Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

+46
laverdadestaenmiinterior
Ruben39
realidad|oquiulta
tsukinohikari
altair2022
almaata56
San Jorge
david_kether
kennedymalaga
c0llaps0
sergueros
fenixandys
Kamus
ck123
EgoSum
M.C.M
pelusero
zanbar
MILK (Mary)
Magoblanco
viriathus
Neo_
LeaNeR
Fluir
Maxi
ARCTHURUS
elquehavistoelsol
tihcxer
cambio
Yodita1
montsignus
eldecoin
GASPAR BÚFALO
fumete
jedimalaga
Neo33
xitum
Despertarsubito
Antrasor
YPL!
gteon
the-smoker
henry88
projectedheroi
nubolita
MaxPower.ar
50 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  Empty Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por MaxPower.ar 2/5/2011, 16:22

MaxPower.ar
MaxPower.ar

Cantidad de envíos : 40
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 44
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por nubolita 2/5/2011, 18:36

pan y circo , pero sin pan
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por projectedheroi 2/5/2011, 19:49



¿Es falsa la imagen difundida de Bin Laden?
09:23 (02-05-2011) | 0
Según el Gobierno de EE UU, el terrorista más buscado del mundo fue abatido de una disparo en la cabeza. En la imagen que aparece en los medios de Pakistán si se puede apreciar la cara del talibán.

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  Binladenmuerto

La fotografía, que vendría a ser la prueba de la muerte del terrorista más buscado del planeta por su presunta autoría del atentado del 11-S de 2001 contra The World Trade Center de Nueva York, muestra la cara ensangrentada y sin vida de Bin Laden, ligeramente desfigurado y con varias heridas alrededor de los ojos.

Según las últimas informaciones, el terrorista habría muerto de un disparo en la cabeza.

Esta madrugada Barack Obama informó de que Estados Unidos había matado a Osama Bin Laden, en una operación militar con una precisión de cirujano, según señalaba un alto funcionario de la Casa Blanca.

La noticia ha provocado un gran revuelo entre los ciudadanos estadounidenses. Varios centenares celebran lo ocurrido a las puertas de la Casa Blanca. Los ex presidentes de EE UU George W. Bush y Bill Clinton han aplaudido lo que han considerado como una "gran victoria" de su país.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/internacional/falsa-imagen-difundida-bin-laden-20110502


projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por projectedheroi 2/5/2011, 20:02

Una foto con poco detalle, para que nadie pueda analizarla a fondo, probablemente manipulada/inventada, es suficiente para que los medios lo den por hecho y lo repitan hasta la saciedad, siguiendo el guión preestablecido de "ha muerto el responsable del 11s". Y la gente se lo cree a la primera, pero lo van a repetir y repetir..

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por henry88 2/5/2011, 21:18

http://www.lavanguardia.com/internacional/20101217/54090886066/donde-esta-bin-laden.html

¿Donde está Bin Laden?

Sobre la importancia del hábito de preguntar, cuando te sirven
el menú del día
Internacional | 17/12/2010 - 06:42h


Hace algunos años nos presentaron a un señor con barba y turbante. Se llamaba Ossama Bin Laden y era el enemigo público número uno. ¿Donde está Bin?, ¿por qué no se habla de él? El último vídeo que nos pasaron de él, con fecha de 7 de septiembre de 2007, era una falsificación, opinan muchos observadores. Algunos dicen que el tipo del vídeo ya no era Bin; la nariz, la barba, nada se correspondía con el del anterior mensaje de 2004. Ni siquiera el movimiento de los labios con las palabras. (Ver en http://www.msnbc.msn.com/id/21530470/ns/nightly_news/).

Poco después, el 2 de Noviembre de 2007, el periodista David Frost entrevistó a la ex primer ministro pakistanií, Benazir Bhutto, en el canal en inglés de Al Yazira. El tema era el tremendo atentado que saludó el regreso de Bhutto a Pakistán tras años de exilio: aquella bomba que mató a un centenar de personas en Karachi al paso de su triunfal caravana. Hablando de sus sospechas sobre la autoría de aquel atentado del que salió ilesa, Bhutto mencionó, de pasada, a “un oficial de los servicios secretos paquistaníes que tuvo relaciones con Omar Sheik, el hombre que mató a Osama Bin Laden”. (Ver en: https://www.youtube.com/watch?v=UnychOXj9Tg).

Bhutto se refería a Ahmed Omar Saeed Sheikh, al que también se atribuye el secuestro y asesinato del periodista americano Daniel Pearl. Cualquier estudiante de primero de periodismo habría reaccionado a aquella frase con una descarga eléctrica de alto voltaje, al menos con alguna pregunta, pero David Frost, un periodista estrella de la BBC con cuarenta años de experiencia que se pasó como tantos otros a Al Yazira, ni siquiera pestañeó. Respecto a Bhutto, como se sabe, murió en un segundo atentado contra su persona veinticinco días después de la entrevista, el 27 de diciembre de 2007.

La higiénica película de Giulietto Chiesa, con Dario Fo y otros sobre el 11-S, “Zero” (http://vimeo.com/7071817) , menciona también que algunas de las apariciones públicas de Bin Laden grabadas en vídeo, son groseras falsificaciones y se pregunta, ¿”quien agita el fantasma de Bin Laden?”. Jürgen Elsässer, un periodista alemán afirma en sus libros que muchos de los presuntos autores y tripulantes suicidas de los aviones del 11-S eran antiguos mercenarios utilizados por la CIA en la guerra de Bosnia.

Nada de lo anterior significa abonarse a una “teoría de la conspiración”. Sin embargo, el simple hecho, enorme y evidente, es que, muchos años después del 11-S, todo aquello que tuvo como principal consecuencia meter a Occidente en nuevas guerras alrededor de la primera zona energética del mundo, sigue siendo muy confuso. El secreto y la mentira están en el mismo centro de la razón de Estado.Los medios de comunicación, sin embargo, no se complican la vida con ello.

Todo lo que rodea a la esfera de la seguridad se parece con asombrosa frecuencia a un festival de despropósitos, pero el público lo consume de forma parecida a la que David Frost escuchó la afirmación de Bhutto: sin inmutarse.

Paul Craig Roberts, un vicesecretario de finanzas con Ronald Reagan y ex redactor de The Wall Street Journal, si que se ha inmutado. La mayoría de los atentados islámicos registrados o frustrados en Estados Unidos desde el 11-S fueron orquestados con ayuda del FBI. La bomba que tenía que poner Osman Mohamud en Portland la suministró el FBI. Tanto Mohamud como Faroque Ahmed, otro implicado en un proyecto de atentado con bomba en Virginia, fueron persuadidos por el FBI para su intento, una labor que llevó medio año a los agentes hasta que lograron que el asunto se pusiera en marcha.

“Desde el 11-S el único complot terrorista que puedo recordar que no fue un obvio montaje del FBI, fue el de Times Square en el que Faisal Shahzad fue condenado por intentar explosionar un coche bomba en Manhattan, pero también es sospechoso porque se podría pensar que un terrorista de verdad habría usado una bomba real y no una bomba de humo”, dice Craig Roberts.

Algo parecido ocurrió con la principal célula islamista desarticulada en Alemania, en 2007, el llamado “grupo de Sauerland”: fueron reclutados por un turco colaborador de la CIA y el explosivo del atentado que nunca tuvo lugar lo suministró la propia policía alemana, como es público y notorio.

En la última alarma antiterrorista lanzada en Alemania, la supuesta bomba localizada para embarcar en un avión alemán en Namibia, también la colocó un oficial de policía. En Alemania todos estos sucesos y circunstancias, han coincidido, frecuentemente, con diversos hitos políticos, sea la renovación del mandato parlamentario para la participación del Bundeswehr en la campaña afgana, o sea replantear una nueva ley policial lesiva para los derechos civiles. Otros sucesos carecen hasta de contexto: si Al Qaeda, quiere enviar paquetes bomba a Europa y América, ¿realmente los enviará desde Yemen vía aérea? ¿No sería más fácil mandarlos directamente desde el país de origen?

En el último atentado de Estocolmo también llama la atención el enorme nivel de chapuza: el coche estalla sin matar a nadie, y el terrorista suicida, con su cinturón de explosivos, sólo consigue matarse a si mismo al detonarse. En Navidad y en el centro comercial de la ciudad. Asombroso. Sin embargo la opinión pública y los medios que la conforman no hacen cuestión del asunto, igual que Frost. La serie es inagotable. La provocación forma parte de la labor policial, pero a veces los medios de comunicación deben hacer preguntas y no confiar ciegamente en las apetitosas leyendas precocinadas que nos ofrece el menú del día. A propósito, ¿donde está Bin Laden?
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por the-smoker 2/5/2011, 21:31

the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por gteon 2/5/2011, 21:40

Amigos hace mucho que no me paso por aqui.

Miren este video.



En este video de hace 4 años atras benazir butto dijo que bin laden estaba muerto.

Luego de esto al poco tiempo ella fue asesinada.

Pues que sucede, bin laden lo mataron no mas iniciar la guerra. El gobierno secreto lo ocultó para usarlo como arma para que? pues para la elección de obama exactamente en este año 2012 que viene lo tenían planeado.

OBAMA tiene que ser reelecto para continuar con el plan, que es crear una guerra mundial ya sea contra extraterrestres o contra china para finalizar creando un solo gobierno mundial, que a la larga se tornara en una dictadura mundial.

ESE ES EL PLAN.

gteon

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por YPL! 2/5/2011, 21:55

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  LafotodeBinLadenmuerto_thumb1Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  Donde-esta-bin-laden-3_388x260

buenos dias...

acaban de decir en antena 3, en noseke programa de esos de por la mañana, en directo, enseñando precisamente la imagen de la supuesta muerte, y comparandola con otra como la que he puesto, que menuda chapuza de montaje... pero asi lo han dicho en la TV hace un momento Very Happy
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  Empty DE ACUERDO CON LA PRÁCTICA MUSULMANA Bin Laden ha sido enterrado en el mar, según los medios de EEUU

Mensaje por Invitado 2/5/2011, 22:06

NUEVA YORK, 2 May. (EUROPA PRESS) -


El líder de Al Qaeda, Usama bin Laden, abatido este domingo en una operación de fuerzas estadounidenses en Pakistán ha sido enterrado en el mar de acuerdo con la práctica musulmana, según han informado varios medios norteamericanos, entre ellos la CNN y el 'New York Times', citando una fuente oficial.

Según el diario, tras ser abatido en una operación en Abbotabad, 160 kilómetros al norte de Islamabad, Bin Laden fue trasladado a Afganistán, donde fue enterrado en el mar.

WEB

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  541px-Afghanistan_%28orthographic_projection%29.svg

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por YPL! 2/5/2011, 22:55

YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por Antrasor 2/5/2011, 22:59


pan y circo , pero sin pan
alien alien alien alien alien
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por Invitado 2/5/2011, 23:19

Ejem, ¿ en que día lo anunciaron?


Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  DSCF7618%20%5B1280x768%5D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por YPL! 2/5/2011, 23:48

YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por projectedheroi 3/5/2011, 00:03

ib escribió:Una foto con poco detalle, para que nadie pueda analizarla a fondo, probablemente manipulada/inventada, es suficiente para que los medios lo den por hecho y lo repitan hasta la saciedad, siguiendo el guión preestablecido de "ha muerto el responsable del 11s". Y la gente se lo cree a la primera, pero lo van a repetir y repetir..

Anda que yo...La foto (la única foto) es con poco detalle, pero es que no hace falta nada más para darse cuenta del fake, cosa que gente más avispada ya se ha encargado de demostrar. Un montaje cutre cutre. Le han puesto sus labios y va que chuta! Illuminatis: sois ridículos!

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por Despertarsubito 3/5/2011, 00:06

BUFFFF!HAY QUE JOD......MENDI! ADEMÁS 2+5+2+0+1+1=11!!!!!!!!!!!!
Despertarsubito
Despertarsubito

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por projectedheroi 3/5/2011, 00:10

La nariz también es de Bin, y el largo de barba Smile Smile Smile

Por cierto, muy bueno el video relativo al 1 de mayo, y lo de LA Times!

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por Antrasor 3/5/2011, 00:13

Mendi escribió:Ejem, ¿ en que día lo anunciaron?


Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  DSCF7618%20%5B1280x768%5D

Mendi lo has clavado!
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por xitum 3/5/2011, 00:17

Antrasor escribió:
Mendi escribió:Ejem, ¿ en que día lo anunciaron?


Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  DSCF7618%20%5B1280x768%5D

Mendi lo has clavado!

I - M - P - R - E - S - I - O - N - A - N - T - E

Me he quedado perplejo !!!!!!!!!!!!!!!!!
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por Despertarsubito 3/5/2011, 00:19

Y espeluznante!
Despertarsubito
Despertarsubito

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por YPL! 3/5/2011, 00:20

Despertarsubito escribió:BUFFFF!HAY QUE JOD......MENDI! ADEMÁS 2+5+2+0+1+1=11!!!!!!!!!!!!
...ademas, en Mayo 2011 tenemos 3 11s y 4 13s...

02 + 05 + 2011 = 11

04 + 05 + 2011 = 13

11 + 05 + 2011 = 11

13 + 05 + 2011 = 13

20 + 05 + 2011 = 11

22 + 05 + 2011 = 13

31 + 05 + 2011 = 13


...este año 2011 se presenta muuuuy interesante bounce
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por projectedheroi 3/5/2011, 00:32

Imageshack ha quitado la foto que he subido para postear. Es una foto hecha a una pantalla que he encontrado en la página de un medio, que tampoco ha pagado los derechos de imagen. En todo caso, una foto hecha a una pantalla es otra foto. Que me digan que derechos de imagen se han vulnerado.

Admis, hay alguna manera de postear una foto que sea inmune a la censura de Imageshack?

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  Binladenmuerto

En cualquier caso, como ya ha circulado mucho..no podrán borrarla.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por YPL! 3/5/2011, 00:42




YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  Empty Montaje Bin laden= bomba atomica en ciudad estadounidense

Mensaje por Neo33 3/5/2011, 01:20

3 preguntas:

¿alguien ha visto la cara de bin laden muerto?

Si en verdad fuera el autor del 11S, ¿lo logico no seria capturarlo? ¿Es logica la orden de matarlo y tirarlo al mar sin enseñar prueba alguna?

¿donde esta el periodismo de investigacion? Los noticiarios españoles, y de todos los paises, se dedican a repetir la version oficial que el gobierno yanki les dice y la dan por válida, sin prueba alguna. ¿que credibilidad puede tener una noticia asi entonces? ¿eso es periodismo? No se ha contrastado la veracidad de la Fuente. ¿qué pasa con la palabra "supuesta" muerte?

Proximamente, bomba atomica en estados unidos. Luz verde a la agenda.

http://anticapitalismo666.blogspot.com/2011/05/el-montaje-de-bin-laden-luz-verde-la.html
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por jedimalaga 3/5/2011, 01:26

Os recuerdo esta noticia de hace pocas semanas

Wikileaks: Al Qaeda haría estallar una bomba nuclear si Bin Laden es capturado
El aparato estaría escondido en Europa y desencadenará "una tempestad nuclear infernal".


El organizador de los atentados de 2001 en Estados Unidos afirmó que la red terrorista Al Qaeda haría estallar una bomba nuclear en caso de captura de su jefe Osama Bin Laden.

Según documentos clasificados por la página Wikileaks y publicados el lunes, esta bomba estaría escondida en Europa y desencadenará "una tempestad nuclear infernal", de acuerdo a lo afirmado por Jalid Sheij Mohammed, número tres de Al Qaida. El diario Daily Telegraph tuvo acceso a estos documentos secretos del Pentágono.
Jalid Sheij Mohammed, autoproclamado organizador de los atentados del 11 de septiembre de 2001, está desde 2006 en la prisión estadounidense de Guantánamo y debe ser juzgado por un tribunal militar en esta base militar estadounidense, situada en Cuba.

Varios periódicos internacionales han tenido acceso a documentos de la justicia estadounidense, obtenidos por Wikileaks y donde se describe el recorrido de 779 personas que desde 2002 han pasado por Guantánamo.

Osama Bin Laden es uno de los hombres más buscados por Estados Unidos desde los atentados de 2001.


Que estarán planeando los globalistas al sacar ahora esta noticia.. Nos estarán preparando con otra bandera falsa? por ataque de Al Qaeda? Veremos lo que pasa....

Luz verde a la agenda. Porque ahora el gobierno yanki avisa de que ALQAEDA responderá.

En septiembre de 2011, bomba atomica en ciudad estadounidense. Invasión de Irán. Ley marcial, y los que se rebelen, a los FEMA camps. El Fascismo sionista en Estados unidos será implantado. El de la secta sionista fanática anticristiana y anti-islámica.

El mismo que está provocando las revoluciones árabes, para tener al mundo calentito. Como dijo Kissinger, era el primer acto de un drama. El año 2011 está siendo cojonudo. El mejor seguramente. Sin olvidar el terremoto japonés.

Intersantes comentarios AQUI
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por fumete 3/5/2011, 01:48

xitum escribió:
Antrasor escribió:
Mendi escribió:Ejem, ¿ en que día lo anunciaron?


Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  DSCF7618%20%5B1280x768%5D

Mendi lo has clavado!

I - M - P - R - E - S - I - O - N - A - N - T - E

Me he quedado perplejo !!!!!!!!!!!!!!!!!

sin palabras... veamos como evoluciona la noticia ^^'
fumete
fumete

Cantidad de envíos : 40
Nivel de Aportación : 60
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?  Empty Re: Muerte de Osama Bin Laden...Verdad,mentira,y ahora!?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.