Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
EColi - Pepinos
+9
elquehavistoelsol
the-smoker
angel_oscuro_83
zanbar
VACUNAS
Nomefio
pelusero
henry88
aynak
13 participantes
Concienciacción :: Salud :: Desmantelando el sistema sanitario :: Elementos nocivos / Fraudes sanitarios
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: EColi - Pepinos
Pues yo tngo otra teoria:
Las vacas son infladas a antibioticos y recientemente vi un documental sobre la comida donde hablaban q el maiz al no ser su alimento natural provocaban una mutacion en las E. Coli y sus excrementos serian usados en actividades agricolas mas ecologicas.
Esta claro q esto huele fatal y esta mutacionno ha salido de la nada es provoada x el hombre y su destruccion.
Las vacas son infladas a antibioticos y recientemente vi un documental sobre la comida donde hablaban q el maiz al no ser su alimento natural provocaban una mutacion en las E. Coli y sus excrementos serian usados en actividades agricolas mas ecologicas.
Esta claro q esto huele fatal y esta mutacionno ha salido de la nada es provoada x el hombre y su destruccion.
angel_oscuro_83- Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 78
Es el mejor antibiotico, segun ciertos sectores de la medicina natural.
saludos cordiales
saludos cordiales
| ||||||||||||||||||||||
|
the-smoker- Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Valoro vuestra información, de verdad...
Yo pienso que habiendo un rumor de E coli en los pepinos España,
Se acabó eso de veranear con un gazpacho
Por lo que no hay turistas que sostengan la economía basada en el turismo de España.
Esto lo planeó el año pasado (pienso yo) cierto club que...¿ para qué lo voy a nombrar?
Yo pienso que habiendo un rumor de E coli en los pepinos España,
Se acabó eso de veranear con un gazpacho
Por lo que no hay turistas que sostengan la economía basada en el turismo de España.
Esto lo planeó el año pasado (pienso yo) cierto club que...¿ para qué lo voy a nombrar?
Ruben39- Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 17
Página 2 de 2. • 1, 2
Concienciacción :: Salud :: Desmantelando el sistema sanitario :: Elementos nocivos / Fraudes sanitarios
Página 2 de 2.