Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"

+30
elquehavistoelsol
cimi_wicce
EgoSum
cris
Lizz
Nomefio
Maxi
Venezolanita
pelusero
projectedheroi
realidad|oquiulta
Lulu
ARCTHURUS
Sebas DJ
neuronm
San Jorge
luzvioleta
gilberto muñoz
M.C.M
tsukinohikari
tihcxer
the-smoker
MaxPower.ar
franciscobu
maria
jedimalaga
MILK (Mary)
xitum
Josema
GASPAR BÚFALO
34 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  - Página 3 Empty Re: Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"

Mensaje por Nomefio 24/5/2011, 06:43

Pues amigos mios, seguimos vivos en este mundo de mierda y ladrones.

Nomefio

Cantidad de envíos : 75
Nivel de Aportación : 81

11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  - Página 3 Empty Re: Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"

Mensaje por tihcxer 24/5/2011, 07:42

aquí está Harold Camping despues del fallido rapto No

link a youtube
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737

Mensaje por Lizz 24/5/2011, 07:51

11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  - Página 3 Harold+Camping+troll

Es lo único que se me viene a la mente, es todo por esto $$$$$$$$$ .

hablando encerio, pobre la gente que gastó todos sus ahorros creyendo que iva a ser el fin, como que pagando dios te llevara al cielo o algo así, es que cada vez usamos menos el cerebro? jaja What a Face

En fin, las cosas que hay que ver cyclops 11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  - Página 3 1574364447

saludines, seguimos viendo como esta la cosa. 11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  - Página 3 2168899391 11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  - Página 3 2786902565
Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168

Mensaje por xitum 24/5/2011, 08:11

tihcxer escribió:aquí está Harold Camping despues del fallido rapto No

link a youtube

Menudo careto de capullo tiene el condenao !!!!
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536

Mensaje por cris 24/5/2011, 08:13

Hola, de nuevo entre vosotros, ya no estoy castigada. Han sido unos días muy movidos para no poder dar mi particular punto de vista, que a algunos molesta, pero que es genuino, y no intento ser desagradable sino que analizo las cosas para ver la trampa, y claro eso no parece muy optimista, pero a mi el intentar pillar las trampas, de las que estamos sembrados como un campo de minas, me resulta mas alentador. La alegría de vivir me la reservo para mi día a día, que me alegro con cualquier insignificancia, y veo el amor y la ternura que nos rodea a raudales, hasta en ver un nuevo capullito en mis macetas. Todo me alegra y me transmite la esencia de la vida, hermosa palabra de la que estoy repleta.
Con respecto a estas sectas, que son precisamente eso, y se creen elegidos de Dios con respecto al resto, y por eso mismo ya se deslegitimizan, puesto que nadie puede autoproclamarse elegido, veo que llevan un cacao gordísimo en su manera de analizar el Apocalipsis, y todos los demás textos que lo iluminan.

aclarar por si a alguien interesa, que antes de ese acontecimiento que se han atrevido a adelantar con fecha y todo, Cristo tiene antes que reinar en esta misma tierra ya transformada en su belleza original, 1000 años.
Antes de este reinado efectivo, tienen que suceder muchas cosas, y aquí entra nuestro terrible Nuevo Orden Mundial, contra el que luchamos, pero me temo que es inevitable. Este gobierno único tendrá lógicamente un líder poderoso, y es contra este que nos advirtió que el mundo lo seguiría, y que a El rechazo.
Este líder carismático aprovechara una coyuntura muy oportuna de indole cosmica,para hacerse el amo, y es quien nos intentara controlar mediante el chip o cualquier otro artilugio tecnológico.
Se sabe que reinara durante 3años, y que el tiempo se acelerara todavía mas, para que pase mas rápido, y esto esta todo escrito. Yo no se estos evangélicos de donde se sacan las cosas, no hacen honor a su nombre, pues en el evangelio esta todo escrito, aunque algunas cosas algo veladas, pero ya se van sabiendo.

Aunque pensando mejor puede ser también una maniobra de la elite para desprestigiar el cristianismo, valiendose de telepredicadores a sueldo diciendo mamarrachadas que no se cumplen, ni se cumplirán nunca, ya que jamas se dan fechas sino signos que podemos identificar. "los signos de los tiempos" en los que todos en este foro sabemos ver.
Un abrazo de Corazon a todos, y siento a quien molesto, pero creo que no podemos gustar a todo el mundo y siempre. Y teniendolo claro, te mando a ti lurumagno un abrazo especial.

Quien no lo tenga puesto, ese vera la nueva tierra c
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524

Mensaje por cris 24/5/2011, 09:50

Perdón que me he quedado con la frase a medias, pues el IPad no me dejaba ver el final de la respuesta.
Elegido solo será quien resista al NWO, no adore a su líder, no se deje implantar el artefacto tecnológico, y sobreviva a todo ello durante los 3 años que durara ese gobierno. El tiempo se acelera para ayudar a resistir y pase pronto.

Quien lo consiga, y serán muchísimos, millones de personas y no 144000 que es un numero simbólico, ya que a continuación de esa cifra se habla de una inmensa muchedumbre que nadie podía contar, viviremos la Nueva Era de Paz de verdad, el fin de toda maldad y no esta New Age que es contemporánea al Gobierno Unico y que es la trampa.
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524

Mensaje por ARCTHURUS 24/5/2011, 18:21

Bueno... ahora dice que es dentro de 5 meses...

El predicador de California Harold Camping dijo el lunes que su profecía sobre el fin del mundo tenía un desfase de cinco meses pues el Juicio Final llegará en realidad el 21 de octubre.
Camping, que había predicho que 200 millones de cristianos serían llevados al cielo el sábado antes de que la Tierra fuera destruida, dijo que se sintió tan mal cuando su predicción no se volvió realidad se salió de su casa y se refugió en un motel con su esposa. Su ministerio independiente Family Radio International, gastó millones de dólares, algunos obtenidos de las donaciones de sus seguidores, en más de 5.000 carteles y vehículos con anuncios sobre el Día del Juicio Final.
Pero Camping dijo que ahora sabe que el Apocalipsis llegará cinco meses después del 21 de mayo, la fecha que había señalado en un principio. Antes había dicho que el 21 de octubre el mundo sería consumido por una bola de fuego.
El sábado fue "un día invisible del Juicio Final" en el que se realizó un juicio espiritual, dijo. Pero la fecha y la estructura es la misma que siempre ha sido, agregó.
"Siempre dijimos que el 21 de mayo era el día, pero no entendimos el significado espiritual", dijo. "El 21 de mayo es el día en el que vino Cristo y puso al mundo bajo juicio".
No es la primera vez que el conductor de radio cristiano ha tenido que explicar por qué no funcionó su predicción. También predijo que el Apocalipsis llegaría en 1994, pero explicó que no ocurrió por un error matemático.
En vez de conducir su programa diario el lunes, Camping presentó un comunicado especial ante la prensa en las oficinas de su imperio de medios en Oakland, que se ha dedicado a transmitir su mensaje. Su programa "Open Forum" había anunciado desde hace meses el mensaje apocalíptico por medio de las estaciones de radio, los canales de televisión, los sitios de internet y las estaciones satelitales del grupo.
En el 2009, la organización no lucrativa Family Radio reportó al fisco que recibió 18,3 millones de dólares en donaciones y tenía bienes por más de 104 millones de dólares, incluyendo 34 en acciones y otros valores intercambiados públicamente.

http://entretenimiento.terra.com.pe/conductor-de-radio-dice-que-el-fin-del-mundo-vendra-en-octubre,1e377dde6df10310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html
___
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642

Mensaje por EgoSum 25/5/2011, 02:11

El visionario Harold Camping está "desconcertado" y "perplejo" porque el sábado no se acabó el mundo
Escrito por: Luis Alfonso Gámez harold camping, fin del mundo, profecías, religión
23 May 2011

Que el Juicio Final no comenzara el sábado ha dejado, según su esposa, "desconcertado" y "perplejo" al ingeniero estadounidense Harold Camping, quien ya se hacía a estas alturas en el Cielo. Dueño de la cadena fundamentalista Family Radio, había calculado, a partir de la Biblia, que el sábado, cuando el reloj marcara las seis de la tarde hora local, cada ciudad del planeta sería sacudida por "un terremoto que haría que el último de Japón no pareciera nada", 207 millones de justos se salvarían automáticamente y el resto nos quedaríamos en la Tierra para sufrir como perros hasta el 21 de octubre, cuando el planeta sería destruido por Dios. Y llegaron las seis de la tarde del sábado y no pasó nada. ¡Me habría encantado ver la cara del profeta cuando el reloj marcó la hora fatídica en su casa de California!
"Ha sido un fin de semana muy duro", declaró Camping poco después a periodistas del San Francisco Chronicle que llamaron a la puerta de su domicilio. "Estoy buscando respuestas", añadió antes de cerrar la puerta prometiendo que hoy daría explicaciones sobre su segundo error apocalíptico. Porque ya predijo el fin del mundo para el 6 de septiembre de 1994 y, cuando no pasó nada, lo achacó a un error de cálculo. Eso no minó la fe de sus seguidores, que han financiado con unos 100 millones de dólares la campaña publicitaria del último fallido fin del mundo. Uno de los adeptos de Camping, Robert Fitzpatrick, un jubilado neoyorquino de 60 años, donó 140.000 dólares -prácticamente, todos sus ahorros- para pagar carteles apocalípticos, según Abc News. Cuando no pasó nada, el infeliz se quedó desconcertado -como lo habrán hecho muchos otros-, pero no culpa de su desgracia a Camping.

Barbara Bradley Hagerty, de la Radio Pública Nacional, llamó por teléfono a seguidores del predicador fundamentalista al día siguiente del fin del mundo. "La mayoría no contestó el teléfono. Muchos de los que lo hicieron dijeron que no iban a hablar para la radio". Sin embargo, un creyente dio con la perfecta justificación: dijo que sus oraciones habían dado fruto, que Dios había retrasado el Juicio Final para posibilitar que más gente pudiera salvarse, pero que el Apocalipsis es "inminente". Gary Vollmer, otro seguidor de Camping, dice que su líder se ha confundido porque el sábado no empezaba el Juicio Final, sino una batalla espiitual que acabará con el arrebatamiento el 21 de octubre, cuando el dueño de Family Radio decía que Dios destruirá el mundo.

Así que Camping lo tiene fácil. Como auguró Richard Dawkins, puede volver a pedir dinero a sus fieles porque están dispuestos a creer cualquier cosa con tal de no admitir lo obvio, que su profeta es un fraude.

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2011/5/23/el-visionario-harold-camping-esta-desconcertado-y-perplejo-

affraid [img]11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  - Página 3 Haroldcamping[/img]

EgoSum

Cantidad de envíos : 260
Nivel de Aportación : 337

Mensaje por cimi_wicce 26/5/2011, 03:50

ARCTHURUS escribió:Bueno... ahora dice que es dentro de 5 meses...

El predicador de California Harold Camping dijo el lunes que su profecía sobre el fin del mundo tenía un desfase de cinco meses pues el Juicio Final llegará en realidad el 21 de octubre.

En mi cumpleaños!! jajaja
Este ya no sabe ni que decir para seguir estafando.
Por cierto me parece muy interesante lo que dice Chris.
Y si el NWO llegara,¿que pasara con la gente que si se ponga el chip o la vacuna o la forma de control,"el numero de la bestia"? ¿A ellos tampoco se les podra ayudar? ¿No se podran liberar?
cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261

http://feministia.blogspot.com

Mensaje por cimi_wicce 26/5/2011, 03:53

Lizz escribió:11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  - Página 3 Harold+Camping+troll

Es lo único que se me viene a la mente, es todo por esto $$$$$$$$$ .

hablando encerio, pobre la gente que gastó todos sus ahorros creyendo que iva a ser el fin, como que pagando dios te llevara al cielo o algo así, es que cada vez usamos menos el cerebro? jaja What a Face

Esto me suena a la edad media cuando la Iglesia vendia Bulas de Indulgencia. La gente compraban a la Iglesia Bulas,unos documentos por el cual "se te perdonaban los pecados y te aseguraban 1 sitio en el cielo".
cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261

http://feministia.blogspot.com

Mensaje por elquehavistoelsol 26/5/2011, 03:59

11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  - Página 3 Haroldreducida

11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  - Página 3 2212872132
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Mensaje por viriathus 27/5/2011, 10:42

Cuando escribo estas lineas, son exactamentes las 0:41 del 27 de Mayo de 2011, es decir... que ya han pasado casi 6 dias despues de la "fecha fatal" del notas este... sin comentarios...

Bueno, uno si : 11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  - Página 3 1910202770 11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  - Página 3 1910202770 11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  - Página 3 1910202770 11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  - Página 3 1910202770 11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  - Página 3 3730509043
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578

Mensaje por FranT 28/5/2011, 23:28

Este es el problema utilizar el nombre y la interpretación divina en vano. "Ni los mismos ángeles" sabrían el devenir y final del planeta, si aceptamos las creencias bíblicas, que darían pues margen a la voluntad humana.

Sí se verifica pues, por contra, la intervención de falsos profetas.

FranT

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 13

Mensaje por MILK (Mary) 29/5/2011, 17:08

yo aun sigo esperando el fin What a Face

11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  - Página 3 3892059233
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396

https://www.facebook.com/

Mensaje por the-smoker 29/5/2011, 20:41

Me temo, qué vas a tener qué esperar aún mucho tiempo MILK, mejor seguir con otra cosa ó te cansarasa con la espera 11 de mayo - Sectas Religiosas anuncian que el 21 de Mayo de 2011 será el día de el "FIN del MUNDO"  - Página 3 1102876108

saludos cordiales pirat
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683

Mensaje por áureo 1,6 30/5/2011, 20:05

Establecer el final de nuestro tiempo a un día en concreto lo veo una absoluta memez, a mi entender esto ya está ocurriendo, pero va tan lento y sigiloso que ni nos damos cuenta.
A mi entender hace mucho tiempo que está humanidad es un estorbo para los planes de quién coño que sea y poquito a poco nos van construyendo la jaula, hasta que ya no podamos escapar.
Habrá que salirse del camino para ver con claridad, pero es tan difícil... familia, amigos, trabajo, hipoteca, coche... muchos estamos atrapados, ya que no podemos salirnos del camino sin que los que confían en ti piensen que los estás traicionando o que te has vuelto loco. Es un precio muy alto el que hay que pagar por enfrentarse a la verdad.
Un gran cataclismo, la caída de las instituciones, sería el empujón que muchos necesitamos. El problema es que esas instituciones también nos protejen "a la vez que nos esclavizan claro", sería la ley de la jungla o lo que es lo mismo la ley del más fuerte, y esos no somos nosotros, sobretodo después de una catástrofe.
áureo 1,6
áureo 1,6

Cantidad de envíos : 48
Nivel de Aportación : 55

Mensaje por angel_oscuro_83 31/5/2011, 00:43

áureo 1,6 escribió:Establecer el final de nuestro tiempo a un día en concreto lo veo una absoluta memez, a mi entender esto ya está ocurriendo, pero va tan lento y sigiloso que ni nos damos cuenta.
A mi entender hace mucho tiempo que está humanidad es un estorbo para los planes de quién coño que sea y poquito a poco nos van construyendo la jaula, hasta que ya no podamos escapar.
Habrá que salirse del camino para ver con claridad, pero es tan difícil... familia, amigos, trabajo, hipoteca, coche... muchos estamos atrapados, ya que no podemos salirnos del camino sin que los que confían en ti piensen que los estás traicionando o que te has vuelto loco. Es un precio muy alto el que hay que pagar por enfrentarse a la verdad.
Un gran cataclismo, la caída de las instituciones, sería el empujón que muchos necesitamos. El problema es que esas instituciones también nos protejen "a la vez que nos esclavizan claro", sería la ley de la jungla o lo que es lo mismo la ley del más fuerte, y esos no somos nosotros, sobretodo después de una catástrofe.

Claro q es una memez xq no hay ningun final xq en un circulo nada tiene principio ni final y esto es lo q es un gran ciclo de transformacion en espiral donde todo vuelve a donde estaba pero en un nivel mas alto.
Este proceso si es un proceso muy lento pero a medida q llegan las nuevas influencias y energias los procesos se van haciendo mas y mas rapidos y x ello todo se vuelve mas y mas confuso hasta q x fin el cambio ocurre.

Estoy contigo referente a q x desgracia no podemos escapar de este sistema asi como asi y q algo tendra q ocurrir para q podamos desapegarnos de ello.
Yo solo espero y luxo para q la humanidad despierte sin q haga falta males mayores.
Es x ello q la gente despierta lo q debe hacer es ayudar a su entorno a q tb despierten y puedan canalizar las nuevas energias y transformarse; sobre todo q sea x el bien, q vayan encaminadas hacia el amor y la paz.

angel_oscuro_83

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 78

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3