Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Richard Sharpe Shaver (Escritor estadounidense) - Deros (Intraterrestres)

Ir abajo

Richard Sharpe Shaver (Escritor estadounidense) - Deros (Intraterrestres) Empty Richard Sharpe Shaver (Escritor estadounidense) - Deros (Intraterrestres)

Mensaje por Kamus 24/4/2011, 06:10

Richard Sharpe Shaver (Escritor estadounidense) - Deros (Intraterrestres) 220px-Amazing0647
http://en.wikipedia.org/wiki/Richard_Sharpe_Shaver
Richard Sharpe Shaver

Richard Sharpe Shaver (Berwick, Pennsylvania, 1907 - † Summit, Arkansas, 1975) fue un escritor estadounidense que logró notoriedad en los años siguientes a la Segunda Guerra Mundial como autor de polémicos cuentos publicados en revistas de ciencia ficción, principalmente Amazing Stories.

La controversia se debió al hecho de que tanto Shaver como su editor Ray Palmer proclamaron que los escritos, a pesar de estar presentados a modo de ficción, eran fundamentalmente verdaderos.

Shaver aseguró que existía bajo tierra una antigua civilización de humanos mutantes llamados Deros, muy crueles y sádicos, que usaban su tecnología para provocar desastres y catástrofes a la Humanidad, y ocasionalmente secuestraban personas para cometer atrocidades como torturas, violaciones y experimentos. Aseguraba además que los Deros contaban con máquinas para hacer que las personas escucharan voces en su cabeza. Milles de personas de todo el mundo creyeron sus historias y fundaron los llamados "Círculos Shaver" para tratar el tema de sus escritos.

Shaver fue diagnosticado esquizofrénico e internado en un hospital.
La película japonesa Marebito se basa en sus historias.

Fuente: Web
Spoiler:
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Richard Sharpe Shaver (Escritor estadounidense) - Deros (Intraterrestres) Empty Re: Richard Sharpe Shaver (Escritor estadounidense) - Deros (Intraterrestres)

Mensaje por Kamus 24/4/2011, 06:11

Richard Sharpe Shaver (Escritor estadounidense) - Deros (Intraterrestres) Teros
Deros

Los Deros (Detrimental Robots o Robots Perjudiciales en inglés, aunque no son robots en el sentido mecánico) son seres descritos en los relatos del escritor estadounidense de ciencia ficción Richard Sharpe Shaver, aunque también forman parte de las creencias de las religiones Nuwaubianismo y la Iglesia de los subgenios.

Shaver escribió acerca de razas prehistóricas tremendamente avanzadas que habían construido ciudades en cavernas en el interior de la Tierra antes de abandonarla para irse a otro planeta. Esos antiguos abandonaron también algunos de su propia progenitura enferma aquí en la Tierra, que degeneró con el tiempo en una población mentalmente dañado y sádica conocido como Deros.

Los Deros serían los verdaderos conductores de los OVNI, así como los provocadores de toda clase de cataclismos de la superficie. Se dice que gustan de secuestrar personas para llevarlos a sus dominios subterráneos y someterlos a sádicas torturas y experimentos, así como violar a las mujeres. Sharpe aseguraba que muchos edificios de las ciudades tenían ascensores que bajaban muy por debajo del subsótano internándose en el mundo de los Deros, para desgracia del que llegara. Según Sharpe utilizan unas máquinas fantásticas de "rayos" que las grandes razas antiguas dejaron detrás de si al huir de la Tierra, estas máquinas son capaces de proyectar pensamientos y voces para atormentar nuestras mentes.

Shaver proclamó que poseía el conocimiento de primera mano acerca de los Deros y sus cuevas, habiendo aprendido el Matong, que según él era una proto-lengua de la que derivaban todos los demás idiomas de la humanidad. Allí se podía ver una oscura conexión entre el Misterio de Shaver y la alemana Sociedad Thule que también creía en la existencia de una civilización subterránea, aunque generalmente vista como positiva y heroica, poblada por semidioses. Tanto Shaver como su editor Ray Palmer son dichos haber estado en contacto con un Gauleiter bávaro que anteriormente también fue un miembro de la sociedad oculta.
Se hizo referencia a ellos en la película asiática Marebito.

Fuente: Web
Spoiler:
Estas criaturas son los DEROS.

Deros son los descendientes mutantes de los Atlantes, que huyeron hacia los túneles subterráneos para escapar la destrucción, y no pudieron regresar a la superficie por siglos, debido a los desechos radiactivos atómicos. Cuando por fin se aclaró un poco la radiación, ellos se habían adaptado genéticamente a la oscuridad en los túneles, ¡y ya no podían soportar la luz solar! La destrucción del transmisor de la energía de luz en la Atlántida había apagado las luces en los túneles.

Fuente: Web
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.