Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿Será que se puede construir un mundo mejor, si...?

3 participantes

Ir abajo

¿Será que se puede construir un mundo mejor, si...? Empty ¿Será que se puede construir un mundo mejor, si...?

Mensaje por avecondor 27/2/2011, 10:23

La gran mayoria de la humanidad eso por no decir que casi toda, esta de acuerdo que "Es mejor malo conocido, que bueno por conocer? El sistema que gobierna al mundo es malo, y por tal apreciación se prefiere vivir en el, en lugar de cambiarlo.
avecondor
avecondor

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 125
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Será que se puede construir un mundo mejor, si...? Empty Re: ¿Será que se puede construir un mundo mejor, si...?

Mensaje por Lizz 27/2/2011, 18:32

no creo que la gente quiera esto avecondor, es más, mucha gente esta despertando ya, es un hecho, y cuando logremos imponer un sistema que se base sobre todo en el amor y el respeto, el mundo va a ser un lugar totalmente contrario a lo que es ahora.

Que la Luz te acompañe.
Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

¿Será que se puede construir un mundo mejor, si...? Empty Re: ¿Será que se puede construir un mundo mejor, si...?

Mensaje por henry88 27/2/2011, 22:55

avecondor escribió: "Es mejor malo conocido, que bueno por conocer"

Esa frase es del ego, no de la conciencia.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Será que se puede construir un mundo mejor, si...? Empty Re: ¿Será que se puede construir un mundo mejor, si...?

Mensaje por Invitado 27/2/2011, 23:20

Lizz escribió:no creo que la gente quiera esto avecondor, es más, mucha gente esta despertando ya, es un hecho, y cuando logremos imponer un sistema que se base sobre todo en el amor y el respeto, el mundo va a ser un lugar totalmente contrario a lo que es ahora.

Que la Luz te acompañe.

Me gustaría dejar notar la apreciación (sin ningún tipo de acritud o prejuicios) que el amor se caracteriza porque no puede ser impuesto, si viviéramos en una sociedad en la que todos nos ayudáramos a todos de manera "obligatoria" y solo porque la generación anterior no quería sufrir al anterior sistema, lo único que habríamos hecho habría sido cambiar de dictadura, desde la imposición del servicio a uno mismo a la imposición del servicio a los demás y la verdad no creo que sea eso lo que el mundo suspire por ver.

P.D: Soy consciente lizz de que tal vez no era la intención con la que querías utilizar la frase, pero dado el poder de las palabras quería aclarar ese punto. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Será que se puede construir un mundo mejor, si...? Empty Re: ¿Será que se puede construir un mundo mejor, si...?

Mensaje por avecondor 28/2/2011, 03:22

Lizz escribió:no creo que la gente quiera esto avecondor, es más, mucha gente esta despertando ya, es un hecho, y cuando logremos imponer un sistema que se base sobre todo en el amor y el respeto, el mundo va a ser un lugar totalmente contrario a lo que es ahora.

Que la Luz te acompañe.
En mi poca capacidad de cuantificar, diria que es mas la humanidad que apoya eso de "mejor malo conocido que bueno por conocer"; en cuanto que hay gente despertando, si, pero mira esto: "Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua" así que por tener el conocimiento incorrecto sufriran las consecuencias.
avecondor
avecondor

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 125
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Será que se puede construir un mundo mejor, si...? Empty Re: ¿Será que se puede construir un mundo mejor, si...?

Mensaje por avecondor 28/2/2011, 03:24

henry88 escribió:
avecondor escribió: "Es mejor malo conocido, que bueno por conocer"

Esa frase es del ego, no de la conciencia.

Es del ego del autor de tal frase, ego que posesa a la humanidad en un altisimo porcentaje.
avecondor
avecondor

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 125
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Será que se puede construir un mundo mejor, si...? Empty Re: ¿Será que se puede construir un mundo mejor, si...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.