Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Cerebro - Control mental mediante Drogas

Ir abajo

Cerebro - Control mental mediante Drogas Empty Cerebro - Control mental mediante Drogas

Mensaje por Kamus 16/4/2011, 04:10

Cerebro - Control mental mediante Drogas Drugs2
Los científicos advierten drogas futuro será diseñado para controlar la mente humana

Puede sonar como algo salido de una trama de ciencia ficción, pero los investigadores de Oxford dice que la medicina convencional moderna se va desarrollando maneras de cambiar los estados Morales de los seres Humanos a través de las Drogas farmacéuticas, y así Controlar la forma de pensar y actuar en situaciones de vida diferentes. Estos nuevos medicamentos, literalmente, tienen la capacidad de perturbar la moral personal de un individuo, y en lugar de reprogramar esa Persona para pensar y hacer lo que el diseñador de Drogas ha creado esa Droga que hacer.

"La ciencia ha pasado por alto la cuestión de la mejora moral hasta el Momento, pero se está convirtiendo en un gran debate", dijo el Dr. Guy Kahane del Centro Oxford para Neuroética en el Reíno Unído. "Ya existe un creciente Cuerpo de investigación se puede describir en estos términos. Los estudios demuestran que algunos medicamentos afectan la forma la gente responde a los dilemas Morales, incrementando su sentido de la empatía, la afiliación de grupo y mediante la reducción de la Agresión. "

Si bien esto puede sonar bien en teoría, el Cóntrol mental ya es un efecto secundario muy peligroso de las Drogas existentes. A tomar el antidepresivo de Drogas Prozac, por ejemplo, que se ha sabido para causar los que tomaron a Atacar en Rabia violenta. Un joven Asesinó a su padre a Golpes y puñaladas en la cabeza y Golpeó a su madre con una palanca y la apuñaló en la cara, poco después de comenzar a tomar Prozac ( http://www.naturalnews.com/News_000 ... ) .

Sin embargo, el tipo de Drogas Kahane y sus colegas se refieren a las Drogas de diseño implica específicamente diseñado no sólo para alterar el estado mental, sino también a cambiar la forma en que la Persona piensa acerca de las situaciones desde una perspectiva moral. El resultado final es, literalmente, un tipo de fármaco-Cóntrol mental inducida por el que los sujetos Humanos será controlada por otra Persona, e incapaz de tomar decisiones conscientes para sí mismos.

La investigación sobre el Tema, por supuesto, trata de pintar la idea de los medicamentos de Cóntrol mental de una manera positiva, lo que sugiere que podría ser utilizado para ayudar a hacer del Mundo un lugar mejor. Imagínese menos Violencia, más confianza y más Amor, dicen. Esta retórica, sin embargo, es en Realidad una estratagema para seguir adormecer a las Masas ya se adormece la Mente a aceptar la idea como algo bueno.

Fuente: Web