Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

+46
laverdadestaenmiinterior
Ruben39
realidad|oquiulta
tsukinohikari
altair2022
almaata56
San Jorge
david_kether
kennedymalaga
c0llaps0
sergueros
fenixandys
Kamus
ck123
EgoSum
M.C.M
pelusero
zanbar
MILK (Mary)
Magoblanco
viriathus
Neo_
LeaNeR
Fluir
Maxi
ARCTHURUS
elquehavistoelsol
tihcxer
cambio
Yodita1
montsignus
eldecoin
GASPAR BÚFALO
fumete
jedimalaga
Neo33
xitum
Despertarsubito
Antrasor
YPL!
gteon
the-smoker
henry88
projectedheroi
nubolita
MaxPower.ar
50 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por tihcxer 8/5/2011, 05:25

Y aquì cuando trabajò en una venta de comidas rapidas, en su pàso por la florida...

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 Osamafunny
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por altair2022 8/5/2011, 05:30

Hola almaata, tu relato o "visión" de la historia y en concreto del 11-S tienen parte de sentido y valor, sobretodo lo que ya casi todos sabiamos, es decir que Bin Laden trabajó para la CIA contra los soviéticos, así a grosso modo.., pero al final pienso que tu punto de vista da a entender que al fin y al cabo Bin Laden es el único responsable y que CIA tiene la "responsabilidad" de haberle financiado, usado y "creado", pero hay mucho más, porque no hay que olvidar que la CIA ESTUVO tenía que estar involucrada al 100% en los atentados, así de simple, es más, hasta el máximo nivel en todos los sentidos.

Esto lo pensamos la mayoría, cualquiera que sepa que para hacer un auto-atentado de bandera falsa como el 11-S se necesita absoluta organización y colaboración desde el interior,, tal cual hizo la cía y secciones, el "avión" magico del pentágono, ante eso simplemente no me cabe duda del "drone" que allí se estreyó, con lo cual el artefacto es directamente mano americana así como todo el tema del WTC, los aviones y cientos de los detalles...

Por lo cual tu opinión es buena enfocada al principio de la historia de Bin Laden, el resto es todo un auto-atentado con raices muy profuntas en la CIA, MOSSAD, NSA.... las llamadas "black ops" de los servicios de Inteligencia, y el 11-S fue el mayor y más elaborado de toda la industria illuminati....

Salu2 Very Happy
altair2022
altair2022

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por altair2022 8/5/2011, 05:35

¡AL LORO! Very Happy

La CIA asegura que la casa de Bin Laden era 'la base de operaciones' de Al Qaeda

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 1304787237_0

En las imágenes se puede ver al líder de Al Qaeda en su vida cotidiana y diversa propaganda
Las grabaciones han sido mostrados sin sonido para no difundir la palabra del terrorista

ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado sábado 07/05/2011 19:30 horas

Si bien el presidente de EEUU, Barack Obama, anunció que la Casa Blanca no publicará imágenes de Osama Bin Laden muerto, no dijo que no lo haría del líder de Al Qaeda vivo. Así, la CIA ha mostrado cinco vídeos del terrorista que murió en la localidad pakistaní de Abottabad a manos de militares estadounidenses en los que se pueden ver imágenes de su vida cotidiana, propaganda de su grupo terrorista y cómo él mismo repasaba las grabaciones.

Los vídeos fueron incautados por los SEALS que mataron a Bin Laden y en ellos se puede ver cómo vivía Bin Laden en Pakistán. Además, añade esta información, la imagen que dan del líder de Al Qaeda es la de alguien obsesionado con su imagen y con la que era representado en el mundo. Sin embargo, han sido mostrados sin sonido dado que el Gobierno considera "inapropiado" difundir las palabras del terrorista.

Un oficial de inteligencia citado por la agencia Reuters asegura que se trata de "la colección más grande" de material sobre el terrorista obtenida nunca. Asimismo, insiste en que la información obtenida en la residencia donde murió demuestra que tuvo un papel importante en los atentados de Al Qaeda en Yemen y Somalia; tanto que califica la casa de Abottabad como la "base de operaciones" de Al Qaeda y que Bin Laden mantenía "el control estratégico y operacional" de la organización.

El primer vídeo, según informa la cadena NBC, es un mensaje al pueblo americano grabado entre el 9 de octubre y el 5 de noviembre de 2010. En él, aparece sentado en el suelo con un atuendo dorado, barba teñida de negro y fondo azul. Aunque no hay audio, según se ha informado condena la política de EEUU y el capitalismo.

En el segundo vídeo, según la misma información, aparece sentado en el suelo viendo una grabación de sí mismo. Tras poner en marcha la televisión -sobre una simple mesa de madera-, aparece el vídeo y después la cámara graba al terrorista, que aparece con barba gris -el color que tenía cuando murió- y sombrero negro.

La tercera grabación muestra de nuevo al terrorista con la barba teñida de negro y un fondo de madera que al parecer es un armario. Según la información de la CIA, sería un armario de la casa de Abottabad. En este vídeo, sin embargo, no hay una fecha concreta para que pueda ser datado.
altair2022
altair2022

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por viriathus 8/5/2011, 05:35

tihcxer escribió:Y aquì cuando trabajò en una venta de comidas rapidas, en su pàso por la florida...

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 Osamafunny

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 1910202770 Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 1910202770 Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 1910202770 Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 1910202770 Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 1910202770 Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 1910202770 Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 1910202770
Oye, tihcxer ,me tienes que decir la pagina donde lo has pillado y si hay mas de este tipo...

Por cierto, estaba viendo la foto del judo... ¡Pero si ese tio no se parece en nada a Osama! Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 3730509043
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por viriathus 8/5/2011, 05:40

altair2022 escribió:¡AL LORO! Very Happy

La CIA asegura que la casa de Bin Laden era 'la base de operaciones' de Al Qaeda

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 1304787237_0


Si hombre!, y el garaje de mi casa era "el centro logistico de operaciones para fabricar coches bomba"... lo que ellos digan... como les vamos a creer en todo... Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 3730509043
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por altair2022 8/5/2011, 05:44

Very Happy Very Happy Very Happy
!por lo visto hay 5 videos ya!!! Shocked Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 3640872231 xDD
altair2022
altair2022

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por tihcxer 8/5/2011, 05:52

Viriathus dice:
Oye, tihcxer ,me tienes que decir la pagina donde lo has pillado y si hay mas de este tipo...

Te paso el dato en diez años...
huummmm....

Mejor veinte, yo soy mucho más cauteloso con mis fuentes que la cia

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 1910202770


PD: no hay page, la corte por ahí....
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por viriathus 8/5/2011, 05:59

tihcxer escribió:
Te paso el dato en diez años...
huummmm....

Mejor veinte, yo soy mucho más cauteloso con mis fuentes que la cia

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 1910202770


PD: no hay page, la corte por ahí....

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 2438849884 Le acabo de enseñar la susodicha foto a mi parienta... lloraba de la risa
Y con respecto a tus fuentes, ten "cuidao", no te vayan a salir algun Wikileaks... Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 1522522258

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 1910202770 Saludetes, y gracias por alegrarme la tarde...
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por tihcxer 8/5/2011, 07:31

tihcxer escribió: scratch scratch




pd: mejor sin comentarios...

Joder! parece que amanecí reventado hoy, pegué este mensaje donde no correspondia...
bueno ya está en su sitio..


Algun adm. con superpoderes q me haga el favor de sacarlo del tema en nostradamus, los proximos paises...??

scratch scratch scratch

Gracias!
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por elquehavistoelsol 8/5/2011, 07:41

Dado que este asunto está empezando a tomar tintes cómicos (y no es para menos), y dado de que estoy un poco harto de que los massmedia tipo antena 3, Telecirco, TVE, etc, sigan haciendo de voceros del NWO y vomitando noticias contaminadas a diario, he dicidido hacer mi propio reportaje sobre este asunto. Lógicamente mis medios son limitados, tan solo dispongo del AVS video editor y voluntad, eso sí, voluntad para intentar reflejar una visión totalmente distinta de la que nos están intentando vender en los mass media, y digo intentando porque esto es un sapo que ya no hay quien se lo trage.

Así que aquí os dejo mi pequeño corto sobre la muerte de Bin Laden, mi trabajito me ha costado...


https://youtu.be/_JdX0k2kYF8

¡¡¡Pasádselo a todo dios!!!

Saludos. farao

elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por altair2022 8/5/2011, 09:10

pffff... los 5 videos que ha mostrado el pentágono, ¿pero de donde me sacan esos dobleesssss??? Razz Razz

altair2022
altair2022

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por altair2022 8/5/2011, 09:14

WikiLeaks publicaría la foto de Bin Laden si la recibiese


FERROL, 6 May. (EUROPA PRESS) -

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 Fotonoticia_20110506092049
La organización internacional Wikileaks, a través de su actual portavoz, el periodista islandés Kristinn Hrafnsson, ha expresado este viernes sus dudas sobre la versión oficial dada acerca de la misión de Estados Unidos en la que murió el líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, y aseguró que Wikileaks estaría dispuesta a recibir y publicar la fotografía "cuando llegue el momento".

Kristinn Hrafnsson ha ofrecido una rueda de prensa en Ferrol con motivo de la entrega a Wikileaks del VII Premio José Couso de Libertad de Prensa. Preguntado sobre la muerte del líder de Al Qaeda, el periodista ha recordado que ya en los documentos sobre la cárcel de Guantánamo revelados por esta organización se recoge que la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) conocía en 2008 de que un mensajero importante de Bin Laden estaba viviendo Abottabad, el mismo pueblo de Pakistán en el que fue localizado.

Por este motivo, Hrafnsson ha mostrado sus dudas y ha asegurado que resulta "difícil de creer que a la CIA le hubiese llevado dos años encontrar la casa de ese mensajero en particular en una ciudad tan pequeña".

Para el portavoz actual de Wikileaks --el fundador de la organización, Julian Assange, continua en arresto domiciliario en Norfolk--, resulta también "extraño" y plantea "muchas preguntas" el hecho de que no se hayan publicado fotografías y que el cadáver se haya arrojado al mar. Se trata, en su opinión, de "una cadena de sucesos tan extraña que es un motivo de especulación sobre si se estará ocultando algo".

Si bien Kristinn Hrafnsson ha rechazado sacar conclusiones de forma particular sobre la misión y la información ofrecida en torno a la muerte de Bin Laden, sí ha insinuado que "generalmente, cuando los Gobiernos no revelan toda la información de la que disponen, es que tienen algo negativo que ocultar".

ATAQUE EN BAGDAD

En este sentido, el periodista islandés ha comparado esta situación con el vídeo del ataque de un helicóptero estadounidense contra periodistas en Bagdad y que provocó el fallecimiento de dos miembros de la agencia de noticias Reuters y de 11 iraquíes, en julio de 2007.

La versión oficial aseguraba que los militares habían cumplido las normas militares fijadas por Estados Unidos, pero "el Pentágono" se negó a facilitar a Reuters el vídeo de la misión que después consiguió Wikileaks y que sirvió para cuestionar la información oficial, ha expuesto.

Preguntado acerca de si cree que aparecerá alguna fotografía del cadáver de Bin Laden, el portavoz de Wikileaks ha contestado que "nunca se sabe", pero añadió que en su organización, siempre estarán "dispuestos a recibirla y a publicarla cuando llegue el momento".
altair2022
altair2022

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por almaata56 8/5/2011, 09:31

Tonterías, Bin Laden esta muerto y bien muerto, lo ha dicho su hija y lo ha reconocido la propia Al qaeda, otra cosa es la comedia de tirar su cuerpo al mar. El cadáver lo tienen a buen recaudo ya, probablemente en Langley.

almaata56

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por tihcxer 8/5/2011, 09:43

almaata56 escribió:
lo ha reconocido la propia Al qaeda,
la CIA, concretamente de su sección o franquicia -como queramos llamarla- en Asia central, esto es: Al Qaeda.

O sea:
...lo ha reconocido la propia sección o franquicia (de la CIA) en Asia central, esto es: Al Qaeda. (no hay caso= USA)


Me podrias ampliar algo de la hija? es una niña de quien hablan?
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por almaata56 8/5/2011, 10:05

Pues sí, es una niña de 12 anios.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/hija/Bin/Laden/asegura/padre/fue/capturado/vivo/ejecutado/elpepuint/20110504elpepuint_5/Tes

logicamente al referirme a Al qaeda, me refiero a la faccion de la CIA en Asia central.

almaata56

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por elquehavistoelsol 8/5/2011, 10:36

almaata56 escribió:Pues sí, es una niña de 12 anios.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/hija/Bin/Laden/asegura/padre/fue/capturado/vivo/ejecutado/elpepuint/20110504elpepuint_5/Tes

logicamente al referirme a Al qaeda, me refiero a la faccion de la CIA en Asia central.

¡¡¡Oh Dios mío!!! Lo dice el país... Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 668944535

Y la niña ¿Dónde está la niña? ¿A ese nivel decadente estamos llegando? ¿metemos a los niños en esto?

Esto es lamentable, penoso, dantesco, grotesco y al mismo tiempo cómico. Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 3730509043

Ahora resulta que porque lo diga "El país", medio del Grupo Prisa, tengo que creerlo ¿no? El mismo Grupo Prisa cuyo Consejero Delegado: Juan Luis Cebrián, lleva años asistiendo a reuniones del Club Bildelber..., pero tengo que creerlo porque lo dice el país ¿no?

Pues que quieres que te diga, puestos a creer a alguien creo a Benazir Bhutto ¿Por qué? Pues porque después de decir que Omar Sheikh mató a Bin Laden, poco tiempo después Bhutto fue asesinada, y puestos a creer también a alguien creo a Daniel Estullin, quien afirmó en una entrevista (vease video en página anterior), que Bin Laden murió el 21 de diciembre de 2001 y que eso es algo que saben todos los servicios de inteligencia del mundo, pero nada, quien quiera seguir pastando que siga pastando..., porque para eso, para pastar, si que somos libres... Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 1428719669

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por viriathus 8/5/2011, 10:51

elquehavistoelsol escribió:
almaata56 escribió:Pues sí, es una niña de 12 anios.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/hija/Bin/Laden/asegura/padre/fue/capturado/vivo/ejecutado/elpepuint/20110504elpepuint_5/Tes

logicamente al referirme a Al qaeda, me refiero a la faccion de la CIA en Asia central.

¡¡¡Oh Dios mío!!! Lo dice el país... Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 668944535

Y la niña ¿Dónde está la niña? ¿A ese nivel decadente estamos llegando? ¿metemos a los niños en esto?

Esto es lamentable, penoso, dantesco, grotesco y al mismo tiempo cómico. Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 3730509043

Ahora resulta que porque lo diga "El país", medio del Grupo Prisa, tengo que creerlo ¿no? El mismo Grupo Prisa cuyo Consejero Delegado: Juan Luis Cebrián, lleva años asistiendo a reuniones del Club Bildelber..., pero tengo que creerlo porque lo dice el país ¿no?

Pues que quieres que te diga, puestos a creer a alguien creo a Benazir Bhutto ¿Por qué? Pues porque después de decir que Omar Sheikh mató a Bin Laden, poco tiempo después Bhutto fue asesinada, y puestos a creer también a alguien creo a Daniel Estullin, quien afirmó en una entrevista (vease video en página anterior), que Bin Laden murió el 21 de diciembre de 2001 y que eso es algo que saben todos los servicios de inteligencia del mundo, pero nada, quien quiera seguir pastando que siga pastando..., porque para eso, para pastar, si que somos libres... Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 1428719669

Saludos. farao

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 1910202770 Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 1910202770 Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 1910202770 Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 1910202770

elque tu no andaras falto de ironia ¿no?

almaata yo de ti, modestamente te lo digo, buscaria otras fuentes mas... fiables; elque lleva razon, dentro de que toooodos , absolutamente toooodos los periodicos mienten, el Pais es el que menos confianza me da... y si quieres contrastar lo que te estamos diciendo, haz caso a elque, y busca: Juan Luis Cebrián y Bilderberg en Google y tienes montones de fuentes para contrastar, y todas vienen a decir lo mismo...

Saludos y sin acritud. Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 1522522258
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por almaata56 8/5/2011, 10:55

Si quieren les pongo uno de Al Arabiya. que todo el mundo sabe que estan al servicio de USA.


http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fenglish.alarabiya.net%2Farticles%2F2011%2F05%2F04%2F147782.html

almaata56

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por elquehavistoelsol 8/5/2011, 11:13

almaata56 escribió: Si quieren les pongo uno de Al Arabiya. que todo el mundo sabe que estan al servicio de USA.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://english.alarabiya.net/articles/2011/05/04/147782.html

¿Y cual es la fuente? ¿Reuters, EFE, PANA - PAN AFRICAN NEWS AGENCY, la SNNI - SMART NEWS NETWORK INTERNATIONAL? No sé porqué pero seguro que la
United Press International yanki ha dado el visto bueno para que esta noticia de la niña salga en las portadas de todo el mundo.

En serio y sin ánimo de ofender ¿acabas de aterrizar en este planeta verdad? ¿Sabes quienes están detrás de todas las agencias de noticias? ¿Sabes quienes son los dueños de esas grandes Corporaciones de medios de comunicación?
¿Sabías que en una redacción de una televisión española, la redacción al completo, repito, al completo, estaba siguiendo una noticia de alcance internacional a través de la CNN? ¿Acaso no te das cuenta de que ya no quedan periodistas libres e independientes?

A ver, has una prueba, vete a la página del New York Times y seguro que encuentras la misma noticia Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 3730509043

Como dijo Estullín: "El hecho de que los medios de comunicación masivos lo repitan constantemente, no quiere decir que sea cierto"

En fin, de todos modos sigo diciendo lo mismo, pastar, lo que se dice pastar sigue siendo libre... Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 1428719669 aunque hasta en eso hay que empezar a tener cuidado, mucho transgénico puede afectar a la sinápsis... Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 2212872132

Saludos. farao

PD. viriathus: Va a ser que no. Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 2042616997
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por almaata56 8/5/2011, 11:22

Haber si te fijas en lo que lees, esto es una pagina de Al Arabiya, y es un reporte de su corresponsal en Islamabad, no hay agencia alguna de por medio.

almaata56

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por elquehavistoelsol 8/5/2011, 11:31

Claro, claro... dime una cosa ¿sale la niña cogida de la mano del corresponsal? Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 3759720420

¿Quién te crees que le paga el sueldo al corresponsal? Parece mentira...

¡¡¡Madre mía!!! nos queda tanto por hacer y tan poco tiempo... Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 3730509043
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por almaata56 8/5/2011, 11:35

Los iluminatti, tal vez?

almaata56

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por elquehavistoelsol 8/5/2011, 11:43

almaata56 escribió:Los iluminatti, tal vez?

Para que te hagas una idea, los mismos que te dijeron que en Irak había armas de destrucción masiva: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 Whistl


https://youtu.be/YeP-c-YUES8

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 2438849884

Por cierto, este video ya lo han tumbado varias veces en youtube...
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por viriathus 8/5/2011, 12:02

Elque, dejalo... cada uno cree LO QUE QUIERE creer... para ti y para mi es lo mismo...esta claro...para él no...pues que se le va a hacer... ya saldremos de dudas un dia de estos...

Yo ya me canso de intentar acercar posturas algunas veces, me canso de suavizar mi postura para que el otro siga erre que erre... pues a pastar... para que gastar saliva... Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 3730509043
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por tihcxer 8/5/2011, 12:49

Aja! Twisted Evil
Y ahora alguno


Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 2786902565
q me enseñe



a distingir en que se diferencian estos Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 1428719669





de estos Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 2937254162 Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 2937254162 Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 2937254162


Question
Question Question
Question Question Question



tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  - Página 6 Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.