Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


chemtrails en málaga

3 participantes

Ir abajo

chemtrails en málaga Empty chemtrails en málaga

Mensaje por elquehavistoelsol 25/4/2009, 11:55

Hola a todos/as.

Lo de hoy viernes 24/04/2009 en Málaga ha sido muy fuerte, han estado rociándonos todo el puñetero día, desde las 06:30 de la mañana aproximadamente y no han parado hasta que se ha puesto el sol.

A eso de las 08:00 horas solo quedaba una zona sin cubrir con esa capa de neblina que forman las estelas, y adivinar que, un avioncito con otra estela volando en esa zona, lo han cubierto todo, y no han parado durante todo el día.
Cuando una zona quedaba despejada otro avión aparecía y a soltar más humo o lo que sea que suelten, por la tarde igual, ha sido una fumigación en toda regla, a saber que estamos respirando.

A las 20:00 cuando me dirigía a casa el cielo estaba totalmente cubierto por una capa de niebla en la capa alta de la atmósfera, es como si quisieran oscurecer la zona, ¿para que? bueno la verdad es que no estoy seguro, pero se me ocurre algo a raiz de lo que cuenta Alex Jones en este video.

https://www.youtube.com/watch?v=6VnCUisFNEY

¿Y si lo que se buscara es enfriar el planeta? Pensadlo bien, si se organizara de forma global un oscurecimiento progresivo esto haría que la luz del sol se reflejara en la atmósfera, rebotaría hacia el espacio, algo parecido a venus, con lo cual provocamos el efecto invernadero y eso según algunos científicos desembocaría en una nueva era glaciar ¿están buscando provocar una nueva era glaciar?

En fin no se que buscan realmente con esto, pero para mi está claro que el fenómeno es real, y lo podemos ver.

Os invito a todos a que vayais apuntando en este hilo vuestras observaciones y vayamos recopilando todos los datos y fechas que podamos.

Estas noticias las tenemos que escribir nosotros, ya que ningún medio habla de ello ni lo va a hacer, ya habéis visto al vendido de Friker Jiménez, manipulando y escondiendo la verdad sobre el tema.

Quien lucha, puede perder; quien no lucha, ya perdió.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

chemtrails en málaga Empty Re: chemtrails en málaga

Mensaje por monopoly 25/4/2009, 21:55

elquehavistoelsol escribió:
¿Y si lo que se buscara es enfriar el planeta? Pensadlo bien, si se organizara de forma global un oscurecimiento progresivo esto haría que la luz del sol se reflejara en la atmósfera, rebotaría hacia el espacio, algo parecido a venus, con lo cual provocamos el efecto invernadero y eso según algunos científicos desembocaría en una nueva era glaciar ¿están buscando provocar una nueva era glaciar?

ese video de alex jones es totalmente desinformativo.

Las fumigaciones químicas militares provocan calor y no frio, ayer en mi zona (prepirineo catalunya) nos asamos de calor, y todo fue por culpa de las fumigaciones.

Me decanto que las fumigaciones tienen como objetivo provocar un falso cambio climatico y la inoculacion de enfermedades a la población, lo del enfriamento es pura basura desinformativa.
monopoly
monopoly

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 19
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chemtrails en málaga Empty Re: chemtrails en málaga

Mensaje por jedimalaga 15/5/2009, 23:39

HOY (15 MAYO 2009) EN MÁLAGA, A LAS 11 DE L MAÑANA FUMIGACIÓN MASIVA
EL CIELO PARECIA UN TABLERO DE AJEDREZ CON TANTAS RAYAS...
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

chemtrails en málaga Empty Re: chemtrails en málaga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.