad del colapso de edificios dañados. Los temores se
concentraban en un edificio de 26 pisos que alberga a un hotel, que
podría derrumbarse en cualquier momento.
El comandante de policía local Dave Cliff dijo que la cifra de
muertos ahora llega a 98 personas y expresó una fuerte preocupación por
226 desaparecidos. Dos bebés, de cinco y nueve meses, se encuentran
entre los fallecidos.
Nuestra señora y reina del cielo nos lo advirtio y no solo eso ,si no muchas mas cosas.....
Doy fe de ello ......
"NUEVA ZELANDA PADECERÁ" Jesús a Luz de María el 27.09.2010
"NUEVA ZELANDA PADECERÁ"
Jesús a Luz
de María el 27.09.2010
http://www.revelacionesmarianas.com/Noticias.htm
Saludos y bendiciones .....
Christchurch, Nueva Zelanda.- Los socorristas que trabajan en Nueva Zelanda declararon que temen profundamente por más de 200 personas desaparecidas mientras la cifra de muertos tras el terremoto llegó a 98, luego de que equipos de rescate sacaran decenas de cuerpos de un edificio en Christchurch.
Equipos de países como Japón y Estados Unidos
enviaron perros sabuesos y descendieron micrófonos dentro de pilas de
escombros en busca de señales de vida, dos días después de que un sismo
de magnitud 6.3 asolara la ciudad turística de Christchurch.
Las ruinas del edificio de la cadena Canterbury Television,
que también albergaba una escuela de idiomas para estudiantes
extranjeros, parecían un mortuorio después de que se sacaran 47
cadáveres y se cree que aún hay muchos más atrapados.
“Cada pocas horas paramos y hacemos una búsqueda técnica por si
acaso, pero siendo realistas, basándonos en lo que hemos visto hasta
ahora, no vamos a ver que nadie salga con vida de ese lugar”, dijo el
jefe de los bomberos, Jim Stuart.
Los esfuerzos de los socorristas fueron ensombrecidos por la
posibilidad del colapso de edificios dañados. Los temores se
concentraban en un edificio de 26 pisos que alberga a un hotel, que
podría derrumbarse en cualquier momento.
El comandante de policía local Dave Cliff dijo que la cifra de
muertos ahora llega a 98 personas y expresó una fuerte preocupación por
226 desaparecidos. Dos bebés, de cinco y nueve meses, se encuentran
entre los fallecidos.
Nuestra señora y reina del cielo nos lo advirtio y no solo eso ,si no muchas mas cosas.....
Doy fe de ello ......
"NUEVA ZELANDA PADECERÁ" Jesús a Luz de María el 27.09.2010
- Spoiler:
- Amado Pueblo Mío:
Les bendigo.
CADA UNO ES LUZ QUE SE IRRADIA SOBRE MI REINO.
SON MI GRAN TESORO, MI GRAN TESORO DE AMOR.
Una vez más les invito a la conversión, les urjo a la conversión. Una y otra vez llamo a Mi Pueblo y éste se niega a escucharme. El pecado no tiene rostro en este instante posee múltiples máscaras que la humanidad le coloca con gran novedad.
El regocijo del corazón humano es lo mundano. Y Yo, Yo soy una y otra vez olvidado. Como Padre no me canso en Mi infinita Misericordia de llamarles una y otra vez. NO ME CANSO DE MANTENERME EN USTEDES ¿Qué sería del hombre si yo no morara en su interior?, ¿Qué sería del hombre? No lo pueden ni imaginar, esta pena la sufren en el infierno.
Amadísimo Pueblo Mío: vuelvan su mirada con sinceridad a su interior y notarán cuánto se disfrazan las almas cuando acuden a Mi Templo. Con cuánta necedad se acercan a Mí sin arrepentimiento, sino con vanagloria. Sin deseos de conversión, sino con múltiples y falsas promesas, olvidando que Yo, que Yo les conozco en sus entrañas. No me engañan, se engañan a sí mismos perdiéndose voluntariamente. Me culpan una y otra vez del devenir de la humanidad, y Yo, y Yo les perdono una y otra vez…
Oren, oren por Nueva Zelanda.
Oren, oren porque un volcán que ha permanecido dormido despertará causando enormes estragos.
Oren, oren por Estados Unidos
Oren, oren por Hawai. Llorarán.
Oren, oren por Indonesia: su lamento será escuchado por toda la Tierra.
OREN UNOS POR OTROS.
En este instante, de este instante en que transita la humanidad, les llamo nuevamente a mirar las Señales de los Tiempos. Mi Palabra se cumple una a una y el hombre no la mira, no la escucha. Las señales de la Creación son inminentes, y el hombre nos las mira.
La purificación de Mi Iglesia está pronta, será un lamento que calará hasta las entrañas, será un lamento infinito, pero necesario. Mi Vicario, Mi amado Pedro, llorará, sufrirá. Él, cargando Mi Cruz, sufrirá.
OREN UNOS POR OTROS, NO DISFRACEN EL AMOR. NO AMEN CON AMORES HUMANOS. AMEN CON MI MISMO AMOR PARA QUE AMEN DE VERDAD.
ALÉGRENSE DEL BIEN DEL HERMANO Y LLOREN CON EL LAMENTO Y EL DOLOR DEL HERMANO. SEAN UNO, SEAN UNO SIN FALSEDADES, ÚNANSE EN MI AMOR.
Este 24 de diciembre les invito a doblar rodillas, a orar por la conversión de Mi Pueblo. Yo les bendeciré, como les bendigo, como les he bendecido en todo instante.
Que sus almas irradien luz, que ustedes sean testimonios de Mi Amor, eso es lo que solicito a Mi Pueblo: ser testimonio de Mi Amor.
PERMANEZCO CON USTEDES, LES BENDIGO, LES AMO, NO CAMINAN SOLOS.
YO CAMINO CON USTEDES Y EN OCASIONES MÚLTIPLES YO CAMINO POR USTEDES,
LES CARGO EN MIS BRAZOS PARA QUE EL CAMINO NO SEA TAN PESADO.
Miren hacia lo alto, divisarán con facilidad una clara señal. ( este dia fue del eclipse )
PREPÁRENSE FUERTEMENTE EN EL CAMINO ESPIRITUAL, YO ME ACERCO.
MI PUEBLO SERÁ PURIFICADO, PORQUE YO YA LE RECLAMO.
Bendíganse constantemente a sí mismos y a sus hermanos. Bendigan sus alimentos en Mi Nombre. Bendigan cuanto poseen y cuanto miran, bendíganlo con el corazón. Sean verdaderos testimonios de Mi Amor.
Les amo, Mi Corazón recibe el bálsamo de la respuesta amorosa de Mi Pueblo, cuando dentro del mismo, la multitud me flagela; me refugio en el corazón de aquellos que me aman.
¡Queden en Mi paz!
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
"NUEVA ZELANDA PADECERÁ"
Jesús a Luz
de María el 27.09.2010
- Spoiler:
- Amadísimos hijos:
RECIBAN MI BENDICIÓN.
LES LLAMO A LA CONVERSIÓN, AL ARREPENTIMIENTO. NO SEAN SORDOS A MI VOZ.
Continúan coronándome de espinas. Sepárense del pecado, retornen al verdadero camino. No llamen amor lo que toman con ilusión y dejan al instante.
Juventud: no teman ser despreciados, insultados; sean la diferencia que marca un alto en el camino.
Mírense en el interior, sin evadir los defectos, apegos y pecados, ya que el maligno mira con atención sus inclinaciones para acrecentar las debilidades humanas, y así se vuelvan unos contra otros.
RESISTAN ANTE LA TENTACIÓN, NO SE NIEGUEN LA CONVERSIÓN.
Soy Amor y Misericordia, acérquense a Mí, conózcanme deseo perdonarlos y salvarlos. Si prestan atención a Mis llamados, daré una gracia para que el corazón humano se ablande.
Así como la abeja es atraída por la miel de las flores, así atraeré a las almas que se arrepientan.
Acérquense al Sacramento de la Reconciliación. Aliméntense de Mi Cuerpo y Mi Sangre. Cuanto más enfermos se encuentren, más necesitan de Mí.
NO ME CANSO DE ESPERARLES, PERO NO ABUSEN DE MI MISERICORDIA. Aquellos de obstinado corazón deben saber que Mi verdad resplandece. Aun cuando les hablo acerca de Mi Paciencia, no crean que abusando lograrán el perdón. No pequen esperando ser perdonados, ya que quien obra así es un escarnecedor, no un penitente.
Viven dentro de las profecías, el dolor ha sido atraído por la humanidad. Ya se ha vertido la mitad de la Copa sobre la humanidad y con ella el inicio de pestes desconocidas que ya se mueven sigilosamente.
El enemigo del alma desarrolla su gran ofensiva en contra de todo Mi Pueblo, los desastres naturales continúan ante una tierra hueca que se derrumba. Las mentes ambiciosas y crueles marcarán el punto exacto para el inicio de la guerra, en una humanidad enardecida, que ha sido preparada poco a poco mediante la tecnología, para mirar la guerra y las matanzas, como algo normal y cotidiano. El hombre ha sido entrenado 24 horas al día en los nuevos campos de concentración llamados: “hogares o centros de recreación”. Este ha sido un plan urdido por el enemigo y que dará su fruto.
Del Cosmos se acerca a la Tierra un fuego.
Oren por New York, sufrirá.
Misuri sufrirá.
Nueva Zelanda padecerá.
Brasil llorará.
Puerto Príncipe lamentará.
Bolivia, Perú, Chile llorarán.
Hijos amados: no les dejo solos, Mi Palabra no se agota, como no se agota Mi Amor por la humanidad, por toda la Creación.
Reparen, no dejen de orar; abran sus labios para alabar, para dar gracias por cuanto reciben continuamente.
PIDAN: “VENGA A NOSOTROS TU REINO”
Acojan los llamados amorosos de Mi Madre y albérguense en Su Seno.
NO OLVIDEN MI LLAMADO. GRÁBENLO EN EL CORAZÓN. ESTÁ ESCRITO EN EL CIELO.
Les bendigo, queden en Mi Paz.
Su Jesús.
http://www.revelacionesmarianas.com/Noticias.htm
Saludos y bendiciones .....
Invitado- Invitado
Recordáis las apariciones de Garabandal? Las niñas que entraban en éxtasis y decían ver a la Virgen? Supuesta mente Parravachini ya profetizo lo que ocurrió " La palabra celeste llegará a una aldea de España y se le escuchará " ( 1938 ). El caso y solo es especulativo, que el mensaje de Conchita Gonzalez ocurrirá después de un acontecimiento eclesiástico. Se me ocurre la beatificación de Juan Pablo II el 1 de mayo. Pero bueno solo es un apunte, no quiero crear mal rollo ni miedo. Simplemente quiero hacer este aporte.
https://www.youtube.com/watch?v=ZMq0BOPO0ng
saludos.
saludos.
cambio- Cantidad de envíos : 39
Nivel de Aportación : 45
cambio escribió:Recordáis las apariciones de Garabandal? Las niñas que entraban en éxtasis y decían ver a la Virgen? Supuesta mente Parravachini ya profetizo lo que ocurrió " La palabra celeste llegará a una aldea de España y se le escuchará " ( 1938 ). El caso y solo es especulativo, que el mensaje de Conchita Gonzalez ocurrirá después de un acontecimiento eclesiástico. Se me ocurre la beatificación de Juan Pablo II el 1 de mayo. Pero bueno solo es un apunte, no quiero crear mal rollo ni miedo. Simplemente quiero hacer este aporte.
saludos.
Lo que ocurrirá después de ese acontecimiento eclesiástico es el milagro, pero antes del milagro tiene que llegar el aviso, transcurriendo menos de un año entre los dos.
El aviso será fruto de la justicia de Dios y de Su misericordia. De Su justicia, porque nos va a purificar de nuestros pecados; de Su misericordia, porque nos dará la oportunidad de una mayor conversión en nuestra vida espiritual. Este aviso será obra de la intervención directa de Dios. El aviso que vendrá al mundo será algo externo a nosotros que sucederá en el firmamento; será vista una luminosidad acompañada de un fuego ardiente que se sentirá en toda la tierra. Internamente, y esto es lo más importante, veremos nuestra conciencia ante la justicia de Dios; lo que hemos hecho mal y lo que hemos dejado de hacer; en una palabra: una especie de juicio particular en vida. También será la corrección de la conciencia del mundo, una purificación antes del Milagro para ver si con el Aviso y el Milagro nos convertimos.
...podemos señalar los aspectos esenciales del milagro:
-Conchita conoce su fecha exacta, que lo comunicó a Pablo VI, así como al confesor de éste y al Cardenal Ottaviani, Pro-Prefecto del Santo Oficio, hoy Congregación para la Doctrina de la Fe
-Conchita lo anunciará al mundo ocho días antes de su fecha
-Transcurrirá menos de un año entre el Aviso y el Milagro
-Durará entre 10 minutos y un cuarto de hora
-Tendrá lugar un jueves, a las 8:30 de la tarde
-Entre los días 6 y 16 de uno de estos tres meses: marzo, abril o mayo
-Ese día no será fiesta de la Virgen.
-Coincidirá con el día de la fiesta de una santo mártir en relación con la Eucaristía
-Coincidirá también con un acontecimiento muy importante, raro, singular, tanto para la Iglesia como para toda la cristiandad, un acontecimiento feliz y venturoso.
-Será el milagro mayor que Jesús haya hecho para el mundo.
-Será visible en Garabandal y en las montañas de los alrededores; no podrá palparse pero si podrá ser filmado, fotografiado y televisado.
-No será necesario que los videntes estén presentes en el momento de la realización de este milagro.
-Los enfermos que asistan se sanarán y los incrédulos creerán.
-El Papa verá el milagro "desde donde quiera que esté".
-El ciego Joey Lomangino recobrará la vista.
-El cuerpo difunto del Padre Luis María será desenterrado y se encontrará incorrupto.
http://www.corazones.org/lugares/espana/garabandal/relato_garabandal.htm
projectedheroi- Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
el aviso sera terrible..... mas de lo que pensamos......
Invitado- Invitado
cambio escribió:Recordáis las apariciones de Garabandal? Las niñas que entraban en éxtasis y decían ver a la Virgen? Supuesta mente Parravachini ya profetizo lo que ocurrió " La palabra celeste llegará a una aldea de España y se le escuchará " ( 1938 ). El caso y solo es especulativo, que el mensaje de Conchita Gonzalez ocurrirá después de un acontecimiento eclesiástico. Se me ocurre la beatificación de Juan Pablo II el 1 de mayo. Pero bueno solo es un apunte, no quiero crear mal rollo ni miedo. Simplemente quiero hacer este aporte.
saludos.
Sobre Garabandal, he encontrado un enlace donde se especula con 3 fechas para el supuesto "milagro" o señal luminosa en el cielo y una de ellas corresponde a la denominada "Advertencia", esa fecha es hoy, viernes 22 de abril:
cita:
Por lo tanto, llego a la conclusión de las siguientes fechas para la Atención, la Consolación, y el Milagro:
La advertencia, Viernes Santo, 22 de abril 2011
La Consolación, el domingo de Pascua, 24 de abril 2011
El milagro, Jueves, 12 de mayo 2011
http://www.catholicplanet.com/secrets/revised-dates.htm
Así que nada, solo queda esperar a la lotería profética especulativa.
Saludos.
elquehavistoelsol escribió:
Sobre Garabandal, he encontrado un enlace donde se especula con 3 fechas para el supuesto "milagro" o señal luminosa en el cielo y una de ellas corresponde a la denominada "Advertencia", esa fecha es hoy, [b]viernes 22 de abril:
Hola, insisto..una cosa sería el aviso (señal luminosa en el cielo -y en el interior de cada uno-) y otra el milagro, que debería tener lugar después, en menos de un año desde el aviso (y sería en Garabandal).
Por lo que respecta al dia de hoy (viernes 22) como supuesto día del aviso..pues ya se verá.
projectedheroi- Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Otro punto de vista, es que las apariciones marianas son un fraude.
Rascando un poco en el asunto de esta supuesta aparición, la película es otra:
http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/967072-apariciones-de-la-virgen-de-garabandal.html
Rascando un poco en el asunto de esta supuesta aparición, la película es otra:
http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/967072-apariciones-de-la-virgen-de-garabandal.html
hay que abrir los ojos un poco...
Fuesen auténticos o no los fenómenos ocurridos en Garabandal, lo cierto es que hay quien ha sacado gran provecho lucrativo de estas presuntas “apariciones” que muy pronto cumplirán su cuarenta aniversario. Sin duda, otro elemento que viene a enturbiar aún más esta controvertida historia...
Conchita, Jacinta y Mari Loli viven actualmente en Estados Unidos, y Mari Cruz reside en Asturias. Pero es Conchita la que, desde la sombra, coordina un importante negocio promovido a través de la organización conocida como “Garabandal Center”, con sede en Long Island. Financiado en un principio por el multimillonario devoto Joey Lomangino, que espera recobrar la vista por intercesión de la Virgen según le ha prometido Conchita, este “negocio mariano” mueve hoy muchísimo dinero gracias a las donaciones de los fieles y a la venta de objetos relacionados con las célebres “apariciones”, desde estampas, pósters, escapularios y medallas bendecidas, hasta cassettes, vídeos y revistas. Actualmente, hay alrededor de medio millar de delegaciones en todo Estados Unidos en las que trabajan gratuitamente cientos de acólitos. El movimiento garabandalista, de claras connotaciones ultraconservadoras, está extendido ya por todo el mundo (Europa, Australia, Sudáfrica, Japón, Rusia, etc.)
Fuente: http://capella.iespana.es/Garabandal.htm
Fuesen auténticos o no los fenómenos ocurridos en Garabandal, lo cierto es que hay quien ha sacado gran provecho lucrativo de estas presuntas “apariciones” que muy pronto cumplirán su cuarenta aniversario. Sin duda, otro elemento que viene a enturbiar aún más esta controvertida historia...
Conchita, Jacinta y Mari Loli viven actualmente en Estados Unidos, y Mari Cruz reside en Asturias. Pero es Conchita la que, desde la sombra, coordina un importante negocio promovido a través de la organización conocida como “Garabandal Center”, con sede en Long Island. Financiado en un principio por el multimillonario devoto Joey Lomangino, que espera recobrar la vista por intercesión de la Virgen según le ha prometido Conchita, este “negocio mariano” mueve hoy muchísimo dinero gracias a las donaciones de los fieles y a la venta de objetos relacionados con las célebres “apariciones”, desde estampas, pósters, escapularios y medallas bendecidas, hasta cassettes, vídeos y revistas. Actualmente, hay alrededor de medio millar de delegaciones en todo Estados Unidos en las que trabajan gratuitamente cientos de acólitos. El movimiento garabandalista, de claras connotaciones ultraconservadoras, está extendido ya por todo el mundo (Europa, Australia, Sudáfrica, Japón, Rusia, etc.)
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
jedimalaga escribió:hay que abrir los ojos un poco...
Resulta obvio que cuando alguien no ha creído en toda su vida en la fuerza y en el poder de María, la Madre de Dios, lo único que le queda ahora, cuando estamos a poco tiempo de que el poder de María se empiece a manifestar en el mundo, es el seguir tratando de ridiculizar y de despreciar el trabajo que Ella ha venido realizando aquí en la tierra desde hace ya muchos años...
Los argumentos que presenta jedimálaga son totalmente FALSOS...
PRIMERO.
El LINK del que supuestamente saca la información que presenta, o no se puede accesar según lo especificado, o simplemente no existe.
SEGUNDO.
Dice que Conchita, Jacinta y Mari Loli viven actualmente en Estados Unidos, cuando en realidad, Mari Loli ya MURIÓ desde el 2009.
Mari Loli murió, ACEPTANDO la voluntad de Dios en todo lo que tuvo que soportar en esta vida.
Ella OFRECIÓ su vida por los SACERDOTES...
El 13 de octubre de 1963 ella escribió a Fr. Luis Retenaga acerca de una locución que recién había tenido de Nuestra Señora, en la cual Mari Loli le pedía una cruz de sufrimiento por los sacerdotes.
La Virgen le respondió que podía ser cualquier carga que se llevara con paciencia y con humildad.
En esta locución, quizás por primera vez, Mari Loli comprendería acerca de las pruebas que tendría que soportar durante su vida.
Y de nuevo le fue recordada la necesidad de rezar por los sacerdotes:
“¿Moriré pronto?” Y la Virgen le contesta:
“No. Tendrás que permanecer en el mundo para sufrir, en cualquier lugar que te hallares, sufrirás.”
“¡Permite que mis padres crean!” Y la Virgen le contesta:
“Ellos no creen, de tal manera que tu tendrás que sufrir aún más, sufrir con paciencia.”
La Virgen también le dijo: “Reza el rosario todos los días, reza por los sacerdotes ya que ellos son los que más sacrificios necesitan todos los días”.
“¿Por qué mis padres no creen?” Y la Virgen le contesta:
“Porque tienes que sufrir, tienes que sufrir mucho en este mundo”.
TERCERO.
En sus comentarios, jedimálaga hace referencia de Joey Lomangino, ridiculizándolo como el "multimillonario devoto", cuando en realidad su familia se quedó en la pobreza total después de haber sufrido éste un accidente grave cuando tan sólo tenía 16 años.
Joey fue una ayuda muy grande para su padre y con él, la empresa Lomangino empezó a prosperar. Cuando Joey alcanzó los 16 años, la familia había logrado relativa comodidad y el futuro parecía halagüeño.
Fue entonces cuando, en un caluroso día de junio de 1947, un accidente cambió las esperanzas familiares. Al salir de la escuela, Joey corrió a casa a cambiarse de ropa para encontrar a su padre en el recorrido de distribución. Debía llevarle el camión, pero observó que primero había que inflar la rueda trasera izquierda. Joey la llevó rodando seis cuadras a la estación de servicio. Se colocó con ambas rodillas sobre la rueda, mirando hacia abajo, mientras medía la presión. La cubierta estalló y le quebró los huesos de la parte inferior de la frente; una fractura que le cortó el nervio óptico y el olfativo y también perdió los globos oculares. Estuvo en coma tres semanas y despertó, ciego, el 16 de julio.
Hoy día, una pequeña cicatriz muestra dónde la llanta golpeó a Joey.
El accidente sumió a la familia en la pobreza. Su padre Charlie sufrió mucho por esto. Se acabó el trabajo del hielo y del carbón. Más tarde consiguió trabajo como estibador en el puerto. Joey recuerda esos días, que duraron siete largos años, "como años de una gran tristeza. Yo sentía que me había esforzado en alcanzar algo que estaba a punto de conseguir y que de repente se malogró. Era tristísimo, como si hubiera perdido algo. Estaba confundido y apenado.”
http://www.virgendegarabandal.org/mita33.htm
TERCERO.
Es obvio que estamos viviendo ya los tiempos previstos por la Virgen de Garabandal.
A Mari Loli, la Virgen le advirtió un día lo siguiente:
"LLEGARÁ LA ÉPOCA EN QUE PARECERÁ QUE LA IGLESIA SE HA ACABADO, Y SERÁ DIFICIL HABLAR DE COSAS SANTAS. LLEGARÁ UNA ÉPOCA EN QUE LA IGLESIA DARÁ LA IMPRESIÓN DE ESTAR A PUNTO DE PERECER.
PASARÁ POR UNA PRUEBA TERRIBLE QUE SE LLAMARÁ COMUNISMO...".
Por mi parte, yo considero que ése "COMUNISMO" llegará pronto, cuando también se instale en el mundo con toda su fuerza y poder Maitreya, el ANTICRISTO; y entonces sí, el mundo entero estará convertido en una sucursal del mismísimo INFIERNO...
CUARTO.
Es obvio, que hoy en día resulta difícil hablar de cosas santas, tal cual se lo advirtió la Virgen a Mari Loli, y tal cual lo que sucede justamente aquí en éste foro.
QUINTO.
El CASTIGO para la humanidad, anunciado en los mensajes de la Virgen de Garabandal, llegará MUY PRONTO al mundo, y llegará como consecuencia de toda ésa INCREDULIDAD y falta de FE que muchos profesan en nuestro atribulado mundo de hoy...
Será el momento en que la Misericordia de Dios haya terminado en éste mundo, para dar paso a su JUSTICIA implacable...
GASPAR BÚFALO- Cantidad de envíos : 271
Nivel de Aportación : 348
GASPAR BUFALO escribió:
Los argumentos que presenta jedimálaga son totalmente FALSOS...
18:13 horas en la Península Ibérica (donde se encuentra Garabandal), faltan menos de 6 horas para que acabe el día y todavía no ha habido ninguna advertencia, así que:
https://www.youtube.com/watch?v=J3eP0zndKKk
Ok Gaspar Búfalo.... veremos que tal estás de Fé....
Si a lo largo de lo que queda de día, osea, hasta las 00:00 del día de hoy 22 de Abril de 2011 fecha profetizada, se produce esa gran señal INEQUÍVOCA en el cielo yo abandono el foro definitivamente y haciendo una reverencia te daré la razón en todo lo que dices y reconoceré que soy un petardo.
Si no se produce tal cosa eres tu el que te vas del foro definitivamente y no volveremos a oler ese tufillo que dejas en tus post...
¿Que tal? ¿Como estamos de Fé?
Si a lo largo de lo que queda de día, osea, hasta las 00:00 del día de hoy 22 de Abril de 2011 fecha profetizada, se produce esa gran señal INEQUÍVOCA en el cielo yo abandono el foro definitivamente y haciendo una reverencia te daré la razón en todo lo que dices y reconoceré que soy un petardo.
Si no se produce tal cosa eres tu el que te vas del foro definitivamente y no volveremos a oler ese tufillo que dejas en tus post...
¿Que tal? ¿Como estamos de Fé?
Gaspar a mí no me importa cuales sean tus creencias, a pesar de que no las comparta seguro que tienen su razón de ser y que nos sirven a todos para aprender de un mudo u otro, además...jedimalaga y elquehavistoelsol necesitan gente que les briegue
jedimalaga, no me parece una apreciación objetiva la que estás haciendo, cada uno es un mundo y puede tomar por una señales muchas cosas...tendría que ser algo que todo el mundo pudiéramos tomar por una señal, así que no te pongas así...además...siempre queda la opción de banear al búfalo
jedimalaga, no me parece una apreciación objetiva la que estás haciendo, cada uno es un mundo y puede tomar por una señales muchas cosas...tendría que ser algo que todo el mundo pudiéramos tomar por una señal, así que no te pongas así...además...siempre queda la opción de banear al búfalo
Invitado- Invitado
C.S.R. Reloaded escribió:Gaspar a mí no me importa cuales sean tus creencias, a pesar de que no las comparta seguro que tienen su razón de ser y que nos sirven a todos para aprender de un mudo u otro, además...jedimalaga y elquehavistoelsol necesitan gente que les briegue
mmm... mejor no.... ya tenemos bastante con bregar contigo
jedimalaga, no me parece una apreciación objetiva la que estás haciendo, cada uno es un mundo y puede tomar por una señales muchas cosas...
Apreciación objetiva??? Y tu opinión de todo esto lo es?? Has trascendido ya a la subjetividad de tu ego y estás en disposición de aportar opiniones objetivas??
tendría que ser algo que todo el mundo pudiéramos tomar por una señal, así que no te pongas así...además...siempre queda la opción de banear al búfalo
Claro que tendría que ser algo que todos pudiesemos tomar como señal, por eso en mi post digo "señal INEQUÍVOCA"
inequívoco, ca.
1. adj. Que no admite duda o equivocación.
Última edición por jedimalaga el 23/4/2011, 10:32, editado 2 veces
hay que abrir los ojos un poco .......
jedi malaga vaya un repaso que ta pegao gaspar !!!
eso pasa por no tener idea y de atacar por atacar.....
que rabia te da cuando te hacen la contra con argumentaciones ...
jedi malaga vaya un repaso que ta pegao gaspar !!!
eso pasa por no tener idea y de atacar por atacar.....
que rabia te da cuando te hacen la contra con argumentaciones ...
Invitado- Invitado
Coño jedimalaga que era broma, que es que yo en lugar de desesperarme tanto por algunos post lo que prefiero es divertirme
Invitado- Invitado
El santo sacerdote estigmatizado Padre Pío de Pietrelcina conocía
personalmente las Apariciones de Garabandal de sus conversaciones
personales con la Virgen María y escribió en vida a Conchita diciéndole
entre otras cosas "no creerán en vuestras Apariciones y cuando crean
será demasiado tarde"
personalmente las Apariciones de Garabandal de sus conversaciones
personales con la Virgen María y escribió en vida a Conchita diciéndole
entre otras cosas "no creerán en vuestras Apariciones y cuando crean
será demasiado tarde"
Invitado- Invitado
Creo que la vida es generosa, siempre podemos elegir dependiendo de como nos encontremos...buscar a alguien que nos proteja del daño...aunque para ello nos tengamos que ceñir a ese alguien, o atrevernos a actuar por nosotros mismos ante los supuestos peligros, que estos sean más reales o no es otra historia, pero lo importante a mi entender es que todos podemos elegir experimentar aquello que más nos satisfaga y que aunque sea ello sea una verdad transitoria nos habrá ayudado al final a conocer a nuestros miedos y a nosotros mismos. A mí me parece bien =)
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2